use El parque temático dedicado a One Piece | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
El parque temático dedicado a One Piece
Redactado por Jesulink
15 de Agosto de 2014 sobre las 14:32
Ya habíamos hablado de eventos a modo de parque dedicados a One Piece, de atracciones o secciones en otros eventos dedicados a este manga o del gran parque de Shonen Jump dedicado a las obras de la revista, pero por si los japoneses no tienen suficiente con eso a partir de la próxima primavera podrán disfrutar de un parque temático exclusivo del manga de piratas. Se presenta con el siguiente vídeo:


Las recreaciones de One Piece a modo de espectáculos en vivo han llegado a puntos muy interesantes. Hace ya cinco años desde la creación del llamado One Piece Premier Show, un show muy bonito con un escenario bastante grande con agua de por medio en el que vemos a los personajes de One Piece en situaciones cómicas y de acción y que visto lo visto, se puede disfrutar mucho incluso sin entender japonés (ejemplo). También hay espectáculos similares basados en otros manga de éxito y la verdad es que creo que somos muchos los que quisiéramos vivir uno de estos espectáculos en directo pero que nos pilla muy lejos. Algún día.

[Vía | Ramenparados]




Categoría: Noticias
Hay 7 comentarios


1 el_follonero comenta:

Pero siempre es mejor ir sabiendo japones xD

15 de Agosto de 2014 sobre las 15:04


2 Zanecude comenta:

No se si pensar que los japoneses están locos, que son unos genios o que son unos genios locos; siempre hacen cosas alucinantes. Hace poco me enteré de que tenían una cantante virtual y que es super popular.

15 de Agosto de 2014 sobre las 17:11


3 Jester_agr comenta:

Al parecer cada cierto tiempo hacen eventos de este tipo referentes a animes o videojuegos de éxito. Ya los hubo de Naruto, Monster Hunter y Resident Evil (Biohazard), y para el próximo año creo que también tendrán de Ataque a los Titanes.

Y creo que tampoco es la primera vez que tienen un espectáculo sobre One Piece en el Universal Studios Japan.

15 de Agosto de 2014 sobre las 18:14


4 ElyOrT13 comenta:

Como quisiera estar allí xD, One Piece es mi manga favorito, estar ahí con tantas atracciones sería todo un sueño.

15 de Agosto de 2014 sobre las 20:40


5 sparterx comenta:

Tercer intento de que Jesulink me haga caso xdddddd:

"Jesús, una vez hayas terminado 5 elementos, ¿ves viable hacer los openings que faltan para las sagas IV, V y VI? Lo digo por no dejar cojo este tema, porque molaban un puñao y, ¿qué narices? Porque de esa manera SÍ podrías decir con orgullo que tu obra está totalmente completa, amén de que los nuevos lectores que se decidan a empezarla la disfrutarán mucho más.

Una vez termines la obra tendrás mucho más tiempo libre, y en un mes o como mucho dos meses podrías hacer los 3 openings tranquilamente a tu ritmo, así que te animamos a ello.

¡Ah, y se me olvidó proponer también, resubir los openings 1, 2 y 3 en HD!

Un Saludo!"

19 de Agosto de 2014 sobre las 13:55


6 jesulink comenta:

#5 ¿Por qué no me escribes un mail? Respondiendo a tu pregunta, como he comentado en algunas ocasiones, no es viable volver a emplear tiempo en hacer openings de 5 elementos. Tardaba meses en hacer uno y eso teniendo en cuenta su modesta calidad visual. Me gustaba mucho hacer openings, los hice durante años, pero en estos momentos prefiero emplear ese tiempo en proyectos como Mano-chan Fighters o Kofi. Pero bueno, espero que sepas que no es por no tener ganas, porque si hice tantos en su día es porque es algo que me gustaba hacer.

19 de Agosto de 2014 sobre las 16:56


7 sparterx comenta:

#6

No sabía que te podía enviar un mail xD. Te comentaba esto porque, al fin y al cabo, después de tantos openings de Raruto y 5 elementos, son solo 3 openings más, a fin de tener la colección completa, y aunque vayas haciéndolos poco a poco. Yo los terminaría aunque fuera solo por amor propio y satisfacción de ver una cosa terminada xD, pero vamos que si ves que no vas a poder sacar nada de tiempo (después de terminado 5 elementos, como dije), pues nada :"D ...

20 de Agosto de 2014 sobre las 13:53


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.