use Al final, Kofi entra en Twitch con KofiSofa | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Al final, Kofi entra en Twitch con KofiSofa
Redactado por Jesulink
04 de Febrero de 2021 sobre las 17:47
Jesulink -

La verdad es que siempre me interesó el mundo de Twitch, aunque siempre lo tuve un poco de lado. En los últimos años, esta plataforma se ha ampliado en contenidos acogiendo charlas tranquilas, músicos, dibujantes y otros creadores de entretenimiento más allá de los videojuegos, aunque por supuesto los juegos siguen siendo lo más importante. Lo que está sucediendo ahí dentro cada vez me parece más divertido.

Estamos hasta arriba de proyectos, pero nos pareció divertida la idea de ver a Kofi en Twitch. Fue por eso que estuvimos trabajando en un Kofi que pudiera reconocer expresiones faciales, y de ahí Ernesto Pacheco (voz de Kofi) propuso usarlo como una broma para el 28 de diciembre, como ya sabéis.

Fue un buen streaming y la verdad es que todos nos dijimos algo obvio que era que si estábamos cómodos, nos habíamos divertido y la gente estaba a gusto, ¿por qué no seguir?

Vamos a darle una oportunidad a un nuevo proyecto dentro del universo Loftur Studio, que es el nuevo canal de Twitch de Kofi al que hemos llamado kofisofa.

Horario de salida (lunes, martes y jueves con posibles sorpresas)


Ernesto Pachecho, voz de Kofi, estará jugando en directo normalmente los lunes, martes y jueves por las tardes. Éste es el horario con el que vamos a arrancar, aunque iremos haciendo cambios según vayamos viendo que se ajusta a nuestra agenda y que hay buena respuesta por vuestra parte. Si un fuera de la agenda vemos que apetece, avisaremos y le daremos al mando.

¿Qué tipo de contenido vamos a encontrar?


Nuestra idea es hacer un canal de humor y videojuegos, como sería de esperar en un proyecto de Kofi. Kofi jugará a veces solo, a veces con Limón, y tenemos ideas muy cachondas para diferentes secciones que iréis viendo con el tiempo.

Los juegos serán realmente variado, aunque conociéndonos ya sabéis que los juegos de Nintendo, juegos que pueden ser divertidos en multijugador, juegos de plataformas, indies o retro, van a tener bastante presencia.

Si queréis apoyarnos en este proyecto, podéis ver a Kofi (y seguirlo) desde twitch.tv/kofisofa




Categoría: Kofi noticias
Hay 3 comentarios


1 Sebas_Pirulo comenta:

Primera vez que soy el primero en comentar jeje
Me vi el último directo resubido y me divertí mucho, esperaré entonces al próximo, aunque me pregunto qué pasaría si Kofi juega Kofi Quest, se rompería la matrix?

06 de Febrero de 2021 sobre las 15:58


2 Sheap comenta:

#1 Supongo que para él sería como jugar un simulador de realidad virtual muy realista XD

11 de Marzo de 2021 sobre las 20:20


3 Ramidan comenta:

Los streams de Kofi son lo mejor <3 y la comunidad que se ha formado igual es genial. Felicidades Ernesto Pacheco por su cumpleaños (?

26 de Marzo de 2021 sobre las 17:30


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.