use Un salón recreativo en tu sótano | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Un salón recreativo en tu sótano
Redactado por Jesulink
22 de Mayo de 2013 sobre las 12:06
Sótano

Recuerdo cuando era pequeño, que uno de los "sueños" más repetidos entre el grupo de amigos era "tener un sótano con un montón de consolas y juegos recreativos". En las últimas horas han circulado por Internet estas fotos que muestran que alguien lo ha hecho con bastante estilo.

En el sótano de las imágenes podemos ver una gran colección de máquinas arcade de los años 80, algunas más de simulación (coches, etc.), una barra, un sofá con televisión y consolas de mesa y además, un billar y un futbolín. Imagino que los más jóvenes cambiaríais estas antiguas máquinas por consolas más actuales, pero la idea general se entiende, ¿no?

Si te gusta este tipo de ocio tener esta sala, y sobre todo, un grupo de buenos colegas para llenarla, es tener un lujo. Puestos a soñar, ¿cómo sería vuestro salón de juegos secreto ideal?

[Vía | Imgur]




Categoría: Videojuegos
Hay 14 comentarios


1 kapy comenta:

Uno de mis sueños a realizar cuando me toque la loteria...

No puede faltar una buena mesa de billar un futbolin, una mesa para jugar a wargames, unos comodos sofas con una pantalla de esas que no abarcas ni con los dos brazos, una pequeña barra de bar, pinball, recreativas, dardos, una de airhockey y si cabe una calle de bolera. ^_^
Y si puede ser que la entrada este ocualta de alguna forma. detras de una estanteria en la magnifica biblioteca/estudio, o algo por el estilo.

Tampoco pido mucho ¿no?

22 de Mayo de 2013 sobre las 13:33


2 el_follonero comenta:

#1 tampoco tanto kapy XDDDDDD
A mi me gusta el de arriba, me encantan los juegos clasicos, aunque añadiria mas modernos, vamos, que quiero lo que ese tio, pero el doble XDDDDDDDD

Y si puede ser, como a dicho kapy, oculto de alguna manera XD

22 de Mayo de 2013 sobre las 14:17


3 Goenitz comenta:

Salas de juegos... Esas promesas en grupo tan usadas como las de montar un bar xD
Yo con una de Metal Slug 2, el Time Crisis 2, una mesa para wargames y un billar voy que me doy con un cantazo en los dientes.

22 de Mayo de 2013 sobre las 15:12


4 fvalley comenta:

Una habitación en la que no se vieran las paredes, ya que entre ellas y el mundo estaría la colección de manganime más grande jamás vista. Con dos sofás y tres sillones por banda, una tele inmensa a toda vela, no me corto si puedo, con un futbolín. Cuatro ordenadores y consolas sin fin. Tras esto aceptado, un lugar de tiro al blanco y un tatami con monigote para practicar artes marciales, incluidas el kendo y variantes con armas

22 de Mayo de 2013 sobre las 15:28


5 ainasoler comenta:

"Consolas mas actuales" ¿Bromeas? Estos son los mas divertidos! nunca te los acabas! D:

22 de Mayo de 2013 sobre las 16:13


6 ainasoler comenta:

Por cierto... Imaginad la factura de la electricidad xD.

22 de Mayo de 2013 sobre las 16:17


7 Unmeikuro comenta:

#6 No creo que para el dueño de la foto sea un problema, si tiene un sótano así. Siempre he tenido claro que estas colecciones sólo las tienen aquellos que el dinero les sale de las orejas. Colecciones a ese nivel, me refiero: cada máquina recreativa cuesta un pastizal.

22 de Mayo de 2013 sobre las 16:41


8 Quiri comenta:

Shut up and take my money!

22 de Mayo de 2013 sobre las 16:49


9 el_follonero comenta:

#7 NO tiene por que, con un padre y un hijo espabilados que vayan por desguaces y tal y luego reparen todo puede salir por bastante menos de lo que uno piensa.

