use La camiseta de Oliver y Benji y el colegio fan | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Hay 24 comentarios


1 Sbenllimix comenta:

Yo si que te puedo, decir (Tengo 12-13 años) Realmente, hoy en dia, los niños no se sorprenden con nada, pero si, que se pegan con las "modas", alguien trae un Beyblade, nuevito, recien salido, ¡Todos a comprar un puto trompo!

Lo que si, cuestion de gustos, si un grupo de estudiantes trae cartas Pokemon cada dia a jugar, traer un Pokemon legendario es ser el Mesias.

Espero que te sirva de algo c:
Si es que algun dia lo necesitas.

16 de Abril de 2013 sobre las 19:17


2 Quiri comenta:

¡Cuánto alboroto por una camiseta! Nada. Cojo, compro camiseta de ese tipo, me monto en mi Delorean (¿o mejor en la TARDIS?) y a vender en el pasado, que eso lo vendes y te forras...

16 de Abril de 2013 sobre las 19:34


3 Jinbei comenta:

Jajaja, yo llevó una mochila de Bleach y la gente se queda igual, me siento feliç porquè se que soy el único que lleba ese tipo de mochila xD

16 de Abril de 2013 sobre las 19:46


4 carlos fc comenta:

cuando yo era pequeño unos 7-8 años ( hace 9-10 años) lleve una camiseta de pokemon de estas del mercadillo (de esas que no mantenían ni los colores originales) todos me rodearon y me preguntaron donde la había comprado, yo les dije que en el mercadillo.
cuando fue el mercadillo (ya no recuerdo ni que dia son los mercadillos xD) al dia siguiente del mercadillo todo el mundo llevaba una camiseta de pokemon xD
todo el mundo me copio xD

16 de Abril de 2013 sobre las 20:01


5 izanagi33 comenta:

#4 Siempre podrías decir que era un Pokémon Shiny. xD

¿Qué se tendría que hacer hoy en día para atraer la atención y admiración en un colegio? Uhm... creo que la respuesta sería "Nada bueno".

Ciertamente no recuerdo ninguna escena de ese tipo en mi niñez... Lo más cercano era cuando llevaba un Game&Watch (de Donkey Kong) al colegio cuando debía ir a 4º o 5º de primaria. Los chicos de clase solían acercarse para ver y jugar.

¿Jugabaís a futbol en el recreo? En mis dos colegios de primaria (estube de parbulos a 3º de primaria en uno y luego nos trasladaron a otro del mismo pueblo) no podíamos, poco patio y mucho alumno. xD Lo que sí hicimos (ya en 6º) fue jugar a "beisbol" con una pelota hecha de celo y usando nuestros brazos cual bate... Que recuerdos. :)

¡Ey! Pues lo de la programación de principios de los 90 si que sería un buen tema para hablar. Aquello si que eran buenos tiempos... Cuando en las recién nacidas Antena 3 y Tele5, cuando no existia la Telemirda más ayá de un programa de Jesús Gil en un jacusí junto a las Mama Chicho (?), donde las series de Anime poblaban las parrillas televisivas y no veíamos, a las 5 de la tarde a un par de analfabetos gritandose e insultandose los unos a los otros...

16 de Abril de 2013 sobre las 20:51


6 llui comenta:

#1 Eso me recuerda a cuando se pusieron de moda las figuritas de Pokémon. Cada uno llevaba el suyo a clase y jugábamos, sobretodo durante las horas de recreo... Mi padre no quería comprarme la figurita, pero insistí tanto que al final accedió. Resultado: un Zapdos maravilloso que, bueno, no recuerdo si era la envidia de los demás Pokémon, pero era el más fuerte de lejos.

16 de Abril de 2013 sobre las 20:52


7 llui comenta:

#6 Por cierto, me autocito para hacer una reflexión de Pokémon. Como ha cambiado el mundo, y evolucionado, para que Zapdos sea considerado un "Pokémon mierda". Joder, hay tantos legendarios y tantos monstruitos (lo siento, yo me quedo con los de las primeras generaciones) que ahora cualquiera puede tumbar al que era un Pokémon que todo el mundo envidiaba. Sí, cuando no existía Internet, capturar a Articuno-Zapdos-Moltres-Mewtwo (¡voy a obviar a Mew, su furgoneta secreta y el Rhydon a nivel 100!) era un suplicio. Vaya, ahora coges internet y seguro que consigues un mapa de la Calle Victoria con una ubicación de Moltres, pero es que anteriormente te lo encontrabas "por casualidad". Y quizás, siendo un niño pequeño, no esperabas encontrar recompensa en Islas Espuma o no rastreaste lo suficiente como para darte cuenta que, navegando un buen trozo, podías llegar a la Central Eléctrica.

