use 5 elementos tomo 2 - 15 de Abril en tiendas | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
5 elementos tomo 2 - 15 de Abril en tiendas
Redactado por Jesulink
14 de Abril de 2011 sobre las 13:14
5 elementos tomo 2

La fecha estaba fijada para el 8 de Abril, pero como algunos ya sabréis, algunos comercios retrasaron la salida del libro una semana, por lo que a partir de mañana, día 15 de Abril, el tomo 2 de 5 elementos estará en tiendas junto con su compañero el tomo 1.

Sigo impaciente por ver qué será de todo esto dentro de unos cuantos meses, cuando todos los libros puedan estar en tiendas a los pocos días del estreno de un tomo. Me está llegando por el momento poca información desde la distribuidora, pero parece que las cosas van bien.

Casi todas las tiendas no conocen la obra y la juzgarán simplemente por cómo se la pida la gente o por cómo se venda. Durante los años de vida de 5 elementos sí que he recibido correos de bastantes tiendas que me decían cosas como "Me piden 5 elementos y yo no sé lo que es, ¿cómo puedo venderlo aquí?". Me gustaría con todo este proyecto poder llegar a ese numeroso público que sé que no entra en Internet, y que compra sus cómics en las tiendas. Creo que no vamos mal, pero estoy seguro de que el gran libro de Mundo Elemental ayudará a 5 elementos a recibir ese empujón que necesita en las estanterías comerciales.

¿Hay alguien de aquí que ya haya pedido, comprado, visto, etc., tomos de 5 elementos en alguna tienda? Si tenéis algo que contar, dejad un comentario y así me llega la información más rápido, por si tengo que decirle algo a los distribuidores.




Hay 64 comentarios


1 Wandalos comenta:

Me alegra sobremanera que se empiece a tratar "5 elementos" de la forma que merece: como una publicación que ha de estar disponible para el amplio público español. Por ello ahora es cuando no puedes bajar la calidad y seguir con el excelente ritmo que está llevando la obra: ¡Ánimo, Jesulink!

14 de Abril de 2011 sobre las 13:16


2 Maiwey comenta:

En Madrid pregunté en varias tiendas, en la 1º me miraron con cara rara, en la 2º estaba agotado y en la tercera me volvieron a mirar raro.
Al final lo pedí por encargo.
Los dependientes se quedan pilladisimos cuando les explicas que 5E es un manga español además cuando me preguntaron por el autor y dije Jesulink, creían que era el torero WTH?!

14 de Abril de 2011 sobre las 13:49


3 Dasyu comenta:

En Murcia lo he visto en Yakata y en Nostromo, no ha habido ningún problema aunque estoy esperando que pongan a la venta el tercero para comprarlos todos de golpe!

14 de Abril de 2011 sobre las 14:00


4 jesulink comenta:

#1 Gracias. Yo también pienso que ahora todo depende de la calidad, por eso voy a darlo todo a partir de ahora e intentar subir de calidad en cada capítulo.

#2 ¡Ja, ja! Claro, los de las tiendas no tienen por qué conocer el cómic, por eso hay que preguntar. Cuando una persona les diga: "¿Tenéis 5 elementos?" Te llamarán loco si no lo conocen. Cuando vengan 10 o 20 a preguntar lo mismo dirán: "Ni idea de lo que es eso, pero ¡tenemos que pedirlo ya!" xD

Y si en una estaba agotado, pues eso es buena señal. ¿A qué te refieres con que lo pediste por encargo?


#3 OK. Me alegro. Aunque en Murcia ya los podíais conseguir en Fnac hace tiempo es bueno saber que se va a otras tiendas.

14 de Abril de 2011 sobre las 14:06


5 guay20 comenta:

Yo compre el tomo en una tienda (vivo en S/C de tenerife ,D)

14 de Abril de 2011 sobre las 14:07


6 Lord John comenta:

ya decía yo que no tenían en tomo 2 por ningún lao... pues mañana mismo voy a comprarlo!!

