use [Torneo MCF] Jerez 2012 - Análisis | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
[Torneo MCF] Jerez 2012 - Análisis
Redactado por Jesulink
29 de Marzo de 2012 sobre las 11:27
Torneo de Mano-chan Fighters

Con el primer torneo de Mano-chan Fighters oficial terminado, podemos abrir el típico Hall of fame en la página oficial de Mano-chan Fighters. Los que estuvisteis en este torneo, en Jerez, observasteis que anotábamos en una libreta muchos de los acontecimientos sucedidos durante los combates de los 32 participantes, para poder así registrar los datos más importantes y que queden almacenados para la posteridad.

En principio almacenaremos los nicks de los semifinalistas y los personajes a los que manejaron, así como los datos completos de la final y el amistoso "the champion vs the creator". Por supuesto, también se podrán ver qué logros consiguió el ganador del torneo.

En este primer torneo, no me sorprende en absoluto la gran presencia de Kajis en las semifinales. De hecho, al ser MCF un videojuego joven y Kaji uno de los personajes más contundentes no esperaba otra cosa. Más de un 25% de los participantes se apuntaron con el protagonista de 5 elementos. Sólo 2 personas se apuntaron al torneo con Saske, que desde mi punto de vista es otro personaje que también te puede ofrecer muchas posibilidades de victoria en un torneo, incluso si no lo sabes controlar muy bien.

La final fue muy emocionante, y cada ronda tuvo sus momentos de emoción. Recuerdo una ronda en la que parecía que todo estaba ganado para Sôkar y en el último instante Kaji le dio una pequeña patada que le hizo ganar por tiempo. Hiddenshadow, ganador del torneo, se hizo con la victoria haciendo un Kaien, por lo que se llevó el logro "Super".

Cuando el ambiente ya estaba más relajado y el premio ganado, procedí a jugar mi amistoso contra el ganador, el cual disfruté mucho. Escogí a Raruto por petición popular (otros querían que escogiera a Amor, pero no soy tan valiente). Por el momento tuve suerte, pero tengo la sensación de que cuando pasen unos meses ya no ganaré ninguno de éstos (xD). En fin, un gran torneo y unos participantes muy deportivos y simpáticos. Nos divertimos muchísimo.

El próximo torneo será este fin de semana en Alicante, y en pocas horas pondré información más detallada sobre todo lo que vamos a hacer en ese salón, que también promete.

[Ver más| MCF Hall of fame]




Categoría: Mano-chan Fighters
Hay 40 comentarios


1 Urano comenta:

Que raro.Yo creí que te iban a meter una paliza xDD.

29 de Marzo de 2012 sobre las 11:37


2 FabioDiox comenta:

La verdad esque si que hay muchos con Kaji segun he podido ver, cosa que no me mola porque en el juego es el que mas me cuesta derrotar (en todas las dificultades).
Bueno, yo seguire entrenando con mi Raruto y cuando llegue el momento os enseñare mi pirulo xD.

29 de Marzo de 2012 sobre las 11:38


3 Rodls comenta:

Muy buena toda la presentación del torneo!Una photoscreen del K.O final hubiera sido graciosisima!
Seguimos deseando ver como será jugar con Sokar y kakasi.
¿Ya se jugo con el modo furia implantado?¿y el control de esquivar?
Yo pienso igual que Jesulink, Saske es una maquina del zoneo, menos fácil meter los super en combo que con raruto pero más que otros...vamos clara elección para torneo para asegurar!
Un saludo
Ay si no tuviera examenes en mayo...

29 de Marzo de 2012 sobre las 11:50


4 llui comenta:

Jesulink da miedo... Y por que no usó a Amor, que si no la paliza hubiera sido monumental xD.

29 de Marzo de 2012 sobre las 12:14


5 David Blaze comenta:

Jesulink rules!!! XD

29 de Marzo de 2012 sobre las 12:20


6 Jester_agr comenta:

Jesulink, si vemos el Hall of Fame con Firefox, los logros aparecen todos activos.

29 de Marzo de 2012 sobre las 12:27


7 Sänty comenta:

A mi lo de "Champion vs Creator" me huele a que Jesulink es el jefe final.. ¡¡OH DIOS MIO!! El espíritu malo a poseido a Jesulink xDD

29 de Marzo de 2012 sobre las 12:48


8 wasfreak5 comenta:

#6 A mi con Chrome también me pasa.

No me extraña que Kaji sea el más usado (o de los más usados), a mi me va bastante bien. Pregunta sobre MCF, tienes pensado poner más escenarios elementales? Todos los personajes de 5E aparecen en el Colegio Beluga, en cambio, cada personaje de Raruto y Ryu tienen escenarios de Raruto, ¿No te parece desequilibrado? (por si no se ha notado, a mi si, xD).

Y otra pregunta: ¿Tienes pensado desoverpowerizar a Raruto? En niveles de dificultad superiores a 4 es casi inderrotable, encadena combos como quien corta queso con una hacha.

29 de Marzo de 2012 sobre las 13:00


9 Saske12345 comenta:

Pero, Jesulink, con amor puedes hacer el cambio de vidas y cuando le quede poco lo rematas con un Smash, o otro ataque de amor mientras este activdo el cambio de vida.