16 de Abril de 2013 sobre las 20:56


8 Flowzil comenta:

Pero esa camiseta es de oliver y steve hyuga/mark lenders D:

16 de Abril de 2013 sobre las 21:49


9 Sänty comenta:

"¿Qué tiene que hacer un alumno en 2013 para que todo el colegio le rodee y le admire como a un dios?"

En mis tiempos mozos para que en el cole te rodearan y admiraran tenías que empujar por las escaleras a una profe de inglés que era muy mala (pellizcaba, amezaba, insultaba...). No tenías que ser más malo que el aparato represor del estado, no, tenías que ser lo siguiente.
Años después (el último de cole antes empezar el instituto) sin el que dio el empujón por la zona (ya era miembro del selecto club del fracaso escolar en la EGB) aquella profe se volvió a confiar y ejercer su tiránico reinado del terror a lo Robespierre cuando de pronto en una guardia del recreo un futuro miembro del selecto club del fracaso escolar (esta vez de la ESO) de cursos inferiores le dio en la sien con un estuche de plastico duro con botones y compartimentos que se habrían al accionarlos. Ese chico en aquella ocasión fue rodeado y admirado como el día del empujón en las escaleras.

En 2013 no tengo ni idea de que hay que hacer para ser admirado como dices así que le preguntaré a mis sobrinas a ver que me cuentan, una de ellas una vez no se como salió la conversación pero me dijo textualmente:
-"¿Sabes Santi? Mis amigas y yo sabemos que si un profe nos pega tiene que darnos dinero.. MUHAHAHAHA seremos ricas"

16 de Abril de 2013 sobre las 22:10


10 loscoper comenta:

Experiencia personal y algo de lo que siempre me ha gustado alardear jajaja:
Ara como unos 10 años cuando aun iva a primaria, recuerdo que muchas vezes el recreo me venian muchos niños de cursos inferiores para que les ayudase con las dos primeras generaciones de pokemon y todo porque hicimos un torneo con los niños de la classe y arrase xD
Total que estava yo jugando a futbol, al escondite o cualquier otro juego de los de antes y me venian a preguntar como pasarse la liga o un gimnasio, lo cierto es que entonces me sentia alguien importante, pero ahora no me sirve de nada jajajaja

16 de Abril de 2013 sobre las 23:22


11 Goenitz comenta:

/MODO ABUELO CEBOLLETA ZEN ILUMINADO ON/ Antes de internet... eran otros tiempos /MODO ABUELO CEBOLLETA ZEN ILUMINADO OFF/

Conseguir merchandising (y no hablo de un simple cromo) era algo digno de que un bardo hiciera una canción. Aunque dependiendo del pueblo, conseguir un simple cómic/manga/juego de rol era también para figurar en las Edda y ser recordado por generaciones venideras. Cuando mi primo aparecía con un nuevo módulo para jugar a rol y le preguntaba dónde lo había comprado, la respuesta siempre me sonaba lo mismo: de Barcelona. Teniendo 8-10 años, me sonaba igual que si fuera un hobbit y me dijeran "de Mordor".
Sobre lo de estar rodeado... Me pasó dos veces: la primera cuando me compré una guía de Pokémon (primera generación... ¡hace más de 12 años!) y me la empollé de arriba a abajo, haciendo que vinieran chavales de todos los cursos a pedirme consejo (cual gurú, lol). La segunda vez, porque fui el primero en acabar una colección de cromos... también de Pokémon xD Fue algo digno de recordar porque un chaval de un curso menor me arrancó el album de las manos y salió corriendo, pero mi mejor amigo lo placó contra un muro xD

Que tiempos aquellos...

17 de Abril de 2013 sobre las 00:01


12 Manzor comenta:

#11 Por cierto, he estado buscando esa guía oficial que salió al principio, la mía se fue deshaciendo de tanto leerla. Quería recordar viejos tiempos (últimamente me pongo nostálgico, y creo que ésta página tiene algo que ver), y no la encuentro ni en pdf ni nada. Es como si no hubiera existido. Por extensión, se diría que parte de mi infancia ha desaparecido con ella XD

En el patio de mi cole, una manera de triunfar era traer una game boy a clase. O comprarse el pokémon azul. Recuerdo que había un sólo chaval que tenía ese juego, y había una lista de veinte o treinta personas para tomarlo prestado. La partida se reinició tantas veces que en menos de un año la batería de memoria estaba gastada, y ya no se podía guardar en él.