14 de Abril de 2011 sobre las 14:52


7 o_o_freak comenta:

Nunca me había parado a mirar lo épica que es la portada del tomo 2 xDD

14 de Abril de 2011 sobre las 15:04


8 Takaregal comenta:

El Nostromos de Jerez tambien tenia sus copias de 5elementos en la seccion de novedades

14 de Abril de 2011 sobre las 15:06


9 iruden comenta:

Yo llamé a la tienda y les pregunté si se lo hiban a traer y me dijeron que si, por lo tanto, deberian conocer el manga (vamos, digo yo)
Yo lo compré y habia otras dos personas comprando otros dos tomos de 5e.

14 de Abril de 2011 sobre las 15:23


10 raixs comenta:

Te voy a contar todo XD
El primer tomo lo compre el mismo dia que digiste que saldrian en tiendas, osea si salia el 3 yo lo tube el 2 XD.
En la tienda me dijeron que estaba reservado, no entiendo como, pero me lo dieron O.O (esa fue mi cara)
Dos dias despues mi mejor amiga tambien se lo compro en una tienda cercana, y le reserve otro tomo a un amigo que me lo habia pedido, que viene a veces a coruña, etc...
Al final casi todo el mundo que me rodea tiene un tomo de 1 de 5 Elementos XD y como presumí de ser el primero jajajajaja.
Hasta mi hermano pequeño (tiene 8 años) se ha leido mi tomo y se ha comprado el suyo propio, para que se lo firmes (es muy posesivo con sus cosas)...
Al fin y al cabo fue todo muy facil con el tomo 1
Para mi el tomo 2 ha sido toda una odisea XD
Me he recorrido creo que toda Coruña desde el dia 8 y en las tiendas cada uno me decia una chorrada diferente, que si a final de mes, que si salia con el tomo 3, uno se digno a decirme que ese tomo ni siquiera se habia dibujado...
Y bueno anteayer actualizarón la pagina de la distribuidora y decia que salia el dia 15, así que me deje de buscar y me pase hoy por Alita (mi tienda habitual)y me dijeron que justo les habia llegado, yo pensando (a ver si me lo venden ahora) y acto seguido la chica me dice, bueno nos llego ahora, pero sale mañana. Así que mañana en el recreo tendre mi tomo 2 :D

Ah por cierto en Fnac practicamente imposible de conseguir tomo 1

14 de Abril de 2011 sobre las 15:29


11 jesulink comenta:

#5 Creía que no llegaban a Canarias. ¡Bien, entonces!

#7 Pues ya tiene un tiempo xD. Más vale tarde que nunca.

#8 OK. Muy bien. Habladle bien del cómic xD

#9 Por lo que dices, parece que en esa tienda va bien. ¿En qué ciudad?

#10 Menuda historia. Los empleados de las tiendas tienen que trabajar con un catálogo de cómics impresionante, así que es normal que no se sepan de memoria la historia concreta de cada uno. Supongo que así es como empezarán las leyendas urbanas como "ese tomo todavía no se ha dibujado" xD

Pero bueno, sólo se retrasó una semana, así que simplemente fue todo por eso.

¿Te refieres a FNAC A Coruña, no? ¿Por qué dices que es imposible conseguir el tomo 1?

14 de Abril de 2011 sobre las 15:34


12 javierbg comenta:

En Córdoba (la tienda Crash Cómics) pregunté ¡y se habían agotado! Espero que el siguiente tomo vaya por el mismo camino ,)

14 de Abril de 2011 sobre las 15:56


13 luz electriker comenta:

Agg! yo por suerte tengo los tres primeros tomos ya que los conseguí en el salón de Sevilla...Pero para el cuarto no se que haré...mi pueblo es una caquita respecto a estos temas, cuando intente comprar el tomo 1 en librería el primero no conocía la distribuidora y se confundió con DC comics...en la segunda me intentaron colocar uno de los 4 fantásticos, en la ultima me dijeron que ya lo traerían…tres semanas después me dijeron lo mismo.
Soluciones: rezar por que el 4 tomo si llegue o vallas otra vez al salón manga de Sevilla

14 de Abril de 2011 sobre las 16:04


14 raixs comenta:

#11 Pues si, bueno no te creas que me lo decian de memoria, alguno que otro si, la mayoria miraba en el ordenador y me respondia, eso era lo que me parecia raro...

