use Son Goku contra Superman | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

Son Goku contra Superman
Redactado por Dennis el Azul
06 de Febrero de 2013 sobre las 10:01
Quizás muchos conozcáis la serie "Death Battle" de Screwattack. Es un "programa" que presenta a dos personajes del mundo de los videojuegos, anime o el cine, hace una descripción de sus origenes y sus habilidades y luego los juntan en un combate a muerte bastante espectacular, habitualmente hecho a base de sprites de videojuegos, pero el que ahora os muestro está hecho con los modelos de los personajes sacados de los videojuegos.

Tras el combate y tras conocerse el ganador, se incluye una explicación de por qué ha ganado el personaje que ha ganado, y si es necesario demostrarlo matemáticamente (como en este caso), se hace. Os dejo este combate que se publicó hace poco por si no lo conocíais, ya que seguro que os gustará:






Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Hay 68 comentarios


1 Goenitz comenta:

Spoiler: no sale Yamcha.

06 de Febrero de 2013 sobre las 12:51


2 iruden comenta:

Estaba todo bien hasta que salió Goku en SS4.
Me encanta DBGT pero prefiero un goku lo más calcado a los datos oficiales del manga.

En cuanto al resultado, yo creía que iba a ganar Goku xD

06 de Febrero de 2013 sobre las 13:15


3 horf comenta:

Pues... no estoy de acuerdo xD
Superman es más fuerte y todo eso, pero al final, cuando explota el planeta, se podía teleportar al nuevo Namek antes de quedarse sin aire que respirar.
Al fin y al cabo, la serie va de que viene un tio más fuerte que él, y tras entrenar, lo gana.

En Namek, pedirle al Dragon que devuelva la Tierra al estado original y que le diga cuál es el poder de Superman (así explicado), o sino, los Namekianos le ayudarían a entenderlo.
Podría ir al planeta donde aprendió a teleportarse y que le enseñaran más magia (dijo que habían muchas más técnicas que podía haber aprendido, me tragué DB Kai hace poco xD).
Superman no sabría en qué planetas está y podría entrenar el tiempo que hiciera falta, pues Superman no le puede rastrear.

Con magia o un sol menos potente... Goku gana ,)
Yay! :D

06 de Febrero de 2013 sobre las 13:20


4 Goenitz comenta:

#4 A no ser que Goku evitara que Superman absorbiera cualquier tipo de radiación solar (la amarilla en concreto), no tenía ninguna posibilidad por mucho que entrenara: la diferencia es abismal, Goku tiene unos límites que están muy por debajo de un ser que puede contener agujeros negros con las manos. Superman es una entidad que se patilla varias leyes de la física, cuyo límites no hacen más que expandirse. Yo tampoco estoy de acuerdo en algo, y es que el combate debería haber durado menos.

06 de Febrero de 2013 sobre las 13:51


5 Sap comenta:

Esto demuestra que no importa lo que se flipen los japoneses con la fuerza de un personaje, los americanos se flipan mas a lo bestia xD

06 de Febrero de 2013 sobre las 14:13


6 Lance Anime comenta:

Estoy de acuerdo con el resultado, y eso que me gusta más Goku que Superman.

Pero si que es cierto que si comparamos ambos personajes Goku es un personaje que ha necesitado entrenarse para alcanzar todo su potencial mientras que Superman siempre ha sido asi o como dicen "Superman es tan fuerte como necesite serlo" teniendo por ejemplo la gravedad, Goku necesita de un entrenamiento previo para poder vencer una fuerza gravitatoria determinada, mientras que superman al tener la habilidad para negar cualquier fuerza gravitatoria.

Por tanto podemos decir que Goku es más "humano" que Superman y eso es lo que ha influido realmente en el resultado.

Además de que existen otros factores muy importantes que en el video no muestran como es la emanación de radiación solar por la transformación en super saiyan de Goku podria haber alimentado a Superman haciendole más fuerte, podeis verlo en: http://submanga.com/c/149403/5

06 de Febrero de 2013 sobre las 14:16


7 el_follonero comenta:

Sinceramente batallas entre anime y marvel, dc y compania no me molan nada, quiero decir, en un manga tienes mas o menos claro que poderes tiene un personaje, pero en comics pues que si tal autor dibujo tal cosa o que en tal capitulo de hace no secuantos años o recientemente hizo tal cosa.

Ademas, para que luego digan que los japoneses se flipan sin mirar estos comics D:

06 de Febrero de 2013 sobre las 14:21


8 Sänty comenta:

He pensado ¡¡TONGO!! pero luego he visto la comparación matemática de lo que puede hacer cada personaje y he dejado de lado mi corazón aceptando lo evidente.

Me he criado viendo la serie de la liga de la justicia y la verdad que en esa serie Superman siempre era una patata, siempre aparecía un trozo de Kryptonita que le dejaba inútil para que le ayudara Batman o Wonderwoman, me ha hecho especial gracia cuando Goku ha destruido el fragmento que encuentran al destruir el edificio LOL

06 de Febrero de 2013 sobre las 14:43


9 izanagi33 comenta:

Yo lo ví ayer y estuve por enviarlo a Frikipolleces. xD

No me gusta el resultado, pero si he de ser sincero, ya me lo esperaba al oir las descripciones y como remarcaban lo de "Goku no puede sobrevivir en el espacio" y "Superman puede sobrevivir en el espacio" (pense, "de la forma en que lo dicen, esto será decisivo..."). Aunque lo de "Superman en invulnerable a los ataques físicos y es capaz de resistir nosecuantas bombas atómicas y solo es vulnerable a la mágia", Goku solo tiene fuerza física y Ki, nada de mágia (en otras palabras, solo Babidi, su padre y, posiblemente, Bu le hubieran vencido teniendo esto en cuenta).