...Así que nos lo pasábamos del tirón. En serio. Qué tiempos, entonces sí que teníamos hue**s, no como ahora, con tanta salvapartidas en todos los juegos XD

17 de Abril de 2013 sobre las 00:50


13 Sakura Hikari comenta:

Eso aún pasa, no algo tan grande pero pasa.
Te cuento algo.
El domingo fue el la fiesta de cumpleaños de uno de mis sobrinos. Al poco rato me quede jugando con él y otros niños. Después llega otro de mis sobrinos y nos muestra a todos su beyblade, y vez a todos casi aventarse a por él. Haciendole el interrogatorio sobre el mismo. Aunque fuera chafita y todo es un beyblade y estuvimos jugando con él durante el rato.

17 de Abril de 2013 sobre las 01:41


14 The Addict comenta:

#11 #12 Ahh... La guía de Pokémon XD. Cuando era pequeño, una vez me quedé hasta tarde en la escuela primaria (Mis malvados padres no ne buscaron temprano). Lo único que me mantuvo cuerdo en ese ambiente tan hostil fue la guía aún no terminada... y en eso llegan tres alumnos MAYORES y empiezan a leer a mis espaldas, al principio riéndose, pero luego "interesándose". Al final me quitaron la guía y empezaron a pelearse por seguir leyéndola. Cuando llegaron hasta "Kakuna", y leyeron en voz alta "...debes cuidar mucho a esta pupa, es muy frágil y puede no evolucionar..." comenzaron a partirse de la risa... en ese momento me dí cuenta que los pokémones "podrían" no existir en el mundo real (Mi infancia destruida... snif).
En fin, ya no recuerdo donde dejé dicha guía, pero desde entonces le tengo un aprecio a Kakuna...

Atte: El Adicto

17 de Abril de 2013 sobre las 04:03


15 ferranm11 comenta:

Ponerte delaente de un travesti y deci: ""Soy un bollito de crema caliente, quieres probar ni crema""

17 de Abril de 2013 sobre las 09:04


16 drexos comenta:

Ahora mismo creo que ser el centro de atencion es ams complicado que antes.

Hace unos 10 años, cuando estaba en primaria, lleve en un cartucho pirata todos los Pokemon legendarios que podian aparecer en un juego Pokemon(Deoxys, Metwo, Mew, Caterpie...). Ese dia en el patio todas las personas que jugaban a Pokemon, mayores que yo y mas pequeños, me rodearon para que les pasase alguno y todos me preguntaban como los habia conseguido.

En esos tiempos yo era algo cabroncete, y como me leia todos los meses la Nintendo Acción, en especial la parte en la que se hablaban de las leyendas urbanas de como conseguir los Pokemon legendarios, les conte todo tipo de historias absurdas xD.

Ahora creo que eso es mas dificil que ocurra, ya que no se impresionan tanto como antes los niños, pero quien sabe, igual ser el centro de atención de tu clase si es posible.

17 de Abril de 2013 sobre las 10:33


17 Lady_Sociologa comenta:

Jajajajajajaja, aquí también decíamos "óliveribenji" todo junto xD

De todos modos, esas cosas no pasaban sólo con las "cosas frikis". También si alguien traía unos playeros de esos con luces, o un chándal Adidas de los de botones a los lados (moda no, PLAGA fue aquello xD), etc. La cosa es que, el que tiene un determinado objeto que implica un status social superior al de quien no lo tiene, la gente se vuelve loca. No es una cuestión de frikismo, aunque los futuros frikis recordemos más, o sólo, los momentos frikis.

También lo hacemos los adultos. Especialmente con los coches xD Nos encanta admirar y envidiar a quien tiene un coche más molón que el nuestro.