Y si, digo Fnac Coruña, que es relativamente bastante grande en lo que es libros y variedad, el dia siguiente de comprarme el mio, se lo fuí a reservar por el cumple de una amiga, y me dijeron que todabia no les habia llegado, cosa que es comprensible que volviera el siguiente miercoles, etc... y bueno yo fuí, me dijeron otra vez que no les habia llegado... y veces que me paso por allí me fijo si lo hay (por curiosidad mas que nada) y tampoco...

Aúnque supongo que ya estará, lady_sociologa comentaba algo ayer en el foro de que se lo pensaba comprar ahí pero al final se lo compra en la expo, supongo que lo habrá visto...

En cambios otras librerias de Coruña y tiendas de comics es muy facil conseguir el tomo 1

14 de Abril de 2011 sobre las 16:09


15 iruden comenta:

#11 en que ciudad? Ciudad Real.
(el sitio que llevo años pidiendo que hagan un salón y no se dignan aún a hacerlo, con lo que se vende alli oye) Todos los dias la tienda de alli esta a rebosar.

14 de Abril de 2011 sobre las 16:28


16 bender926 comenta:

la cara de felicidad que puse al ver 5 elementos en la fnac, una tarde con mis amigas.Que bien queda en mi estanteria :D

14 de Abril de 2011 sobre las 16:56


17 Xia comenta:

Yo lo ví en un Abacus en Barcelona. Y a juzgar por el hueco que dejaba, creo que vendía bastante. O los empleados no rellenan los estantes, no sé.
Pero la verdad es que verlo ahí me hizo ilusión...

14 de Abril de 2011 sobre las 17:05


18 randomgkyo~ comenta:

En Makimono de Albacete lo he visto. Es la unica tienda decente de manga en la ciudad, así que estoy contenta xD

14 de Abril de 2011 sobre las 17:18


19 Lady_Sociologa comenta:

En Fnaco coruña ya está, tienen unos 8 ejemplares. Yo me lo iba a comprar, pero me espero al ExpOtaku. ¡Confío en que traigas un buen pack ahorro, Jesulink-sama!

14 de Abril de 2011 sobre las 17:19


20 jdf comenta:

en la tienda zona 84 de puertollano desde el sabado tengo el tomo 1 de 5 elementos los compre junto a otros mangas como 8 tomos de dragon ball ultimate edition,los 2 estan a la venta de momento de saint seiya next dimension y el tomo 56 de one piece,creia que el tomo 1 seria de tamaño como los de one piece y demas y veo que no son como los de dragon ball de tamaño,ademas me gustaron las historias de elementales creados por fans,bueno el tomo 2 ya lo encargue el mismo sabado asi que na cuando tenga dinero me pasare y a comprarlo jeje

14 de Abril de 2011 sobre las 17:40


21 iruden comenta:

#20
yo lo compré de zona 84 de ciudad real y mi tomo 2 lo tengo reservado,asi que en cuanto llegue ZAS (pa casita)^^

14 de Abril de 2011 sobre las 17:49


22 LittleDaddy comenta:

En cádiz , llamé por teléfono a dos tiendas : En Iman comics , les dije cual era el autor y me hicieron la típica broma : DE UBRIQUE??? ... así que les colgué .
En LEVIATÁN , me dijeron que se habían agotado pronto porque habían pedido pocos , asi que lo mandé pedir desde la tienda , y aprovechando le dije que me reservara uno del tomo 2 para mañana .
Así que mañana ES EL GRAN DÍA .
SALUDOS

14 de Abril de 2011 sobre las 17:51


23 Dani_Agudo comenta:

Corroboro a javierbg (que por cierto es bueno saber que en esta web hay más gente de Córdoba), en Crash Comic de Córdoba, (que por cierto es la unica tienda que sea de manga/comic aqui (las demas no son especializadas)), me dijeron que estaba agotado a la semana de ponerse en venta, ¡aunque solo se lo pregunte para saber como iban las ventas xd! yo preferi esperarme al salon de sevilla y asi me los firmabas personalmente.

