use Imágenes oficiales de El Hobbit | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Imágenes oficiales de El Hobbit
Redactado por Jesulink
18 de Julio de 2011 sobre las 13:37
alt

Después de un buen tiempo de especulaciones e imágenes lanzadas con cuentagotas, ya se pueden ver a los 13 enanos que formarán parte del elenco protagonista en la nueva película de la saga "El señor de los Anillos", "El Hobbit". El proyecto que un inicio no iba a ser dirigido por Peter Jackson fue en seguida retomado por el mismo director de la trilogía más épica del cine (o si no, casi) para que estas películas tuvieran un aspecto lo más similar posible a los anteriores proyectos.

El libro se dividirá en dos películas, la primera, para 2012, titulada "An Unexpected Journey", y la segunda, para 2013, titulada "There and back again". Además de las imágenes podemos ver vídeos en los que se habla con detalle del rodaje y preparación de la película, algo que da gusto ver si sois seguidores de las adaptaciones cinematográficas de las novelas más populares de Tolkien.


[Vía | Blogdecine]





Categoría: De Cine
Hay 20 comentarios


1 o_o_freak comenta:

Parece ser que hoy en día, si no separas los libros en dos películas, no te aceptan los guiones o algo así.

18 de Julio de 2011 sobre las 13:50


2 Malfuin comenta:

El aspecto de los enanos no podría ser más distinto al que todos los que leímos el libro imaginábamos... ¡Si apenas tienen barbas! Y Bifur tiene un pico clavado en la cabeza xDDDD

Al menos no se puede decir que no sean originales.

18 de Julio de 2011 sobre las 13:53


3 saske92 comenta:

siempre pasa eso lees el libro, y despues cuando vez la peli no es lo mismo :D como troya incluso se salio de la obra de homero fijense que patroclo era amante de aquiles y aca en la peli lo mostraron como primo. así pasa con la mayoría de las películas y es un poco salido de la trama original en el libro.

18 de Julio de 2011 sobre las 14:13


4 kahsez comenta:

Yo nunca soporté los libros de Tolkien, demasiado densos para mi gusto, precisamente por eso estaba esperando esta pelicula xD

18 de Julio de 2011 sobre las 14:16


5 izanagi33 comenta:

#4 ¡Blasfemo!

Bueno, y ahora al tema.

Llevo esperando esta película desde hace años, desde que ví un trailer/fake que entró en un CD de la revista Minami.

Me leí El Hobbit como "lectura obligatoria" en el instituto (la verdad es que se volvió un placer leer este libro). La profesora me aprovó el exámen sobre el libro (que constaba en un resumen del mismo, el cual llegué hasta la aparición de Gollum) diciendome que se notaba que me lo había leído debido porqué siempre llevaba el libro encima (era una "edición de bolsillo").

Me parece buena idea lo de dividir el libro en dos, así podrán representar, con todo detalle, "La Guerra de los Cinco Ejercitos" (sin duda, una de mis partes favoritas del libro).

18 de Julio de 2011 sobre las 15:40


6 unokpasabaxaki comenta:

Me lei El Hobbit en catalan un verano cuando tenia... ¿11 años? Creo que me lo voy a volver a leer, pero esta vez en ingles.

Yes, my precious, we will reads it.

18 de Julio de 2011 sobre las 15:52


7 Swordmaster comenta:

Seamos razonables: la trilogia del señor de los anillos es uno de los libros de fantasía epica mas densos que existen. Con sus descrpciones de valles, de castilos, de cosas....es farragoso como el solo.
El hobbit es mas ligero pero esta escrito practicamente como si fuese un cuento...

