use Zona indie - Night in the woods | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Zona indie - Night in the woods
Redactado por Jesulink
09 de Septiembre de 2016 sobre las 14:50

Creo que fue en 2014, si mal no recuerdo, cuando llevaba no mucho con todo este asunto de Kofi y la idea de hacer videojuegos, que encontré el proyecto Night in the Woods. Visualmente me atrapó y cuando supe que el juego iba a salir en 2015 me puse contento. Como suele pasar, el juego se fue retrasando pero por fin, a finales de este año, podremos tenerlo en PC, Mac, Linux y Playstation 4.

Aunque nunca lo haya jugado, la atmósfera de este juego siempre fue inspiradora para mí y llegó un punto en que dejé de ver vídeos porque ya había decidido que me interesaba y no quería saber más. Como veis, es un juego narrativo, con exploración y mucha conversación. La historia trata sobre un joven que deja la universidad y vuelve a su pueblo de origen a retomar sus viejas amistades.

Lo veo un proyecto interesante y como está cerca de salir os lo quería recomendar por si a alguien más le pueda interesar. Estoy seguro de que contará una historia con muchas sorpresas.

En la página Web podéis descargar (con donativo opcional) una especie de suplemento llamado Lost constellation, para que probéis un poco "el esqueleto" del juego. No es fragmento real del juego, no es una demo al uso. También os podéis descargar un proyecto llamado Longest night, hecho en una semana en 2013 como proyecto representativo de Night in the woods.

[Web oficial | nightinthewoods.com]




Categoría: Videojuegos
Hay 3 comentarios


1 Shadowfury comenta:

Os recomiendo a todos echarle un ojo al CrossCode (está en steam). Lo están terminando de hacer y es sorprendentemente bueno. Es un action-RPG de estilo retro con una trama genial.

10 de Septiembre de 2016 sobre las 15:00


2 alverno comenta:

Tiene pinta de ser una aventurilla convensarcional larga donde las hay y con un fuerte componente de invesigación.

Estéticamente es agradable a la vista y la banda sonora por lo poco que he escuchado pega muy bien con todo lo que vemos en pantalla.

Siguiendo tu recomendación voy a añadir este proyecto a mis marcadores para hacerle seguimiento. Tengo en cierta estima tu opinión en cuanto al mundillo indie. Acertaste de pleno con el proyecto Indivisible del Team de Skullgirls, otro juego al que le tengo muchas ganas como backer.

P.D. Offtopic, tienes un email :P

10 de Septiembre de 2016 sobre las 17:19


3 jesulink comenta:

#1 Buena recomendación

#2 Ya voy :p

10 de Septiembre de 2016 sobre las 20:01


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.