use Tráiler - La película de Death Note de Netflix | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Tráiler - La película de Death Note de Netflix
Redactado por Jesulink
07 de Julio de 2017 sobre las 13:44
Tráiler en castellano | Y aquí en latino

Tráiler en inglés

Otra de las cosas que sucedió mientras yo estaba ausente en la Gamelab fue la presentación del tráiler (no teaser) de la nueva película de Death Note estadounidense que Netflix está produciendo. Como no podía ser de otra forma, por ser la adaptación de una obra gráfico y por ser entrar en la típica controversia EEUU contra Japón, el vídeo ha generado polémica entre los seguidores del "fenómeno internacional" original.

Ya desde el teaser había comparaciones con Dragonball Evolution y el mismo director comentó básicamente que no su intención no era robar elementos japoneses sino trasladar y contextualizar la historia a EEUU, lo cuál es comprensible (todo el mundo podía prever que el objetivo de hacer una versión estadounidense de esta obra era para eso).

Juzgando sólo el tráiler, no da la sensación de que vaya a hacer justicia a la imagen que muchos tenemos de esta obra. Hay secuencias que me chirrían un poco en lo visual, como ese plano picado de Light en el que levanta lentamente la cabeza para ver a Ryuk, por decir uno.

Los personajes parecen estar bastante "rediseñados". Este Light no da la sensación de ser un superdotado psicópata y L parece un tipo mosqueado y con cierto grado de "normalidad", lo cual hace que se vea extraña su forma de sentarse (xD).

No soy de los que piensan que hay que respetar al 100% el aspecto visual de un personaje en una adaptación, pero tengo que admitir que me despista y desconcierta L. Me cuesta mucho creer que es él sin sus grandes ojeras, su expresión corporal relajada y segura y su rostro de genio loco. De hecho, ¿parecen genios estos Light y L?

A falta de ver la película, no da la sensación de estar pensada para un fan de Death Note. Me pregunto qué pensarán los que no saben nada del manga original...




Categoría: De Cine
Hay 10 comentarios


1 guillermolmr comenta:

Yo soy un gran fan de la serie, pero lo cierto es que mientras metan la escena de "Cojo una patata y me la como" el resto da igual porque para buena ya está la original.

07 de Julio de 2017 sobre las 14:52


2 jesulink comenta:

#1 ¡Ja, ja! Eso que no falte.

07 de Julio de 2017 sobre las 15:00


3 Sänty comenta:

Después de ver el trailer del nuevo Jumanji no veo tan mal esta serie xDD

Tengo una opinión muy mala de Netflix y dejé de hablar a mucha gente que me ha recomendado series de esta plataforma pero un live-action es un live-action y lo normal es que salga algo cutre, pensándolo bien tiene hasta su encanto que hagan algo casposillo por adaptarlo al americano medio (como la aberración del Duomo de Florencia en la serie de los Medici) pero bueno es lo que hay y si hemos visto Dragon Ball Evolution en cines tenemos el cuerpo acostumbrado al dolor y a lo que venga (excepto al nuevo Jumanji todos tenemos un límite) :P

07 de Julio de 2017 sobre las 23:56


4 danidran comenta:

Más allá de lo mal adaptada que pueda estar, para empezar no se puede resumir Death Note a una película. Tuvieron que hacer una serie.

08 de Julio de 2017 sobre las 04:05


5 FaKRaS comenta:

Death Note Evolution... no digo más no vaya a darme algo chungo en el cerebro.

08 de Julio de 2017 sobre las 20:12


6 Sheap comenta:

No puedo decir que me entusiasme mucho

08 de Julio de 2017 sobre las 20:49


7 Shadowfury comenta:

#3 ¿Opinión mala de netflix? What?

09 de Julio de 2017 sobre las 21:44


8 CucuFaiter comenta:

Bueno, supongo que como es una serie americana, la escena de la patata será:

— ¡Cojo otro muslo de pollo del Carolina Fried Chicken con patatas de bolsa y me lo como! Lo mojaré en esta hamburguesa del McKing para que le de sabor. Ryuk, METETE EN MI BARRIGAAAAAAAAAAAAAAA.

10 de Julio de 2017 sobre las 15:22


9 luz electriker comenta:

Yo tengo curiosidad por ver que sale de esto, eso sí desde que el director dijo que para hacerlo mas adulto había incluido sexo y peleas no puedo esperar nada bueno. Se ve que el dilema moral entre matar asesinos o no para crear un mundo mejor no es adulto.

12 de Julio de 2017 sobre las 01:15


10 NoarKarayan comenta:

Siento un nudo en el pecho y mucha pena jaja.
Un Kira que aparentemente le hacen bullying (si mal no entendí el trailer) siendo que Light era todo un papaso sin defectos.
Un L que (mas alla de que es is black, sin disceiminar) se muestra en publico, no se ve cansado y tiene reacciones no tranquilas.
Vi armas, chispitas, una rueda de la fortuna callendose a pedazos, y la bandera de estados unidos.
Acá es cuando la magnífica obra se cae a pedazos. Quizás a quien no conoce la serie le llegue a gustar si tiene un entramado tan psicologico como la serie original. Por lo demas, ya tengo miedo y no quiero prejuzgar pero estoy desepcion ado con lo que veo. Esto va a ser la versión bizarra de Destino Final, Alma Mortal y Chicago PD.
Que mal royo

12 de Julio de 2017 sobre las 09:07


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.