18 de Julio de 2011 sobre las 17:09


8 ruyakai comenta:

Por fin dan mas informacion de la peli, se que la iban a sacar desde hace 3 o 4 meses las pelis, espero que esten a la altura de las otras dos, espero que haya version extendida como las otras, es que las otras me las vi en version extendida y seguidas con mi hermano(que las compro el) fue un poco bestia verselas a si xD

18 de Julio de 2011 sobre las 18:18


9 kahsez comenta:

No digo que las historias de Tolkien no me gusten, las pelis del Señor de los Anillos me encantan, pero si son tan pesados como El Silmarillion (el único que he empezado a leer), el cual empieza antes de la creación de universo xD, pues poco voy a leer, siento si he juzgado demasiado pronto el estilo de Tolkien, pero esa fue mi primera impresión sobre sus libros

18 de Julio de 2011 sobre las 20:00


10 izanagi33 comenta:

#9 Es que el Silmarilion es una cosa a parte. El Hobbit es más ligero seguido de la trilogia del Señor de los Anillos. Te recomiendo que empieces por El Hobbit y sigas por ESDLA y deja para lo último el Silmarilion (así fue como me los leí, todos por completo).

El Silmarilion, por decirlo de alguna manera, tiene capítulos. Algunos capítulos son muy pesados de leer, sobretodo aquellos relacionados con descripciones geo-políticas (en esos casí me duermo xD) pero hay otros mucho mejores, con más acción e historia, en general. Por ejemplo, el relato de Luthien y Beren es magnífico.

18 de Julio de 2011 sobre las 20:51


11 izanagi33 comenta:

#9 Por cierto, el Silmarilion no es 100% de J.R.R. Tolkien ya que murió antes de terminarlo y lo hizo su hijo (o uno de ellos).

18 de Julio de 2011 sobre las 20:54


12 Unmeikuro comenta:

Un poco de resumen xD

El Hobbit tenía como objetivo un lector "distinto". No es casual que el modo de escribirlo sea más parecido a un cuento de hadas. El público al que iba dirigido era más joven que el que tenía por objetivo con ESDLA, ya que realmente la historia estaba escrita para entretener a sus hijos. Aunque ya desde un principio tenía ideado todo el universo que giraba en torno a los Anillos de Poder, empezó realizando el Hobbit como un cuento y fue con ESDLA cuando hizo una novela de corte más serio. Pero realmente ambas estaban muy basadas en El Silmarillion, que aunque no había ni mucho menos terminado, sí tenía hechas muchas anotaciones que, tras su muerte, fueron recopiladas y reordenadas por su hijo, que tuvo que cambiar algunos pasajes un poco para que el libro tuviera un poco de coherencia narrativa (los capítulos del Silmarillion son más bien notas distintas sobre distintos temas que hizo Tolikien de su universo: razas, dioses, guerras... por eso hay algunos capítulos que están muy desarrollados y por otros más bien "pasa por encima")

18 de Julio de 2011 sobre las 22:10


13 cosapocha comenta:

Che, no digan pavadas, el Silmarillion es una maravilla. Aunque eso si, yo intente leerlo a los diez años y me resulto insoportable, pero lo leí el año pasado (con 17) y me pareció increíble.

Ahora... ¿Que necesidad de hacer dos películas? la primera esta bárbaro, parece que va a tratar de el viaje de Bilbo, pero la segunda...

19 de Julio de 2011 sobre las 01:20


14 DarkPhoenix comenta:

Si el libro es bueno, ¿que más da que sea denso? Para mi mejor, la verdad. Con tantas descripciones cuando leí El Hobbit conseguí meterme de lleno en la historia gracias a eso.

Volviendo al tema de las peliculas, me alegro que saquen dos, así podrán abarcar mucho mejor todo el libro y sus detalles, tengo muchas ganas de verlas sobretodo si al final el director es Peter Jackson, y aunque los enanos no sean tan... "brutos" como esperaba no creo que nos decepcionen.

19 de Julio de 2011 sobre las 06:19


15 yube comenta:

Pues no estoy del todo satisfecho con el resultado de los enanos. Mas bien decepcionado.
Thorin tiene pinta de malo. Espero que la cosa mejore.

