use Tomo 4 de 5 elementos - Ya en tiendas | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Tomo 4 de 5 elementos - Ya en tiendas
Redactado por Jesulink
21 de Junio de 2011 sobre las 05:58
5 elementos Tomo 4

Pues sí, un poco así de golpe y porrazo el Tomo 4 de 5 elementos ya se puede encontrar en las tiendas. Estoy especialmente contento con la distribución de este número, porque por primera vez en la historia del proyecto Jesulink, los asistentes habituales del Salón del Manga de Barcelona podrán tener una novedad antes de que vayamos a Barcelona en Otoño. Ahora sí que empieza a tener sentido esto de la distribución, ¿no? Los que no podáis esperar hasta Otoño para tener vuestro tomo 4, no tendréis que hacerlo.

La distribución sigue viento en popa, y habiéndome anunciado que los tomos 1 y 2 se habían agotado en la mayoría de tiendas del país, otra tanda de los mismos llegó a las tiendas hace escasos días, así que en estos momentos se supone que las tiendas deberían estar abastecidas de los cuatro números.

Algo curioso es que a pesar de que el tomo 4 se puso a la venta supuestamente el pasado viernes 17 de Junio, no aparece en la página Web de Fnac, y por tanto, desconocemos si se puede comprar en estos momentos en sus tiendas o si, por contra, habrá que esperar unos días. Ya sabéis que lo mejor para despertar el interés de la librería es acudir, y si no está, hacer que un empleado haga un pedido a la tienda central.

Bueno, ¿cómo seguís viendo a 5 elementos en las tiendas? Queremos seguir escuchando vuestras experiencias sobre si los veis o no, si los tienen en estanterías bonitas o feas o lo que sea.




Hay 48 comentarios


1 PereAkira comenta:

Yo soy de Barcelona, así que efectivamente aún no tenía el tomo 4 de 5 Elementos. Sin embargo, supuse que saldría el viernes 17 y pude comprovarlos en la web de SD Distribuciones. Así que tras esto quedé con un amigo mío que no tenía ningun tomo de 5 Elementos y nos dirigimos al centro para intentar encontrar todos los tomos para él y el 4 para mi.

Me dirigí al FNAC de Plaza Cataluña y allí efectivamente no tenían ni el 1 ni el 2. Apenas tienen 3 tomos de cada número en una estantería entre otro montón de mangas.

Tras esta decepción nos dirigimos a la tienfa "CONTINUARA" que hay en vía Layetana. Allí encontramos la novedad, ¡el tomo 4 de 5 Elementos! Y los cojimos rápido antes de que nadie se nos adelantara porque solo quedaban 2 XD. Lamentablemente el tomo 1 tampoco estaba. Agotado, nos dijeron. En esta tienda también tienen pocos tomos y bastante escondidos, pero aún así, la novedad, el tomo 4, lo tenían bien colocado y vistoso para que todo el mundo lo pudiera ver.

Sin querernos rendir nos dirigimos a "Norma Comics" en donde encontramos finalmente todos los tomos. ¡Y no solo eso! Sino que los tienen muy bien colocados. Los tienen en una "mesilla" en la que hay bastante espacio, así que de esta manera se pueden tener todos los tomos expuestos, eseñando su portada y todo. De las tiendas que he visitado esta es la que mejor ha cuidado a 5 Elementos.

A parte de esto también he encontrado 5 Elementos en el FNAC del centro comercial de "La illa" en cuyo lugar encontre los tomos doblados y escondidos detras de otro montón de cómics desordenados. Me sontó mal que lo tuvieran todo tan mal puesto, así que al menos cogí los de 5 Elmentos y los intente "desdoblar" y poner bien para que la gente los viera.

También he ido al centro comercial "Las Arenas" en cuyo sitio también he encontrado 5 Elementes. Un poco escondidos pero al menos no doblados y maltratados.

Por lo general 5 Elmentos parece que se ha venido bien y que ya tiene su hueco hecho en casi todas las estanterias de las tiendas. No esta muy muy a la vista, pero esta, que ya es mucho ^^.

