use El fan-remake de Ocarina of time (y más) | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
El fan-remake de Ocarina of time (y más)
Redactado por Jesulink
22 de Septiembre de 2015 sobre las 22:07

Red_HoOk me ha pasado este genial remake de Ocarina of Time hecho por un fan, que se concentra en el escenario de Kakariko. Está implementado en Unreal y lo que mola del vídeo es que podéis echar un vistazo al entorno de trabajo, en algunos momentos se muestra. Lo cierto es que es un lujo tener estos regalos de los seguidores de la saga, incluso con aportes propios, como un desenfoque (blur) cuando hay movimiento y la cámara temblorosa (shaky cam) también al correr. El arte conceptual es una evolución bastante respetable del arte original de este juego.

Seguro que los que jugasteis al juego en su día también os habrá hecho ilusión ver esta propuesta. Mucha nostalgia al ver este vídeo, grandes recuerdos a pesar de que sea un juego del que nunca se ha dejado de hablar.

Remakes hechos por fans hay unos cuantos, pero este vídeo me ha hecho recordar al censudaro por Nintendo "Super Mario 64 HD remake", un proyecto de Mario 64 hecho con Unity utilizando un modelado de Mario actual. El juego pululaba por la red y se quitó (que yo sepa), pero vídeos hay.


Lo que vemos en este vistazo de juego es que las físicas parecen mantenerse y se aprecia una estética más renovada, aunque de momento el escenario es tal cual el original y en un juego supuestamente renovado se queda un poco vacío (me hace gracia de este vídeo la vista de los espacios vacíos al acercarse a los límites igual que en el juego original).

Siguiendo con las adaptaciones zelderas, pero no de juego, sino simplemente de creación de escenarios, también Red_HoOk me envió este vídeo que recrea los dominios de los Zora en OOT. Esto es otra movida que se va más a lo realista, pero será un pequeño gran viaje con un ambiente genial. No os arrepentiréis...



Y para despedir esta pequeña entrada, otra adaptación de escenarios, de Majora"s Mask, también realizada con Unreal. Aunque bueno, de este juego hemos tenido un remake oficial hace poco.




Categoría: Videojuegos
Hay 7 comentarios


1 Red_HoOk comenta:

Joder, Red_HoOk es un pesado, no para de mandarte cosas!

23 de Septiembre de 2015 sobre las 01:40


2 Shadowfury comenta:

#1 Deberían ponerle Larry en el foro durante unas semanas a ver si escarmienta ;)

23 de Septiembre de 2015 sobre las 01:44


3 llui comenta:

MENSAJE NO APTO PARA TODAS LAS SENSIBILIDADES:

Este verano he jugado al Ocarina... Ah, que gozada. Jugar al Ocarina es como una paja: aunque folles (aunque juegues a otros videojuegos) cada cierto tiempo tienes que hacerlo.

23 de Septiembre de 2015 sobre las 10:57


4 Manzor comenta:

Precioso, pero hace falta un herbicida por ahí XD.

23 de Septiembre de 2015 sobre las 12:46


5 Xros-ader comenta:

Se ve bonito, pero pierde un poco de la magia de Zelda. Además, el modelado de Link es el mismo que el de Hyrule Warriors y la animación de correr deja un poco que desear.

23 de Septiembre de 2015 sobre las 14:31


6 Sheap comenta:

El primero es sencillamente encantador... se ha embelesado un poco poniendo charcos de agua por ahí ¿pero se le puede culpar con ese efecto tan bonito que hace? Creo que es adictivo (?) xD
El de Majora también está estupendo, pero claro, si se pone al lado del primero es imposible no comprarar

23 de Septiembre de 2015 sobre las 19:53


7 Rugero comenta:

Sabía de la existencia del remake de Super Mario 64, incluso lo jugué, pero el Ocarina of Time... Se ve genial, lo supera con creces!

15 de Octubre de 2015 sobre las 10:43


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.