19 de Julio de 2011 sobre las 08:08


16 helsharn comenta:

Pues la verdad es que yo confio plenamente en Peter Jackson, seguro que lo va a hacer increible, y aunque los enanos sean distintos a como nos los imaginábamos, seguro que serán aún más increíbles.
Y si el libro está dividido en dos partes, mejor, más horas de diversión, no?

19 de Julio de 2011 sobre las 09:54


17 Unmeikuro comenta:

#13

Las dos películas van del mismo libro, El Hobbit. Simplemente han dividido el libro en dos. Con ESDLA quedaba más claro porque a fin de cuentas eran ya tres libros de por sí. Pero si te fijas, los nombres de las dos pelis son parte del título "completo" que le da Bilbo a sus aventuras cuando regresa a Hobbiton, y que están por el final del libro El Retorno del Rey. Son muchos nombres que, según el libro, "estaban tachados uno tras otro". Pero el segundo y el tercero son "Mi Viaje Inesperado" e "Historia de una Ida y de una Vuelta".

Ahora cabe preguntarse (si no se ha dicho ya, que no lo sé) en dónde cortarán el libro, por decirlo así. Ya que, según parece, en la segunda película...

***SPOILER DEL LIBRO***

... se va a explicar con más detalle que en el Hobbit la expulsión del Nigromante de Dol Gundur, lo más probable es que la primera peli lleve por lo menos hasta que los Enanos son capturados por los Elfos del Bosque Negro, justo tras huir de las arañas. Así la segunda película abarcaría la escapada hasta Ciudad del Lago, el Dragón, la Batalla de los Cinco Ejércitos y la expulsión del Nigromante.

***FIN SPOILER DEL LIBRO***

Ale, ya lo he dicho xDDD

19 de Julio de 2011 sobre las 16:02


18 joe_malkav comenta:

me ha matado lo de "yo me voy a barcelona a una convencion de fans del dr who españoles" xDDD

kili ni parece enano,solo un fulano que no ha tomado mucha leche de pequeño,y fili poco más.menos mal que con gloin se lucen >:D

20 de Julio de 2011 sobre las 00:01


19 Annatar comenta:

Eru Ilúvatar hara caer su ira divina sobre todo aquel que ose blasfemar contra estos libros!!

jeje, bromas aparte me gustaria decir un par de cosas...

En primer lugar, gracias por darme tan buena noticia Jesulink! ya sabia de la adaptación pero ya hace que no busco info sobre eso...
hablaré como tolkiendili (seguidor de la saga pre-peliculas de Jackson, o "purista" como nos llaman en algunas webs...)


#1 Un libro como el Hobbit creo que se merece ser contado en dos peliculas (y seguro que Jackson hara como en ESDLA y pondra versiones extendidas), como muchos decis la saga de ESDLA es densa, y por supuesto teneis razón, y no muchos pueden leerla... ¿entonces porque en el cine se ha de adaptar una versión "ligera"?

#11 El Silma SI es 100% de Tolkien, su hijo Cristopher lo que hizo fue darle solidez como libro, ya que fue recogiendo las historias que su padre anotaba en cuadernos y hojas sueltas, y las fue organizando de forma que tuviese sentido su lectura a modo de cuento

#9 Te aventuraste al Silma sin un guia, y no te atreviste a adentrarte mas, lo comprendo.. en el Silma hay historias mas densas que otras, el comienzo: Ainulindalë es bastante densa, lo bueno que tiene es que son historias independientes, puedes ir a cualquiera del libro y leerla, y hay historias épicas preciosas, cuando se decidan a pasar el Silma a pelicula (tendrian que hacer 6 o 9 pelis para eso ^^)

Bueno por ultimo añadire que confio en el buen hacer de Jackson, ya demostro con ESDLA su capacidad, y se le dio el visto bueno, el de los "puristas" pese a algunos retoques que tuvo que hacer, unos mas graves que otros... en lineas generales fue una adaptación excelente, y no dudo que el Hobbit tambien lo será.

20 de Julio de 2011 sobre las 17:29


20 funkyjon comenta:

LOL Los 7 enanitos XD

23 de Julio de 2011 sobre las 17:07


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.