17 de Abril de 2013 sobre las 11:52


18 Sheap comenta:

Pfff... me hiciste acordar de cuando Tele5 y A3 competían por la mañana, club disney vs Megatrix, las mañanas del fin de semanas con dibujos XD
Bueno, ahora hay canales especializados como Boing y Clan y demás pero como que no es lo mismo, digo, es genial desde el punto de vista de un niño (o padre con pocas ganas de jugar al plla pilla XD) poner la tele y que siempre haya dibus pero por otro lado si consigues lo que quieres todo el rato el valor baja... (quitando eso de que como dan dibujos todo el rato se repiten los capítulo más que el ajo... pero ahí tampoco podemos opinar demasiado nosotros que también pasaba XD)

Y esto ha sido el discurso moñas por hoy, que los chavales disfruten sus canales especializados

Ah sobre el tema... bueno ¿Qué tal una isla mas pequeña que pueblo beluga? Barbies y pollies pockets llegaban y action mans y micromachines y... pero merchan va a ser que no, a menos que fuera un personje popular, véase Piolín (¿Cuántas cosas con la cara de Piolín hay en el mundo?)

17 de Abril de 2013 sobre las 13:32


19 oneSanji comenta:

A pesar de pasarme las tardes estudiando y dibujando, me gusta ver las noticias que Jesulink sube, la verdad es que oliver y benji no me gusta mucho pero bueno, aquí estoy comentando.
Soy el que dijo lo de la parodia de pokemon, que es ésta:
http://josekopero.blogspot.com.es/

17 de Abril de 2013 sobre las 17:39


20 Quiri comenta:

#19 No tiene mucho que ver, pero, ¿me das tu email? Es que quiero comentarte por email una cosilla.

17 de Abril de 2013 sobre las 18:58


21 Shadowfury comenta:

Cuando salió la segunda generación de juegos de pokemon fui el primero de todo el colegio en superar la liga y por tanto de llegar a Kanto. Pero cuando le decía a la gente "yo tengo 14 medallas" me tomaban por embustero ya que no sabían que se podían conseguir más de 8 XD

17 de Abril de 2013 sobre las 21:51


22 Minako-chan83 comenta:

Estoy realmente intrigada. ¿¿Cómo era la camiseta??
¿Una de merchandising oficial traida de Japón con personajes del manga? ¿O una tipo dibujo del mercadillo? ¿Un fotograma de Telecinco impreso en la camiseta?
Porque me pregunto hace 20 años qué camisetas de Campeones venderían, y de dónde la habría sacado ese chico...

18 de Abril de 2013 sobre las 14:19


23 ENIGMAX comenta:

Bueno, el único niño que puede hacer eso sigue siendo Justin Bieber jajajjajaja!!
En fin, los niños de aquella época lo viviamos todo mucho más intensamente porque no teníamos prácticamente nada, quiero decir, ahora todo el mundo tiene muñecos, pegatinas, póster, camisetas, etc, de cualquier dibujo animado/super héroe, que le guste, antes como tú has dicho, era MUY difícil y cuando se daba el caso te sentías Dios.
Yo soy chica y veía Oliver y Benji!! Y ahora no soy capaz de tragarme un partido de fútbol entero jajajaja
Recuerdo cuándo tenía 15 años y me pude comprar, con mi paga, mi primera cartera de reebok, era roja, de esas de velcro, guaaaaa, flipaba en colores!! Me sentía tan poderosa que casi podía levitar! Tenía miedo hasta de que se me manchara!!
Ahora las cosas ya no tiene tanta "gracia", ahora cualquiera va y compra. Antes las cosas tenían un valor añadido. Incluso que te saliera un borrador en una bolsa de Cheetos era LO MÁS GRANDE!!! Por cierto, aún conservo dos de esos jijijijijiji
Gracias por traérme esos hermosos recuerdos a mi memória *^_^*


27 de Abril de 2013 sobre las 17:12


24 Arukan A. Loftur comenta:

QUe lindos tiempos, cuando yo iba en primero de basica, (equivalente chileno de primaria) me compraron de esas pokeballs que tenian los colores cambiados y adentro un pokemon, si, de esas que si les apretabas una palanquita que traian dentro, quedabas sin dedo. La cosa es que como a los dos dias todos las tenian. Un chico trajo una ORIGINAL con cajita y todo para lucirse, ahi llego mi grupito con nuestras, chantas, pero buenas pokeballs, con nuestros Moltres, Mewtows y creo que un charizard. al final el chico abrio su caja para lucirse y le salio con un magicarp. Y ahi quedo con cara de TRAGAME TIERRA mientras nosotros jujabamos felices de la vida. En esos tiempos bastaba con tener una carta o figurilla de un heroe o pokemon y te hacias un dios.

Hoy en dia tienes suerte si alguien te mira si tienes una figura a tamaño real de Gyarados. no es broma...

07 de Julio de 2013 sobre las 03:43


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.