use Trailer del nuevo remake de Godzilla | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Trailer del nuevo remake de Godzilla
Redactado por Jesulink
11 de Diciembre de 2013 sobre las 16:05

El monstruo japonés más famoso, Godzilla (ゴジラ Gojira), va a volver a la gran pantalla en mayo de 2014. Se han rodado muchas películas narrando las destrucciones y combates de este bicho, y esta vez la cosa apunta muy alto. Se ha aclarado que esta película no tendrá nada que ver con la película que ya se hizo en EEUU en 1998, la cual, por cierto, vi de adolescente en el cine y no me entusiasmó demasiado (ver escena). Este nuevo film intentará ser una adaptación moderna del primer Godzilla del cine.

La primera película, Gojira (ver trailer), fue estrenada en 1954 y dirigida por Ishiro Honda. La ciudad era una maqueta y Gozilla era interpretado por un actor (de hecho fueron dos) disfrazado. En esta ocasión el monstruo dará mucho miedo y se presupone que molestará más a los estadounidenses que a los japoneses.




Categoría: De Cine
Hay 20 comentarios


1 David Blaze comenta:

La anterior película de Godzilla no me llegó a gustar del todo pero tal vez esta sea diferente. Estamos prácticamente en 2014 y el cine ha evolucionado a nivel de efectos especiales. Esto podría dar bastante juego al remake.

11 de Diciembre de 2013 sobre las 16:13


2 pabloneitor comenta:

Espero que no sea una de esas películas de monstruos en la que no ves bien al monstruo hasta el final.

11 de Diciembre de 2013 sobre las 17:37


3 MauRi. comenta:

Casualmente pensé en Godzilla la semana anterior. Y hace ahora me entero de este nuevo remake.
Tampoco me emocionó la del "98. Por lo poco que se ve tiene buenas críticas. Parece que será una película "pochoclera".

#2 ¡Ojalá que no!

11 de Diciembre de 2013 sobre las 17:49


4 Doctor comenta:

Bueno. Enlazo una página con la reseña de Godzilla escrita por un profesor de física y friki Honoris Causa por la universidad de Pasadena: http://naukas.com/2013/03/09/godzilla/

11 de Diciembre de 2013 sobre las 18:41


5 el_follonero comenta:

#3 No la veas, es como una de esas pelis que te dicen que es de serie A y de mucha accion y destruccion y luego resulta algo como... para toda la familia ._.
Esta nueva parece que no.

11 de Diciembre de 2013 sobre las 20:32


6 Sänty comenta:

Recuerdo cuando fui al cine a ver la de Jean Reno que cuando mataron a Godzila la sala entera exclamó OHHHH!! :3 y al final de la película cuando enseñan el huevo que sobrevive todos gritamos BIEEEENNNN!! ^_^

Si os sirve de ayuda en la bahía pirata (guiño guiño codazo codazo) se puede buscar un Monster Kaiju Pack de casi 80Gb con toda la colección de películas de monstruos gigantes desde los años 30 hasta la actualidad en sus versiones originales sin subtitular.

12 de Diciembre de 2013 sobre las 00:29


7 Manzor comenta:

Pues a mí me gustó la del 98. Aunque claro, si me pones un doraemon gigante arrasando la ciudad igual me apunto también.

Los monstruos gigantes y asesinos son mi debilidad XD

A ver si llega, que ya hay mono. Pacific Rim queda lejos.

12 de Diciembre de 2013 sobre las 00:48


8 airghostdavid comenta:

Jajajajajaja, Jesu, pocos te superan a la hora de hacer reseñas!
XD
Por supuesto que el monstruo molestará más a los estadounidenses... ¿Acaso existe otro país para ellos?
XD

Uhmm, será que vi la peli del 98 cuando aún era muy pequeño y carecía de criterio, sin mencionar que claro que no sabía que era un remake de una serie de películas japonesas (¡tenía 6 años!); pero a mí me encantó y quedé fascinado.
Por la escena final del huevo siempre quedé esperando a que saliera la segunda parte, pero es evidente que eso no va a pasar.
=/

El trailer de esta peli no dice mucho, sólo que los efectos serán buenos.
A esperar a más avances o a que llegue la peli para poder juzgarla debidamente.
=)
Aunque algo he de decir: Aún si Godzilla es originalmente japonés, lo siento pero no me entusiasma mucho la idea de un monstruo gigante que lance kamehames por la boca, pueda comunicarse en su propio lenguaje y peleé contra King Kong.
XD

12 de Diciembre de 2013 sobre las 01:04


9 Gabywas1243 comenta:

La primera película de Godzilla que vi (y única que he visto completa y más de una vez) fue la de 1998. Era yo pequeña y en realidad incluso ahora quedo fascinada con esa película, yo ni sabía que era sacada de una japonesa hasta que vi algunas partes de las películas japonesas en la tele xD
la de 1998 no entiendo por qué no les gustó a muchos, será porque yo lo vi de pequeña y por eso me gusta.

e igual que #8 con la escena del huevo del final yo también esperaba alguna segunda parte que nunca llegó
:(


Esta película nueva se ve interesante, con buenos efectos pero como ya dijeron, espero que no sea de esas películas donde no se ve bien el monstruo hasta el final. Solo espero que esté buena y quizá mejor que la del 98, porque lo sigo diciendo, a mi me encantó, es parte de mi infancia y me dio pesadillas y sueños raros jeje
Espero que esta película esté muy buena, aunque no estoy segura si ilusionarme o no.

