use Mano-chan Fighters 2 - Réplica seleccionable de Kaji | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Mano-chan Fighters 2 - Réplica seleccionable de Kaji
Redactado por Jesulink
05 de Enero de 2014 sobre las 17:36
Fire Kaji

Sigo con el desarrollo de Mano-chan Fighters 2 y definitivamente tomé una decisión con algunas propuestas sobre Kaji de algunos jugadores que se acercaban a nuestro stand durante las diferentes giras. Kaji es uno de los luchadores más populares de Mano-chan Fighters por su contundencia (uno de los objetivos de la 2.0 es esquilibrar mejor a los luchadores), y muchos jugadores de MCF me pedían directamente que Kaji pudiera lanzar proyectiles.

Yo les comentaba que ya bastante tenía como para encima disparar proyectiles, y finalmente, basándome completamente en algo que ya se ha hecho en varios juegos de lucha, he decidido ofrecer dos Kajis diferentes. Por una parte, tenemos al Kaji convencional, al que como muchos vísteis en la pasada gira se le ha privado del Kaen (por ser de larga distancia). La nueva réplica llamada Fire Kaji será un Kaji con algunas modificaciones: dispone de un disparo de fuego en lugar de Katotsu, sí que puede lanzar Kaen y tras ellos habrá más diferencias y sorpresas.

Hay que aclarar Fire Kaji no estará disponible en la versión estándar de MCF 2.0, sino en una versión especial que diseñaremos enfocada al versus, y que estará basada en la que pudisteis probar en los salones (se podrán descargar las dos).

Esta réplica se va a plantear para esté equilibrada, por lo que en principio, podría ser utilizada en torneos. Hay un personaje, que por ahora no diré, al que podría sucederle algo parecido, pero por el momento nos quedamos con Fire Kaji.




Categoría: Mano-chan Fighters
Hay 45 comentarios


1 lorenoide comenta:

Que pasada! yo quiero usarla. Quiero jugar ya!

05 de Enero de 2014 sobre las 17:44


2 Renkit-jutsushi comenta:

Me encanta joder, me encanta, no me gusta quitarle el Kaen a Kaji, aunque sigue teniendo mi amado Kaien así que me vale, y si se lo quitas para darselo a otra réplica de Kaji y que este lance Hi-damas, mejor que mejor.

Ese otro personaje podría ser Mat? Lo digo porque aunque Mat sea el peor en combate del grupo, entre Vacunas algún combo mas que meterle con los sais y la "Bola de mierda" (xD) estaría bien partirlo en dos como a Kaji. O quizás sea con Coco.

Ahora pregunto, ¿Fire Kaji aparecerá como réplica en el arcade como Kaji de Bronce o solo será para nosotros?

Y una ultima cosa, en el MUGEN se pueden poner personajes a desbloquear? Si es así podrías poner jugables a todas las réplicas y que se desbloqueasen cuando las vencieses en el arcade. O si las vences sin perder una ronda, para agregarle un pelín mas de dificultad.

05 de Enero de 2014 sobre las 17:45


3 jesulink comenta:

#2 Hola. En principio Fire Kaji aparecía como réplica y podría ser seleccionado fuera del modo de arcade, para versus, pero esto todavía está por decidir. Eso no quita que se actualice el Kaji de bronce, aunque este podría sufrir algunos cambios también.

En MUGEN no se pueden poner personajes desbloqueables. Una pena. Cualquier cosa que tuviera que ver con eso haría el juego más divertido.

05 de Enero de 2014 sobre las 17:50


4 Renkit-jutsushi comenta:

#3
Joder, una pena, daría mucho juego desbloquear personajes.

¿Harás alguna réplica mas? No seleccionable, si no solo enemigo, por ejemplo una Lluvia que solo ataca con Magias y tiene Maná infinito pero que no puede atacar físicamente y tiene poca defensa.

05 de Enero de 2014 sobre las 17:57


5 Vortix comenta:

Vaya, nunca me ha llamado del todo dos versiones del mismo personaje, salvo cuando trasciende algo de la historia (Jin - Devil Jin me viene a la mente). Un Kaji ocaso me hubiera resultado más llamativo.

05 de Enero de 2014 sobre las 18:04


6 Madnu ArrozBlanco comenta:

Pues yo creo que el personaje del que habla es Lluvia o Raruto ê,ê

En cuanto al nuevo Kaji, cuantos más personajes, pues mejor

05 de Enero de 2014 sobre las 18:04


7 josekopero comenta:

El juego estará muy bien.