22 de Mayo de 2013 sobre las 19:12


10 guillermolmr comenta:

Solo vivo para conseguirlo.

22 de Mayo de 2013 sobre las 20:01


11 Unmeikuro comenta:

#9 Aún en desguaces, la placa con el juego cuesta mucho dinero. Y aquí no hay una máquina recreativa. Hay lo menos treinta, y varias de ellas son de simulación, con lo cual vienen con sus asientos o sus soportes con las motos "falsas". Eso, por mucho desguace que pilles, no es barato repararlo uno mismo.

22 de Mayo de 2013 sobre las 21:08


12 el_follonero comenta:

#11 Hmm... puede ser, osea, o tiene mucha pasta o es un manitas o tiene muchos contactos XD

22 de Mayo de 2013 sobre las 21:58


13 izanagi33 comenta:

Uhm... Mi "cuarto de juegos" ideal...

Pues supongo que sería como mí habitación, pero con más espacio.

En mí habitación tengo dos estanterias con mis mangas, algún libro que otro y algún cómix Americano que me han ido regalando. Y con mí cama, preparada con una lámpara para leer ya tengo mí rincon de lectura.

También tengo mí escritorio con mí ordenador y mí portatil. Para así escribir y navegar por la red.

Por otro lado tengo la mesa de la tele, con la Play 3, la Play 2, la Wii (además de una Master System II, una NES, una Super Nintendo, una Nintendo 64, una GameCube y una PSX en una caja bajo la cama, si tuviera otra tele... xD), un DVD y un reproductor de VHS. Para jugar, ver la tele y alguna que otra película de vez en cuando.

Completito, ¿no? El problema viene cuando nos reunimos más de dos personas en la habitación. con poco espacio, practicamente no nos podemos mover y es aún peor cuando somos más. El calor es bastante sofocante.

Por eso, con algo más de espacio (o una mejor colocación de los muebles), podríamos estar más cómodos. xD

22 de Mayo de 2013 sobre las 23:23


14 Nitcis comenta:

Esto... #13 Izanagi, quieres salir conmigo?

Y a ver... a mi me gustaria tener algunas de estas maquinas, pero tampoco todas, porque entonces no las disfrutaria tanto. Tambien es clave el billar, un sofa de esos con forma de L y una mesita de cafe orientados a una tele que no pudiera ni abrazar, en un rincon cercano un sillon de esos de puff y cogines tirados por el suelo, al lado de una gran estanteria donde luciria mangas y frikadas de merchandeising (las cuales no tengo a dia de hoy). En un lado habria una barra y algun equipamiento de cocina, para hacerme cafe o calentarme comida durante mis maratones masivas, con una pica con agua corriente. El suelo estaria emoquetado, habria una estanteria cerca del televisor llena de videojuegos y multiples consolas bajo la tele (Mi NES, la Dreamcast, Master system, la play2, N64 y Wii (con los mandos y tarjetas de GC) y una gran ventana al otro lado, con unas cortinas tupidas que pueda correr cuando quiera. En la pared libre un escritorio con un ordenador potentillo con todos los emuladores que requiriera y espacio vacio para dibujar/escribir, y cajones para dejar mis cosas.

Dormiria en otra habitacion adyacente (odio el olor de la elecricidad estatica) si es que llego a dormir con este paraiso montado, que veo mi muerte sospechosamente cercana por falta de descanso, donde tendria un armario, una comoda (guardo los cosplays o los juegos de mesa en ella), una cama, una mesita con lampara y, a ser posible, una estanteria mas delgada con algunos de mis libros preferidos y los que vaya tomando de la biblioteca.
Como mesa para Wargames usariamos la de cafe, sentados en el suelo con los cojines, o iria al comedor, puesto que si tengo esta habitacion, contad que mi casa tampoco seria moco de pavo XD

24 de Mayo de 2013 sobre las 00:20


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.