El nuevo Godzilla se ve mucho más grande que el del 98, eso me impacta. Espero que este bicho raro gigante reanime mis sueños de Godzilla paseando por delante de mi casa, que lo he tenido algunas veces desde niña xD

12 de Diciembre de 2013 sobre las 02:21


10 Wiki_Magic comenta:

It´s a lot of fish.
http://www.youtube.com/watch?v=jZ-HaiCr1Ho

Os dejo la video reseña de Doug Walker, el crítico de la nostalgia.

12 de Diciembre de 2013 sobre las 10:07


11 Goenitz comenta:

Bufff... la del 98 era mala de narices :/ aunque se agradece que decidan explotar la veta que ha supuesto pacific rim en lo que a "bicharracos gigantes destrozando ciudades" se refiere. Ya era hora de que hicieran películas de este tipo en cine comercial.



12 de Diciembre de 2013 sobre las 16:10


12 Doctor comenta:

#11 A mí la del 98 me gustó: dejan a los americanos como unos completos inútiles (no hay nada como bajarles los humos a los americanos... bueno, sí: bajárselos a los franceses, pero para eso basta con decir "Batalla de Bailén" o "Primera batalla de las Ardenas"), además de que sale la escena de la periodista diciendo "Es Gojira, imbécil".

12 de Diciembre de 2013 sobre las 20:46


13 Manzor comenta:

#12 Cuánta ira XD

En casi todas las pelis de desastres, en realidad, los estadounidenses quedan como idiotas si lo piensas. Plantearse a sí mismos de ese modo entra dentro de sus tendencias culturales, y en realidad es una de las cosas que les ha llevado tan lejos.

Lo que pasa es que el protagonista suele nadar contracorriente y salvar la situación, logrando corregir a todo su país y llevarlos a la senda correcta. Más o menos suelen ser así en general.

En realidad envían mensajes de esperanza un tanto bizarros, la gente les tiene manía (en parte) por pretenciosidad y porque dan soporte a un tipo de esperanza nacional muy mal considerado en nuestra cultura (en la cultura europea en general y en la española en particular).

...Creo yo, vamos. Ni que me importara un bledo, la verdad :)

12 de Diciembre de 2013 sobre las 22:05


14 Goenitz comenta:

#13 Su problema es que el patriotismo es su religión. Sólo hay que ver el discurso del presidente de los estados unidos en Independence Day para darse cuenta de ello. Por algo tienen el problema que tienen con muchas políticas sociales. A saber: ¿que se propone montar un sistema de seguridad social? Oh my God Rosemary, trae la escopeta que los comunistas están aquí. ¿Control de armas? Eso va contra la segunda enmienda y por tanto es antiamericano, sucio terrorista. ¿Invadir Irak? No estamos invadiendo, estamos llevándoles la democracia maldito nazi! ¿Que la NSA viola la intimidad de todo ciudadano dentro y fuera del país a través de internet? Todo es poco para garantizar la seguridad de nuestra bella nación... a saber que estarán tramando los habitantes de países que ni tan sólo se que existen y ni mucho menos situarlos en un mapa. GOD BLESS "MURICA!
Y así con un largo etc etc etc...
Desde luego, como que aquí en España eso del patriotismo se nos diluye en nacionalismos y en el resto de Europa mayormente no está mal visto cuestionar a tu gobierno, así que ese tipo de forma de pensar tan suya. Aunque particularmente creo que les tenemos manía porque ellos sí tienen una letra en el himno xD

12 de Diciembre de 2013 sobre las 23:08


15 mayra-chan18 comenta:

Como todos los aquí presentes también me vi la del 98, me agrado bastante ^^, la verdad pienso que se habían demorado en sacar una versión mas actual de Godzila, lo hicieron primero con King Kong (esa no me gusto), Transformers, esto era lo que faltaba, hace poquito me vi algunas escenas del Godzila Japones.... quede con cara de WFT y después a reír a carcajadas ^^
Los japos están locos

13 de Diciembre de 2013 sobre las 04:25


16 Doctor comenta:

#14 Si lo sabré yo que estoy haciendo un cómic en el que aparece una parodia de EEUU: los Estados Unidos de Terruño, y me meto con los americanos bastante (como incultos, ultra-patriotas e, incluso, borrachos). En fin, ya en septiembre cuando lo saque lo ves.

Y, para finalizar, un post que hice hace unos meses sobre el tema: http://fanficsdequiri.blogspot.com.es/2013/03/el-ejercito-americano-en-peliculas.html

13 de Diciembre de 2013 sobre las 07:11


17 Tayku_fuck comenta:

Ami en verdad me gusto mas la original,mucho mas graciosa unos efectos bastante agradables a la vista un Godzilla curradisimo y eso mucho humor (por lo menos ami me parecio gracioso ._." )

13 de Diciembre de 2013 sobre las 10:21


18 Wiki_Magic comenta:

#14 #16 Bien que veís pelis de AMERICANOS, ¿no sé supone que no los podeís ver ni en pintura?

13 de Diciembre de 2013 sobre las 11:27


19 Doctor comenta:

#18 Yo no tengo ningún problema con verlos. De hecho, EEUU es el 2º país con mayor producción de frikadas, solo superado por Japón. Además de que me encanta reírme del ejército estadounidente cuando quedan como idiotas (o sea, en prácticamente todas las películas en las que salen).

13 de Diciembre de 2013 sobre las 12:27


20 Goenitz comenta:

#18 En ningún momento he dicho que no los trague. Y seguiré viendo lo que me pete, muy amable.

13 de Diciembre de 2013 sobre las 12:32


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.