use La tienda online de Jesulink Cómics abre sus puertas | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
La tienda online de Jesulink Cómics abre sus puertas
Redactado por Jesulink
27 de Noviembre de 2012 sobre las 12:16
Tienda de Jesulink Cómics

La verdad es que con la envergadura de este proyecto, una tienda online propia era algo que ya se requería desde hace mucho tiempo. Hace años podíamos vender tomos de Raruto a través de alguna tienda pero teníamos dificultades para abrir nuestra propia tienda. Hoy sí que podemos decir que la tienda online de Jesulink Cómics arranca.

Por fin podemos acercar al público el material que no se vende en tiendas, como los cómics de Raruto, los pósters, las camisetas o los minibooks. Soy consciente del tamaño de nuestra empresa frente a los grandes del comercio online como Amazon, así que no pretendo competir contra nadie, sino simplemente hacer la parte que me toca y ofrecer este servicio con las condiciones de envío que Jesulink Cómics puede soportar.

El equipo pondrá sus máximos esfuerzos en que todo funcione correctamente y en trataros con el respeto que os merecéis como clientes para que podáis obtener vuestros productos de Jesulink Cómics.

Respondo a algunas dudas que intuyo que podrían surgir.

¿Cómo accedo a la tienda?

Puedes entrar en jesulink.com/tienda

¿Cuánto cuesta el envío?

Dependerá del coste total el pedido. Podéis consultar las condiciones y precios de envío en la página de la tienda. Es posible en el futuro que si la tienda obtiene buenos resultados se pueda reducir el coste.

¿Qué formas de pago se ofertan?

De salida podemos ofertar tres formas de pago: transferencia bancaria (ingresar directamente en una cuenta), contra reembolso (recibes el pedido y lo pagas al mensajero a su llegada) y Paypal, lo que incluye que se pueda pagar con una cuenta Paypal o con una tarjeta de crédito o débito asociada a una cuenta Paypal.

¿Se enviará fuera de España?

No por el momento. No podríamos ofrecer un mejor coste que las tiendas internacionales que ya disponemos, así que no tendría ningún sentido. Si queréis saber cómo conseguir tomos de Raruto o 5 elementos viviendo fuera de España, podéis obtener información aquí.

¿Se mantienen en esta tienda los packs de los salones?

No. Nuestra tienda online y nuestras tiendas físicas son dos entidades diferentes y sus ofertas cambian. Los packs de los eventos son productos que ofertamos puntualmente a los lectores en un lugar y en una situación concreta. Sí que podrá haber ofertas y promociones en la tienda, pero no estarán vinculadas a las ofertas en tiendas físicas.

¿Qué pasa con el merchandasing agotado?

Los libros siempre se reimprimen salvo que una serie quede descatalogada, pero el merchandasing es de temporada. Que una camiseta exista hoy no significa que exista por siempre. Puede que un producto se produzca varias veces o puede que no. Los productos agotados pasan a una cola de espera y se replantea si es viable volver a realizar una tirada.

¿Se mantiene mi cuenta de jesulink.com para la tienda?

No. Las bases de datos son diferentes; jesulink.com es una comunidad para leer cómics y comentar en blog y foros, la tienda es un comercio al que le transmites tu información real para poder efectuar compras.

¿Cómo se ha programado la tienda?

La tienda se ha implementado bajo Prestashop, una plataforma libre para crear tiendas online. Hay ciertos aspectos que cuesta editar o que no son editables, pero en general el resultado que se puede obtener es muy decente y agiliza mucho el proceso de desarrollo.

No uséis este blog para dudas sobre la tienda

Una tienda online conlleva muchos pedidos y cada pedido tendrá sus procesos. No uséis este blog para consultar dudas sobre la tienda o vuestros pedidos, porque si en cada noticia que publiquemos en Jesulink.com aparecen comentarios en plan "¿Cuándo llegará mi pedido?", "¿Quedan camisetas de Zap?", "¿Puedo cambiar mi libro por otro?", etc., esto puede ser un caos. Además, que este es mi blog personal y yo no llevaré la tienda. Moderaremos todos esos comentarios, ya que los clientes que quieran hacer consultas dispondrán de correo y formulario de contacto para tal fin.

