use (Des)encanto - Lo nuevo de Matt Groening | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
(Des)encanto - Lo nuevo de Matt Groening
Redactado por Jesulink
09 de Agosto de 2018 sobre las 10:46

El próximo 17 de agosto llegará a Netflix la nueva serie de Matt Groening, titulada (Des)encanto (Disenchantment). Hace no mucho que salió el tráiler de presentación, aunque ya pudimos ver unas imágenes con muy buena pinta antes.

Este universo de fantasía medieval cuenta la historia de una princesa alcohólica que encontrará su camino acompañada de un demonio bastante macabro y de un elfo llamado Elfo (espera...).

En producción firman el propio Groening y Josh Weinstein (que ha escrito en Los Simpsons), Lee Supercinski (que ha trabajado en Futurama) y Patric M. Verrone (que produjo episodios de ambas series).

No es plan de ponerse a adivinar, pero viendo el tono que tiene el tráiler apostaría que esa serie podría tener el clima de los largometrajes de Futurama, aunque los chistes paródicos o absurdos como vemos, no faltan.

Me sabe mal lo mucho que se nota la baja cantidad de fotogramas intermedios en la animación, así como las estrategias para simplificar el dibujo de escenarios sobre todo si comparamos con los últimos años de episodios de Los Simpsons. Me llamó la atención, ya en el teaser, que el señor que anuncia la llegada de la princesa en el 0:17 tenga sólo un fotograma para bajar el brazo.


Me gustan bastante los diseños de personajes y también el color, así que me gustaría que tuviera una buena calidad artística cuanto menos estable tratándose de un proyecto firmado por un creador de renombre. La ciudad está muy chula.

Como ahora estoy metido en Kofi me interesa ver todo lo que me encuentre de fantasía cómica, así que la veré el primero en cuanto se estrene y os comentaré por aquí mis impresiones. ¿Qué os parece este proyecto?




Categoría: De Animación
Hay 4 comentarios


1 Shadowfury comenta:

¿Lo mucho que se nota la baja fluidez de la imagen? Pues yo no he notado nada, creo que está al mismo nivel que series similares.

09 de Agosto de 2018 sobre las 19:21


2 cen comenta:

Tarda en arrancar y parece que en los primeros episodios no tenían muy claro con qué tipo de humor(es) jugar o cómo equilibrarlo, pero mejora gradualmente y se acaba encontrando a sí misma.

Aunque las comparaciones son odiosas, el resultado es satisfactorio.

20 de Agosto de 2018 sobre las 14:53


3 Nirnel comenta:

Pues es la primera vez que pongo una nota negativa en Netflix. La serie me estaba gustando, pero ya cansa que...
[Ligero Spoiler (nada concreto)]

















...la temporada acabe en un cliffhanger. La manía de no terminar los arcos argumentales para presionar y que los renueven, exponiéndose a que no los renueven de todas formas, me parece una práctica detestable. Si no van a ofrecer un producto completo, que no cuenten conmigo.

22 de Agosto de 2018 sobre las 22:42


4 Madnu ArrozBlanco comenta:

#3 Perdona, pero eso es una estupidez XD

Ninguna serie ha acabado ni acabará con todo resuelto en la temporada, porque si no no tendría sentido seguir con la serie. Debe haber algo a desarrollar para poder elaborar una continuación

17 de Octubre de 2018 sobre las 09:37


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.