29 de Marzo de 2012 sobre las 13:08


10 jesulink comenta:

#8 Hola, wasfreak. Aunque sí que tengo pensado incluír más escenarios (y sobre todo mejorar los que ya están), todavía no es mi prioridad. Por ahora lo dejaré en un segundo plano, y cuando sea el momento le daré una limpieza al juego en ese sentido.

En cuanto a lo de desoverpowerizar a Raruto... ¡jamás! (Ahora en serio). La IA va mejorando a pasos diminutos y tampoco me quiero obsesionar con ello. Al principio los personajes serán o muy fáciles o muy difíciles, pero a medida que vaya puliendo el código iré matizando más la dificultad y espero poder crear personajes que sean inteligentemente hábiles y no simplemente "overpower" mecánicos, como ahora.

29 de Marzo de 2012 sobre las 13:12


11 jesulink comenta:

#9 Sí, o puedes quedarte con poca vida y que te den una patada y te maten. Todo es posible (xD).

29 de Marzo de 2012 sobre las 13:12


12 RARUTO_RULES!!! comenta:

MI REGALO ES UNA ! TARTA/TRONO D: tartab trono , bueno , la cosa es qeu te gustara , la tarta llama la atencion (como yo ) mientras lo tengas sere feliz (""guardada con cariño""? espero xD)
-Jesu donde echamos la cosa rara?
-¿Que esta mas cerca? ¿el cajon o la papelera)
-La papelera
-Pues ya sabes

D: .....xD bueno ya cuento los diasm para el proximo salon de jerez, tengo tu dibujo plastificado y enmarcado en mi pared (¿obsesión? ¿donde?)


PUES eso es todo en mi extrañoi comentario un saludo a ti a todos los que haceis que esto funcione

****************UN SALUDO DE RARUTO_RULES!!!********

29 de Marzo de 2012 sobre las 13:19


13 David Blaze comenta:

Jesulink, ¿en el salón del manga de Barcelona (queda mucho...) harás también un torneo?
También quiero verte en acción XD.

29 de Marzo de 2012 sobre las 13:27


14 Maitinx comenta:

yo voto q jesulink siempre debe estcojer a raruto sii......prgunta ¿por q no jala mi joystick?!!!!!

29 de Marzo de 2012 sobre las 13:45


15 HiddenShadow comenta:

Jesus fue un contrincante duro pero ademas yo es que me relaje bastante puesto que ya habia ganado y estaba ya con los nervios bajados. La proxima vez quiero otro combate XDD!
Elan, ¿que puedo decir de él? Ha sido un contrincante asombroso que tal y como jugó se merecia la victoria totalmente. Espero poder enfrentarme a él en otra ocasion. Pues nuestro combate fue asombroso.
Javierbg me dejó casi muerto. Estaba a casi un roce para morir y me dije: " O cae el o yo" En un arrevato, salté golpe arriba golpe abajo y cuando se levantó "¡Patada de fuego!" y lo maté... fue un contrincante durisimo.
El torneo me ha encantado y espero disfrutar de los proximos que hagas cerca de Cadiz. Me alegrará volver a verte Jesulink y volver a combatir contigo. Fue una experiencia que no olvidaré.

29 de Marzo de 2012 sobre las 13:59


16 wasfreak5 comenta:

#10 Bien, gracias por responder, ¿Y como va el bug del "hall of fame"?

#13 Yo no solo quiero verlo en acción, también quiero jugar contra el (es decir, ganar el torneo, xD).

29 de Marzo de 2012 sobre las 14:01


17 el_follonero comenta:

raruto dificil?
tampoco me parecio para tanto (y eso que jugué en nivel 8 .-.)

29 de Marzo de 2012 sobre las 14:01


18 David Blaze comenta:

#16 Yo también quiero luchar XD. Pensaba que ya se daba por hecho con mi mensaje.
PD: Quien le vencerá soy yo (creo que a su lado soy un Yamcha)XD.

29 de Marzo de 2012 sobre las 14:09


19 FabioDiox comenta:

Una question rápida.Yo no tengo mando para practicar desde casa.¿Se puede practicar un poco con los mandos del torneo?.Si no es asi, no pasa nah, se improvisa y ya esta xD.

Ahora enserio, mediante un programa y el CMD conecto el mando de PS3 al ordenador, pero los controles no son los indicados, me sale que para atacar tengo que usar en stick izquierdo (arriba X por ejemplo).
¿Aguna solucion?.


29 de Marzo de 2012 sobre las 14:32


20 Takaregal comenta:

#19 En las opciones puedes configurar el mando y ponerlo como quieras.

29 de Marzo de 2012 sobre las 14:36


21 el_follonero comenta:

#19 con el de ps3 usas el motionjoy, verdad?

se puede configurar el motion joy para que cada boton sea una tecla del teclado y luego en la configuracion del juego pones como quiras o lo dejas igual xD

29 de Marzo de 2012 sobre las 14:47


22 ernestoremero comenta:

Raruto es el contrincante más difícil del modo arcade (de los que se pueden manejar), debido a sus ataques a media y larga distancia, y la piedra que siempre da (no existe un nombre mejor).

