use Visitamos el VIII Salón Manga de Murcia | Información completa | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Visitamos el VIII Salón Manga de Murcia | Información completa
Redactado por Jesulink
14 de Noviembre de 2016 sobre las 10:26
8 Salon del manga de Murcia

Este fin de semana tenemos una cita importante en Murcia. Como ya veníamos anunciando, se trata de su octavo Salón del Manga, y venimos con ilusión para encontrarnos como siempre con los seguidores de 5 elementos, Kofi y Raruto y darlo todo, para pasar un fin de semana agradable y lleno de emociones.

Mismas novedades que en Barcelona

5 elementos

Todo el material nuevo (y el no nuevo) que se llevó a Barcelona estará también en Murcia como no podía ser de otra forma. Contamos con el pack novedad y los asistentes podrán acceder a los tomos 12 y 13, que salieron en tiendas el pasado viernes. Estaré los tres días así que estaré firmando todo el tiempo que aguante el cuerpo :)

Dos charlas, una el sábado y otra el domingo

5 elementos

Doble ración de charla para Murcia. Por un lado, el sábado a las 17:00, en la carpa exterior, tendremos una charla con el formato clásico murciano (xD) que será en escenario, con mucho humor, os hablaré de 5 elementos, os enseñaré cosas de Kofi Quest y otras sorpresas habituales de las charlas en ese evento.

Kofi

Y el domingo a las 17:30 tendremos una charla más tranquila en el auditorio interior (donde se hacían nuestras charlas antes de que nos pasaran al escenario) en la que hablaremos exclusivamente de Kofi y Kofi Quest. Ahí estaremos en un ambiente más íntimo y podremos explicarlos con más calma y detalle cómo es el proceso de creación del videojuego y también de la serie. A esta segunda charla me acompañará Mariano Ruiz, compositor de la BSO de la serie y el juego, y aprovecharemos la situación para hacer hincapié en el aspecto musical de la saga.

Si hay más cosas os iremos comentando, pero de momento podéis consultar toda la información en nuestra agenda. ¡Os espero a todos en Murcia!




Categoría: Agenda
Hay 2 comentarios


1 Raikov comenta:

Vais a tener en el stand algo sobre la demo? Aunque sea un vídeo o algo :"(

14 de Noviembre de 2016 sobre las 12:40


2 jesulink comenta:

#1 Como poco podréis ver gameplay en directo durante las dos charlas, pero voy a intentar que se pueda probar la demo aunque sea durante unas horas concretas.

14 de Noviembre de 2016 sobre las 19:03


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.