Para consultas sobre la tienda escribid a tienda[arroba]jesulink.com



Archivado en El blog estrella | Categoría: Noticias
Hay 44 comentarios


1 David Blaze comenta:

¡Enhorabuena Jesulink! Espero que la tienda tenga un gran éxito ,)

27 de Noviembre de 2012 sobre las 13:21


2 masteryaoi comenta:

Ugh, se me han adelantado. Lo mismo digo, enhorabuena, por fín podré pagar a paypal ,_, bueno, eso cuando tenga 18 tacos.

27 de Noviembre de 2012 sobre las 14:03


3 Sbenllimix comenta:

Bueno, pero que hay del tomo 6 de 5E y el tomo 3 de Raruto?
Tambien, podrían vender camisetas y posters por amazon.

27 de Noviembre de 2012 sobre las 14:06


4 rauliyoo comenta:

Felicidades ^-^

Seguro que el jefe directivo de la tienda es Chisp.

27 de Noviembre de 2012 sobre las 14:15


5 raixs comenta:

¡¡Que ilusión!! *-* aquí por el norte tendré los nuevos posters!
Espero que esto funcione muy bien y mucho animo, yo tambien he diseñado tiendas online, pero basadas en SimpleCart, tendré que probar sobre Prestashop, a ver si pronto hago mi primer encargo ^^
Mucho animo!!
Y un tema a parte que quería comentarte y sé que este no es el mejor lugar... pero como por e-mail este tipo de cosas suele ser mas complicadas, quería saber si ya has enviado los tomos ganadores de Tu mundo elemental, porque ya casi va a hacer un mes y no me ha llegado nada :/
Gracias :)

27 de Noviembre de 2012 sobre las 14:35


6 mo_oises comenta:

Shut up and take my money


27 de Noviembre de 2012 sobre las 14:47


7 jesulink comenta:

#3 El tomo 3 de Raruto Sisepuede ya está disponible en nuestra tienda. El tomo 6 de 5 elementos saldrá a su fecha de venta en tiendas, que será el 30 de noviembre. Los pósters, camisetas y otros materiales no están previsto para ser vendidos en otras tiendas.

#4 Efectivamente, le hemos pedido unos consejos para llevarla, pero eran demasiado agresivos.

#5 No hemos podido enviar los tomos hasta terminada la gira por falta de tiempo (es decir, hoy). Están en camino y vienen con regalito.

27 de Noviembre de 2012 sobre las 14:50


8 Black_neko comenta:

Le acabo de echar una ojeada general a la tienda, y mola mucho. Por fin podré tener cosas que quería, pero no podía conseguir al no poder ir a ningún salón, o evento... Que los del norte estamos algo abandonados jaja.

Pues espero conseguir algunos ingresos en navidad, y hacer algún que otro pedido, que tengo ganas de pillar alguna camiseta y poster jaja.

Saludos

27 de Noviembre de 2012 sobre las 15:00


9 raixs comenta:

#7 Vale ^^ no te preocupes y muchas gracias.
Si eso cuando puedas, coméntame como hacemos con el pago del segundo tomo :)
Siento las molestias.

27 de Noviembre de 2012 sobre las 15:04


10 PereAkira comenta:

¡IMPRESIONANTE! Es realmente sorprendente todo lo que ha ido creciendo poco a poco a tu alrededor Jesulink. Varios cómics, una editorial, venta en tiendas físicas. . . Paso a paso vas consiguiendo cada vez más logros.
Me he dado una vuelta por la tienda y esta francamente genial. Felicidades, ya hace tiempo que la gente la pedía y ahora podréis llegar a muchos más lectores. Y quién sabe, dentro de un tiempo quizás puedes enviar cómics alrededor del mundo con tu propia tienda online, y lleguemos a ver tus cómics traducidos oficialmente para otros países ^^.
¡Enhorabuena!

PD: Por curiosidad, si no llevas tú la tienda online (y no me extraña con toda la carga de trabajo que debes tener XD) ¿quién la lleva? ¿Ya has puesto a trabajar a tu hija en Jesulink.com XD?

27 de Noviembre de 2012 sobre las 16:00


11 walom comenta:

Felicidades :D
Lastima que no puedo conseguir el polo de Kaji o el poster epico de Raruto por aqui :"(

Anyway~~ algun dia me pasare por espana asi que guardenme un par :)

27 de Noviembre de 2012 sobre las 16:31


12 Larariara comenta:

Muchas Felicidades, Jesulink, porque puede parecer que una tienda online no es un gran paso, pero si lo vemos desde la perspectiva de hace 5 años, es una maravilla xD
Como me mola todo :3

27 de Noviembre de 2012 sobre las 16:53


13 Yruizmay comenta:

Gran noticia, seguro que muchos la estaban esperando :)

Siguiente paso: abrir una tienda física xD

27 de Noviembre de 2012 sobre las 18:26


14 Caeolos comenta:

¡Por fin! Ya tocaba tener al día la colección rarutera.

