use Ganadores del sorteo Dragonball Budokai HD | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Ganadores del sorteo Dragonball Budokai HD
Redactado por Jesulink
11 de Enero de 2013 sobre las 14:41

Hace unas semanas comenzó el sorteo de 2 videojuegos de Dragonball Z Budokai HD collection para Playstation 3 cedidos por Namco-Bandai, además de un CD con la banda sonora de Naruto Shippuden Generations y un bolígrafo de Capsule Corporation. Os dijimos que para participar sólo teníais que entrar en la página de Facebook de Jesulink Cómics y dejar un mensaje con tu opinión sobre Dragonball.

Sobre todos los comentarios, que han sido casi 300, hemos hecho un sorteo para seleccionar a dos, que son los siguientes:

Primer ganador

Elisabeth Galan: "Para mi dragon ball es un gran recuerdo de la infancia y en general un manga y anime de culto, que en su tiempo fue tan importante que aun hoy en dia sigue difundiendose a mas y mas generaciones, y con los grandes valores que difunde espero que asi siga siendo durante mucho mas tiempo"


Segundo ganador

Enrique Cordoba: "Serie sobrevalorada con una temática muy repetitiva en todos los Shonen. Protagonista fuerte, empieza a ganar a todo el mundo, aparece enemigo más fuerte que el prota, prota se hace fuerte con algo con una explicación de 5 capítulos y gana al malo. Repetir todo el proceso hasta acabar la serie. Luego que los personajes tienen un nivel de pelea increiblemente alto. A la mitad de la serie ya estaban todos a un nivel que podían destrozar un planeta fácilmente. Luego tenemos la resurrección... en cualquier serie la muerte de un personaje es algo muy especial... en dragon ball no. ¿Que Kirllin ha muerto de nuevo? ¡No pasa nada! ¡Bolas de dragón y como nuevo! Y por ultimo lo de los juegos... cada poco sacan nuevos juegos... ¿ Queréis sacar ya un juego de dragon ball que sea perfecto y parar ya de hacer nuevos juegos? Bueno, hasta aquí mi comentario."

Como veis, ha salido un comentario de cada, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla... ¡MALDITOS DETRACTORES DE DRAGONBALL YO OS...! Vale, ya me calmo, no os preocupéis, es normal, cada uno tiene su opinión, pero NO SE PUEDE DECIR QUE DRAGONBALL ES... vale, ya paro, tampoco puedo estar tan emocionado con una serie que marcó mi infancia de forma épica y que comenzó en el año en que nací como señal eterna de nuestro vínculo saiyan porque... vale, ahora sí que me callo.

¡El caso es que estos dos afortunados se llevan el juego a casa! ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con los afortunados para que puedan disfrutar de su premio lo antes posible. ¡Gracias a todos por participar y hasta el próximo sorteo!




Categoría: Concursos
Hay 22 comentarios


1 Sbenllimix comenta:

El bueno, el malo y Jesulink...

11 de Enero de 2013 sobre las 16:01


2 o_o_freak comenta:

Es que Dragon Ball Z es un pestiño.

11 de Enero de 2013 sobre las 16:02


3 danidran comenta:

Creo que el del 2º premio no quería el juego...

11 de Enero de 2013 sobre las 16:30


4 Black_neko comenta:

jajajaja. Si tan malos le parecen los juegos y la serie en si... Para qué entra al sorteo? Quizás solo quería que la gente leyese su opinión. La verdad que me ha hecho gracia. Me sigo riendo jajaja

11 de Enero de 2013 sobre las 16:40


5 oneSanji comenta:

SI HAN GANADO HAN GANADO JEJEJE, porcierto: MANO-CHAN FIGHTERS ESTRENO EL 27 DE ENERO!!! GRACIAS JESULINK

11 de Enero de 2013 sobre las 18:44


6 jackeck comenta:

El del segundo coemtario fijo que va a vender el juego al mejor postor xDDD

11 de Enero de 2013 sobre las 19:29


7 Dennis el Azul comenta:

Lo mejor es que ambos comentarios no son contradictorios, de hecho hasta son compatibles. XD

11 de Enero de 2013 sobre las 19:43


8 el_follonero comenta:

TONGOOOOOO!!!!!!
Ese juego debia ser mio!!! D:

11 de Enero de 2013 sobre las 21:50


9 izanagi33 comenta:

Ains... y yo que no me había comprado el juego con la esperanza de que me tocará... No tuve en cuenta mi mala suerte habitual T^T

11 de Enero de 2013 sobre las 23:16


10 Manzor comenta:

Hombre, visto con ojos de hoy, estoy de acuerdo con el segundo ganador. Dragonball resulta repetitivo, previsible, el anime es además lento, la escalada de poder está totalmente fuera de control, y los personajes son muy estereotipados. Y que conste que yo soy fan y me gusta. Porque un clásico tan antiguo no se puede mirar "con ojos de hoy".

Por lo que sé, Toriyama está de acuerdo con nosotros, además XD En las entrevistas, si podía, mostraba lo molesto que estaba con el desarrollo de su propia serie. Creo que el tipo quedó encadenado por los beneficios. Intentó matar a Goku una y otra vez y no le dejaron. Intentó cambiar la escalada de poder pero no pudo hacerlo, porque Goku seguía presente. Si Toriyama hubiera hecho lo que quería de verdad, Dragonball habría tenido un sabor muy diferente.