21 de Junio de 2011 sobre las 07:47


2 jesulink comenta:

#1 Hola, Pere. ¿En Norma Comics no era donde estaban en un rincón marginados? ¿Ahora están en un buen sitio? Han subido de categoría xD

Gracias por el informe. Muy completo xD

21 de Junio de 2011 sobre las 08:10


3 PereAkira comenta:

En Norma estan en un rincón, sí. Pero estan todos expuestos y a la vista de todo el mundo. Si eso es estar marginados en las demás tiendas que he visto estarán supermargindos y escondidos entre tomos más grandes que ellos que les pegan XD.

21 de Junio de 2011 sobre las 08:25


4 soyelluna comenta:

Soy de Madrid, y visito sobre todo Fnac San Sebastian de los Reyes. Cuando sale tomo nuevo lo colocan en la mesa de novedades, bien a la vista, y luego se coloca junto a los tomos regulares en las estanterias. El mayor problema que veo es que a la salida del ultimo tomo fui a comprarlo, y habia dos. Al dia siguiente fui con un colega a por el que quedaba, y ya no habia.

21 de Junio de 2011 sobre las 08:37


5 izanagi33 comenta:

Bueno, la verdad es que no me he fijado como lo tienen en la tienda donde voy ya que el mío esta en un cajón (junto al resto de mangas que encargo xD) y siempre suelo llegar, coger la bolsa, pagar e irme.

En cuanto al Tomo 4, ya lo reservé el jueves 16 ya que fue entonces cuando llegó a la tienda (junto al tomo 53 de Naruto cuya portada me ha gustado). Aquí dejo el Facebook de la tienda donde aparece el Tomo 4 como una de las tres que aparecen fuera del album:

http://www.facebook.com/pages/WAKANDA-COMICS/219457300553

Lo malo es que hasta el Lunes que viene no podré tenerlo en mis manos.

Tengo unas ganas de ver la versión extendida de las Crónicas de Ember, entre otras cosas. ^-^

21 de Junio de 2011 sobre las 08:48


6 izanagi33 comenta:

PD: Ahora a ponerse en marcha con la nueva saga para completar el Tomo 5. xD

21 de Junio de 2011 sobre las 08:51


7 amasamune54 comenta:

Yo soy de Vigo, y en Norma Cómics, que es el único sitio que los he visto, están bien visbles los tomos 1, 2 y 3 (y supongo que ahora el 4 también) en la mesa de novedades de manga, justo al lado de One Piece y Naruto.

21 de Junio de 2011 sobre las 09:29


8 darkdead comenta:

Yo lo compre este viernes pasado en una tienda en Murcia, lo tenian bien a la vista para que todos los vieran asi que lo recogi rapido antes de que se agotaran....aunque habian bastantes

21 de Junio de 2011 sobre las 09:49


9 Henar comenta:

Yo soy de Asturias y en la fnac los tienen a ras de suelo y en un rinconcito guardados, pero en la minitienda de mi pueblo tienen el tomo 1 expuesto en el escaparate! Es una tienda muy pequeña que suele pedir dos ejemplares de cada cosa, pero me hizo mucha ilusión ver a los 5 protagonistas entre demás mangas, juegos y merchandising expuestos a la vista de los transeúntes ^^

21 de Junio de 2011 sobre las 10:19


10 rauliyoo comenta:

Gran noticia! =D
Se puede comprar en la Norma Comcis?

21 de Junio de 2011 sobre las 10:19


11 sergikpo comenta:

admitelo, el tomo 5 no lo subiras a internet, lo venderas por tiendas D:

xD, es broma

21 de Junio de 2011 sobre las 10:53


12 izanagi33 comenta:

#11 Todos los tomos se venden en tiendas. Lo que Jesulink sube son los capítulos (que no es lo mismo). Además. esta será la 4ª temporada.