A parte, yo creo que por lo menos en Cordoba se seguiran vendiendo bien, no me preguntes por qué xd.

14 de Abril de 2011 sobre las 18:10


24 cen comenta:

En Norma Comics Barcelona hace una semana o más que ví el primero (poco despues de que anunciaras su distribución), colocado junto a parodias de mangas(como two pieces, de dolmen) y algún que otro manga no muy famoso.
Lo ví por pura casualidad, por que esta posicionado en un sitio medio marginado xD (cuando lo ví me alegré a la vez que pensé: vaya sitio le han dejado...)
Pero es lo que tiene no ser/estar en una de las grandes/famosillas editoriales de este país que son las que ocupan los principales estantes de la tienda (los productos de Norma Ed. son los primeros que ves, como no xd). De todos modos, considero que, ya es la ostia que una tienda como Norma Comics venda 5elementos!
En cuanto a las ventas en dicha tienda, ni idea.

14 de Abril de 2011 sobre las 18:15


25 jesulink comenta:

#13 Bueno, seguro que cuando se vaya extendiendo, lo venderán cerca de donde vives. En mi pueblo tampoco venden muchos cómics, a mí me pasaba lo mismo que a ti.

#15 Hacer un salón de Manga no es fácil, tiene que haber mucha audiencia para que sea rentable. Seguro que si todo va a más, algún día llegará.

#17 ¡Ja, ja! Crucemos los dedos para que el hueco haya sido porque muchos lectores se lo han llevado, ja, ja.

#18 Pues a Albacente vamos dentro de nada, así que preparaos.

#19 Habrá packs en A Coruña, no te preocupes.

#20 Me alegro que lo hayas encontrado y que te haya gustado que fuera más grande que un tomo "normal" de manga.

#22 Esa broma me la hacen a mí mucho xD

#23 ¿Preguntas a las tiendas sólo para ver cómo van las ventas? Eso es tener espías xD

#24 No sabía que estaba por ahí marginado, ja, ja. Bueno, a ver si mejoran las ventas y va ascendiendo estantes xD

14 de Abril de 2011 sobre las 18:27


26 martuxii comenta:

de hecho es el primer tomo manga que compro=)
mi hermana no conocia 5 elementos porque no le apetecia leerlo en internet, asique me compre el tomo 1 y se lo deje en la mesilla de noche... al dia siguiente me decia que no podia esperar por el segundo!
buena suerte con las ventas! yo voy a pedir el segundo en mi pueblo para que traigan tomos y asi lo conozca mas gente... =)

14 de Abril de 2011 sobre las 19:21


27 martuxii comenta:

#2 en madrid lo encuentras en la fnac y en la casa del libro=)

14 de Abril de 2011 sobre las 19:23


28 Dasyu comenta:

Jesulink ya se que se podían encontrar en fnac pero para alguien que viva en la ciudad pues coger un bus hasta fnac teniendo dos tiendas al lado de su casa es más economico XD aunque no se si en sharingan, la tienda de cartagena lo tienen

14 de Abril de 2011 sobre las 19:27


29 txikiboo comenta:

Yo al de pocos días de salir el tomo 1 pasé por FNAC (en Bilbao) y pregunté. La chica no tenía ni idea, y cuando me preguntó el autor me quedé pensando y le dije "pues Jesulink... pero no sé si te saldrá así..." xDD. Lo miró y me dijo que se podía pedir por encargo, así que lo dejé reservado. Luego de camino a casa vi que estaba en Joker, pero como ya lo había pedido en FNAC pues no lo compré. Al de un par de semanas volví por FNAC porque no me habían llamado y me dijo la chica que les habían rechazado el pedido (ni idea de por qué) pero que lo podía a volver a pedir, que a veces pasaba. Le dije que lo cancelase, que en Joker lo tenían y me iba allí a por él (sí, soy una mala persona, pero se lo dije sinceramente con toda mi amabilidad ^^"). Y eso hice, me fui a Joker y lo pillé. Y el lunes iré a por el segundo ,).