Por otro lado, Vegeta le hubiera vencido. Él no le hubiera perdonado el error de la Kriptonita, hay le hubiera lanzado un Big Bang en toda la boca. xD La bondad de Goku fue su perdición.

Por otro lado me ha mantado lo contento que estaba Goku al saber de Superman y después, al decir Krilin lo de "He oído que es alienigena." y Goku salta: "Entonces seguro que quiere destruir la tierra". xDDDD


Y ya sabía sobre Death Battle. La primera que ví, no hace demasiado, fue la de Link Vs Cloud... ¡Fue ÉPICA! Por otro lado, la de Pikachu Vs Blanka... me pareció demasiado deigual...

06 de Febrero de 2013 sobre las 15:02


10 firezero_22 comenta:

Primero si fuera vegeta habria perdido el no habria roto la criptonita.Segundo Goku no llego a absorver la ondas blurtz a pesar de lo cerca que estaba de la luna mientras que superman absorve energia del sol (lo qual seria trampas xD).Tercero a pesar de ser un duelo Goku cuenta con Vegeta eso quiere decir que fusion i Gojeta ssj4 destuiria todas las leyes universales.Ultimo Goku se podria teletransportar,recuperarse y hacerse mas fuerte pues es una habilidad de los sayans asi hasta ganar

06 de Febrero de 2013 sobre las 15:18


11 watman comenta:

Spoiler:
-¡Kaio-ken!
-Kaio¿Qué?
(Golpean a superman)

06 de Febrero de 2013 sobre las 15:39


12 o_o_freak comenta:

Y Batman les gana a ambos. ^_^

06 de Febrero de 2013 sobre las 15:42


13 Dennis el Azul comenta:

No os enfadéis porque los que han hecho la animación se hayan tomado unas cuantas licencias (como Goku adulto llegando al nivel cuatro), y antes de enfadaros por el resultado, ved la explicación del final. :)

06 de Febrero de 2013 sobre las 15:51


14 David Blaze comenta:

Superman es muy fuerte pero no es capaz de cargarse un planeta con un solo ataque, soy fan de ambos y creo que Goku sería el vencedor.

06 de Febrero de 2013 sobre las 15:57


15 rtr comenta:

#4 Lo de que Goku tiene unos limites no es tan asi, se supone que los saiyans aumentan su fuerza cada vez que son derrotados, por lo que no hay un limite establecido.

06 de Febrero de 2013 sobre las 16:00


16 erectito comenta:

Bah, Anima de Final fantasi X les puede a ambos XD

06 de Febrero de 2013 sobre las 16:33


17 Unmeikuro comenta:

¿Superman consideraría una victoria que la tierra acabase estallando? :/ No sé yo xD

Y me da que los mismos que han doblado esto son los que doblan los capítulos resumidos de DBZ, porque las voces son las mismas. En youtube están, y son una "jartá jorrorosa" de reir. Lo de "¡Kaio-ken! ¿Kaio-what? *¡ZACA!*" es muy suyo xDDD

06 de Febrero de 2013 sobre las 17:12


18 peter_traicer comenta:

Los que le hicieron las voces a los personajes de Dragon ball son el Team 4 star, por lo tanto, me mate de la risa con las bromas internas que se hicieron, las cuales fueron muchas.

Y Vegeta es el mejor.

06 de Febrero de 2013 sobre las 18:17


19 Nitcis comenta:

Creo que vegeta tambien habria destruido la kriptonita.
Goku lo hizo por bondad, pero vegeta lo habria hecho por orgullo, asi que habria acabao igual.
Pero en cuanto a que goku no puede sobrevivir en el espacio pues se teletransporta y punto! Ese no es punto a favor de nadie!

Me veia bastante a venir el desenlace, pero sigo apoyando a Goku, no por ser mi idolo de infancia, sino por ser mas humano.
Goku se entrena, insinte, lucha y lo pasa mal, superman parece siempre suficientemente fuerte para cualquier reto, eso me chincha...

06 de Febrero de 2013 sobre las 18:40


20 Lord Jamón Mork comenta:

Hay un par de fallos que queria remarcar, el primero es que deberian haber puesto cola a Goku, porque sino no se puede convertir en ss4 y el otro es que lo de sacar el palo no viene a cuento ya que deberia haberse partido en dos tal cual meterle la primera ostia a Superman.
Ahora bien, contradiciendo a los que apoyan a Goku: Esto trata de Goku vs Superman en una batalla a muerte, ergo, no hay posibilidad de un segundo asalto por huida de Goku y haciendose mas fuerte por la derrota (seria como si los boxeadores se pararan en media pelea a meterse en el gimnasio y a tomar carbohidratos) y Vegeta no puede inmiscuirse en la pelea, lo que impediria las fusiones.
Asi que siendo justos, Superman se funde a Goku.
Ahora bien, esta por venir la nueva pelicula de Dragon Ball y esta es oficial, asi que los nuevos power ups pueden destruir la escala de poder de Goku si este supera al ss4 inventado en GT (aunque teniendo en cuenta que el ss4 es un x18 del ss3 lo dudo).