05 de Enero de 2014 sobre las 18:18


8 jesulink comenta:

#4 Las réplicas todavía pueden sufrir algunos cambios, no estoy en esa fase del desarrollo.

05 de Enero de 2014 sobre las 18:20


9 Wiki_Magic comenta:

Ummm, ¿es hermano o hermana de Kaji?
¿que será lo siguiente, Nizo, el hermano de Lluvia?

05 de Enero de 2014 sobre las 18:38


10 Sheap comenta:

Siendo un kaji fuerte vs un Kaji normal me hubiera pegado más que el Kaji potente fuera Ocaso la verdad

05 de Enero de 2014 sobre las 18:51


11 ASMDuke51 comenta:

Y que hay del katai?
esa tecnica molaba

05 de Enero de 2014 sobre las 18:55


12 el_follonero comenta:

Malditos elementales de fuego, se harán con el juego!!!!
Acechran con sus blasfemias recistas de las que periodistas harán listas!!!!
Debemos impedirlo o seremos vencidos (?) XDDDDDD
Mola, a ver con quien mas lo haces.

05 de Enero de 2014 sobre las 19:03


13 Bokutsay comenta:

Yo la gran pega que le veo a MCF (así como a otros juegos de lucha) son los trajes alternativos. No me gusta nada el tema de cambiarle a los personajes el color de pelo, o incluso el de la piel... Tan dificil es variar solo el traje?? Se que algunos personajes ya lo hacen, pero lo que de verdad me gustaria (y seguro que no soy el único) es que utilizaran trajes "reales". Me explico:
-Raruto
·Traje naranja del Sisepuede
·Traje de la primera parte de la serie, azul y naranja
ODIO el traje negro y verde de la versión alternativa xD
-Saske
·Traje blanco de Sisepuede
·Traje azul de la primera parte (y no esos pantaloncillos marrones xD)

A eso me refiero. En el caso de los pjs de 5E pienso que está la ventaja de que todos tengan también trajes alternativos en el manga (el naranja y el negro de Kaji, el amarillo y el negro de Zap, etc).

No se, solo es una opinión, pero creo que ganaría mucho el juego si TODOS (o casi todos) los trajes fuesen "reales". Así, los jugadores podrian elegir con cual prefieren luchar (dudo mucho que alguien en su sano juicio quiera escoger a una Amor con el pelo azul.... xD)

05 de Enero de 2014 sobre las 20:40


14 NIKEAYUIOP comenta:

yo apoyo a #13, de hecho lo qwe dice se hace en otros juegos; aunqwe con el cambio de traje tambien viene un aumento de poderes (incluso qwe en raruto se hizo una broma al respecto)

De cualqwier yo tmb apoyo la idea qwe los modelos alternativos sean trajes reales y no solo los colores originales inversos

05 de Enero de 2014 sobre las 21:03


15 marcpq comenta:

Para mi que el otro pj con dos versiones sera Lluvia


#13 +1 a todo xD

05 de Enero de 2014 sobre las 21:07


16 Lord Jamón Mork comenta:

Jesulink, no podrias alterar el color de piel de Kaji o Fire Kaji y convertirlo en Kaji Ocaso? Asi se podria colar como personaje nuevo y quedaras mejor xD
Antes iba a pedir que le pusieras mangas largas y cambiaras el color de la camisa a negro pero no se si eso se puede hacer retocando un poco los sprites o si tendrias que dibujarlo de nuevo 100%(traeria demasiado trabajo).
PD: Todos sabemos que eres masoca, por eso te exigimos tanto, de nada xD

05 de Enero de 2014 sobre las 21:37


17 SKP23en comenta:

Podrias haberle puesto la ropa de la temporada 4 xD

05 de Enero de 2014 sobre las 22:19


18 Nirnel comenta:

¿Otro personaje demasiado poderoso que vas a dividir en dos? Ya sé a quién te refieres. La lástima es que no sabremos a cuál de las dos versiones de Amor coger :P

05 de Enero de 2014 sobre las 22:23


19 jesulink comenta:

Sobre lo de hacer trajes alternativos tipo el traje de Ninja de Raruto, Kaji de manga larga etc, es inviable dado que este es un juego de sprites y eso conllevaría dibujar al personaje completamente de nuevo además de gestionarle toda una nueva biblioteca de animaciones y acciones; es prácticamente como hacer un personaje nuevo.

