use Kofi 3x07 - La caseta de tiro | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Kofi 3x07 - La caseta de tiro
Redactado por Jesulink
01 de Febrero de 2017 sobre las 17:46
Kofi

Y así casi sin avisar, como aquel que dice, publicamos un nuevo episodio de Kofi. Es un episodio-sketch sencillo que esperaba que durara como 3 minutos y al final se ha ido a los 5 (últimamente me pasa esto demasiado). Dentro vídeo:


(ver serie completa)

La verdad es que animar es una faena incluso en las cosas sencillas. Hasta un capítulo que sobre el guión se deduce poca cosa, luego a la hora de la verdad es como todos y empiezan a salir detallitos, fallitos, numeritos y bueno, al final la cosa se alarga un poco. Podríamos haber publicado este episodio un poco antes, pero la verdad es que en diciembre-enero hemos estado muy centrados en Kofi Quest y admito que hasta cierto punto he perdido la noción del tiempo con las diferentes kofi-tareas.

Me gustaría que la primavera que está por venir sea una buena primavera Kofi. Quiero preparar bien los tres vídeos que faltan para terminar la temporada (los dos últimos serán uno doble que afecta mucho "a la trama" como pasó al final de la segunda) y además creo que febrero es un buen mes para comenzar a hablar un poco más del juego de PC y mostrar algunas cosas, pero sinceramente, me puede un poco esto de mostrar, siempre estamos haciendo retoques y... bueno, pero en algún momento hay que empezar a enseñar. También será interesante que viváis esta parte del proceso de producción.

Realizar este episodio me ha hecho rememorar grandes tardes de mi infancia jugando a Hogans Alley de NES y bueno, en definitiva, a cualquier juego del Nintendo Zapper. Recuerdo que en aquella época flipaba con poder estar disparando a la tele. Muy mágico todo.

Como siempre, muchas gracias a Ernesto, Salvi, Laura, David (doblaje y sonido) y Mariano (música) por contribuir a que estas animaciones lleguen a existir. En este episodio hay algunas melodías nuevas y también algunos diseños de personajes y escenarios nuevos. En principio esta nueva aldea no está pensada para verse en Kofi Quest, pero ya me están entrando ganas... (xD)

Gracias por ver Kofi.




Categoría: Kofi capítulos
Hay 11 comentarios


1 padlrosa comenta:

¡¡¡Malditos mapaches monos!!! (O sus equivalentes ladrones en cualquier juego de fantasía...)


01 de Febrero de 2017 sobre las 18:13


2 Aruswrath comenta:

Y es por eso que los jugadores experimentados grindean un buen rato en las zonas recien descubiertas, asi ganas drop de muchas cosas y rara vez hay que comprar algo en las aldeas. ¡Genial Capítulo, como siempre! Me ha hecho recordar lo malo que era en los juegos con el zapper y que siempre terminaba pegado a la tele. Limón asusta a los mapaches monos como yo a los perros que me ladran ._.

01 de Febrero de 2017 sobre las 19:21


3 Kemm comenta:

Suele pasar mucho eso de que, cuando te has dejado la piel para conseguir eso que tanto anhelabas y por fin es tuyo, lo encuentras más fácil y mejor inmediatamente después.

Sobre los juegos de tiro de la NES, el único que tenía era el Duck Hunt, que me venía en cartucho doble con el Supermario al comprar la consola; sólo tenía dos juegos más, el Metroid y el Mario 3, aunque mi padre conseguía juegos prestados de sus alumnos. El caso es que la pistola no funcionaba con sensores de posición, sino con un sensor óptico cutre que identificaba un grupo de píxeles del blanco, así que, como tuvieses el televisor mal configurado, no dabas ni con la pistola pegada a la pantalla (comprobado), pero podías hacer un perfecto si encontrabas un blanco externo del color adecuado (cuántos patos no maté yo apuntando a la enciclopedia).

01 de Febrero de 2017 sobre las 19:49


4 Kemm comenta:

Por cierto, que al parecer ha muerto el fundador de Namco.

01 de Febrero de 2017 sobre las 19:51


5 Raikov comenta:

Genial el capítulo. Seguid así, hacéis cosas fantásticas

01 de Febrero de 2017 sobre las 20:43


6 jesulink comenta:

#4 Leí la noticia ayer :(

#2 Siempre hay que explorar un poco antes de tocar nada por si acaso.

#3 Tampoco le pidas tanto a la pistola, que para la época, ya molaba (xD). Un tío mío tenía algunos juegos más del Zapper y mi favorito era Hogans Alley, aunque curiosamente lo que más me gustaba era el disparo a las latas.

#5 ¡Gracias! Tengo ganas de que veas más cosas del juego, hemos trabajado mucho desde los últimos pases de la demo que hicimos en ferias.

01 de Febrero de 2017 sobre las 21:44


7 Sheap comenta:

El del rizo verde estaba contratado por la tienda para hacer presión psicológica fijo

01 de Febrero de 2017 sobre las 22:49


8 Kemm comenta:

#6 No es pedir mucho, simplemente una anécdota curiosa de a lo que llega un crío de 6 años enfurruñado por no dar en el blanco. Vamos, que primero intenté hacer trampas pegándome a la tele y, cuando ni así daba una, empecé a disparar para todas partes (sorpresa que me llevé cuando disparé al techo y maté a un pato; en aquel entonces pensaba que la pistola estaba "desviada").

02 de Febrero de 2017 sobre las 00:58


9 llui comenta:

He reído mucho. Podré ir a dormir con una sonrisa después de un día no muy bueno, gracias.

Yo también soy de los que "van casa por casa y en orden". Estoy deseando ver qué hace el martillo (¿ataques random? xD).

P.S.: ¡Por fin hemos vista a Elfa en "acción"! (y ahora es cuando alguien me cita minuto y segundo de algún capítulo).

02 de Febrero de 2017 sobre las 01:05


10 padlrosa comenta:

#9 No ha entrado en acción desde la temporada 2, en el combate contra los agentes crackers. Aunque a mí los personajes arqueros no me han caido nunca bien porque siempre son cools... (tal vez es porque soy un paquete con el arco)pero elfa me cae bien.

De todas formas, echo de menos un personaje support. Ya saldrá. Y no, kofi no cuenta como support

02 de Febrero de 2017 sobre las 10:38


11 horf comenta:

"¿Qu... qué le ha pasado a nuestro salón?" xDDD

02 de Febrero de 2017 sobre las 20:04


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.