06 de Febrero de 2013 sobre las 18:58


21 sefirot comenta:

ya le gustaria a SuperMan, tener la mitad del carisma, corage, que tiene goku.
y ademas superman no a tenido que pasar lo que a pasado goku, para hacerse fuerte, y superman lo a tenido echo.
¡Raruto gana a los dos! XD





06 de Febrero de 2013 sobre las 19:34


22 loscoper comenta:

lo malo de estas comparaciones, es que dragon ball termino haze años, y si Toriyama ubiese seguido escribienndo el la historia el poder de Goku a saber donde diablos pararia, en cambio, superman no "acaba nunca", entre autores nuevos y putadas, cada uno le da un mega poder a superman para hacerlo aun mas super, en cambio Goku esta siempre en el mismo punto

06 de Febrero de 2013 sobre las 19:48


23 brian500 comenta:

osea que batman le puede ganar a goku? porque batman ya le gano a batman una vez xD

06 de Febrero de 2013 sobre las 19:51


24 brian500 comenta:

#23 perdón, quise decir "batman ya le gano a superman una vez"

06 de Febrero de 2013 sobre las 19:53


25 Flowzil comenta:

Qué malobrado, basan el poder de gokú en una ocasión en que cargó 40toneladas sin ssj. Claramente los autores del video tenían más conocimiento de superman que de dragon ball, se ha visto a vegeta en estado normal dentro de una capsula con gravedad x4000, eso serían aproximadamente 300toneladas cargadas por vegeta en estado normal, y todos sabemos que gokú es superior. También los tipos en cuestión utilizaron el ssj4 de GT para sus cálculos, siendo que GT no debería de ser considerado al no ser del autor original. Muchos cabos sueltos.

06 de Febrero de 2013 sobre las 20:36


26 Saske12345 comenta:

Discúlpenme pero muchos de ustedes están cuestionando que Superman pueda ganarle a Goku, pero la diferencia es obvia. Goku es un hombre que supera sus propios limites y Superman es uno que no tiene limites. Si los pones en una pelea juntos es obvio que va a ganar Superman (A mi me mostró el vídeo mi hermano unas semanas atrás) Y por cierto, #25 Goku levanta 300 toneladas y Superman levanta 6.6 quintillones de toneladas (6.600.000.000.000.000.000 toneladas) n.n y aunque no ubiera ganado por fuerza, Goku hubiera muerto en la explosión ya que su cuerpo no la soportaría.
#19 Goku rompió la kriptonita porque quería que Superman peleara con su máximo poder.
#10 Vegeta si hubiera roto la Kriptonita porque por un tema de orgullo quisiera que peleara con su máximo poder n.n y lo segundo es que los sayans solo ganan fuerza cuando están a punto de morir no cuando están lastimados ,) (Debieron haber prestado mas atención a la serie n.n)
#8 La Kriptonita estaba en los restos del edificio porque esa era la corporación de Lex Luthor el enemigo de Superman que siempre guarda un trozo de Kriptonita.
#5 Si la verdad que si xDD

06 de Febrero de 2013 sobre las 21:55


27 Sheap comenta:

Goku habrá perdido... pero puede resucitar infinitamente con las bolas de dragón ¡Vidas infinitas! XD
...
Aunque no sé si Superman pueda hacer algo parecido, a saber

06 de Febrero de 2013 sobre las 22:31


28 ivanssj1 comenta:

Me gustó la batalla pero en ninguno de los universos existente Superman ganaría a Goku. Aun que sus orígenes son muy parecidos, enviados de un planeta que ha estallado enviados en una capsula y adoptados por abuelos y mostrando grandes habilidades desde pequeños yo creo en que Goku ganaría. ¿No era Superman el hombre de acero? ¿Y que hace Goku con acero? Ademas a lo lagro de los años se para que vendiera a Superman le han ido añadiendo super(ultra-mega) poderes que desafían la segunda ley de la termodinámica y una cuantas más. Además cuando se ponen a comparar las velocidades, la del Superman era un burrada, ¿no conocen lo que es la física? todo lo que se mueve a velocidades mayores que la luz se desintegra, en cambio si que tuvieron en cuenta la tercera ley de Newton para Goku. Dragon Ball es una serie un poco más realista por lo que me gusta, en cambio la escala de poder de Superman esta desorbitada, ¿que alienígena es capaz de contener un agujero negro en sus manos? Y por último quien no ha aprendido gracias a Goku que para lograr los objetivos hay que siempre esforzarse y luchar por lo que uno más desea, en cambio superman da la sensación de que te dice "si no has nacido con ello, no vales".

06 de Febrero de 2013 sobre las 23:33


29 esmiriao comenta:

no he visto los datos matemáticos por que me he cabreado, pero aun así voy a decir unas cosas,
1ª goku no hubiera luchado en medio de una ciudad a menos de que no hubiera otra opción.
2ª ni goku ni superman permitirían que el planeta fuese destruido.
3ª la energía Ki es energía pura, se encuentra en todos los seres vivos del universo, incluyendo superman, y ahí se abre una brecha por donde goku puede atacar (pues los ataque físicos de Goku no son físicos, goku acumula Ki en los puños para que el ataque sea mas fuerte)
4ª si goku pudo transformarse en ss4, puede absorber la energía de la luna, multiplicando considerablemente sus fuerzas.
5ª vegeta no hubiera permitido que superman matara a goku, hubiera aparecido de la nada y salvaría a goku, luego se fusionarían.
6ª por el motivo que sea, hubiera aparecido krilin y habría muerto por un ataque fallido de superman XD
7ª Goku dejo de usar el bastón mágico desde el principio de la temporada z

06 de Febrero de 2013 sobre las 23:52


30 Anonymous comenta:

no me parece, estan usando los datos que les conviene, dicen que goku no sobrevive al espacio, y eso es mentira, pues broly pudo, a base de ki pero pudo, ademas tampoco ponen todas las abilidades de goku pues el incluso puede doblar las dimenciones. goku puede usar un kaio x 50 (lo hace contra freezer), por lo que cualquier dato deberia ser multiplicado por 50.

Ademas es cierto lo que dice el compa de arriba, si van a poner que superman absorve los rayos del sol, por que goku no los de la luna?.

Ademas toriyama se equivoca varias veces con sus calculos poniendo a goku mas debil de lo que es para poder emparejar muchas veces los poderes con el adversario o simplemente para hacerlo de emoción, por lo que los datos que muestran no son verdaderos.

