use Especial Halloween: Dead Rising 2 Off the Record | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

Especial Halloween: Dead Rising 2 Off the Record
Redactado por Dennis el Azul
08 de Noviembre de 2011 sobre las 06:54
Hace un año llegó Dead Rising 2, un buen juego de matar zombis con una dificultad en los jefes y las misiones bastante elevada. Un año después nos llega Dead Rising 2 Off the Record. Muchos piensan que es una expansión y que se requiere el juego original, pero eso no es correcto, ya que es un juego a parte que, además, sale a precio reducido. Podríamos decir que no innova mucho con respecto a la anterior entrega, cierto, pero creo que hay bastantes añadidos que justifican la compra si se ha adquirido el anterior, sobretodo porque esta nueva entrega sale a precio reducido, pero si no te has comprado el anterior entonces es más recomendable comprarlo.

No os preocupéis en este caso por temas de no conocer la historia del anterior, porque la historia de Dead Rising 2 Off the Record es un "What if..." (¿Y sí...?). El juego transcurre durante el mismo tiempo que el Dead Rising 2 original, pero se ha sumado a la ecuación a Frank West, el protagonista del primer juego de la saga y protagonista de esta entrega, con lo cual desde el principio la historia toma otro rumbo, aunque muchos eventos coincidirán con el original pero con algunas variaciones.


Cabe destacar que ahora el juego es, incluso, más difícil. Los saqueadores que ahora llevan cócteles molotov y podrán cegarnos con los sprays de pintura, pero también podremos mangarles sus pirateadores para usarlos en cajeros. Los jefes principales tendrán algún movimiento nuevo que nos pondrá en apuros, Frank West tiene habilidades distintas a las de Chuck Greene (el protagonista de Dead Rising 2), la historia de Chuck Greene también cambia (los que lo sepáis, por favor, no pongáis el spoiler en los comentarios, por favor, quiero que los que no lo saben se lleven la sorpresa por su cuenta, que sé que tenéis ganas de ponerlo), aunque el segundo jugador jugará como Chuck (en el original el segundo jugador jugaba como un gemelo de Chuck) seguirá siendo algo que no tenga sentido (como lo del gemelo) y, por tanto, no canon, pero al menos se diferencia más del primer jugador.

También se han añadido más temas musicales. El dinero en este juego cobra más importancia, pero por lo menos ahora obtenemos más dinero por los mismos métodos que teníamos en el 2. En el aspecto jugable, sigue siendo lo mismo y se juega igual, solo que ahora no tendremos que volver cada 24 horas al refugio para darle Zombrex (una medicina para evitar la zombificación de quien esté infectado) a la hija de Chuck, pero Frank está infectado, así que tendremos que seguir consiguiendo Zombrex.


La novedad más importante de este juego es que vuelve el modo Sandbox, que había en la primera entrega pero no en la segunda. En este modo tendremos la ciudad entera sin ningún límite de tiempo para recorrerla a nuestro gusto, pero además también hay desafíos que podremos ir completando para conseguir dinero que luego podremos usar en el modo historia, así como Puntos de Prestigio para subir de nivel. También vuelve la cámara de fotos, que podremos usar para inmortalizar cualquier momento que se nos ocurra así como ganar Puntos de Prestigio extra. También se incluye una nueva zona consistente en un parque de atracciones de temática espacial.

Sinceramente, visto que el juego ha salido a precio reducido me parece una compra estupenda.




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Hay 6 comentarios


1 Cristian comenta:

yo he jugado a los 2, y el segundo es una pasada, tienes completa libertat para usar cualquier cosa como arma, no es tan serio como el primero, pero es mucho mas divertido, no he visto nunca un juego donde se pueda interaccionar tanto con los elementos del escenario

08 de Noviembre de 2011 sobre las 09:20


2 llui comenta:

No es mal juego, la verdad... Yo le pondría un 7. Cómo mucho 7,5 (evidentemente sobre 10).

08 de Noviembre de 2011 sobre las 13:45


3 sergi95 comenta:

Yo no tengo los dos solo el segundo y la verdad el hecho de poder usar de todo como arma me chifla pero aun asi te han de gustar los juegoas asi para ponerte a jugar en serio a ellos

08 de Noviembre de 2011 sobre las 14:44


4 Dennis el Azul comenta:

#1 #3 ¿Habláis del Dead Rising 2 original o del Dead Rising 2 Off the Record? De todos modos la base es la misma en ambos juegos. XP

08 de Noviembre de 2011 sobre las 14:52


5 cocoloquin comenta:

Precisamente he estado jugando estos dias a ese titanico juego que considero heredero de BrainDead y Evil Dead xD
Chuck es un personaje muy carismático y su trasfondo es bastante interesante, metiendo mucha presión ademas gracias al asunto del Zombrex que te obliga a calcular mucho el tiempo, pero volver al clásico no esta nada mal tampoco. Ya habia modo Sandbox (+ o -) si fallabas una misión por cierto, otra cosa es que ahora este divido de la historia principal y no tengas el cartelito de Failed al cargar partida.

08 de Noviembre de 2011 sobre las 15:37


6 sergi95 comenta:

#4 Yo hablaba del dead rising 2 original a este le tengo ganas ya que esta por solo 30 euros asi que para navidades caera seguramente

08 de Noviembre de 2011 sobre las 20:38


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.