05 de Enero de 2014 sobre las 23:16


20 billerakdragondorado comenta:

Jesulink, tengo una pregunta.
Últimamente me he vuelto alguien que mira muchas cosas en ingles, desde series, cómics, historias, fanfics, de todo, y una cosa me llevó a la otra, para preguntarte
¿existe una versión de 5elementoS en ingles?

si la hay, me gustaría leer un poco de ella, para ver que tal.
si no, ¿no estas interesado en traducirla? digo, no es que yo pudiera hacerlo, obvio, pero seguramente otras personas y gentuza de este mundo llamado internet podrían.

05 de Enero de 2014 sobre las 23:18


21 Mordrax comenta:

Siiiiiiiiiiiii ¿como mejorar el MCF a mas no poder?

Pues poniendo mas Kaji si señor fuego a tope wujuuuuuuuuuuuuuuu.

05 de Enero de 2014 sobre las 23:28


22 Kantel comenta:

Creo que va a resultar curioso y digno de experimentar.

#20 Aunque seria interesante, existe la dificultad de traducir a amor, dada su forma de hablar.
Si es salvada, quizas tambien la lea.
Aunque tambien es posible que ya lo este.

05 de Enero de 2014 sobre las 23:39


23 Jester_agr comenta:

Espero que la versión convencional de Kaji consiga nuevas técnicas para sustituir el fabuloso Kaen.

06 de Enero de 2014 sobre las 00:46


24 raturo comenta:

#19 pero podrias poner por lo menos los colores a los trajes para que queden como una especie de traje "nuevo"(ponerle la camiseta negra a zap, ponerle la parte negra del traje de raruto en azul,...)

#20 a mi tambien me gustaria que hubiese un 5 elementos en ingles y si fuera un grupo voluntario(los que lo traducirian) yo intentaria formar parte de el

06 de Enero de 2014 sobre las 00:46


25 Manzor comenta:

Mmm... no me gusta mucho la idea de hacer dos kajis diferentes. Se pierde parte de la identidad e integridad del personaje. Da un poco de sensación de caos y desorganización.

A ver, si se justificara de algún modo el cambio (como que es el kaji anterior o posterior al verano de entrenamiento, o que es el que está en estado katai, por ejemplo) las cosas serían distintas.

Pero tal como lo veo, me parece un desperdicio de esfuerzos, que sólo va a multiplicar el número de kajis aparecidos en los torneos, y hasta donde sé no eran pocos. Esto va a parecer "manokaji fighters" XD

Me gusta que el juego sea divertido, pero también que preserve la integridad de los personajes de los cómics. Mejor crear un personaje nuevo o una variación con sentido en la historia (repito, kaji katai sería la caña XD), que empezar a añadir distintas versiones de personajes simplemente porque sí.

06 de Enero de 2014 sobre las 00:53


26 Red_HoOk comenta:

y para cuándo Fire Lluvia, Fire Sôkar, Fire Dino, Fire Fire Kaji... etc?

QUEREMOS MCF YAAAAAAAAAAA

06 de Enero de 2014 sobre las 00:58


27 Jester_agr comenta:

#26

Se agradece que te sumes a la petición de ¡MCF YA!, pero seguro que tú eres de los primeros que lo prueba... que envidia XD

06 de Enero de 2014 sobre las 02:19


28 Pepeneitor comenta:

Bueno, tengo que decir que no veo con muy buenos ojos esta implementación al juego, vale que kaji de por sí no tenga proyectiles ni nada aparentemente util a larga distancia ahora que le han quitado el kaen, pero después de haber jugado a lo largo de las distintas versiones con expertos jugadores de este personaje como Mordrax o Thono personalemete no le veo mucho sentido a esto y, la verdad, cualquiera que diga que kaji necesita proyectiles,en mi opinión, creo que no ha explotado todas las posibilidades de este gran personaje, les recomendaría entonces que manejaran a Lluvia, porque parece que pidan a otra Lluvia.

06 de Enero de 2014 sobre las 02:35


29 unok_kun comenta:

#20 #22 #24 De momento no hay una traducción al inglés de 5 Elementos, y no por falta de voluntarios precisamente. Creo que Jesulink pretende sacar traducción oficial en algún momento, pero hasta entonces no quiere que haya fansubs. De momento sólo cabe esperar.

Traducir a Amor sería un tanto difícil, pero no imposible, ni mucho menos el mayor quebradero de cabeza de las traducciones de 5E. Algunos de los chistes o juegos de palabras (los del huevo en el capítulo 15, por ejemplo) tienen pinta de ser mucho peores.