07 de Febrero de 2013 sobre las 00:14


31 Saske12345 comenta:

Como joden, no pueden aceptar que Goku también puede perder -_-, no debieron publicar el vídeo

07 de Febrero de 2013 sobre las 01:43


32 pe_dr010 comenta:

estoy tipos siempre hacen ganar al tipo que no quiero que gane, es obvio que goku le da 1000 patadas a superman y ni usando el SS4. ¬¬

07 de Febrero de 2013 sobre las 02:46


33 Anonymous comenta:

Los datos que usa esta gente están mal.

Cuando goku recorre el camino de la serpiente tiene un poder alrededor de los 5 y 8 mil(vegeta dice 8 mil cuando goku libera su poder para enfrentarse a napa),pero goku no es como superman, goku tiene incrementos de poder cada ves que entrena o es herido, por lo que su maximo poder de hoy es de risa mañana.

Cuando pelea contra el capitan Ginew goku tiene 90 mil de poder osea que goku supera la velocidad inicial del video sin necesidad de convertirse en super saiyaan unas +11 veces, despues cae herido se recupera y tiene un incremento de poder (zenkai power), pelea contra freezer el cual en su primera transformacion tiene 1.000.000, y el poder base de goku es de 300 mil y al usar kaio al 20 logra equipararse un poco a la 4 forma.

Viene la saga de los androides y el poder base de goku sin tranformación en el torneo de cell es de 2 y 5 millones, por lo que el poder de goku como es progresivo, en cada saga maneja un poder base diferente, si hablamos de 2.000.000 en estado normal para la saga de cell, en gt diez años después Goku tiene un poder base unos 10.000.000, por lo que todos esos calculos matematicos que hacen en el video se quedan cortos, pero muy cortos xD por lo que goku tiene mas de 1250 veces la velocidad que usó en el camino de la serpiente sin necesidad de convertirse en super sayayin.

Creo que no se puede poner paginas externas, pero se puede buscar en google el poder en cada saga.

07 de Febrero de 2013 sobre las 07:54


34 rahzot comenta:

A la gente que proclama tan a la ligera, primero comentar, que muy parcial no es que lo haga un programa americano, ya que sabemos como son de "imparciales", vemos algún japonés y goku ganaría de paliza "imparcialmente", seamos mas realistas, dicen lucha a muerte, si muy bien, pero cuando a superman no le interesa seguir peleando en la ciudad porque se va el sol, se larga, detalle que quiero remarcar (por aquello de que si goku tendría derecho a ir a namek, etc...) luego, están haciendo los cálculos en base al superman actual, y al goku que aun no había peleado contra célula, nadie ha visto ese detalle? porque no lo calculan después de la última saga de DBGT (Gusté a lectores o no)
que mas.. ah si! goku utiliza su propia energía, la cual genera luz (lo digo por un comentario que he visto que dice que goku emana luz como la del sol y tal... y que si eso chetaria mas a nuestro amigo kriptoniano...), ami me ha parecido todo el rato como pintan la pelea del palo de, goku va a buscar pelea mientras el gran superman no quería, pero le ha provocado para ello, y claro... héroe americano debe tener el orgullo de un sayan x mil, porque es americano...

Pienso realmente que la pelea, como tal, debería haber sido mas justa en favor a goku, no que vaya a luchar porque le apetece como quien va a buscar el pan, y luego la bola genki (genki dama o como queráis) dicen que superman para agujeros negros con las manos) goku recogiendo la energía de todo el universo, y no solo la suya propia, realmente hay aquí alguien que no crea que superman se come una bola genki mas grande que el propio sol (por no decir que en Z y GT también llega a absorber energía del mismo).

A mi opinión, creo que se ha visto a un goku muy camorrista y manco (eso de que cada ataque que tira superman se lo coma con patatas no se...)

Y no me hagáis mucho caso a esto pero, creo recordar de mi vaga niñez cuando lo pasaban por TV3, de leer, que si goku se iba con sheron (shen long o como queráis llamarle también) se oía que goku se iba a otro mundo (supongo que donde los dioses) porque era tan poderoso que podía destruir el mundo con un dedo, y debía dejar que las personas aprendiesen a luchar, y no necesitar un salvador, eso y el hecho de que termina por absorber el poder de las bolas del tragón... creo haber dado datos suficientes como para impugnar el programa xDD

Parezco aquí el defensor de goku, pero me comí tanto los cómics de marvel como los de la shonen & CO...

si hay alguien aquí que me diga también que superman se chetaria a mil por X Y y Z, que me lo diga jajaja, pero que no sea un programa americano, por favor, hay un programa que era el guerrero mas letal, en el que enfrentaron símiles de actuales soldados de EUA con actuales vietnamitas (obviamente ganan los americanos, always americans) pero bien que perdieron esa guerra por paliza, EUA es como un país niño, no acepta que pueda haber algo que no haya hecho que es mejor que lo suyo, y se las ingenia desea y "manipula"(tampoco hace daño a nadie el programa xDD) para acabar venciendo... pero bueno, a ver cuando algun programa africano hace un goku vs superman (y si fuera con datos actuales y objetivos mejor) y entonces vemos que pasa (vuelve a ganar superman de paliza y de todo lo que he dicho no sirve para nada jajajjaa)

Un saludo comunity!

