use Inside out - Segundo trailer | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Inside out - Segundo trailer
Redactado por Jesulink
11 de Marzo de 2015 sobre las 10:03

Es la primera vez que veo un trailer de una película de Pixar antes de su estreno. Hasta ahora tenía como costumbre quedarme con el teaser y dejarme llevar desde ahí, pero en esta ocasión he tenido que hacer una excepción como resultado de la suma del mucho tiempo sin ver un título 100% nuevo de Pixar y la incertidumbre que me provocó el teaser.

En este trailer Pixar desenfunda y dispara a las emociones. El juego de colores, secuencias y música hace que el bocado sea irresistible y que a uno le entren ganas de congelarse para no ser consciente de la espera por el estreno de la película. Con estas secuencias tenemos algo más de juego para adivinar de qué podría tratar la película, pero como ya sabemos, Pixar siempre guarda grandes ases tras sus trailers, así que seguirán siendo puras teorías. De momento parece que viviremos una aventura encabezada por la alegría y la tristeza y que hablará sobre cómo la una puede influir en la otra.

La idea de usar el interior del cuerpo humano como escenario para personajes de una historia ya la hemos visto unas cuantas veces, y viendo este trailer a uno le puede venir a la cabeza historias como Osmosis Jones. Aun así, espero que esta película le de una vuelta de más a este concepto y que nos sorprenda con enfoques nunca vistos. Al fin y al cabo más que de células, glóbulos rojos y virus hablamos de sentimientos y emociones.

Por mi parte ya no hay más incertidumbre. Ya tengo muchas ganas de ir al cine para verla.

Una buena noticia para los seguidores de Pixar es que para compensar la carencia de títulos en 2014, la fecha del siguiente, The good dinosaur, se mantiene para este mismo año. Vamos, que podríamos tener dos pelis de Pixar en 2015. Eso sí, de la del dinosaurio sabemos muy poco todavía.




Categoría: De Animación
Hay 7 comentarios


1 kyubiborratxo comenta:

Pixar + Boston = Hype, Hype, Hype

11 de Marzo de 2015 sobre las 14:07


2 jesulink comenta:

#1 Eso mismo me ha pasado a mí. Creo que la canción ha tenido mucha responsabilidad en mi reacción hacia el trailer. Un tema muy adecuado.

11 de Marzo de 2015 sobre las 14:43


3 Lord Jamón Mork comenta:

Se nota que veremos a la chica pasandolo bastante mal, ya que dicen que pierde sus "recuerdos primordiales", lo que seguramente sera relacionado con algun tipo de enfermedad mental. ¿También perdera la capacidad de sentir felicidad o tristeza durante el viaje de estas?

11 de Marzo de 2015 sobre las 14:47


4 lorenoide comenta:

La verdad el concepto es bueno y me gusta. Tengo ganas de verla, y ver si pixar se supera.

Ahora en serio, me encantaria saber que aspecto tendrían las emociones de Zap (seguramente lo controlan monos)

11 de Marzo de 2015 sobre las 16:11


5 Bell Star comenta:

Si a final trata más de las emociones que de la niña la trama podría ser más consistente. Las pullas y los chistes han sonado un pelín malosos xD
Ojalá no sea trillado. Si que atrae mucho más que el primero, que es un tópico con patas. "More than a feeling", ¡le viene que ni pintado! xD

11 de Marzo de 2015 sobre las 21:55


6 Elemental de Agua comenta:

Pues la verdad es que se ve bastante bien, al principio pensé que podria ser una película mas del montón, pero el trailer me ha emocionado (Culpo a la canción por esto). Espero que salga pronto.

15 de Marzo de 2015 sobre las 00:16


7 estherdraky comenta:

Hoy navegando por youtube he encontrado este corto, no te parece demasiado similar? Porque si Pixar no ha comprado los derechos me huele a plagio https://www.youtube.com/watch?v=rD2VnQcGbI0

31 de Marzo de 2015 sobre las 00:08


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.