...Creo yo. No es más que un conjunto de impresiones.

12 de Enero de 2013 sobre las 11:14


11 firezero_22 comenta:

COMO OSAS DECIR ESO EN MI PRESENCIA.ASI QUE COMO NO DEJAN DE SALIR JUEGOS DE NARUTO Y ONE PIECE SON DOS MANGAS DE
***** Y ADEMAS QUE MAS TE DA LO REPETITIVO QUE SEA YO DISFUTO VIENDO A GOKU ZURRAR A FREEZA Y VICEVERSA ADEMAS LAS BOLAS DE DRAGON LE DABAN AL LA SERIE UN ELEMENTO QUE LO HACIA MUY ORIGINAL ASI QUE CIERRA LA **** BOCA Y NO ENTRES EN SORTEOS DE JUEGOS QUE NO TE GUSTAN ala ya lo he dicho

12 de Enero de 2013 sobre las 11:43


12 firezero_22 comenta:


12 de Enero de 2013 sobre las 11:44


13 firezero_22 comenta:

srry me he emocionao y se me ha ido la pinza.Yo queria el juego T_T

12 de Enero de 2013 sobre las 11:45


14 kike-oz comenta:

No me puedo creer que haya ganado :"D
Ahora a esperar el juego, recuerdo hace tiempo cuando jugaba a los budakai de ps2 en casa de un amigo, estará bien poder recordar viejos tiempos jugando de nuevo ^^

12 de Enero de 2013 sobre las 13:27


15 Sheap comenta:

Fallos tiene, como todo, cuando se llegó a lo de explotar planetas es delicado... ¿cómo haces que se siga escalando de poder más allá de eso (sin acabar con tres cuartas partes del sistema solar y eso)? Y si no subes de nivel te estancas.
Aunque eso sí, me acuerdo que cuando la veía estaba en plan de "no sé porqué luchan los otros en vez de mandar a goku", ya sabía que con eso se iba a arreglar, aunque lo decía en sentido práctico más que nada, para mí era como si te pones a abrir una botella de cerveza con los dientes teniendo el abridor al lado.
Desde el punto de vista de la historia hubiera estado mejor que las cosas estuvieran más repartidas en lugar de depender de Goku como adictos y tal.

12 de Enero de 2013 sobre las 13:40


16 Saske12345 comenta:

Tenes tiempo de publicar esto pero no de hacer el Mano-chan Fighters xDDD (Saske12345 quiere ya jugar con Lluvia :( )

12 de Enero de 2013 sobre las 14:48


17 Pokemona_Moni comenta:

En parte estoy muy de acuerdo con el segundo comentario, Dragon Ball está demasiado sobrevalorado, no es un mal manga pero tampoco es el mejor. Mucha gente de ahora lo considera el mejor de la historia y es que hay muchísimos mangas y animes mejor que él, y no hablo de los típicos One Piece o Naruto, hablo de otros que no son tan conocidos pero igualmente valen la pena, y mucho.

Es que me enfada, es como con Pokémon, los fanboys de la primera y segunda generación, cegados por nostalgia.

En fin... enhorabuena a los ganadores, yo no participé, la verdad ya tengo un par de juegos de Dragon Ball y no me interesa otro más donde le hayan cambiado 2 o 3 cosas para que parezca nuevo, como pasa con los PES o los FIFA.

13 de Enero de 2013 sobre las 22:18


18 ely_chann comenta:

que ilusion que haya ganado!!! muchas gracias ^^ yo si daré buen uso del juego. ahora si, jesulink, por que medio te vas a poner en contacto conmigo? espero la respuesta y un saludo :)

13 de Enero de 2013 sobre las 23:19


19 kems comenta:

No puedo creer que alguien que criticó absolutamente todos los elementos del premio sin decir nada bueno haya ganado xDDD.
Aunque es verdad que el anime está muy mal adaptado teniendo demasiado relleno entre las peleas quitándoles emoción.

No puedo irme sin decir antes como un fan a muerte de DB que hay que respetar la diversidad de opinión, analizar los distintos puntos de vista, PERO QUE AQUÍ NI UN HIJO DE **** PUEDE HABLAR MAL DE DRAGON BALL EN MI PRESENCIA QUE SI TE TUVIERA EN FRENTE TE PARTO EL **** A *******, **** DE ***** Y LA ******* DE TU MADRE *****

Espero que al menos disfruten el juego que DB es para disfrutar por años ^^

15 de Enero de 2013 sobre las 07:11


20 kike-oz comenta:

¿Cuando nos vais a contactar a los ganadores para los premios?
Quiero recibir ya el boli :3

17 de Enero de 2013 sobre las 16:32


21 Quiri comenta:

¡Viva Dragon Ball!
Por cierto, ¿cuál es vuestro personaje favorito?

El mío es el maestro Roshi. Me encanta su modo de actuar y que sea el inventor del Kamehameha.

17 de Enero de 2013 sobre las 20:40


22 Max conery comenta:

jajaja el 2º comentario mola..jaja no me paro de reir y en cierta parte tiene razon jaja. pero realmente era impresionante ver cada capitulo era algo adicto era simplemente dragon ball la mejor serie de todos los tiempos..

#21 mi personaje favorito sin duda y aunque seguro comun predicible y todo lo que quieran decir era "goku" no habia como el xD

18 de Enero de 2013 sobre las 15:58


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.