use Loftur Studio en Albanime 2017 | Reportaje | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Loftur Studio en Albanime 2017 | Reportaje
Redactado por Jesulink
15 de Mayo de 2017 sobre las 11:37
Albanime 2017

Hace unos días nos dejamos caer por la XVIII Edición de Albanime, en la ciudad de Albacete, para hacer un cierre de gira tranquilo. Este pequeño evento conserva el tipo y pudimos divertirnos mucho teniendo un encuentro con lectores de 5 elementos y con seguidores de Kofi, acercando también el producto a todos aquel que se acercaba a nuestro stand con interés.

Albanime 2017

Albanime 2017
Cómics de 5 elementos

Albanime 2017
Kofi televisión, el bucle infinito

Sobre todo durante el día del sábado, que fue el más concurrido, me dediqué a firmar ejemplares de Raruto y 5 elementos mientras respondíamos dudas acerca de Kofi Quest, el cual tuvimos la ocasión de mostrar brevemente (a través de una demo) en la charla de la tarde.

Albanime 2017
Tenía ratos libres y me dediqué a hacer fotos a gokus

Albanime 2017
Parte fundamental de mi adolescencia en una foto

El domingo estaba todo bastante tranquilo, así que pude acercarme a la zona de consolas y tomarme un pequeño descanso, el cual aproveché para ver a gente jugando a juegos de lucha (y recordar viejos tiempos cuando solía tomar notas mentales para Mano-chan Fighters) y también para echarme una partida de Smash Bros a seis jugadores.

Escogí al temible Jiggypuff (que me encanta para partidas multitudinarias) y todo iba bien, la victoria parecía ser para el pokémon rosa, pero un niño muy listo sugirió a los demás que me asesinaran en grupo y así lo hicieron. El chaval resultó realmente convincente. Tenía madera de líder.

Albanime 2017
Nunca está de más trastear el Zelda con mandos de la Switch si no la tienes

Como estoy jugando a Zelda de Wii U (bueno, jugando, en el último mes y medio he jugado 2 horas, creo), siempre me gusta probar los mandos de Switch cuando tengo ocasión. La verdad es que el mando pro siempre es la opción más cómoda (obviamente) para jugar a títulos exigentes en cuanto a cantidad de botones y velocidad de respuesta (como un Zelda), pero cuando más practico con el mando perro más me parece una opción válida para jugar. Algún día...

Charla de Jesulink en Albanime 2017 (sábado y domingo)


Os digo algo. En 2015 estuve en Albanime y salí realmente contento de la charla. La recuerdo como una charla muy tranquila, con un público realmente atento y con preguntas interesantes que nos permitieron ahondar en todos los temas expuestos. Esta vez no fue diferente. Estábamos tan a gusto que sin darnos cuenta estuvimos casi 2 horas y casi que cerramos el salón.

Albanime 2017

La demo de Kofi Quest siempre genera bastante interés en las charlas y la verdad es que estoy contento por ello, porque realmente la demo que solemos enseñar es una minúscula muestra de lo que estamos preparando para el juego. ¡Qué ganas de seguir avanzando! Esto es demasiado adictivo.

Albanime 2017

Y nada, así transcurrió otro Albanime. Seguro que volvemos en otra ocasión y lo volvemos a pasar en grande. Mientras tanto, ¡nos vemos en otras ciudades!

Albanime 2017
¡Pues eso!





Categoría: Agenda
Hay 0 comentarios


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.