14 de Abril de 2011 sobre las 19:49


30 Wazhii comenta:

En un ender de sevilla llevan algo mas de una semana haciendo encargos, aunque en la tienda no he visto ni uno o-o. Supongo que si en el nostromo de murcia y jerez hay tomos, en el de aqui tambien, aunque como hace mucho que no voy no te sabria decir xD

14 de Abril de 2011 sobre las 19:51


31 jesulink comenta:

#26 Me ha gustado mucho el comentario, me alegro por tu hermana.

#27 Ok.

#28 Bueno, pensaba que todo el mundo tendría alguna razón para pasarse por el centro comercial de vez en cuando xD.

#29 Bueno, a la chica de Fnac no creo que le importe perder esa venta, porque el dinero no es para ella xD

#30 ¿Encargos? ¿Te refieres a que los venden por Internet o algo así?

14 de Abril de 2011 sobre las 19:56


32 izanagi33 comenta:

Yo creo que fue culpa mía que el de la tienda donde compro (Wakanda Comics) lo trajerá.

Al poco de dar la noticia que 5 Elementos se empezaba a vender en Fnac le empecé ha hablar del cómic, de Raruto, etc al dependiente para que intentará traermelo.

Ahora es de las pocas tiendas en Mallorca que venden 5 Elementos ^-^

14 de Abril de 2011 sobre las 20:04


33 izanagi33 comenta:

PD: Me pido el 33 xD

14 de Abril de 2011 sobre las 20:05


34 tsubame_17 comenta:

Hoy fui a Bilbo por papeles y con mi Sis decidimos a ir a la tienda a por el tomo 2. Ningun problema! Estaba muy bonito en la estanteria.
Tanto así que la chica de la caja nos preguntó que elemento eramos (los de Jocker son geniales!)

Menuda sorpresa al llegar a casa y ver que se supone que está mañana en las tiendas. Menos mal que estos se adelantaron, porque hasta dentro de un mes no vuelvo a ir ^_^

14 de Abril de 2011 sobre las 20:17


35 bmnvhb comenta:

cuando yo compré el primer tomo y me lo cobró el dependiente,nuevo en la tienda por cierto, me puso cara rara de "joder, se está vendiendo como churros este manga", porque quedaban pero vi a varios chicos salir antes con los suyos respectivamente

14 de Abril de 2011 sobre las 20:17


36 jesulink comenta:

#32 Así es como funciona. Éste es un proyecto independiente y todo lo que ha conseguido ha sido gracias al apoyo de los lectores. Hablar directamente con el dependiente de la tienda ayuda muchísimo, la verdad.

#34 ¿Ya tenéis el tomo 2?

#35 Ja, ja. ¿En qué ciudad?

Ya habéis mencionado Madrid, Barcelona, Tenerife, Valencia, Ciudad Real, Albacete, A Coruña, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Murcia, Bilbao... parece que se está dispersando bien. ^_^

14 de Abril de 2011 sobre las 20:25


37 tsubame_17 comenta:

#36 Sip, en el Jocker de Bilbao ya estaba muy bien puestito en las estanterias

14 de Abril de 2011 sobre las 20:38


38 Wazhii comenta:

#31 sep, te dejo la web del encargo por si quieres echarle un ojo ^^ http://www.enderonline.es/producto/4911/5_elementos_#02

14 de Abril de 2011 sobre las 20:52


39 raixs comenta:

TENGO EL TOMO 2 T_T
Joher despues de toda la odisea que te conte antes ya me lo merecia XDD pena que el #34 se me adelantase XD sigo pensando que el del tomo 1 yo fuí el primero XD
Ale! a leer y el resto pa la expo... :D

14 de Abril de 2011 sobre las 21:01


40 bmnvhb comenta:

#36 en ciudad real, en la zona cero del centro de la ciudad, y mira que no lleva la tienda ni medio año y va gente de cuidado XD

14 de Abril de 2011 sobre las 21:31


41 JaviSS4 comenta:

Yo voy a pedirlo (junto con el primero) en la tienda manga de mi ciudad (Alcázar De San Juan en Ciudad Real), "Imagina", a ver si me llega pronto ^^, o con suerte está y no lo tengo ni que pedir jaja, aunque conozco al dueño y eso y no creo que haya problemas, eso si, la última vez que pedí un manga (El tomo 1 de Death Note, para ser exactos) , tuve que esperar casi medio año -.-" Aunque supongo que tratándose de un manga español, no será lo mismo.