PD: perdon por el tocho jajaja

07 de Febrero de 2013 sobre las 09:06


35 nekomajin comenta:

No estoy de acuerdo con todo lo que dicen en el video y no me gusta que hayan usado a goku en SS4, hubiese preferido que solo fuese fiel al manga.
Pero el video es muy divertido y estoy de acuerdo con el resultado. Aceptad que ganaria superman, que goku sea muchisimo mas carismatico no significa que sea mas fuerte.
Aquí teneis los calculos hechos a favor de goku y aun asi sigue perdiendo por mucho: http://www.screwattack.com/news/final-analysis-superman-and-goku-w-power-levels
y para los que no sepais mucho de superman(como yo) al final de esta pagina te pone sus poderes y realmente son superiores a Goku: http://dc.wikia.com/wiki/Superman_(Clark_Kent)
Aún asi si Goku se entrenase le acabaria superando, tal vez Gogeta si que hubiese podido ganarle.

07 de Febrero de 2013 sobre las 09:57


36 Ferrian comenta:

enserio, odio a superman. Tiene todos los poderes posibles y aun asi, hay momentos en que pierde. Joder, una cosa es hacer que alguen tenga un huevo de superpoderes y otra es no ponerle limitaciones.

07 de Febrero de 2013 sobre las 11:52


37 Xensard comenta:

La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría. Ganar, gana Superman (que "over powered" que es Superman como se nota que yo solo conocía cosas del original xD) pero incluso así creo que son muy americanos los que hacen estos combates. Aunque creo que es imposible hacer un combate justo entre cómics americanos y japoneses, ya que el estilo es muy diferente.

PD: #28 me gusta tu comentario sobre los valores que enseña cada personaje ^^.

07 de Febrero de 2013 sobre las 12:02


38 Kilmor comenta:

Ni de coña.

Si Dragon Ball evolution no ha podido con Son Goku, mucho menos Superman.

07 de Febrero de 2013 sobre las 13:11


39 firezero_22 comenta:

T.T sinceramente me emociono al ver como todos los fans de dragon ball apoyan a Goku a pesar de las mates,por eso os digo gracias a todos los fans de dragon ball (estoy llorando de verdad)

07 de Febrero de 2013 sobre las 15:10


40 Goenitz comenta:

A los que dicen que Goku se puede refugiar en Namek para entrenar y elaborar alguna estrategia... A nadie se le ha ocurrido que Goku puede hacer ídem y quedarse en el sol, chupando radiación solar hasta que le salga por las orejas y luego darle dos collejas al Saiyan butanero?

07 de Febrero de 2013 sobre las 17:41


41 Saske12345 comenta:

Nadie que se atreva a respondedle al comentario 26 porque saben que les cierra el culo a todos .l.

07 de Febrero de 2013 sobre las 18:38


42 huevo-revuelto comenta:

osea que pedo. la pelea es estupida

07 de Febrero de 2013 sobre las 19:37


43 Saske12345 comenta:

#42 Como tu mama :D

07 de Febrero de 2013 sobre las 23:01


44 Anonymous comenta:

La gente se queja mucho, pero siendo realista (y gustándome mucho más el personaje de Goku que el de Superman), es completamente justo. Y es lo lógico que cabría esperar. El gran punto fuerte de Goku es que se hace más fuerte con cada batalla, pero Superman no da oportunidad a ese incremento, porque cada golpe es mortal de necesidad. De hecho, viendo las estadísticas finales (muy fidedignas, además), se ve que ni con un kaio x 50 podría Goku acercarse al hombre de acero. Además, ya me parece que favorecen a Goku, los primeros golpes de Superman deberían haberle roto el cráneo...

La de veces que discutimos mis amigos y yo sobre si era más poderoso Goku o Superman... y siempre llegábamos a la misma conclusión tras el debate: Superman tenía que ganar. Como dicen aquí, es que sencillamente no tiene límites. Pero precisamente por eso, Goku es mejor personaje, más interesante, y tiene más mérito personal.

08 de Febrero de 2013 sobre las 00:13


45 ebizo comenta:

Superman es el superhéroe que menos me gusta, porque no tiene ni una puta debilidad, salvo la criptonita, y encuentra tú eso. Está claro que Goku no dudaría tanto como en ese vídeo.

¿Os recuerdo cuántas veces ha muerto Goku, y cuantas Superman: una, a manos de Doomsday. Y por supuesto, hay que tener en cuenta que Superman es muchísimo más larga que Dragon Ball (quitando el GT, que es caca).

Goku al lado de Superman es un mierdecillas xD

JODER, ES QUE SUPERMAN PUEDE HACER DE TODO, TÍO. DE TODO. ES TAN INTERESANTE COMO UNA PATATA COCIDA, MACHO.

08 de Febrero de 2013 sobre las 00:27


46 ebizo comenta:

Me da la impresión de que la mayoría que no tenéis ni pajolera idea que quién es Superman. De que solo sabéis que vuela y pega puñetazos.

08 de Febrero de 2013 sobre las 00:32


47 NIKEAYUIOP comenta:

superman me hizo acordar a hulk, superman no tiene limites y goku supera los suyos y varios han mostrado su odio por este hecho de la ilimitacion absurda

pero hulk, qwe hay de ese wey qwe se enoja y mata a todos? es por esto qwe odio a hulk es el mas poderoso de todos y es solo un imbecil cuyo poder surge de una explosion de rayos gamma pfff, se qwe esto no va a tema

pero lo qwe qwiero demostrar es qwe aqwi se compara a 2 entidades inagotables, pero superman siempre esta en "este estado", mientras qwe goku debe "crecer" para llegar a el

En conclusion, si esta pelea se diera cuando ambos tenian un año, superman seguia dandole una paliza, en cambio goku debe pasar toda una vida(en realidad 3, ya qwe lo reviven) para poder eqwipararlo y aun asi nunca lo derrotara porqwe superman es superior

PD: superman es un dios, pero tiene debilidades muy absurdas qwe goku no aceptara ya qwe el desea enfrentarlo en su plenitud, osea goku pierde...

y a los qwe esten en contra por razones eticas, de enseñanza y demas, eso no importa en una pelea asi qwe no metan su sentimentalismo

08 de Febrero de 2013 sobre las 05:02


48 Saske12345 comenta:

#44 Gracias por aclarar las cosas como en verdad son :D, yo también creía que al principio ganaba Goku pero vi la pelea y las estadísticas de cada personaje y sin duda gana Superman

08 de Febrero de 2013 sobre las 14:12


49 Cristian comenta:

Los que mas se flipan con sus personajes son los americanos sin duda, personalmente nunca he podido tragar personajes como superman, por que son tan buenos y perfectos que dan ganas de morirte, ademas de que siempre han sido utilizados como herramienta ideológica.

