use Vuelven las ofertas de otoño-invierno en la tienda online de jesulink.com | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Vuelven las ofertas de otoño-invierno en la tienda online de jesulink.com
Redactado por Jesulink
05 de Diciembre de 2016 sobre las 17:36
Anoche dimos comienzo a las ya míticas ofertas navideñas en jesulink.com/tienda. Las ofertas son válidas desde ayer hasta el día 8 de enero incluido, y aunque aquí presentamos bastantes cosas, todavía queda alguna sorpresa por presentar (haremos un sorteo cuando diciembre esté más avanzado, joder, ya he dicho la sorpresa). Algunos de los packs que vamos a ofrecer estas navidades son los siguientes.

Como siempre, un pack de colección de 5 elementos. Este pack incluye todos los tomos, de serie y especiales, que componen la serie.

Jesulink

Como ya viene siendo costumbre, podemos a disposición nuestro popular pack avanzado, que incluye los cuatro últimos tomos con un descuento.

Jesulink

Y para los que quieren empezar con los libros de 5 elementos, hemos ofrecido un pack similar, pero de iniciación. Este curioso pack contiene los 5 primeros volúmenes de la serie y los minibooks correspondientes a los elementos de los cinco protagonistas (Mierdófilus no cuenta como protagonista en este pack, que os veo venir).

Jesulink

Y como hemos hecho siempre por estas fechas, para facilitar el acceso de los libros, ofrecemos gastos de envío gratis a partir de ciertas cantidades y en cualquier caso, hacemos rebaja del coste del envío exprés.

Jesulink

Espero que estos packs sean de ayuda para todos aquellos que teníais planeado adquirir algún libro de 5 elementos durante estas navidades. Si queréis ver el resto de ofertas y packs, sólo tenéis que entrar en jesulink.com/tienda.




Hay 4 comentarios


1 cen comenta:

Maldita sea, yo estoy en tierra de nadie xDD (tengo los cinco primeros y mi intención es coger los 5 siguientes).

Estoy por pillarme el pack avanzado y dejar la relectura para cuando me coja el resto (del 6 al 10).

05 de Diciembre de 2016 sobre las 18:19


2 hombreñee comenta:

no puedo comprar porque aun no se habilita para extranjeros TnT

09 de Diciembre de 2016 sobre las 14:07


3 Kasman-M comenta:

#2 Puedes probar de comprar con intermediarios, yo compre así las Jump-Ryu de japón a españa,cuando aún solo se vendían en japón.

09 de Diciembre de 2016 sobre las 21:34


4 Kasman-M comenta:

Molaría mucho que sacaseis unos cofres con Raruto y 5 elementos, mas que nada también para los que nos gusta conservar las obras, lo pensé ayer ordenando todos los tomos.

Destaco también los libros Elementales de tapa dura siempre me han parecido una maldita MA-RA-VI-LLA!

09 de Diciembre de 2016 sobre las 21:42


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.