21 de Junio de 2011 sobre las 10:57


13 xx2 comenta:

Aqui, en Alcala de Henares (Dharma comics y otras tiendas) se estan vendiendo como churros los tomos, enhorabuena xD
Y he oido que en madrid capital tiene su acogida :3
Miraré a ver si lo encuentro en otro sitio y ya lo comento.

21 de Junio de 2011 sobre las 11:20


14 Oh_Yeah. comenta:

Guay iré ahora a buscarlo.

¿Y los de Raruto no se venden en tiendas? En kurogami me salen carísimos por el envío a Baleares, y encima he perdido el tomo 1 y el del tigre mal dibujado ,_,

21 de Junio de 2011 sobre las 11:25


15 Varg comenta:

En el Fnac de Murcia esta ben a la vista,Esta en medio en unas estanterias aparatadas de las otras justamente en el centro (Creo que los maginan xD)
Ahora que ya esta el toma 4 a la venta no se que hacer,si provar suerte en el fnac y tenerlo por fin en mis manos(tengo serias dudas de que llegue si lo encargo ya que hace tiempo encargue uno de hig school of the dead y a la semana me enviaron un sms diciendo que e pedido fue cancelado) o esperarme al salon del Manga de murcia y no tener que esperar mas de ese mismo dia para comprarlo xD

21 de Junio de 2011 sobre las 12:21


16 xXnaloviXx comenta:

:D ire a comprarme los tomos dentro de poco XD
PD:tienes ya la fecha para la proxima saga? es que ya la gente se esta empezando a impacientar D: XD

21 de Junio de 2011 sobre las 12:51


17 stex3 comenta:

Yo lo compre el domingo en la mercado que hacen en la ronda de Sant Antoni en Barcelona. Asi lo tuve antes

21 de Junio de 2011 sobre las 13:20


18 goku_ichigo comenta:

justamente pille los 4 tomos este fin de semana xD y por lo visto me dijo el dependiente que era de lo que ejor se estaba vendiedo! fue en una tienda de getafe que se llama gotham

21 de Junio de 2011 sobre las 13:37


19 Lady_Sociologa comenta:

FNAC coruña:

Fui el viernes y estaba el tomo 3 en el estante de novedades de mangas, bien visibles entre los demás. De hecho,e s el único sitio en donde están, no los tienen entre los mangas habituales xD Siempre que he visto los tomos (1, 2 y 3 por ahora) están en ese estante.

En las librerías especializadas no sé si los tienen. A la que yo voy (El Baúl de los Recuerdos) no los tienen.

21 de Junio de 2011 sobre las 14:05


20 Metal Dragon comenta:

Espero que estén ya en Murcia porque hoy mismo voy a compramelo =)

21 de Junio de 2011 sobre las 14:31


21 jesulink comenta:

#10 Sí, según comentan arriba está en Norma Comics

#14 Raruto no se vende en tiendas, sólo en las excepciones de tiendas online. Ahora mismo ese asunto está un poco parado, pero nos gustaría retomarlo este verano.

#16 Cuando haya fecha para las próximas sagas de Raruto y 5 elementos os aseguro que las haré públicas. Ahora mismo estoy dibujando Mundo Elemental y no puedo hacer capítulos de la serie normal.

#19 Normalmente FNAC pone las novedades visibles y los otros números perdidos en el estante. Si la librería que comentas no los tiene es porque no los pide, simplemente. Igual no sabe ni lo que es xD

21 de Junio de 2011 sobre las 14:40


22 Lady_Sociologa comenta:

#21 hay otros cómics y mangas, tipo los de Simon"s cat, scott pilgrim, etc. que también están siempre en ese estante y nunca en los grandes de Manga. eso te beneficia, porque la gente siempre pasa a coger los úntimos tomos de Naruto, Fairy Tail, etc., a ese mostrador, y los de 5E son más grandes xD Creo que es más una cuestión del tamaño de las testanterías que otr cosa, la verdad.