06 de Enero de 2014 sobre las 05:10


30 Jamonero comenta:

Yo quiero que Amor lance proyectiles, pero proyectiles de ostias. Ah, y de fuego. Fuego Amor.

06 de Enero de 2014 sobre las 06:53


31 jesulink comenta:

#25 No te preocupes que está todo pensando y controlado, pero ahora no puedo dar demasiados detalles.

#26 Cabrón xD

#28 Lo de poder usar a esta réplica en torneos es provisional. Recuerda que también dijimos que se podría jugar en modo simple en los torneos y después, al verlo en la práctica, nos echamos atrás. Todo hay que probarlo.

06 de Enero de 2014 sobre las 08:56


32 Sakudo Satoru comenta:

water lluvia que lo se yo, y si no la puedes crear tambien XD

06 de Enero de 2014 sobre las 10:25


33 Nirnel comenta:

Love Amor FTW XD

06 de Enero de 2014 sobre las 12:50


34 Manzor comenta:

#31 Genial, si está todo controlado entonces me parece genial la adición de otro personaje más. Ganas de jugar aumentando...

06 de Enero de 2014 sobre las 13:40


35 raturo comenta:

pero cuando va a salir que tengo ganas de viciarme

06 de Enero de 2014 sobre las 16:51


36 Metal Dragon comenta:

El nuevo Kaji debería tener el skin de la segunda parte (la camiseta de manga larga negra) y tener a la flama como invocación (perdón, no me acuerdo de como se llama ahora mismo la criatura de fuego de Ben). ¡Y que pudiera lanzar fuego negro! Y muchas cosas complicadas y que solo fantaseo pues es mucho pedir para MUGEN (y para nuestro amado Jesulink, si queremos que siga vivo para dibujar 5 elementos).

06 de Enero de 2014 sobre las 20:44


37 Seguidor comenta:

#36 concuerdo contigo, Seria bueno que Fire Kaji tubiera la nueva ropa de Kaji la ropa negra manga larga y guantes rojos, asi se diferenciarian mas uno de otro la flama es Alanka,

sigo queriendo mas personajes de Raruto son muy pocos los de 5 elementos son el doble

06 de Enero de 2014 sobre las 21:04


38 Uzaren comenta:

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Como le van a quitar el Kaen a Kaji!!
Con eso hacia mi super ultra mega hiper combo.

07 de Enero de 2014 sobre las 03:23


39 zoro was comenta:

alguien me dice poderes para usar con teto ademas del kamehameha y el katotsu?

07 de Enero de 2014 sobre las 05:53


40 5elementos1012 comenta:

mmm.... se parece a zap flash seguro 2 veses mas rapido que el original mmm... tambien podrias poner a las replicas como seleccion versus?

07 de Enero de 2014 sobre las 12:53


41 lorenoide comenta:

Si traducieran 5E en inglés habría algunos problemas con los nombres, por ejemplo, ¿como se llamaría Lluvia? Rain o Lluvia? ¿Y amor-chan y Flama-chan?

Matarratas tendría un nombre macarronico, en el traductor de google sujieren:

Rotgut
Rat poison
Blue rum...


"The adeventures of Kaji,Rain,Zap, Sôkar OJO Rotgut"

No me suena nada bien, "rotgut y rain" parecen nombre de perfume.


07 de Enero de 2014 sobre las 17:02


42 raturo comenta:

#41 ya se veran los nombres, pero el que tiene que decir algo es jesus qu es el creador(creo yo vamos)

07 de Enero de 2014 sobre las 21:04


43 Doctor comenta:

#41 #42 Yo estuve viendo cómo traducirlo (y le pasé el resultado a Jesulink), pero dice que todavía no hará ninguna traducción.

Aunque, en este caso, se adaptarían los nombres, para poder conservar los juegos de palabras. Con Lluvia y Matarratas, por ejemplo, no se usaría una traducción literal del nombre (sino alguno similar).

08 de Enero de 2014 sobre las 18:40


44 Seguidor comenta:

#3 Por que no ponerlo en modo arcade como una replica que se revelo contra mano-chan y busca su propia identidad, eso molaria mucho

08 de Enero de 2014 sobre las 19:09


45 unok_kun comenta:

#41 "Rotgut" y "blue rum" son matarratas en el sentido de licor del malo XD

10 de Enero de 2014 sobre las 00:50


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.