27 de Noviembre de 2012 sobre las 18:48


15 5elementos1012 comenta:

en los tomos de 5 elementos se encuentran esenas que nunca habiamos visto bueno yo no los vi xD

27 de Noviembre de 2012 sobre las 19:33


16 rarutofan120 comenta:

Increíble, muchas gracias Jesulink (A mí la tienda no me sirve al ser de Argentina xD, pero estoy seguro de que algún día extenderás los envíos a Sudamérica) Los precios son muy buenos :D

27 de Noviembre de 2012 sobre las 19:34


17 Zoel_22 comenta:

Muchas gracias, se echaba de menos. Espero que el director de la tienda sea Arturo. :)

27 de Noviembre de 2012 sobre las 19:50


18 Lady_Sociologa comenta:

Shut up and take my money!!!!

Me encanta, Jesulink-sama (reverewncia) Faltaba esto desde hace muuucho tiempo, para los que no te podemos ver en un Salón más que una vez en toda nuestra vida...

¡Por fin podré completar mi colección rarutera! (...en cuanto tenga dinero, jajaja)

27 de Noviembre de 2012 sobre las 20:39


19 panditas comenta:

OH DIOS MIO , muchas Felicidades jesulink!! ...aunque yo no pueda comprar en la tienda por vivir en otro continente XD! (Asì que seguiré comprando online :P), pero me alegra de igual forma, por que realmente soy fanática de tus mangas, sobre todo 5 elementos y me encanta que más gente pueda acceder a estas gran dos serie :D...

27 de Noviembre de 2012 sobre las 21:27


20 chako88 comenta:

Tienen envio a otros paises?
porque si no tienen los demando!!!!
o sigo esperando?, mejor sigo esperando

27 de Noviembre de 2012 sobre las 23:45


21 panditas comenta:

#20 no hay envió a otros países desde la tienda solo en lulu.com y amazon.es , ahi yo compre manga numero 2 de los 5 elementos, por que vivo en otro continente :3...esa es una solución hay siempre hay poco tomos y hay que esperar un poco más :P ~paciencia chako88~

28 de Noviembre de 2012 sobre las 03:47


22 Edinson comenta:

Dispongo del dinero para comprar muchas de las cosas alli ofertadas... Pero me jode un gran charco llamado Atlantico >,>

Felicidades por este nuevo avance =) esperemos que todo se mantenga a flote y por buen camino.

28 de Noviembre de 2012 sobre las 04:29


23 Chapa comenta:

Disculpa JESULINK entonces podemos suponer que si la tienda funciona bien en mas o menos 1 año ya estaran realizando envios fuera de españa?

Un saludo xD

28 de Noviembre de 2012 sobre las 04:50


24 Jamonero comenta:

Yo personalmente prefiero comprarlos en mano, el trato del propio autor, charlar y la firma no es comparable al comprar online.

Ademas que haces ofertas chachis bueno... el pack novedad xDD

Aun asi, es genial para la gente que no vive cerca de ciudades donde se hacen salones.

¡Felicidades!

28 de Noviembre de 2012 sobre las 13:08


25 Quiri comenta:

¿Se podrán comprar en formato digital en esta tienda a través de Amazon?

28 de Noviembre de 2012 sobre las 14:41


26 MartinZX comenta:

¿Estara la camiseta de Kaji para manga larga? Es que he visto que solo esta de manga corta y como la de Kaji en realidad es de manga larga...

28 de Noviembre de 2012 sobre las 16:36


27 Lady_Sociologa comenta:

¿Algún día harás ropa interior masculina/femenina de Raruto / 5 Elementos?


28 de Noviembre de 2012 sobre las 17:28


28 Sakura Hikari comenta:

¡Felicidades! Es un gran paso. Lastima que no pueda usarlo para comprar, vivo fuera de España u.u espero que algún día se logre hacer envio internacionales ,D

28 de Noviembre de 2012 sobre las 19:09


29 Jester_agr comenta:

#26
+1

Jesulink, creo que deberías pensar en la posibilidad de sacar la camiseta de Kaji en versión de manga larga. No lo digo solo para la tienda online, sino también para los salones, porque casi nunca he visto camisetas de manga larga en ningún stand de esos eventos, y nunca he entendido la razón.