14 de Abril de 2011 sobre las 21:42


42 o_o_freak comenta:

#34
Un poco de off-topic, pero... Si, Joker Comics es genial.
Compro ahí todos mis comics, incluido el primero de 5 Elementos.
A ver si me paso dentro de poco y compro el segundo, entre otras cosas. O:

14 de Abril de 2011 sobre las 22:31


43 KRAYFEERR comenta:

¿La filosofia de Jesulink sera: Lo vendes y te forras?
jajaja pues que alegria que 5elementos se este comercializando ya en las tiendas de españa, ojala que algun dia tambien pueda verlo yo en alguna tienda de México.

14 de Abril de 2011 sobre las 23:18


44 medrick comenta:

oh pero que epico el tomo 2 de 5 elementos sale mañana y el de raruto igual (asi tendre dos cosas que leer jijiji XD)

15 de Abril de 2011 sobre las 00:14


45 medrick comenta:

PD:bueno el epico final raruto sisepuede 49 (no se vayan a confundir XD)

15 de Abril de 2011 sobre las 00:15


46 Kanchometo comenta:

Que venga a Mexico...habra esperanza?

15 de Abril de 2011 sobre las 02:10


47 ariadnamorai comenta:

Muy muy bueno! cuando vaya a españa lo compro...!
¿que hay de los concursos de fanarts y eso? como los de antes, de esos que eran publicados en los tomos...
saludos :) Exito!

15 de Abril de 2011 sobre las 04:13


48 freaky2 comenta:

Yo siempre he querido ir a la tienda de Tarragona a preguntar pero entre que no tengo tiempo y que me sabía mal preguntar sin comprar no he ido... pero visto que Racek tampoco ha dicho nada mañana me daré un paseo, que me hace ilusión ^^

15 de Abril de 2011 sobre las 09:32


49 Loko freakx comenta:

Cuanto tiempo sin escribir por aquí...
Yo pase el otro día por kurogami aquí en valencia y les pregunte si cuando saques el tomo 4 en madrid a ellos les llegara o que.
me dijeron que lo más seguro que sí, pero que no sabían seguro si tendrían que esperar a que vinieras al salón de valencia o algo así... El resto los tienen todos ^^

15 de Abril de 2011 sobre las 12:37


50 Netsu comenta:

Ya estoy deseando que llegue el tomo 3 a las tiendas.

Jesulink, ¿sabes cuando llegará ese día? Solo por saberlo y anotarlo en mi agenda xD

15 de Abril de 2011 sobre las 14:32


51 Jester_agr comenta:

Ya lo dije por el foro, pero en Valladolid el tomo 1 de 5 Elementos se puede comprar en al menos una librería: La Parada de los Cómics, que está situada en la calle Sierpe, cerca de la Plaza Mayor.

15 de Abril de 2011 sobre las 14:38


52 Jester_agr comenta:

Por cierto, pregunté que tal funcionaba el cómic en la tienda, pero no parecía saberlo. Aunque espero que poco a poco se vaya logrando cierto éxito con estas iniciativas de Jesulink y de otros autores web, de sacar sus comics a la venta en formato físico.

15 de Abril de 2011 sobre las 14:41


53 raixs comenta:

Se me olvido comentarte :D
El tomo 2 de 5 Elementos estaba en el escaparate con un monton de cosas muy exclusivas XD
Ya no esta tan marginado, y llegaron 5 tomos mientras que la otra vez fueron 1 tomo por tienda, aúqnue llegaban rapido :D
5 Elementos parece que gusta mucho en tiendas XD

15 de Abril de 2011 sobre las 15:27


54 rarufriki101% comenta:

Soy feliz (L) xD

Las vacaciones de semana santa acaban de empezar, y tengo pensado ir a comprar cómics. Pienso preguntar por todas las tiendas que conozco (aunque lo tengan en la primera...xD) para que el nombre vaya calando.
Y mis amigos entrarán como quien no quiere la cosa unas horas más tarde, u otro día a preguntar lo mismo...(me siento manipulador de pobres libreros xD)

Intentaré ir esta misma tarde.