08 de Febrero de 2013 sobre las 16:01


50 xzero21xx comenta:

#46 No, no tienen ni pajolera idea de quien es goku
#48 de que te sirven unos datos falsos? manipulados?

chequen los datos que pone esta gente, acaso no han visto DBZ mil veces? goku tiene esa velocidad que ponen al principio de la saga Z al llegar con freezer esa velocidad se queda caca pues ya la supera mas de 38 veces y aun no se convierte en super sayayin, si ves un ferrari correr a 50km por hora, crees que ese es su maximo? obvio no es su maxima velocidad tio, lo mismo con goku, y eso viendo la dbz al llegar a gt su velocidad, fuerza y poder sin transformarse es realmente alta.

Otra cosa en el video muestran fuerza bruta, en db la fuerza bruta no sirve para nada es el poder lo que vale, a goku no le sirve cargar nada, goku con solo mirar el sol podria destruirlo, ya quiero ver a superman pelando sin el sol XD

Pues así con datos falsos cualquiera gana, mañana pondran que un volchito le gana al ferrari xD

Eh sacado la velocidad final de goku segun dbz, usando la formula de ellos y este seria el resultado de goku.
sus 11000*38(goku al final de la saga freezer es aprox 38 veces mas fuerte que cuando llegaron vegeta y napa a la tierra)
=418000/10*586=24494800*50=1224740000*2=2449480000*4=9797920000*10=979792000000

97,979,200,000 velocidad final de goku (sin kaio)
9,400,000,000 velocidad final de superman
2,573,722,280 velocidad de goku segun ellos

Multipliquemos esa velocidad de goku por 50 que es el kaio mas fuerte de goku y veamos que pasa xD

Como dije no tienen ni pajolera idea de quien es goku.

08 de Febrero de 2013 sobre las 17:09


51 oiangu9 comenta:

Esta bien hecho, currado y todo eso, pero... VAYA TIMADAAA!!!!!GOKU LE GANA INCLUSO EN super sayan 2!!! Superman es fuerte y tal, pero...... ARRRGGGGGG!!!
Mira, si Freezer, que es su primer adversario en "dragon ball z", que un super sayan 1 pudo ganarle, y si este, en su primera forma podia destruir un planeta entero con una simple bola de energía, imagínate lo que haría pequeño bu..... ¡Y GOKU SUPER SAYAN 3 TIENE SU MISMA FUERZA!!!! Superman no le llegaría ni a la punta del dedo del pié!!!!!!
GGGGRRRRRRRRRRR!!!

09 de Febrero de 2013 sobre las 13:07


52 Saske12345 comenta:

#3 #6 #9 #10 #14 #15 #19 #20 #21 Y LOS DEMÁS COMENTARIOS QUE JODEN CON QUE DEBERÍA GANAR GOKU O PORQUE HAY ALGÚN ERROR ECT ECT.
LOCO NO PUEDEN ACEPTAR QUE GOKU PUEDE PERDER LA RE... DE LA LORA (Disculpen mi vocabulario ofensivo pero estoy harto), VI DRAGÓN BALL, LAS JODIDAS DOS TEMPORADAS DE DRAGÓN BALL Z Y DRAGÓN BALL GT MAS VECES QUE TU!! (Le estoy hablando al comentario #50 )
Y LA MAYORÍA DICE "Dragón Ball Gt es caca" PERO DESPUÉS DICEN "El ss4 es la transformación mas fuerte ect" BUENO SIN DRAGÓN BALL GT NO HAY SS4 ¬¬. REALMENTE ME MOLESTA MUCHO QUE POR TAN SOLO CONSIDERARLO SU ÍDOLO PIENSAN QUE LE PUEDE GANAR A TODOS LOS JODIDOS PERSONAJES. TE ESTÁN PONIENDO LAS COSAS MATEMÁTICAMENTE, CIENTÍFICAMENTE Y NO LO ACEPTAS, EN OTRAS PALABRAS SOS UN TREMENDO PELOTUDO (Me da igual si me degradan a Larry porque estoy harto de este tipo de gente)

09 de Febrero de 2013 sobre las 15:25


53 esmiriao comenta:

#52 ahora pienso joderte por el comentario que as hecho.

aquí tienes un spoiler de 2 comics, The Dark Knight returns y The Dark Knight returns 2:

Quiero recapitular en breve esa batalla, aún así, si no la has leído, no pierdas mas tiempo: Superman es presionado por el Gobierno de su país para eliminar a Batman, ya que es el héroe más importante de los que se han opuesto a la ley de registro de superhéroes, en el momento cumbre, Batman utiliza toda una estrategia para "ponerle una madrina a Superman" (madrina = golpiza = paliza). Llegó un punto en el que Superman, aunque hubiera puesto todo su empeño en matar a su amigo, no lo habría logrado, por lo meticuloso del plan.

