use Pixar - Trailer final de El viaje de Arlo | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Pixar - Trailer final de El viaje de Arlo
Redactado por Jesulink
07 de Octubre de 2015 sobre las 19:49

Es un lujo. Siento que hace nada fui a ver Inside out, y de hecho, todavía tengo el proyecto demasiado presente. Pienso en él constantemente... y que me digan que en noviembre se va a estrenar una nueva película de Pixar... es algo bastante bueno para prepararme para un aluvión de secuelas futuro.

Me gusta que de entrada hayan puesto la frase explícita de "¿Qué hubiera pasado si el asteroide que se cargó a los dinosaurios hubiera fallado?", porque cuando presentaron el otro trailer vi que hubo mucha gente vino a recriminar que los humanos nunca habían convivido con los dinosaurios (los de las pelis) sin darse cuenta de que, efectivamente, ésa es la premisa de la película.

La motivación de la película parece clara, y ésta es crear una aventura tierna y muy visual. Espero bastante de esta película en cuanto a las habilidades para comunicarse con el público infantil, pero también espero, y bastante, que el proyecto esconda mucho detrás de este trailer. Ya queda poco.




Categoría: De Animación
Hay 4 comentarios


1 Sänty comenta:

El conflicto de que los humanos y dinosaurios nunca convivieron y la gente lo recordó (aunque la película lo deja claro) viene de la eterna lucha contra el creacionismo que se vive desde que Darwin pisó las Islas Galápagos, de hecho los creacionistas dispararon primero tachando la película "Fantasía" de satánica ¿Por Mickey Mouse haciendo de aprendiz de brujo en la flauta mágica? ¡¡NO!! Por mostrar la evolución de las especies con dinosaurios que tienen su origen en formas de vida salidas del agua y finalizando con su extinción.

A Disney le ha costado tiempo quitarse las iras de esos fanáticos religiosos hasta el punto de tragar con el diseño inteligente, que si que volvemos a recordar que es un ¿What If... (Y si...)? pero que el estreno en cines en Estados Unidos sea el día de acción de gracias con lo que les gusta ostentar que ellos provienen de un pueblo peregrino y temeroso de dios... pues eso xDD

07 de Octubre de 2015 sobre las 20:50


2 Lord Jamón Mork comenta:

La trama no me parece nada del otro jueves, pero el niño-perro hace gracia. Ojala pudiera tener un niño-perro, aunque las leyes lo prohiban...

PD: Arlo es feo de cojones, en muchas escenas parece un muñeco de plastelina en un fondo real.

08 de Octubre de 2015 sobre las 10:20


3 nickonero comenta:

A mi la el trailer me pone los pelos de punta, y estoy seguro de que la pelicula cumplirá. Con Inside out consiguieron que volviera a creer en Pixar (Por eso de estar construyendo solo desde algo creado, véase Cars 2....Aviones...Toy Story 3) Pero que de repente decida crear cosas nuevas son buenísimas noticias.

Sin embargo los nombres en España me parecen horribles, Inside Out era bonito, Del revés no. The good Dinosaur me gustaba, el viaje de Arlo suena TAN aburrido.

08 de Octubre de 2015 sobre las 12:36


4 MauRi. comenta:

Me encantan los dinosaurios, pero las películas de ellos no suelen tener buenos argumentos o son repetitivos (por ejemplo, el de "Dinosaur (2000)" de Disney es muy similar al de "The Land Before Time (1988)" de Universal). Espero que me sorprenda.

08 de Octubre de 2015 sobre las 23:17


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.