use Master class de Kenny Ruiz en Academia C-10 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Master class de Kenny Ruiz en Academia C-10
Redactado por Jesulink
27 de Octubre de 2011 sobre las 07:43
alt

La Academia C10, de la que ya hemos hablado en esta Web anteriormente por sus cursos anuales de manga, pone en marcha un proyecto realmente interesante. Durante el año académico se va a organizar una serie de clases magistrales y microcursos impartidos por autores profesionales del manga español, que como ya sabéis, está viviendo un momento muy bueno. El autor que va a tener el honor de abrir esta colección de clases especializadas es Kenny Ruiz, autor de Dos espadas.

¡Es el fin de semana que viene justo después del del Salón del Manga de Barcelona, que no se os pase si tenéis oportunidad de ir! El viernes 4 de noviembre, Kenny dará una clase magistral sobre su trayectoria profesional (esto es la Master class). Durante la tarde del viernes y el sábado 5 de noviembre impartirá un microcurso sobre manga y narrativa, centrándose en las escenas de acción y en cómo crear espectaculares coreografías. Las clases serán interactivas, así que los alumnos que asistan tendrán oportunidad de ir dibujando y practicando a medida que Kenny les proponga actividades.

El microcurso en total tiene una duración de diez horas y costará 65 euros (45 si sois alumnos). La clase magistral de 2 horas es gratis para los que asistan al microcurso, pero se podrá asistir a parte por 10 euros (y por lo visto hay plazas limitadas).

Una iniciativa muy interesante. Si tenéis la oportunidad de asistir a estas clases, no perdáis de vista la lista y no dejéis pasar la oportunidad de aprender de gente con experiencia en el cómic profesional. Si queréis informaros bien sobre este proyecto, no dudéis en entrar en la Web de la academia y poneros en contacto con ellos.

[Información completa | Academia C10]




Categoría: Taller de Manga
Hay 3 comentarios


1 faustin comenta:


Aprovecho vilmente la oportunidad para preguntar por el manga de Dos Espadas. Ya se que va principalmente de esgrima, duelos y aventuras,pero ¿incluye algún elemento de carácter sobrenatural (lo digo porque su ambientación me recuerda bastante a la del juego de rol 7º Mar)?

27 de Octubre de 2011 sobre las 08:08


2 jesulink comenta:

#1 Aunque el enfoque primario es más realista, sí que han aparecido personajes que tienden a lo sobrenatural y aunque no lo sé seguro da la sensación de que el manga va a evolucionar en ese sentido. La historia total son tres tomos y en el salón de este fin de semana se publicará el segundo.

27 de Octubre de 2011 sobre las 08:26


3 yoake.laberinto comenta:

Estoy interesada por el curso, muchas gracias por informar! Sin embargo me preocupa el nivel, y que sobrepase mis capacidades. ¿Sabes si está enfocado para todos los "públicos" o para gente que ya esté algo familiarizada con el cómic y su realización? Me gustaría aprender algo, pero lo mismo esto me queda grande... Cuanto antes me respondas mejor me vendrá, y que gracias de antemano!

27 de Octubre de 2011 sobre las 19:13


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.