use Cars 3 - Los nuevos tráilers ya están aquí | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Cars 3 - Los nuevos tráilers ya están aquí
Redactado por Jesulink
02 de Marzo de 2017 sobre las 18:34


Me sorprendió toparme con tráiler de Cars 3 porque me había olvidado por completo de la película. Lo que me sorprendió todavía más es que después de ver el tráiler, a priori, no me llamase la atención en cuanto a mejoras de calidad gráfica y animación. Si bien hace tiempo que Disney y Pixar llegaron a niveles altísimos de calidad visual, en cada nueva película siempre dan un paso más allá, y puede que o bien estos vídeos no hagan alarde del verdadero potencial visual de la película o bien que el popular mundo de coches de Pixar no sea el entorno más adecuado para lucirse.

En esta nueva entrega McQueen se mete un piñazo de los buenos intentando ponerse a la altura de un coche de nueva generación y esto le hace quedarse fuera de los circuitos y tener que replantear su carrera.

Ahora que lo pienso, Cars 2 es la única película de Pixar que no he visto. Y es raro en mí porque yo acabo viendo muchas cosas, me interesen o no (xD). Desde Pixar siempre se decía que no se harían secuelas a no ser que estuvieran completamente convencidos de que habría un producto sólido y completo detrás, y bien lo demostraron con Toy Story 2 y 3, pero no llegué a acabar completamente entusiasmado con Buscando a Dory, por lo que en estos momentos, como seguidor del estudio, esta película no es lo que más me apetece. Por apetecer, me apetece más el nuevo proyecto original Coco.

De todas las secuelas que hay pendientes en Pixar, puede que sea Los increíbles 2 la que verdaderamente me intriga, porque el concepto de los súper héroes es un concepto que se presta fácilmente a varias entregas y estoy expectante por si van a representar a la familia Parr algunos años después de la primera película.

En Pixar siempre prefiero los proyectos nuevos, pero tampoco quiero prejuzgar Cars 3 sin haberla visto. Seguiré los vídeos y acabaré viendo la saga completa para ver qué tal.




Categoría: De Animación
Hay 1 comentarios


1 CucuFaiter comenta:

SPOILERS:

Cars 3 va a ir de adoctrinamiento para niños para que no se compren un coche eléctrico, que los de gasolina son mejores.

Al final gana el coche de combustibles fósiles, los casquetes polares se derriten y todo el mundo es feliz mientras mueren.

FIN.

Disney productions.

Y si queda alguien vivo, ya se rematará con otra peli de Star Wars.

03 de Marzo de 2017 sobre las 18:36


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.