28 de Noviembre de 2012 sobre las 19:37


30 raixs comenta:

#27 Sería un puntazo calzoncillo de "Mira mi elemento" o "Para chulo chulo, mi pirulo" o Sujetadores con forma de pirulo tropical o el ataque de mierda de matarratas, etc...

28 de Noviembre de 2012 sobre las 19:43


31 jesulink comenta:

#26 #29 La razón suele ser que se llevan mucho más las camisetas de manga corta. En cualquier caso, no es fácil llevar tanta gama de camiseta al mismo tiempo y de hacer camisetas en manga larga, serían más caras porque son más caras de producir.

Pero bueno, en cualquier caso me lo anoto.

28 de Noviembre de 2012 sobre las 20:05


32 jesulink comenta:

#27 #30 Lo de la ropa interior no me lo anoto xD

28 de Noviembre de 2012 sobre las 20:05


33 Lady_Sociologa comenta:

#32 jooooooooooooooooooo... Era una buena idea, hombre. ¿No ves que Raix está deseando comprarlo? xD

28 de Noviembre de 2012 sobre las 20:13


34 raixs comenta:

#32 #33 No sé como lo veréis vosotros, pero yo desde que vi el bañador de Dino estoy deseando hacerme otro igual para el próximo verano XD
¿Os recuerdo las camisetas elementales alternativas que hice? é.é
También me hice hace poco una sudadera de fuego como la de Chisp, cuando no esté en la lavadora hago una foto XD

28 de Noviembre de 2012 sobre las 20:24


35 Lady_Sociologa comenta:

Pues yo creo que el bañador de "Crazy surfers" de Raruto también mola.

Tú sabrás Jesulink, nosotros te dejamos ahí la idea... Obviamente la decisión final es tuya

xD

28 de Noviembre de 2012 sobre las 20:29


36 Gea comenta:

Me encanta!! Para cuando los peluches? XD

28 de Noviembre de 2012 sobre las 22:36


37 Larariara comenta:

Peluches y ropa interior... las propuestas mejoran por momentos xDD No en serio, imaginaos los peluches, estaría chulísimo, rentaría un montón (Y lencería elemental también... ahí lo dejo...xD)

28 de Noviembre de 2012 sobre las 23:19


38 kapy comenta:

Yo quiero mis gallumbos elementales
Y un juego de cama, uno Chisp, y otro con los protas de 5elementos.
No nos olvidemos de las cortinas.

29 de Noviembre de 2012 sobre las 00:16


39 Benjamin VR comenta:

Mmm... Espero que algún día llegue a Latinoamerica porque no tengo planes de ir a España hasta dentro de unos 5 años... Cuando ya nadie se acuerde de Raruto (?)

29 de Noviembre de 2012 sobre las 01:07


40 Lady_Sociologa comenta:

¡¡Yo quiero un peluche de Saske para achucharlo por las noches!! xD

Y otro de Flora, para lanzarle dardos o algo, jajajaja

29 de Noviembre de 2012 sobre las 08:38


41 sekai no kami comenta:

felicidades jesulink!!!
ya muy pronto podre comprar articulos de 5 elementos y raruto :)

29 de Noviembre de 2012 sobre las 15:17


42 Quiri comenta:

Vale que no sea lucrativo para tí, jesulink, pero ¿podrías poner Relleno Chronicles en tu cuenta de submanga?

29 de Noviembre de 2012 sobre las 19:20


43 zgotenz comenta:

Enhorabuena Jesulink, autor, editorial, ahora tienda.. en 20 años te vemos como Amancio Ortega jeje (si sacas acciones avisa :D). Iba a hacer el pedido de los 6 tomos de 5 elem y el poster de frases épicas de Naruto pero he decidido no darle aun y usarlo como "regalo" de navidades, que siempre me preguntan qué quiero y no sé que contestar.. este ya tengo algo decidido :)

30 de Noviembre de 2012 sobre las 12:38


44 soradri9 comenta:

Y las chapas? pensaba que las pondrías xD

01 de Diciembre de 2012 sobre las 16:43


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.