Además, lo confieso, cuando paso por allí y alguien ha puesto otros mangas encima, los ordeno xD

21 de Junio de 2011 sobre las 15:06


23 Neon comenta:

Ayer mismo al pasarme lo vi y compre el Tomo 4
asi que almenos en mallorca ya ha llegado... y para que este en Mallorca XD

Porcierto, los monigotes subnormales estan sacados de chuchus de Zelda verdad? XD

y por ultimo, si piensas que los personajes son tan importantes en un manga prueba los Tales of, muestran muy bien la personalidad de los personajes

21 de Junio de 2011 sobre las 15:50


24 Jester_agr comenta:

Pues me acercare esta semana a una librería de Valladolid que ha tenido los otros tomos anteriores.

21 de Junio de 2011 sobre las 16:59


25 Linkwolf comenta:

Yo me pasé el viernes pasado por mi librería habitual en Badalona "Cybercomics" y me encontré con la sorpresa del tomo 4. Sin dudarlo lo compré, y allí estaba también el tomo 2 que me faltaba y que se había agotado.
A destacar que cuando me compré el tomo 3, en la tienda pidieron 2 tomos, sin embargo para el cuarto tomo han pedido como mínimo 4 que vi, así que más gente se habrá interesado por la zona.

21 de Junio de 2011 sobre las 17:31


26 Alex comenta:

Idea: qué tal si hacéis fotos de las estanterías donde encontréis los tomos de "5 Elementos"? Así veríamos cómo los tienen en cada tienda y de qué otros manga se rodean. (pero luego poned aquí los enlaces para que las veamos)

XD

21 de Junio de 2011 sobre las 17:52


27 Alex comenta:

PD: sí que aparece en la web de la fnac AQUÍ pero no tiene imágen

21 de Junio de 2011 sobre las 17:55


28 jesulink comenta:

#26 ¡Ja, ja! Los de las tiendas van a pensar que son espías o algo xD

Y lo de la Web del FNAC no mola nada, han cambiado el formato del título, en lugar de poner "5 elementos 4" han puesto "Los 5 elementos Vol 4" :S

21 de Junio de 2011 sobre las 18:17


29 sandra_11 comenta:

yo lo compre en generation x y estaba a la vista en la entrada xDD

21 de Junio de 2011 sobre las 18:30


30 Trivi comenta:

Yo ya siempre que voy a la Fnac miro como estan colocados, si quedan pocos o no, si hay alguien ojeandolos,etc. La ultima vez que fui al del centro de Madrid estaban en dos estantes, y del tomo 3 quedan pocos. Pues solo me queda decir felicidades por las ventas!
Por cierto, ¿que sientes al ver que tu obra, que empezo online y gratis, vendiendose solo en los stans y por internet, es ahora tan vendida en tienda a nivel nacional? Simple curiosidad (curiosidad heterosexual XD)
Saludos!

21 de Junio de 2011 sobre las 18:59


31 Ithilien comenta:

Yo lo compro en el norma comics de Castellón. Estaba disponible el día 17 por la tarde. Allí la verdad es que se ven bastante bién. Tienen unas baldas de exposición grandes para las novedades manga, y justo al lado otra un poco más pequeña para fanzines y similares. Ahí es donde suelen poner los de 5 elementos (Suele haber 1 o 2. Detrás del mostrador, que es de donde te lo dan, tienen unos 6 o 7 listos para vender, y el resto están almacenados)

Y es de los que más se ve con diferencia, porque mientras el resto están colocados para que se vean los lomos, los de 5 elementos están puestos para que se vea la portada.

Si seria interesante lo de Raruto en tiendas, porque hasta ahora tenia a Kurogami cerca para adquirirlos, pero ahora se han trasladado a Valencia xD

21 de Junio de 2011 sobre las 19:23


32 Kibaro-Kun comenta:

La leche, tan pronto te hablo de ello y ya sale anunciada su venta. Me pregunto si tengo un superpoder o algo xD

Pues nada, pa la saca en cuanto termine los exámenes de recuperación.

