use Rusty Hearts | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

Rusty Hearts
Redactado por Dennis el Azul
06 de Octubre de 2011 sobre las 12:06
Steam parece llevarse muy bien con Perfect World, ya que desde Steam se pueden descargar algunos juegos Free to Play de esta compañía. No es necesario bajárselos por Steam, pero es una alternativa de descarga interesante y podéis sacar capturas de pantalla con Steam para luego subirlas, esto es útil cuando derrotáis a un jefe y queréis luciros con los amigos, o encontráis una instantánea perfecta o, en algunos juegos con dinámica arcade, capturar las puntuaciones y compararlas con los amigos. El último juego que se ha añadido a esta colección es Rusty Hearts, y pasaré a hablar de él.


El juego trata sobre tres mercenarios (dentro de un tiempo habrá una cuarta mercenaria) que deberán luchar contra hordas de monstruos venidos del inframundo hasta alcanzar al que los dirige: Vlad. Sí, no dicen Dracula, dicen Vlad, a secas, no mencionan el nombre de Dracula en ningún momento, pero el nombre completo de Drácula es Vlad Tepes Dracula. También se menciona que Muerte es su aliado. Muchos ya estaréis pensando en Castlevania y, sinceramente, demuestra que la historia no es muy original en este aspecto.

Al jugar podemos aceptar directamente las misiones que se nos encomiendan, pasando de la historia, o ir leyendo las conversaciones que tienen los personajes entre sí. También habrá conversaciones durante algunas misiones, lo malo es que es difícil luchar y leer al mismo tiempo, este no es un juego de hacer click y dejar que el muñeco vaya a por el enemigo, aquí hay que pulsar los botones para realizar cada ataque, es un juego de acción, no es otro clon del World of Warcraft. Musicalmente es bastante bueno también, con temas calmados para el pueblo y temas rockeros para las fases.

Al comenzar el juego jugaremos una fase a modo de tutorial, luego nos encontraremos en un pueblo. Desde ahí iremos a las distintas instancias donde realizaremos las misiones a base de superar las distintas fases en distintos niveles de dificultad. Esto hace al juego un poco pasillero, pero más adelante habrá instancias que nos ofrezcan varios caminos. No obstante lo interesante es combatir contra los enemigos y encadenarles combos para que no puedan defenderse y así podamos acabar rápidamente con ellos con el menor daño posible. Al principio no podremos hacer mucha cosa, y hasta nos puede parecer que el juego es soso, pero después de subir unos pocos niveles y tras visitar al tutor de movimientos unas cuantas veces tendremos habilidades suficientes como para combear a nuestro gusto, incluso lanzando los enemigos en el aire y continuando el combo tras un salto o de otras formas.

En el nivel normal las fases son muy fáciles (si sabéis jugar a este tipo de juegos, claro), por eso es interesante probarlas en los niveles más difíciles, incluso en solitario, pero estos juegos siempre resultan mejor cuando se juega con amigos. El juego se puede jugar perfectamente con el teclado pero, no obstante, también se puede jugar con un mando, lo cual será de agrado de los jugadores acostumbrados a este tipo de juegos en consola.


Rusty Hearts es un juego estupendo que ha llegado pisando fuerte y dispone de servidores americanos (os convienen si sois de latinoamérica) y un servidor central (estupendo para los españoles) y que os recomiendo jugar. Podéis bajaros el cliente de la web oficial o desde Steam, pero necesitaréis una cuenta en Perfect World para jugarlo. No hay excusa para no llegar a jugarlo ya que es gratis.

Más información | Fuente




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Hay 14 comentarios


1 el_follonero comenta:

me hablaron de este juego.
que no sea un clon de world of warcraft me parece mejor ya que me encantan este tipo de juegos de accion 8D

06 de Octubre de 2011 sobre las 12:40


2 jose1996 comenta:

Lo veo un tanto parecido al World of Warcraft, por la forma en que van puestos los ataques y el grupo q formaron (party) :D

06 de Octubre de 2011 sobre las 13:27


3 hanauta24 comenta:

Justamente me habia bajado el juego aller, jesulink lees mentes? O.o

06 de Octubre de 2011 sobre las 16:30


4 brian500 comenta:

se ve bastante bueno,me recuerda a los castlevania de la ps2

voy a probarlo:)

06 de Octubre de 2011 sobre las 17:47


5 Grounter comenta:

Yo jugue en su Closed Beta y la verdad es que me gusto mucho. Y su combinacion de hack and slash + estetica manga le da un toque bastante bueno. Si estais dudando en jugarlo o no, yo lo recomiendo totalmente. Lo unico malo que podria destacar del juego es q por lo menos durante su CB, el pvp era muy laggy (dependiendo desde donde jugaras) en mi caso desde España lo era, pero creo que cuando empezaron la Open Beta arreglaron eso. Luego algunas clases en PVP son bastante OP (la Chica Maga es exageradamente fuerte y en cambio el de la Garra increiblemente malo xD) Por todo lo demas, un juegazo, y sobretodo una banda sonora buenisima, de la cual por cierto, la tengo descargada de tanto que me gusto xD

06 de Octubre de 2011 sobre las 18:56


6 isaacssj5 comenta:

vaaya, parece ser que hay bastante gente que juega o quiere jugar haha, tal vez incluso podriamos hacer una guild xD

06 de Octubre de 2011 sobre las 21:55


7 Dennis el Azul comenta:

#2 No se parece al WoW, pruébalo y verás.

#3 ¿Aún no sabes que Jesulink no escribe estos artículos? XD Eso sí, decide cuándo se publican.

#5 Ahora hay servidor Europeo, no deberías sufrir tanta lagada. Además, yya no es una Beta Cerrada, los fallos deberían de estar corregidos.

07 de Octubre de 2011 sobre las 00:44


8 brian500 comenta:

¿alquien me dice cuales son los servidores en los que hablan español(el latino me gustaria mas:))?

07 de Octubre de 2011 sobre las 04:39


9 Swordmaster comenta:

Ostia pues tiene una pintaza totalmente epica.
Y ademas es free to play? Ya me lo han vendido. Aunque en realidad no, porque es gratis xD

07 de Octubre de 2011 sobre las 14:21


10 Dennis el Azul comenta:

#8 No hay, Inglés es el idioma genérico. Lo que puedes hacer es ponerte de acuerdo con tres amigos y jugáis haciendo un grupo. Si juegas desde latinoamérica lo mejor es que entres en un servidor americano.

#9 Te venden los micropagos... O tampoco, hay promociones para que te den dinero de los micropagos pero sin pagar nada, tendrías que participar en encuestas.

07 de Octubre de 2011 sobre las 14:50


11 sandra_11 comenta:

Se ve increíblemente genial ! :D, lo probaría si no tuviera ya el ordena petado xD

07 de Octubre de 2011 sobre las 18:47


12 yube comenta:

Dios, 3 días para descargar, y ahora el server parece que se ha caído.

09 de Octubre de 2011 sobre las 21:26


13 XTamashiX comenta:

o.o ... se ve prooo... a ver si lo descargo despues q igual, no estare tocando la computadora por los parciales xD

10 de Octubre de 2011 sobre las 20:10


14 simei comenta:

Hola chicos! les traigo una GRAN NOTICIA, Rusty Hearts YA tiene el 1er server privado, para los que no lo conocen, los invito a conocerlo: http://rh.iplayunlimited.com/ DISFRUTENLO!

Tenemos a NATASHA y Level Cap 50 (mas completo que el de PerfectWorld).

IPU es la mejor!
Saludos,
Simei

12 de Octubre de 2011 sobre las 00:24


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.