use La edición premium de Resident Evil 2 remake cuesta casi 800 euros | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
La edición premium de Resident Evil 2 remake cuesta casi 800 euros
Redactado por Jesulink
11 de Agosto de 2018 sobre las 09:59
Resident Evil 2 remake-

La verdad es que a medida que va saliendo información sobre el remake de Resident Evil 2 podemos comprobar que Capcom va muy en serio con este proyecto y lo quiere mimar hasta límites infinitos. Sinceramente, desconozco si hay algún precedente en el mundo de los videojuegos, pero me ha sorprendido bastante que propongan una serie de ediciones coleccionista de las cuales, la edición premium, está valorada en casi 100.000 yenes, unos casi 800 euros al cambio actualmente.

Resident Evil 2 remake-

Los platos fuertes de esta edición son el juego, una figura de Leon que tiene buena pinta no, lo siguiente, un disco con la banda sonora, un libro de arte y una caja para guardarlo todo que espero que sea del mejor material a juzgar por el precio.

Y el producto estrella que ha resultado más llamativo es el teclado bluetooth que imita la máquina de escribir que se usará en el juego, que como muchos sabéis, es uno de los objetos más icónicos de la saga. El acabado de la máquina es alucinante.

Resident Evil 2 remake-

También se incluyen unos rollos de tinta que, curiosa y extrañamente, parecen ser rollos de cinta adeshiva, según Kotaku.

Me ha hecho gracia que puedes usar los mecanismos de la máquina como funciones reales del teclado, como la palanca para emular un salto de línea o la rueda para hacer scroll arriba y abajo. Entiendo que por el precio que tiene habrán cuidado al máximo el tacto y el sonido de las teclas, siendo un teclado mecánico de la mejor calidad.

Si consultáis la web oficial veréis que valoran el teclado en 75.000 yenes, costando 24.800 todo lo demás (o sea, que el teclado por separado cuesta casi 600 euros). Os recomiendo que entréis en la web para ver con más detalle los artículos.

Como sabéis, siempre me intereso por el coleccionismo en videojuegos y me gusta descubrir rarezas del pasado. En esta generación es completamente habitual que los juegos tengan ediciones coleccionistas y algunas contienen material realmente valioso y llamativo. Aunque ahora no venga a cuento, me pregunto dónde estarán todos estos productos dentro de 20 o 30 años y cómo se hablará de ellos.

El videojuego será lanzado el 25 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Las reservas de las ediciones de coleccionista ya se han abierto. La verdad es que tengo mucho interés por saber cuántas unidades puede llegar a vender un artículo con estas características y precio.

[Web oficial| Capcom Biohazard 2]






Categoría: Videojuegos
Hay 3 comentarios


1 horf comenta:

Quedo a la espera de ver este post satirizado en Kofi xD

11 de Agosto de 2018 sobre las 12:05


2 jesulink comenta:

#1 Ahora que a Limón se le ha roto el Master Playpad ya no lo sacaré tanto, pero estaría bien meterlo como accesorio premium xD

11 de Agosto de 2018 sobre las 12:41


3 kapy comenta:

Jesu! 10 años de 5 elementos...
FELICIDADES! <3
La próxima vez que nos veamos te enseñaré fotos de los primeros salones en los que os acosaba, que el otro día las encontré en un viejo disco duro xD
Un fuerte abrazo.

24 de Septiembre de 2018 sobre las 16:27


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.