use Tetris effect - Una nueva forma de ver Tetris | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Tetris effect - Una nueva forma de ver Tetris
Redactado por Jesulink
03 de Julio de 2018 sobre las 07:38

Siempre me ha gustado Tetris. Tengo varias versiones en diferentes sistemas y es un juego del que no me canso, tanto para jugar solo alguna vez como para competir. Después de verlo de mil maneras me ha sorprendido este nuevo Tetris Effect.

La propuesta queda clara sólo viendo el vídeo, que probablemente será el vídeo de Tetris que os retendrá durante más tiempo de todos los que hayáis visto en un tiempo. Está claro que la idea es generar un clima para que te metas dentro de la partida y verte atrapado por la armonía de colores y la música.

Me ha sorprendido lo pequeña que es el área de juego. El juego está previsto para PS4, pero pensado especialmente para VR. Entiendo que el tamaño y la ubicación de la pantalla tienen que ver con una propuesta cómoda para enfocarlo cómodamente.

Algunos pensarán que la VR puede ofrecer experiencias mucho más interesantes que echarse un Tetris, pero aún estando de acuerdo con eso, creo que tiene muy buena pinta y me gustaría probarlo. El juego sale este otoño.

Después de ver esto, el Puyo Puyo Tetris me parece un poco escandaloso, pero sigue molando.




Categoría: Videojuegos
Hay 6 comentarios


1 padlrosa comenta:

El Tetris es de los primeros juegos en los que recuerdo estar "viciado". Al volver del colegio, lo único que quería era superar mi record. Y así día tras día. Con 6 años. No dejéis jugar a este juego a vuestros hijos sin cierto control!!!

03 de Julio de 2018 sobre las 11:41


2 jesulink comenta:

#1 De momento a mis hijas no les atraen demasiado los juegos de puzzle. Supongo que cuando sean un poco mayores les podrían atraerán más, por un tema de que no los puedes disfrutar bien hasta que no tienes cierta destreza.

Yo jugaba al Tetris en Gameboy y bueno, esto ya lo saben todos los de la época. Cuando había una excursión escolar y en el autobús alguien saca un cable link para jugar al Tetris a dobles, eso era tecnología DEL FUTURO, HOY xD

03 de Julio de 2018 sobre las 11:47


3 padlrosa comenta:

#2 El cable link te permitía hacer auténticos trucos de magia, como clonar pokémon, que ya quisieran los hackers de hoy en día.

04 de Julio de 2018 sobre las 13:43


4 jesulink comenta:

#3 Ese truco lo usé bastante xD

04 de Julio de 2018 sobre las 16:18


5 FaKRaS comenta:

Me recuerda mucho al CHIME de PS3. También sonaba una base mientras jugabas, y según ibas completando formas cambiaba el ritmo y añadía sonidos de la propia canción como fragmentos dle estribillo y demás.
Estaba genial ese juego, y el Tetris jugado así parece mucho más entretenido que el original :)

04 de Julio de 2018 sobre las 16:41


6 S+M comenta:

La estética y música me recuerda un poco a Smash Hit y PinOut, que son juegos para móvil de Mediocre. Los recomiendo mucho :)

04 de Julio de 2018 sobre las 16:57


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.