use Se acabó el anime de Naruto | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Se acabó el anime de Naruto
Redactado por Jesulink
23 de Marzo de 2017 sobre las 16:11

Hoy se ha emitido en Japón el episodio 500 de Naruto Shippuden, que ha dado fin a esta parte de la historia del ninja que en esta Web no necesita presentación. Si bien el manga de Naruto acabó a finales de 2014 como bien sabéis, no ha sido hasta hoy que los fieles seguidores del anime han podido ver su final.

Aunque dudo que a estas alturas hubiera algún seguidor que se haya esperado al anime para conocer el final de la historia y de ser así, se habrá comido unos cuantos spoilers por el camino a base de titulares de noticias hablando de los productos que han ido saliendo.

500 episodios, qué locura (xD). No quiero ni saber cuántas cosas habrán añadido por el camino.

Dejé de ver el anime de Naruto hace muchísimos años, sólo llegué a ver el primer arco argumental de Shippuden, y ya terminé mi recorrido únicamente en las viñetas.

Igualmente, ver vídeos animados de Naruto es para mí un auténtico viaje nostálgico.

No puedo olvidar que el anime de Naruto fue uno de los máximos responsables del incremento de consumo de manga y anime en España, un boom que dio pie a más aficionados a las obras japonesas, más eventos manganime, autores independientes y mil historias movidas por Internet entre las cuales, por supuesto, se incluye todo el proyecto Raruto gracias al cual dio comienzo todo esto. No es que Naruto fuera el único responsable de todo ese movimiento alrededor del manganime a principios de la década de los 2000, pero estaremos todos de acuerdo en que tuvo buena parte de la culpa y era el centro de todas las atenciones.

Hay muchos recuerdos rondando en mi cabeza ahora mismo. Tantos que suelto el teclado y me quedo simplemente recordando.




Categoría: Manga y Anime
Hay 13 comentarios


1 llui comenta:

¿Para cuándo el capítulo 500 de Kofi?

23 de Marzo de 2017 sobre las 16:16


2 jesulink comenta:

#1 Cuando termine la serie de Kofi podemos dividir todo el metraje en 500 microsecuencias de pocos segundos. No creo que sea posible de otra forma xD

23 de Marzo de 2017 sobre las 16:17


3 padlrosa comenta:

Yo soy de esos que vivió Naruto como una época en que de repente podía hablar de cosas frikis con gente que antes no era considerada friki...

Descubrí Naruto en 2005 por un foro que frecuentaba y vi unos pocos capítulos. Me pasaron los 140 primeros capítulos y lo dejé tras poco empezar el famoso relleno pre-shipuden.

Después, conseguí ponerme al día en el 2008 y seguí el manga porque el anime me pareciá insufriblemente lento.

Lo curioso es que ahora me pasa eso con One Piece y eso que es más vieja (aunque yo antes la aborrecía)

23 de Marzo de 2017 sobre las 17:46


4 Sänty comenta:

El anime se volvió horroroso hasta tal punto que incluso afectó al manga, me alegro de que acabara porque en mi recuerdo queda aquella extraña pelea entre Pain y el Kyubi bastante grotesca.

Le he cogido el gusto al manga de Boruto y se por sus páginas iniciales y finales que también tienen listo una serie para tv a punto de estrenar pero visto como se las gastan los estudios de animación sabed que en papel la publicación es mensual y lo normal en la serie será el relleno (que por otro lado no importará porque no parece tener acogida).

23 de Marzo de 2017 sobre las 18:50


5 Shadowfury comenta:

Pamplinas, no ha acabado nada, la semana que viene sigue con Boruto, aún nos quedan cientos de episodios de relleno por ver XD

23 de Marzo de 2017 sobre las 23:03


6 Shadowfury comenta:

#5 En 2 semanas*

23 de Marzo de 2017 sobre las 23:04


7 Vlad1476 comenta:

Qué recuerdos...cuando Naruto era Naruto, siempre me gustó más que el shippuden, supongo que como Dragonball, generacional quizá? Puede ser
Pero citando opiniones similares (y no miro a nadie Cof Cof Cof!), creo que las viejas glorias deberían de retirarse antes de joder la obra de su vida (para Toriyama ya es tarde XD) y dejar a las nuevas generaciones abrir su camino

24 de Marzo de 2017 sobre las 01:57


8 Josepacoburl comenta:

Realmente terminó hace tiempo, esto ha sido una adaptación de varias novelas aunque se haya llamado Naruto Shippuden. Y como bien dicen, realmente en 2 semanas va a estrenarse la serie de Boruto.

¿Veremos aunque sea un capítulo suelto de los hijos de Raruto en el futuro por la nueva serie (que también está su manga desde hace tiempo)?

24 de Marzo de 2017 sobre las 14:25


9 PereAkira comenta:

#8 Me interesa la respuesta a ésa última pregunta XD. ¡Jesús, manifiéstate! ¿Tendremos Spin-Off de Bobuto? Jajaja.

25 de Marzo de 2017 sobre las 00:39


10 Sheap comenta:

#5 xD... Naruto puede terminar, pero el relleno es eterno
Qué bonito

25 de Marzo de 2017 sobre las 00:41


11 jesulink comenta:

#8 #9 Hacer Raruto siempre es divertido, pero siendo sincero, ahora mismo no tengo en mente hacer esa saga. También es verdad que de momento no la estoy siguiendo ^_^U

25 de Marzo de 2017 sobre las 20:58


12 PereAkira comenta:

#11 Bueno, a mi ya me consuela que tu respuesta no hay sido demasiado tajante/negativa y que deje abierta la posibilidad en el futuro jeje.

26 de Marzo de 2017 sobre las 12:30


13 Manzor comenta:

Sí, Naruto terminó. Ni un segundo demasiado pronto. El anime de Naruto nos muestra hasta qué punto la codicia humana puede destrozar una obra artística, es toda una oda al anime industrializado. Una historia extendida casi al infinito, diluida su esencia, dispersa su bondad narrativa, rebanada en pedazos con brutal desinterés y vendida trozo a trozo a precio de oro.

Naruto es el anime del que más he aprendido. Y ojalá hubieran sido sólo cosas buenas.

05 de Abril de 2017 sobre las 22:24


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.