use Preview de My Little Pony: Fighting is Magic | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

Preview de My Little Pony: Fighting is Magic
Redactado por Dennis el Azul
05 de Septiembre de 2011 sobre las 06:00
Seguro que muchos conocéis la famosa serie de los ponis. Yo todavía no he visto ningún capítulo, pero creo que corro el riesgo de hacerlo, ya que no dejan de aparecer parodias sobre el tema, incluso relacionadas con Team Fortress 2. Pero ahora voy a exponeros esto: ¿recordáis el juego de lucha de Pokémons que nos mostró Jesulink hace un tiempo? Pues parece que todo vale para hacer un juego de lucha porque ahora los ponis van a tener también un juego de lucha hecho por fans. Os muestro un vídeo de los creadores jugando entre sí. Se verán algunos fallos porque el juego aún se está desarrollando, pero espero que os guste:


A mí me parece un concepto interesante un juego de lucha entre equinos en vez de personas. Os dejo para finalizar con uno de los temas principales del juego, bastante cañero pero que no veo que desentone con la temática:



[Sitio oficial | Mane6]




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Hay 12 comentarios


1 Alcarve comenta:

nos invaden los ponys

05 de Septiembre de 2011 sobre las 06:55


2 el_follonero comenta:

vi una reseña de la serie y como se habia vuelto famosa en 4chan...
creo que tambien la acabare viendo xD

05 de Septiembre de 2011 sobre las 08:45


3 Shadowbug comenta:

almenos yo la he visto unos cuantos caps con audio en ingles y es bastante graciosa...

y bueno no puedo dejar de decir que el juego esta siendo desarrollado en figther maker, y no mugen por si algunos se lo preguntaban, y esto es porque quieren hacer un juego de calidad

05 de Septiembre de 2011 sobre las 13:55


4 jesulink comenta:

¿Pero esto qué es? ¿Una especie de parodia de la serie original?

05 de Septiembre de 2011 sobre las 15:01


5 Miguelink comenta:

#4

Yo soy fan, fan loco de hecho.

La nueva serie es una nueva versión de la serie, con algunos personajes nuevos y mucho más dirigida al publico adolescente/joven, con muchos guiños a la comunidad de fans y ciertamente una gran calidad de animación y humor.
No és una serie "ñoña" tiene toques de ironía, bromas "escondidas" para que las pillen solo los más mayores pero siempre respetando que es una serie de dibujos.

Un reparto de personajes muy carismáticos y muy estudiados, desde la inteligente y ligeramente sabelotodo Twilight, hasta la intrépida y veloz Dash.

Un argumento base un poco típico, pero aún así bastante prometedor, aunque la mayoría de episodios son situaciones planteadas y resueltas en solo un capitulo.

Jesulink ( y los demás que leáis esto), hazme caso, si empiezas a verla (en inglés sub. porque el doblaje español es penosísimo) pronto te engancharás y pondrás ponies por 5elementos y Raruto e_e

Bueno, fin del mensaje y Salu2

05 de Septiembre de 2011 sobre las 17:19


6 lzenki84l comenta:

En verdad crearon estej uego para q las mujeres q no les gusta las peleas entre gerreros horribles y todas esas cosas de sangre, probaran un juego menos violento y viera como son los juegos de pelea. Tal vez en el futuro sean las mujeres en mayoria las q jugaran los juego de peleas

05 de Septiembre de 2011 sobre las 19:45


7 Dennis el Azul comenta:

#4 La serie original gráficamente es así, este juego lo que hace es enfrentar a los personajes, por muy amigos que sean. Sé que había una serie bastante antigua y con poca chicha, pero esto es como recrear el universo pero más dinámico, y es lo que ha catapultado al éxito a la serie, porque la versión original no la quería nadie, ni las niñas a las que iba dirigida, y ahora esta la quieren hasta los chicos adultos por lo que se ve. XD

#5 Que yo sepa no ha sido doblada al Castellano oficialmente, quizás has escuchado un fandub. Estaría bien que nos enlazaras dónde lo has escuchado en Castellano.

#6 ¿Realmente piensas que este juego es menos violento que el resto de juegos de lucha?

05 de Septiembre de 2011 sobre las 20:35


8 Goenitz comenta:

Parece que con la nueva serie de mi Little Pony ya no es tan mariconi.

Lo siento por la rima, en mi el poder del flow fuerte no es.