Hablando de los logros, yo pensaba que no hacía falta llegar hasta el final del torneo para superarlos. ¡Qué desilusión! (De todas maneras, no hubiera conseguido ninguno).

P.D.: Supongo que, cuando haya más personajes, se irá equilibrando la proporción entre los que son escogidos (bueno, excepto Amor).

29 de Marzo de 2012 sobre las 14:52


23 FabioDiox comenta:

#21 Que va, me descargue un archivo que tienes que poner en WINDOWS.Libus creo que se llama.

#22 A mi me pasa igual xD.En cuanto te descuidas te mete un combo de HP+Pirulo que te deja tieso.Eso si, para mi el mas dificil de todos es .[SPOILER]...........Lapicero...........[SPOILER/END]

29 de Marzo de 2012 sobre las 15:08


24 Vortix comenta:

Para los próximos torneos plantéate si puedes realizarlos de la beta que hayas publicado. Ver a Sokar y a Kakasí seguro que tuvo mucha emoción pero los cambios de una versión a otra (Las esquivas y la inclusión de estos dos) dejan que la competición tenga sus cosas. La gente que haya practicado mucho puede ver que sus estrategias se van fuera en un momento con el coste de las esquivas adicionales, o como alguien que haya estado jugando en el stand unas cuantas veces con Kakasí o Sökar le cruje con tres combos por no saber como va el personaje.

29 de Marzo de 2012 sobre las 16:05


25 MrNere88 comenta:

Me ha encantado el dibujo de Sokar y Zap.Zap mola un monton como un Pikachu

29 de Marzo de 2012 sobre las 16:10


26 Vortix comenta:

En otro orden de cosas ¿Cuánta gente más o menos se apuntó con Amor?

29 de Marzo de 2012 sobre las 16:11


27 Saske12345 comenta:

#11 Pues es verdad, pero yo ah esas alturas empiezo a saltar por todos lados de modo que no me puedan matar (aunque la mayoria de veces me matan xD)

29 de Marzo de 2012 sobre las 16:17


28 jesulink comenta:

#24 Pero hombre, si ahí está la gracia, la emoción, el factor sorpresa. De todos modos, los cambios notables se experimentarán durante la beta. Llegará un punto en que no habrá cambios radicales en el manejo (espero).

Y por otra parte, con Amor se apuntaron 2 personas.

29 de Marzo de 2012 sobre las 16:39


29 Vortix comenta:

Por cierto, pone 24 de abril en lugar de marzo, tanto en la imagen como en la web. Borrad este mensaje cuando lo cambiéis.

29 de Marzo de 2012 sobre las 16:42


30 Vortix comenta:

#28 Vaya, qué rápido contestando. Sí, si lo digo desde el punto de vista del torneo, pero vamos, cuestión de gustos. Igualmente trataré de participar cuando caiga uno por Madrid. Tengo ganas de que salga la beta con el nerfeo a la esquiva para organizar un torneillo en la uni.

29 de Marzo de 2012 sobre las 16:47


31 HiddenShadow comenta:

#29 Guay he ganado el torneo antes de jugarlo segun la fecha. Soy dios. Queredme y hacedme un templo o algo xDDDDD

30 de Marzo de 2012 sobre las 00:13


32 jamaja comenta:

la verdad es que Elan es re grosso pudo llegar a la final con Sokar, con el que a mi parecer no pudo practicar mucho.

30 de Marzo de 2012 sobre las 14:36


33 chuckespinete69 comenta:

que viciado eres Jesulink JAJA

30 de Marzo de 2012 sobre las 14:57


34 FabioDiox comenta:

#31 Oye HiddenShadow, ya que eres el ganador ( y aparte, a todos los que no hayan ganado y que hayan jugado en el torneo).

1-¿La gente realiza muchos movimientos especiales o depende del jugador que toque?.

2-¿Hubo algun Roco xD?

30 de Marzo de 2012 sobre las 15:54


35 Pelemental714 comenta:

Joer, que rapido le gano Jesulink XD

30 de Marzo de 2012 sobre las 17:43


36 HiddenShadow comenta:

#34 pues no demasiados pero depende de la persona. CReo que solo hubo un Roco.

#35 Me relaje mucho al relajar despues del torneo y me acabó colando todos los combos xDDD

30 de Marzo de 2012 sobre las 18:43


37 HiddenShadow comenta:

al luchar*

30 de Marzo de 2012 sobre las 18:43


38 javierbg comenta:

#15 Me alegro de haberte dado tanta pelea XD Te la tengo jurada ¿eh? ¡La revancha el año que viene!

30 de Marzo de 2012 sobre las 21:54


39 HiddenShadow comenta:

#38 Eso ni lo dudes.

31 de Marzo de 2012 sobre las 17:55


40 kaximpo comenta:

Me pasa lo mismo que a #6 , también me sale como si Hiddenshadow hubiese conseguido todos los logros (yo no estoy en firefox, sino en chrome).

01 de Abril de 2012 sobre las 00:14


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.