use He vuelto - Gracias y eso | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Hay 14 comentarios


1 Finalista comenta:

" mi cabeza todavía no he terminado del todo con el mundo elemental"

¿Esto confirma que no habrá epílogo de ningún tipo, ni aclaraciones sobre los misterios que quedan sin resolver en el mundo elemental? ¿O todavía es posible que lleguemos a ver algo así?

03 de Octubre de 2017 sobre las 11:48


2 jesulink comenta:

#1 He cambiado lo de "mi cabeza" por si acaso xD

En el tomo 14 no va a haber epílogo adicional ni resolución de información más allá de lo que hay en la serie. Tampoco versión extendida de cómic. Eso sí, estarán las secciones habituales y alguna nueva que considero interesantes para cerrar la colección.

Respecto a ver ciertas cosas que comentas para un futuro, es una pregunta que me pone en un gran compromiso en estos momentos. No podría dar una respuesta firme, la verdad.

De aquí a principios de 2018 mi trabajo estará enfocado en el tomo 14, la gira de otoño (quedan cuatro viajes mínimo), la terminación de la temporada 3 de Kofi, la terminación de Kofi Quest y el lanzamiento de la serie de Kofi en inglés.

03 de Octubre de 2017 sobre las 13:45


3 Finalista comenta:

#2 No necesito una respuesta firme. Quedo más que contento con que no mates mi esperanza negándolo rotundamente xD

03 de Octubre de 2017 sobre las 13:46


4 weedjedy comenta:

Es poco probable que estés por Diciembre en el Mangfest de Sevilla no? xD

03 de Octubre de 2017 sobre las 13:46


5 Vic25Cod comenta:

A que hora irás a la BCN Games World¿?

03 de Octubre de 2017 sobre las 13:55


6 Shadowfury comenta:

Macho, cualquier día de estos tu cuerpo va a decir "basta" y me voy a cagar en todo... deberías plantearte seriamente cuidar mejor de tu salud, por tu bien y el de tu (recientemente numerosa) familia! ;P

03 de Octubre de 2017 sobre las 14:43


7 jesulink comenta:

#3 OK xD

#4 Quería ir y siempre nos tratan muy bien (y nos lo pasamos genial), pero creo que no vamos a poder compaginarlo, hay muchas cosas que hacer.

#5 ¿Cómo que a qué hora? (xD) Estaré por allí todo el rato todos los días, excepto el domingo a última hora. Estamos en la zona indie, que está en el pabellón 2. Mañana pondré un mapa.

#6 Ya. Siempre intento trabajar muy duro, pero con (relativa) responsabilidad, lo que pasa es que hay ciertas épocas de trabajo que son como son.

03 de Octubre de 2017 sobre las 15:17


8 Vic25Cod comenta:

#7 Gracias por tu respuesta. Como se nota que eres mi fan... :v
Por cierto, ¿irás al Salón del Manga de BCN?

03 de Octubre de 2017 sobre las 16:43


9 jesulink comenta:

#8 Hombre, al Salón del Manga de Barcelona hay que ir. Además, podré ir todos los días también. De actividades, tenemos como mínimo dos charlas y el torneo de MCF.

03 de Octubre de 2017 sobre las 17:54


10 Vic25Cod comenta:

#9 Al torneo de MCF yo me apuntaré. Lo tengo descargado y jugué durante una temporada aunque ya no me acuerdo de casi nada jajaja
De todas maneras, este viernes quizás voy a verte a la BGW

03 de Octubre de 2017 sobre las 18:34


11 jesulink comenta:

#10 OK, por allí estaré. Entrena para el torneo.

03 de Octubre de 2017 sobre las 19:15


12 Vic25Cod comenta:

#11 jajaja Ok :D
Ah si! Me había olvidado de preguntarte unas cosas...
¿Vas a seguir haciendo mangas originales y parodias? (Espero que si, porque si ya se ha quedado vació mi kokoro por el hecho de que 5E haya acabado, si me dices que dejas de hacer mangas me da un paro cardíaco)
¿Harás peluches de Kofi, Raruto y más de 5E?
(Es para comprarlos, que así Zap deja de pedirme de jugar. Sigue pensando que yo resisto los rayos...)
¿El shippeo de Kaji x Lluvia es real?
(El final no lo deja claro del todo)
¿Y el de Flama x Zap?
(No se porque a Flama no le gusta la barba de Zap... )

03 de Octubre de 2017 sobre las 20:25


13 davidl4321 comenta:

Muchísimas gracias por esta gran obra que nos regalas, mis mas sinceras felicitaciones, un 12 sobre 10 a tu trabajo.

Me hubiese encantado pero no pude ir a verte en el japan weekend y ver la entrevista para ver si podia resolver algunas de las inquietudes que me surgieron con el final del manga.

He estado mirando en Youtube pero no he encontrado nada, ¿sabes si se va a colgar esta entrevista?

Muchas gracias, un abrazo!

04 de Octubre de 2017 sobre las 02:26


14 NoarKarayan comenta:

Yo solo paso a decirte que te quiero mucho

04 de Octubre de 2017 sobre las 07:45


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.