05 de Septiembre de 2011 sobre las 21:14


9 euskalpirow comenta:

#7 La serie ya se emite en castellano desde el 1 de septiembre. Lo hace desde cartoonito, un canal nuevo para plataformas de pago como ono o digital +

http://www.plus.es/player/guia/

Yo he visto algunos capítulos doblados al castellano y la verdad es que no están tan mal como lo pintan, aunque prefiero el audio ingles.

06 de Septiembre de 2011 sobre las 00:22


10 Hreter comenta:

Había visto el primer video de test que habían hecho, solo con Applejack y me pareció muy bien trabajado. En ver las variaciones de movimiento entre Applejack y Twilight, me he animado todavía más.

Para que digan que no salen cosas bien trabajadas de los Bronys

07 de Septiembre de 2011 sobre las 00:18


11 Longcoat Jay comenta:

Jesulink debería hace una reseña de Mlp Fmi como la que hizo de Phineas y Ferb xD, al menos a mi me parece igual de buena aunque en diferentes maneras. Los primeros does episodios que fueron el piloto estuvieron bien escritos pero no fue tan sorprendente, ya después fue cuando demostró lo divertido que podría ser: http://www.youtube.com/watch?v=P53tt8m6vdY xD.

En algún lugar leí que el programa originalmente tendría una trama mas de aventura en que peleaban contra villanos, algo así como un anime Shō,jo, pero al final terminó haciendolo tipo Slice of life.

De cualquier manera me parece muy bien escrito, al principio creo que todo empezó como un chiste, la gente vió el programa quiza simplemente en broma pero quedaron atrapados, el programa tiene buenos personajes y la verdad, estamos en una época en que la mayoría de programas son demasiado cínicos, por ejemplo , en la mayoría de comiedias pareciera que la punica manera de hacer reir es con cosas asquerosas, groseras o haciendo sufrir a los personajes, muchas caricatruas son así, pero al ver este programa creo que el idealismo alcanzó a iluminar la vida de varias personas.

A lo largo de el internet uchos que antes eran personas que antes eran enojados o trolls o que se la pasaban peleando ahora se llevan bien por los demás, en juegos en linea en que la mayoría de veces los jugadores se ponen a ofender a gente desconocida ahora disfrutan hablando de el programam amigablemente (como por ejemplo tf2 xD)´no es por decir que todo es perfecto, como en todo fandom, siempre hay algunos que se comportan mal, como por ejemplo atacar a otras personas que no son fan de el programa o spamear con ponys o cosas similares pero de cualquier manera la gran mayoría se ha visto afectada por el programa positivamente.

Por eso, estoy interesado en que Jesulink vea el programa y haga una reseña xD, por que me gustarpia saber qué opina ya que todavía recuerdo lo genial que fué la que le hizo a Phineas y Ferb (eso sí, hay que verla en inglés, los actores de voz hacen muy bien su trabajo).

creanme, aunque los primeros dos episodios se vean un poco cursi, sigan viendo y descubrirán uno de los programas mas geniales de esta época que ha enseñado a ser mejores personas a varios niños y adultos y que además de todo en el internet se ha convertido en todo un fenómeno que podria decirse que es "el nuevo touhou" o moejor dicho "el touhou occidental" xD.

07 de Septiembre de 2011 sobre las 03:12


12 Tharkas comenta:

Tenemos ponies para todo.
¿Un juego de lucha? Hay un pony para eso. Ahí lo tenéis.
¿Un MMORPG? Hay un pony para eso. Está en desarrollo.
¿Fanfics sobre la serie? Hay un pony para eso.
¿Fanfics crossover con X serie? Hay un pony para eso.
¿Gore? Hay un pony para eso. Buscad el fanfic "cupcakes".
No creo que volváis a ver las magdalenas del mismo modo.

Por cierto, si a alguien siente curiosidad por la serie y quiere investigar al respecto, recuerden que la serie que se está haciendo famosa es MLP: Friendship is Magic, no las series anteriores. Allí los ponies eran... especiales.

Por cierto, la persona detras de ésta serie es Lauren Faust, junto a un equipo de animadores y guionistas francamente buenos. La serie está bien escrita, bien animada y es graciosa, y es una de las series que en menor tiempo ha desarrollado una fanbase tan grande, que de hecho ha llegado hasta a influir en cierta medida en la creación de la 2ª temporada. Por ejemplo, muchos ponies han recibido oficialmente los nombres que les habían dado los fans, y a saber hasta que punto ideas provenientes de la fanbase se habrán convertido en canon.

La próxima vez hablaremos de Derpy Hooves.

Friendship is magic. Welcome to the Herd.

07 de Septiembre de 2011 sobre las 07:30


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.