21 de Junio de 2011 sobre las 19:52


33 saske92 comenta:

Dios ha sido a la venta y ni puedo comprarlo T_T que dolor, felicidades jesulink que ya lo haigas sacado a la venta, pues lo que no los compran y ni pueden verlo online pues creo que (como yo T_T) ni veran las paginas iniciales y extras que se encuentran ahi ojala pudiera verlos online para los que no pueden verlo, como podemos hacer para eso?

21 de Junio de 2011 sobre las 20:15


34 CucuFaiter comenta:

Yo lo he comprado pro Tienda Dreamers, que al ser de Málaga los gastos de envio me salen casi regalado. Todavía no me ha llegado porque el pedido se está retrasando a causa del 31# de Dragon Ball Ultimate, que es dficil de conseguir el puñetero xD

Me llevé una grata sorpresa al saber que se ponia tan pronto a la venta en tiendas. Incluso mandé a que ampliaran mi pedido cuando recibí el email promocional de dicha tienda anunciando la salida del comic entre otras muchas cosas. Espero disfrutarlo antes del Jueves por la tarde :D

Gracias Jesulink!

21 de Junio de 2011 sobre las 20:29


35 FederiX comenta:

Que buenas noticias ¡La espera a terminado! ¡Viva!

21 de Junio de 2011 sobre las 23:02


36 Edokun99 comenta:

Pues no se si lo tendrán ya en la tienda donde compro yo en Terrassa, se llama Landromina, yo compre el 2 allí porque no pude conseguirlo en el salón del manga de Barcelona en mi intento de comprarlo hablando en lagarto porque se habían agotado. El 4 no pude ni esperarme a que saliese en tiendas y me lo compro un amigo que estuvo de organizador en el Expotaku de A Coruña, así que ya tengo mi ejemplar firmado junto con el dibujo de Sauce. Pero el próximo día que vaya a la tienda me llevo la cámara de fotos por si aun quedan tomos de 5 elementos preguntarle al librero si me deja hacer una foto para enseñaros como están colocados :P

Se me hacer raro no haber escrito el comentario en lagarto, bueno así podréis entenderme todos xD

22 de Junio de 2011 sobre las 00:20


37 Víctor.R comenta:

¡Buenas!

Soy de Valencia, y la verdad es que no he visto 5 elementos por ninguna parte en la fnac o_o"". Lo que si que puedo decir es que tiene un lugar de honor en el Kurogami recién abierto de aqui, ¡Y es donde estoy comprando todos los tomos !^^

Todos los coleguillas que nos hemos aficionado a las obras de Jesulink hace poco estamos contentos con poder comprar 5 elementos, pero aún estamos esperando una reedicion de Raruto =P esperemos que no se haga mucho de rogar.

Un saludo! ^^

PD: Taambien te esperamos a ti, Jesulink! A ver si puedes pasarte alguna vez por el nuevo Kuro y nos echas unas firmitas >.< xD

22 de Junio de 2011 sobre las 01:14


38 martuxii comenta:

lo que ocurre en la fnac de madrid es que no saben cuando sacan los siguientes tomos, y tengo que ir como una semana despues...

22 de Junio de 2011 sobre las 16:41


39 Dan Capitan Angar-Cia comenta:

¿Sabes lo que esto significa Jesulink? As pasado muy pronto de tener en tiendas el tomo 1 a tener el 4 a muy poco de que lo promocionases. Significa que el siguiente paso será que un tomo esté antes empezar a promocionarlo, y el siguiente paso esque encontrarás un tomo en las tiendas antes de que lo hayas escrito. Romperas las cuatro dimensiones y crearas una paradoja capaz de destruir el universo.(y esta vez sin la ayuda de un elemental de "destruir el uiniverso") JAJAJa. Que tengas suerte.

23 de Junio de 2011 sobre las 02:27


40 niñoderelleno2 comenta:

osea que si yo mañana voy a mi tienda habitual de comics deberian tener el tomo 4 de 5E?