La próxima vez que asista a un evento donde estés vas a firmar muchos tomos xD
Y me alegro muchísimo de que esto vaya funcionando :)

15 de Abril de 2011 sobre las 15:32


55 loscoper comenta:

saben si alguien lo vendera en el salon del comic de Barcelona, es que tengo unas entradas i de paso aprovexo para comprarlo k donde vivo no venden ni naruto por no vender siempre he de bajar a Barcelona

15 de Abril de 2011 sobre las 16:25


56 3J comenta:

Yo compré el tomo 1 aquí en Sevilla. Tenía pensado comprarlo en fnac, pero estando en una tienda de cómics cerca de mi casa (casi al lado de la estación de tren de Santa Justa) vi el tomo y me lo compré allí mismo. Probablemente la semana que viene me compre el 2.

15 de Abril de 2011 sobre las 16:34


57 MaNe comenta:

Pues yo decirte que he visto el tomo 1 de 5 elementos en mi tienda de cómics habitual en Móstoles (Madrid) desde hace al menos unas tres semanas. No lo he comprado porque ya lo compré en el Expomanga, pero le preguntaré al de la tienda que tal se vende ,)

15 de Abril de 2011 sobre las 16:42


58 Fugitivo comenta:

Jesús, en Las Palmas de Gran Canaria también venden el cómic. Parece que tiene éxito porque ya han pedido dos "tandas" del primer tomo.

Por cierto, a los madrileños, ¿sabéis si ya venden el tomo en casa del libro? Voy este finde y quiero aprovechar, que suelen tardar en llegar a las islas :P

15 de Abril de 2011 sobre las 23:19


59 ratruto comenta:

En el Sousa Comics de Vigo (la unica tienda especializada que hay aqui aparte del Norma Comics) compre el Tomo 1 de 5E al dia siguiente de que saliera y el dependiente ya lo conocia y sabia a tiro fijo donde estaba para cogerlo. Ire a comprar estos dias el segundo y de paso le pregunto que tal va la venta XD

16 de Abril de 2011 sobre las 01:27


60 Red-shadow-227 comenta:

En la Norma comics de Sabadell yo he visto los tomos de 5 elementos. Si alló los tienen, en la Norma comics de Barcelona supongo que también los tendran.

16 de Abril de 2011 sobre las 22:39


61 o_o_freak comenta:

¡Ya tengo el tomo!
En Joker Comics de Bilbao la tenian en la sección de destacados manga, quedaban 2 o 3, de los cuales yo me he llevado uno.

16 de Abril de 2011 sobre las 23:30


62 Dan Capitan Angar-Cia comenta:

La única tienda en que mirado y estaba es en Comix city de Alicante, que aunque está en la misma ciudad que el ateneo(la mítica tienda donde siempre se han vendido los comics de raruto y 5E desde antes de la salida comercial) ya sea por la de manzanas que lo separan o porque allí va mucha menos gente, es otro mundo. Pero aun así...¡Los tienen!

17 de Abril de 2011 sobre las 00:42


63 Edokun99 comenta:

En Terrassa lagarto, en la librería Landrómina lagarto, donde compro normalmente mis cómics y mangas lagarto, si que tienen 5 Elementos lagarto y, además tengo reservado el tomo 2 lagarto que lo iré a comprar esta semana lagarto, ya que no pude conseguirlo en el Salón del Manga lagarto

18 de Abril de 2011 sobre las 02:16


64 north comenta:

En vitoria, a la tienda que suelo ir yo les trajeron 50 tomos de cada uno y el lunes fui yo a comprar los dos y solo les quedaba 1 del tomo 1, que se fue conmigo a casita y 3 del tomo 2^^
Parece que se estan vendiendo bien xDD
Jesulink, no podrias hacer que traigan tambien los marcapáginas? Quiero uno, pero no puedo ir nunca a los salones que vas TT_TT

20 de Abril de 2011 sobre las 18:18


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.