use Kick-Ass | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

Kick-Ass
Redactado por Va_de_vades
07 de Agosto de 2011 sobre las 12:11
Imagen

"Nunca he sido importante, en ninguna faceta de la vida. Soy poco más que un cero a la izquierda. Pero a veces tiemblo de rabia e impotencia. Por que el mundo no debería ser una mierda me pongo mi mascara, y es entonces cuando el temblor lo produce el miedo."

Kick-Ass es un cómic escrito por Mark Miller (uno de los mejores guionistas de cómic que trabaja tanto para Marvel como DC) y dibujado por John Romita, Jr. (hijo del co-creador de los guiones de Spiderman en los 60’s y unos de los dibujantes de más talento de Marvel).

Dave Lizewski es un adolescente normal y corriente más en el mundo. Es el blanco de bromas pesadas y habladurías denigrantes en su instituto y como tantos chicos de su edad se evade de la realidad centrándose en el universo del cómic y los superhéroes. Pero un día una idea se instala en su cabeza como una aguja punzante, ¿qué pasaría si alguien normal y corriente intentara ser un superhéroe? ¿Qué era más importante, la súper fuerza y el adamantium o la voluntad?

Guiado por aquella ardiente esquirla en su mente, Dave se confecciona un traje y empieza a entrenarse y patrullar por las noches hasta que un día decide actuar. Su primera intervención acaba con él en el hospital, donde le implantan numerosas placas de metal para reparar su cuerpo y donde le espera una lenta y costosa rehabilitación para volver a andar.

Lejos de abandonar la idea de los superhéroes, Dave vuelve a la acción una vez repuesto de sus heridas y esta vez si logra salvar a un hombre que estaba siendo apaleado por otros tres. Su gesta es grabada y acaba en la red, donde Kick-Ass (su alter ego) se vuelve un fenómeno de masas.

Es entonces cuando Dave crea una cuenta en MySpace para contactar con todo aquel que necesite la ayuda de Kick-Ass. Pronto recibe cientos de peticiones y gritos de auxilio. Ignorante en la felicidad que le recorre las venas, Dave no sabe en el mundo donde se acaba de meter, pues no es el único “superhéroe” de la ciudad y no todos los delincuentes van ha ser unos simples gamberros.

Kick-Ass se ha convertido en un fenómeno de masas desde el inicio de su publicación en 2008. Ha sido tal su éxito que han bastado solo ocho números para adaptar la historia al cine. Y es que esta historia que da la vuelta a la tortilla al mundo de los superhéroes ha cautivado desde el lector más fiel a los clásicos como al más transgresor. Su frescura, dinamismo y la capacidad que tiene la obra para empatizar con sus lectores la convierten en lectura imprescindible. ¡Kick-Ass, vamos a patear algunos traseros!




Archivado en Va de manga | Categoría: De Cómic
Hay 10 comentarios


1 Darkshek comenta:

Tengo el comic(el recopilatorio) y me encantó y la película tambien está bien aunque el final cambia mucho...(Y que en el comic son mucho más sadicos)

07 de Agosto de 2011 sobre las 14:44


2 Heorohe comenta:

Yo solo tengo hasta el tercer tomo... y lo que llevo leido me ah encantado, junto a Scott Pilgrim, uno de mis comics favoritos.... y la pelicula... me encanta... "Sin poderes no hay responsabilidad...."

07 de Agosto de 2011 sobre las 14:59


3 radickx comenta:

yo me he leido todos los tomos, y dejenme decirle que kick-ass es lo mejor!

07 de Agosto de 2011 sobre las 19:01


4 Goenitz comenta:

Va de Vades, estás que te sales! xD

07 de Agosto de 2011 sobre las 20:36


5 Anonymous comenta:

Es uno de los pocos cómics con notables diferencias con la peli, pero que me gustan los dos por igual. ^_^
Junto con Runaways (cómic que deberías reseñar, Va_de_Vades) he vuelto a creer en los superhéroes... sobre todo después de la barbaridad que es Spiderman: Un Nuevo Día... ¬¬
En fin, además, he mirado el volumen 2 y pinta guay o mejor. :D Lástima que solo saquen números cada X tiempo.

Kiros

07 de Agosto de 2011 sobre las 21:25


6 luz electriker comenta:

anoche me lei los comics y vi la peli,es mortal xD

08 de Agosto de 2011 sobre las 11:29


7 Inu-jim comenta:

Por si no lo sabian debido al éxito de la película, Mark Millar decidió publicar una segunda parte del cómic de Kick-Ass la cual se llama Kick-Ass 2: Balls To The Wall y ya esta publicado y tambien tendra pelicula.

Aqui tienen el link para descargar los dos primeros tomos de Kick-ass 2:
http://www.taringa.net/posts/comics/8081624/Kick-ass-2-balls-to-the-wall-_comic_-_1-y-_2-_actualizando_.html

08 de Agosto de 2011 sobre las 11:40


8 Sänty comenta:

Millar se va a convertir en una cara muy conocida los próximos años además de Kick Ass 2 también está preparando la película de su comic SuperCrooks (super ladrones).
Tiene una web en la que te habla de todos sus proyectos http://www.millarworld.tv/ si os suscribís a las actualizaciones de su foro os enterareis de todas las novedades.

08 de Agosto de 2011 sobre las 15:11


9 baryonyx comenta:

Yo debería señalar que este cómic va a tener un cross-over con Némesis, otro cómic con muy excelente calidad de guión, con un estilo indudablemente parecido a Death Note, pero muuuucho mejor y más violento y maduro.
Independientemente esta mezcla entre dos obras maestras del cómic va a dar mucho de que hablar...

09 de Agosto de 2011 sobre las 10:46


10 rovag_12 comenta:

muy buen comic, de los mejores que he leido, aunque la adaptacion al cine fue muy cambiada, no dejo que desear, ahora agarro muchos cliches de todos los comics en los que trabajo, pero los modifico para crear esta estupenda historia!!! Millar es un genio!!!

10 de Agosto de 2011 sobre las 00:11


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.