23 de Junio de 2011 sobre las 11:43


41 Oh_Yeah. comenta:

En Palma se ha agotado, sólo quedaba un ejemplar del tomo 2 D=

23 de Junio de 2011 sobre las 20:39


42 Romu de Rarufans comenta:

Jesulink, este lunes 20 estuve en FNAC de Barcelona y fui a mirar como estaba 5ElementoS y me fijé que el Tomo 1 estaba agotado y quedaban pocos del Tomo 2 y 3. Por otra parte, el tomo 4 todabía no estaba.
No está en la web porque todabía no están en la tienda de manga de FNAC.
Saludos ^^

23 de Junio de 2011 sobre las 21:56


43 Jester_agr comenta:

Hoy mismo he comprado el tomo 4 en La Parada de los Comics, en Valladolid. Aunque solo tenían un tomo, creo que lo repondrán.

23 de Junio de 2011 sobre las 23:08


44 rachelmon comenta:

Ayer estuve en el fnac de Bilbao y está en el puesto 5 del top 10 de ventas manga :)

24 de Junio de 2011 sobre las 00:26


45 ivanmix98 comenta:

Hola, yo siempre los compro en Planeta Comics (Cosmic) de barcelona. Siempre los he encontrado y en este link

http://www.planetacomic.net/resultados.aspx?IdSeccion=1&buscador=PC_COMICS&valor=5%20elementos

los venden incluso el 4 tomo, acabo de leer este post y aver si mañana mismo me paso a comprarlo! Saludos

24 de Junio de 2011 sobre las 00:53


46 Seven comenta:

El día 22 no lo tenían en el Fnac de Callao (Madrid) pero sí en tiendas especializadas como Generación X. No es la primera vez que veo que en la FNAC se retrasan un poco con las novedades, aunque sean cosas tipo Fairy Tail o FMA, así que no me preocuparía demasié.

#26 Yo le hice en su día una foto al tomo 1 y los que le rodeaban, pero no encontré la ocasión para enserñároslo:

http://imageshack.us/photo/my-images/42/img00109201103172021.jpg/

FNAC Callao (Madrid).

Idea: Estaría bien poner un adhesivo en las portadas de los próximos tomos y en las de las reediciones que diga los premios que se ha llevado el manga y/o su autor. No sé si sería muy caro, pero estoy seguro de que atraería a público ajeno a la obra.

25 de Junio de 2011 sobre las 08:51


47 Galmis comenta:

Yo los compro normalmente en la Comic Stores (Confe) de Málaga, pero por si acaso revisé las demás tiendas del centro.

En Norma Comics se agotó el tomo 1 relativamente rápido, pero, por razones que desconozco, tardaron bastante en traer otra remesa. Vinieron de golpe los tres primeros tomos, y desde entonces, los tienen en la mesa de las novedades (ocupan poco sitio, así que no creo que los destierren a la estantería en una temporada).

En Fnac no sabían nada de ellos hasta el tomo 2, que vino con el 1. Los tienen en una estantería, no muy apartados pero tampoco a la vista. El 3 y el 4 los pusieron en novedades, al ladito de Naruto, Bleach, Soul Eater, etc.

Finalmente, me decidí por comprarlos en la Comic Stores por mera costumbre. Los tienen en la estantería de las novedades poco anunciadas, pero vamos, no es una mala estantería, están justo al lado de Gurren Lagan. Hablé con el encargado, y me comentó que se están vendiendo a un ritmo aceptable, y que seguirán pidiéndolos. Le hice prometer que Mundo Elemental estaría a la vista, espero que lo cumpla.

Un saludo, espero que la historia de los hermanos Strom sea al menos la mitad de épica de lo que esperamos, por estos lares hay muchos nervios con el Level 5 :D

30 de Junio de 2011 sobre las 23:43


48 peti18 comenta:

Una consultita rapida, el tomo 5 ya esta a la venta?
Porque he llamado a norma comics y me han dicho que estan todos del 1 al 5, y me he quedado de piedra.
Bueno, lo dicho, en norma los tienen todos, van a cerrar por vacaciones, correr.

01 de Agosto de 2011 sobre las 16:57


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.