Por si esto fuera poco, esto se repitió casi 20 años después, al inicio de la miniserie "DK2" de Frank Miller, osea, la continuación de "The Dark Knight returns"... Digo... si ya lo venció una vez... ¿que trabajo daría hacerlo una segunda?

bien, batman derrota a superman por las siguientes cuestiones, 1ª su conocimiento en las arte marciales, 2ª por su inteligencia y 3ª su habilidad para analizar a sus enemigos durante la batalla y idear estrategias. bien, matemáticamente y científicamente, superman derrota a batman (no hace falta hacer calculos, batman no puede destruir un edificio con la misma facilidad que superman) realidad, batman derrota a superman por lo que ya he dicho antes.

ahora, si miramos a goku, algunas de sus cualidades son: 1ª su conocimiento en las artes marciales, 2ª sus ansias de superar sus propios limites y 3ª su habilidad para analizar a sus enemigos durante la batalla y idear estrategias.

es decir, matematicamente los resultados son, superman gana a batman y goku. realidad, batman gana a superman y goku tendría muchas posibilidades (mas que batman) de ganar a superman.

ahora otro asunto, matematicamente, goku gana a batman y la pelea duraria 3 segundos. realidad, la pelea se alargaría a media hora y puede que a las horas.

con todo esto quiero decir, las matemáticas y la ciencia no pueden pueden predecir el resultado de las peleas, solo decir quien tendría mas posibilidades y ni eso.

y para acabar... ¡una regla de 3!, si goku derrota a batman y batman derrota a superman = goku derrota a superman.

09 de Febrero de 2013 sobre las 22:07


54 xzero21xx comenta:

#52 acaso no leiste mi comentario MATEMATICAMENTE te acabo de demostrar que los del video ERRARON, se basan en una velocidad obsoleta de goku, de al principio de la serie, nada mas les falto usar la velocidad de goku en dragon ball XD Te digo q al momento de pelear con freezer es 38 VECES MAS FUERTE que cuando recorrió el camino de la serpiente, por lo que la velocidad de goku es 38 veces mas rapido que lo que pone el video y yo soy el pelotudo? porfavor, goku no es como superman, el no posee un poder fijo, el poder de goku es cambiante.

Es mas otro error la bomba fue diseñada para un goku mas debil y lo dice el mismo DR. Gero.

...y yo no digo que gt es caca, digo que la velocidad que pusieron en el video es caca xD es diferente.

Ahora si goku es 38 veces mas rapido utilizando ese poder base de la saga z, imaginate con el poder base de goku en gt sin super sayayin, obviamente no es la misma cantidad de poder base en Z que en GT.

No es que no pueda aceptar que goku pierda,es que los datos que ponen ESTAN MAL.

10 de Febrero de 2013 sobre las 06:01


55 Saske12345 comenta:

#53 Si, leei el comic y vi las peliculas -.-

10 de Febrero de 2013 sobre las 14:21


56 Saske12345 comenta:

#53 Si yo leí los cómics y también vi la película que es la adaptación. Y si ya sabia que Batman le gana a Superman, pero Superman también sabe artes marciales, se las enseño Batman (Por si no leíste los demás cómics te informo), pero aun así con la fuerza sobre humana, y los demás poderes Superman no es capaz de ganarle a Batman por su falta de inteligencia, en cambio Batman se perfecciono llego al limite que un humano cualquiera no podría hacer, se perfecciono mentalmente y físicamente. Superman que yo sepa nunca ha analizado a un enemigo, ni siquiera contra Metalo que tiene kriptonita en su pecho, el podría haberle disparado un rayo de sus ojos (oh si quieres llamarle, rayo de calor para mi es igual xD) y destruir la kriptonita porque aun frente a Metalo le quedan fuerzas para hacer eso (y lo se por que en los cómics le quedaban e.e)
Si es cierto tienes razón, Goku siempre esta superando sus limites, pero Superman no tiene limites. Entonces ¿Que ocurre cuando pones a un personaje que siempre que esta superando sus limites contra otro que no tiene limites? Pues gana el que no tiene limites.
Aun si quieres creer que Goku le gana a Superman me da igual pero Goku no le gana a Batman, como lo dijiste antes, Batman analiza a cada enemigo, y Superman. Pero Goku tampoco analiza a un enemigo lo unico que puede a llegar a decir es "Oh este enemigo es muy fuerte debo analizar sus movimientos y encontrar su punto débil" y después de eso directamente sin encontrar nada y sin analizar un carajo o chocan poderes o el enemigo tira un poder muy fuerte o muy grande que por lo general es una bola de energía muy grande y Goku se lo devuelve o lo choca con un Kamehameha y le gana y el enemigo muere o usan una genkidama. Y eso de estar esquivando y ir desviando golpes no es analizar los movimientos ._., o también podrías decirlo así, pero es solo cuestión de estar viendo cuando te llega su golpe cerca y los vas desviando con los brazos ._., lo digo yo porque en mi vida hice artes marciales. Pero como sea el punto es que Goku no tiene mucha diferencia en inteligencia con Superman, yo no se cual de los dos es mas estúpido.
Como sea, disculpen mi comentario anterior que escribí todo con mayúsculas xD, es que estaba enojado por un problema y vi los comentarios y me desquite con ellos xD.
Esto queda así e.e, Superman le gana a Goku o al revez o como quieran creer, pero Batman le gana a Superman y a Goku.
Porque Batman es el puto amo *-*

10 de Febrero de 2013 sobre las 14:55


57 Goenitz comenta:

#53 En completo desacuerdo.

