use Warcraft: el origen - Trailer | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Warcraft: el origen - Trailer
Redactado por Jesulink
09 de Noviembre de 2015 sobre las 09:38

Después de bastante tiempo creando expectación con la película de Warcraft (e incluso después de alguna filtración...) ya podemos ver el trailer oficial. Las expectativas con este proyecto son altas. Incluso sabiendo que la fórmula de videojuegos que pasan al cine casi nunca sale bien, el extenso material narrativo que tiene esta saga y la cinematografía que ya se ha trabajo en cierto modo en sus diferentes juegos, nos hacen pensar que de esto puede salir una saga de películas bastante decente (asumiendo que podría ser una saga).

Viendo el trailer, al menos se ven ganas de hacer las cosas bien, aunque también hay que decir que las frases que se han escogido para el trailer son un poco insustanciales. La clave de esto será en qué enfoque narrativo se le dé (porque el enfoque visual ya salta a la vista), y también en cómo pretendan conectar con las personas que no están familiarizadas con este universo. La película se estrena el año que viene sobre junio, así que esto no será más que un primer bocado de todo lo que está por venir antes de su estreno.




Categoría: De Cine
Hay 10 comentarios


1 FaKRaS comenta:

Espero que, si empiezan con la primera guerra, sí hagan varias películas con toda la saga. Al menos 3, una por cada juego de estrategia. Y puede que otra más con el contenido de la expansión del Warcraft 3.
Si les sale bien seguro que hacen más con el contenido de las expansiones del Wolrd of Warcraft.
Por mi pueden hacer 20 películas, que me las veo todas xD

09 de Noviembre de 2015 sobre las 11:24


2 alverno comenta:

#1 Es Blizzard y lo de racionar el Lore lo llevan muy a rajatabla. Han dividido la campaña del SC2 en 3 juegos repartidos en 6 años así que no es en absoluto descabellado pensar que esa película no sea mas que el comienzo de una saga.

09 de Noviembre de 2015 sobre las 12:03


3 Dennis el Azul comenta:

Si esta película tiene éxito seguro que se lanzan a hacer la película de Starcraft y la de Diablo. Es más, seguro que de Diablo hacen una trilogía. XD

09 de Noviembre de 2015 sobre las 16:08


4 Dennis el Azul comenta:

Se me olvidó comentar: ¡Quiero una película de los Lost Vikings! XD

09 de Noviembre de 2015 sobre las 16:09


5 Finalista comenta:

Imagino que es porque no he jugado al juego y tengo más bien poca idea de cómo es el WOW, pero el trailer no me ha convencido. Vamos, que igual es un peliculón, pero me ha dado la impresión de que es el tipo de película en la que suplen la falta de un buen guión con personajes tipo y escenas cliché, y derrochando efectos y animación en 3D.
Pero repito, es solo la impresión que me ha dado el trailer. Tened piedad, fans hypeados del WOW.

09 de Noviembre de 2015 sobre las 18:22


6 Ichl comenta:

#5 Ciertamente da esa impresión si no has jugado los juegos nunca, pero es debido a que la historia de esta película es la del primer Warcraft, que ya tiene muchos años y no destacaba precisamente por su historia, que era mas bien típica. Luego a partir de Warcraft 2 y sobretodo de Warcraft 3 los guiones y personajes mejoraron una barbaridad

09 de Noviembre de 2015 sobre las 18:44


7 Bedell comenta:

A ver si hay suerte, sale bien, y se meten con las expansiones del WOW, y no solo de Warcraft. El anuncio está muy guay, a ver qué tal la peli. A lo mejor y todo, si tiene una buena acogida, se deciden a lanzar un nuevo juego de la saga con un motor mucho más nuevo (siguen usando prácticamente el mismo que en la primera expasión del WOW, y se ha quedado incluso por detrás del lol...). Por otro lado, la película me parece casi obligatoria para todo fan que se precie de la saga, a ver qué les parece a los que no han jugado nunca, como en el caso del comentario #5. Seguro que no decepciona a nadie.

09 de Noviembre de 2015 sobre las 19:19


8 Goenitz comenta:

#3 y 4 y a Kristen Steward como Leah, lo estoy viendo. De Lost Vikings preferiría que resucitasen la saga, que ya va siendo hora.

No tengo mucha fe en este proyecto, podría haber llegado unos cuantos años antes (WoW tiene 5 millones de suscriptores, del máximo de 12 millones que tuvo cuando La ira del Rey Exánime, o directamente cuando el boom de películas de fantasía iniciadas con El Señor de los Anillos) pero sigue siendo verdad que es uno de los mundos de fantasía mejor creados y más carismáticos de los videojuegos, por lo que supongo que tendrá cierta tirada comercial. De todas maneras Street Fighter, Double Dragon, Super Mario Bros y Mortal Kombat: Aniquilación (la 1 aún tenía momentos pasables) pesan mucho en la memoria colectiva. Habrá que ver.

10 de Noviembre de 2015 sobre las 11:47


9 Manzor comenta:

Warcraft nunca me ha despertado gran cosa. En la era del juego de estrategia en tiempo real simplemente me parecía un planteamiento un poco tonto, comparado con el de juegos como age of empires. El lore nunca me convenció, algo histriónico quizá, forzado. Tampoco la estética.

En la era de wow me interesa la jugabilidad y las opciones, pero de nuevo ni estéticamente ni en lore me interesa. Más o menos por los mismos motivos. "Infantil"es la palabra que me viene más fácilmente a la mente. Intrascendente, sobre todo comparado con series como Warhammer 40k o Dungeons OJO dragons (Reinos olvidados o Dragonlance, universos mucho más realistas y mejor estructurados). Incluso League of Legends ofrece un mundo más sólido conceptualmente.

Pero bueno, veamos qué hacen. Preferiría ver material de cualquiera de las series comentadas, pero no me voy a cerrar en banda. Quizá tenga algún interés.

10 de Noviembre de 2015 sobre las 14:00


10 Roxas* comenta:

#6 W2 o W3 no han sido innovaciones en cuanto a historias. Ahí está Arthas Skywalker... digo Menethil, o la lucha de Thrall Wallace contra los demonios y la propia mentalidad de su pueblo por la libertad.

Y la película da la muy preocupante impresión de estar llena de frases y escenas clichés para quedar bien, en lugar de mostrar de manera más "realista" y cruda la relación entre ambos bandos, por muy poco "currada" que fuese la historia del W1 (que sale Durotan y Doomhammer, eso no puede ser SÓLO el W1, mínimo parte de la historia del 2 va incluida).ç

Con todo mi amor por la saga espero y deseo que me equivoque y este trailer topicazo de Hollywood tenga un guión diferente al de la peli, porque si no mi chinofarmer interior llorará mucho :(

PD: el aspecto visual mola muchísimo, eso sí, esta currado currado en todo, y me gusta que los oros parezcan orcos sin parecer irreales ni humanos orquizados.

12 de Noviembre de 2015 sobre las 01:01


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.