use Trailer - Angry birds la película | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Trailer - Angry birds la película
Redactado por Jesulink
29 de Septiembre de 2015 sobre las 18:14

Me ha sorprendido bastante encontrarme con un proyecto de película de Angry birds, si esto tiene más de unos pocos días, sinceramente, no sabía nada. La popular saga de videojuegos para móvil que explotó lo suficiente como para crear otro universo y que ha tenido presencia en todas las formas de merchandising y hasta zonas de juego y parques, quiere también tener una película animada. La novedad del concepto Angry birds tuvo su momento. Si bien la saga sigue teniendo millones de jugadores, las cifras del último año han sido descendentes: si tenía que haber una película era mejor que fuera ahora o nunca.

La propuesta es utilizar una comedia gamberra y sencilla y obviamente, modificar el aspecto visual de los personajes para humanizarlos. Parece que el hilo conductor de la película es el concepto de "pájaros enfadados", pero no sabemos más del argumento de lo que podáis imaginar por el trailer. Tirachinas tiene que haber sí o sí, así que ya podemos ir esperando un trailer final con cientos de pájaros volando como misiles y cerdos diciendo "oh, oh" (luego el pájaro vuela veloz hacia la cámara y ¡ZAS! título de la película, próximamente en cines).

Sin entrar en la valoración de los juegos, siempre he pensado que el grafismo de Angry birds es muy potente (sin duda fue la clave de su éxito) y esto puede jugar a favor en este proyecto. Aquí los juegos no cuentan mucho, aquí sólo hay una película cómica (que seguirá un modelo estándar para que funcione) y unos extraños pájaros molones enfrentándose a cerdos verdes. Si me pusiera en la piel de alguien que no conoce la franquicia y se topa con esto así en blanco, como poco me acercaría a mirar. De momento no parece más que una película que tira de franquicia famosa, pero por algún motivo ha llamado mi atención y me intriga saber por dónde van los tiros.



Categoría: De Animación
Hay 7 comentarios


1 Finalista comenta:

Después de esto, si me dicen que van a sacar un trilogía del Tetris me lo creo.
No sé, Angry Birds no me parece el juego más idóneo para hacerle una película xD. Un corto de 5 minutos, sí, peo un largometraje... Bueno, a ver como lo manejan.
Yo la que quiero que salga sí o sí es la de Ugly Bird.

29 de Septiembre de 2015 sobre las 18:36


2 jesulink comenta:

#1 Ugly bird está firmado para salir en la segunda.

29 de Septiembre de 2015 sobre las 18:43


3 guillermolmr comenta:

Sacan película de esto y no de 5 elementos??
Todos locos.

29 de Septiembre de 2015 sobre las 23:33


4 Manzor comenta:

Soy aficionado a todo lo que pueda jugarse en cualquier plataforma, pero Angry Birds es uno de esos juegos que nunca me motivaron mucho. De niño ya jugué cosas parecidas, en PC, juegos flash del estilo (idénticos en gameplay) había por un tubo desde hace décadas. Angry Birds sólo aportaba el humor, y eso se reducía a estética.

Pero la peli me ha sorprendido gratamente. Algo había oído, pero ahora lo veo y me parece una propuesta atractiva, divertida, habrá que seguir la evolución del proyecto.

30 de Septiembre de 2015 sobre las 04:10


5 CucuFaiter comenta:

A mé sí que me gusta Angry Birds (lo tenía en el movil, pero me lo empecé a pasar cuando no en Japón no podía dormir por el Jet Lag). Sin embargo, no veo a la película con buenos ojos. La veo con casa de ser muy típica.

Y la "novia" del pájaro rojo SEGURO que es el pájaro rosa que hacía pompas (aunque es uno de los pájaros menos conocidos, pero seguro que acaban saliendo todos).

30 de Septiembre de 2015 sobre las 12:29


6 AndrewMM comenta:

Sí, sí, muy bien, pero, ¿dónde está 5 Elementos? ¡Que ya estamos en Octubre! Muy mal, Jesu, muy mal... (y porque no he estado atento de escribir esto a las 00.01, jaja)

P.D.: Nunca he jugado a Angry Birds, ni he estado particularmente interesado, así que la peli esta como que me da un poco igual, jaja.

01 de Octubre de 2015 sobre las 12:41


7 weedjedy comenta:

se que no tiene que ver nada con el post pero ya estamos en octubre jesus ve poniendo fechas de 5elementos! ò-ó

01 de Octubre de 2015 sobre las 12:43


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.