No me compares a Goku con Batman. No es la primera vez que Batman consigue "derrotar" a Superman. Lo pongo en comillas porque Batman sólo ha podido vencer al kryptoniano planificando antes una estrategia muy elaborada: en DKR, Batman le combate con un supertraje y con Oliver Queen disparando flechas con kryptonita, y en DK2 Batman le recibe ya con anticipación, con más kryptonita para debilitarle y con Flash y the Atom para apoyarle, además de usar sendos guanteletes dignos de derribar un castillo. Y en el arco "Hush", Batman tan sólo puede escapar tan rápido como le sea posible, ya que como él mismo dice "un segundo tarde y nos mata en un parpadeo". Batman en una ocasión dice de Superman que "si Clark quisiera, podría hacer llover fuego sobre nosotros. Menos mal que no se le ocurre", dando a entender que la naturaleza de los límites de Superman están en su propia capacidad parar entenderse y son de naturaleza cuántica (es decir, el hecho de imaginarlo ya le otorga una posibilidad de que sea posible).
No puedes comparar a Goku con Batman, ya que Goku es incapaz de llegar a pensar como él: es demasiado inocente y simple, pese a su sangre saiyajin (en este caso veo a Vegeta más cabrón, y a Piccolo más digno de Batman en este sentido, pero más débiles).

Y por cierto, eso no es una regla de 3, es un silogismo.

10 de Febrero de 2013 sobre las 19:29


58 esmiriao comenta:

#56 no pasa nada, todos tenemos un mal día

sobre que goku no analiza a sus enemigos, mira en bola de dragón, en el principio no analiza a sus enemigos, pero después de que el Maestro Rō,shi le enseñe las artes marciales que no pudo aprender de su abuelo, y de hacer la vuelta a todo el mundo antes del gran torneo de artes marciales. ya empieza a analizar a sus enemigos con un método que aprendió durante su viaje (si te acuerdas, goku se que daba de pie y no movía ningún músculo) en la que consistía en poner todos los músculos en tensión para reforzarlos, después goku se dejaba golpear, ¿para que crees que hacia eso? media la fuerza y velocidad de su adversario. pero claro esta, este método ya no le servía una vez que aprendió a medir la fuerza a través de la energía, la velocidad la media durante el combate. y vamos, no me negaras que lo que le hizo a freezer con los discos mortales no fue estrategia (una juntada con trolleo pero estrategia xD)

#57

la verdad no se pa" que hacer referencia a los comics cuando ya la e echo yo, y yo ya dije que batman ganaba a superman por estrategia, lo único que no dije fue que recibe ayuda de otros héroes. y eso de que no compare a goku con batman porque goku no es capaz de pensar como batman por que es demasiado inocente y siempre, lo siento, nunca dije que goku pensara como batman o que, como batman, pensara en que aria el enemigo para anticiparse a el. los 2 son maestros de las artes marciales, y en las artes marciales te enseñan a observar y analizar a tu rival, batman lo llevo mas allá añadiendo el ""pensar como el enemigo"", así que si puedo comparar a goku con batman. eso de que goku es inocente no te lo puedo negar (solo hay que ver como trata a las chicas en bola de dragón xD) pero, ¿simple?, en bola de dragón siempre que podía se trolleaba de sus enemigos, e incluso en el z y gt hay alguna que otra vez que sigue trolleando a sus rivales, (asta que se pone serio)

y lo de la regla de 3, era por lo que hizo raruto en los primeros capítulos: si a mi me gusta Flora y a Flora le gusta Saske, a Saske le gusto yo. xD

un saludo.

10 de Febrero de 2013 sobre las 23:08


59 JaviSS4 comenta:

Cometieron fallos en los cálculos, y la cagaron >.<
Aquí un artículo oficial de por qué debería haber ganado Goku y no Superman, y los errores que se cometieron al calcular el vencedor...
http://www.screwattack.com/news/death-battle-erred-goku-vs-superman

11 de Febrero de 2013 sobre las 01:54


60 JaviSS4 comenta:

#46 Exáctamente como dice tu comentario, en el artículo que acabo de poner está súper detallado.

11 de Febrero de 2013 sobre las 01:58


61 Saske12345 comenta:

Batman sabe las debilidades de todos los Super Heroes xDD, Batman le gana a todos y dejen de joder e.e, que Batman es el puto amo

12 de Febrero de 2013 sobre las 02:50


62 Goenitz comenta:

#61 http://1.bp.blogspot.com/_1sDImhbykvE/S5SKlpZcjtI/AAAAAAAAi64/dYMGGAjJN0E/s640/Batman_vs_Superman__KPOW+SMOOSH.PNG

12 de Febrero de 2013 sobre las 12:35


63 Saske12345 comenta:

#62 Si leyeras los cómics tal vez lo supieras ,).
Yo leo todos los cómics.
Veo todas las adaptaciones cinematográficas y animadas.
Y juego a todos los juegos bien hechos de Batman.

12 de Febrero de 2013 sobre las 16:10


64 rahzot comenta:

#59 parece el único que ha dediucado tiempo a buscar, ellos mismos acaban admitiendolo, ahora el azul que lo publique en el principal si quiere, pero aclaroa el tema lo veo bastante
http://www.screwattack.com/news/death-battle-erred-goku-vs-superman


12 de Febrero de 2013 sobre las 22:08


65 fenacro comenta:

No leía discusiones tan interesantes desde los foros de la gente que decía que el cuarto hokague no podía ser el padre de Naruto

13 de Febrero de 2013 sobre las 00:58


66 tente3 comenta:

Superman tiene el poder del "Guionista" si superman necesita un poder nuevo, se le da, lo que sea con tal de que sea el mas poderoso.
A mi este superheroe que tanto me gustaba de niño me parece mediocre y aburrido.

13 de Febrero de 2013 sobre las 07:32


67 Saske12345 comenta:

#65 Espero que no hallas leído las malas palabras xD

13 de Febrero de 2013 sobre las 15:02


68 TOVAROX comenta:

Parecen unos otakus discutiendo esto no puden aceptar la ma minima posibilidad de que goku pierda hasta parece q no tienen vida social jo...

17 de Febrero de 2013 sobre las 14:18


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.