use Opening y ending de Dragonball Super | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Opening y ending de Dragonball Super
Redactado por Jesulink
06 de Julio de 2015 sobre las 19:38
El esperado anime de Dragonball Super ya comenzó en Japón y una cosa en la que mola fijarse cuando comienza un anime son el primer opening y ending.


Lo que me ha gustado del opening es la forma de comenzar (que recuerda al primero de la serie) y la forma de terminar, muy del estilo de la saga. En general, diría que no es un opening muy lucido para el estatus de esta obra, porque hay algunas animaciones toscas (como esa transformación en SSJ3) que hemos visto muy mejoradas en casi cualquier videojuego de Dragonball o en el opening de Dragonball Kai, mismamente. La canción me ha gustado, pero en este asunto también con Dragonball Kai fueron más comerciales, más directos a una melodía para asegurar, que nos transportaba directamente a la era Dragonball.


Algo parecido para el ending, que si bien ya sabemos que los ending suelen ofrecer conceptos de animación más sencillos por norma general, quizá le podrían haber puesto un poco más de empeño. A pesar de ese apunte personal en cuanto a animación, en idea y música me resulta más agradable que el opening.

En general, me hubiera gustado algo más de fuerza y acabado en las animaciones, pero bueno, con 100 capítulos confirmados, vendrán más vídeos.

En cualquier caso, es emocionante y a la vez chocante que las aventuras de Son Goku continuarán donde se quedaron (por decirlo así), y que nuevas historias vuelven a contarse de forma serializada. Algo que me hace especial ilusión es volver a ver al dúo Goten y Trunks de pequeños.




Categoría: Manga y Anime
Hay 9 comentarios


1 Lord Jamón Mork comenta:

El opening me ha gustado mucho. Si te fijas bien ahora Goten lleva el uniforme sin mangas cuando se tranforma en super sayan. Lleva la camiseta interior pero no sobresale en la parte de los hombros.

Me hubiera hecho ilusión que la serie empezara despues de la aparición de Uub, pero han preferido empezar la historia antes de que las ultimas peliculas sucedan Polemico, pero con 100 capitulos anunciados es mas que probable que lleguen a la parte que deseo.

06 de Julio de 2015 sobre las 19:53


2 jesulink comenta:

#1 Igual usan esa parte como saga puente entre el último capítulo del manga y primero de GT, porque como dices, 100 capítulos dan de sobra para llegar.

Como curiosidad, el capítulo 100 del anime de Dragonball es el combate de Ten vs Goku pequeño en el torneo de artes marciales, que tiene detrás unos cuantos arcos argumentales.

06 de Julio de 2015 sobre las 20:05


3 Lord Jamón Mork comenta:

#2 Tengo entendido que GT se elimina de la formula debido a esta nueva serie y peliculas. No tendria sentido que con las dos formas de SSG luego tenga que recurrir al SS4, que se supone que es mas debil que este.

06 de Julio de 2015 sobre las 21:42


4 CucuFaiter comenta:

Obviamente esto es todo un error. Como todos sabreis, Toriyama murió tras finalizar Dragon Ball Z y NUNCA JAMÁS nadie volvió a tocar su licencia por respeto. Por lo tanto esas cosas de GT y Super son sólo productos de vuestra mente fan, como Dragon Ball AF.

Ahora me vuelvo a mi mundo de fantasía donde tampoco nunca Sony y Nintendo se separaron ni Star Wars 1313 fue cancelado.

06 de Julio de 2015 sobre las 21:43


5 Goenitz comenta:

#4 http://www.mistarjetasvirtuales.com/wp-content/uploads/2013/01/553309_485155798193202_241138069_n.jpg

Después de tantos años se hace extraño ver algo nuevo de DB... Que no le va a gustar a todo el mundo está mas que claro, pero meh. Lo único que no me ha gustado es que el seiyuu de Mr Satan se suicidó y ahora el personaje lo lleva otro actor.

06 de Julio de 2015 sobre las 22:27


6 luz electriker comenta:

Pase lo que pase estoy deseando ver a Vegeta perdiendo la calma en sus vacaciones familiares. Los personajes bordes me dan vida.

07 de Julio de 2015 sobre las 02:09


7 Sänty comenta:

¿Se acordarán de meter a Bra en los próximos 100 capítulos? xDD

Espero que os guste y lo podais disfrutar porque a mi me mataron la ilusión hace tiempo :(
Mi coña con La Batalla de los Dioses viene de no haceros un spoiler tocho sobre Vegeta que lo dejan encarrilado a ser el calzonazos que todos conocimos al inicio de GT y del que nos podimos reir bien agusto en Dragon Fall pasando la escoba LOL

Pocas ganas de hacer chistes del opening sobre Goku sacandose el nabo xDD

¿Veremos el parto de Videl?

07 de Julio de 2015 sobre las 11:51


8 cen comenta:

- Hablando del episodio en general:

Se nota, y mucho, que no está Toriyama tras la "cámara". No hay ni un solo encuadre torimayesco (tan solo un enfoque de cámara mientras vuelan Goten y Trunks podría dar el pego). Todos los planos son ausentes de personalidad y muy de OVA.

Pero sí que se huele a su autor padre en la historia y en los personajes, la poca mano que haya metido se respira en el ambiente.

Me ha gustado, veremos como se desenvuelve. De momento parece que narrarán lo acontecido en Battle of Gods (o tan solo acontecimientos anteriores) pero de forma serializada y cambiando cosas.

Y a ver si lo de Jaco queda en un simple cameo o lo añaden como personaje secundario.

- Sobre el opening y el ending:

Así como los encuadres y enfoque de cámara del episodio no son nada "DB style", lo mismo ocurre con las músicas de estos, siendo sin duda la de Kai mucho más adecuada. A pesar de ello, cada vez que escucho el tema del opening me gusta más.

Esperando que la doblen al catalán.

07 de Julio de 2015 sobre las 13:30


9 Josepacoburl comenta:

La veré cuando la traigan doblada a España (al menos aguantaré las ganas un tiempo). Espero que con el estreno de la nueva película en Noviembre se animen con esta serie también.

15 de Julio de 2015 sobre las 20:32


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.