use 5 elementos volverá en 2022 con una nueva saga epílogo | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
5 elementos volverá en 2022 con una nueva saga epílogo
Redactado por Jesulink
03 de Septiembre de 2021 sobre las 06:55
Jesulink - 5 elementos vuelve


Ayer organicé un directo especial en Twitch en el que presenté el nuevo manga en el que estoy trabajando. Por si no habéis visto o no queréis ver el directo os resumo lo que comenté: desde primavera de 2020 volví a activar mi máquina de diseñar mangas y estuve trabajando en varias nuevas historias, a las que tengo mucho aprecio, y me gustaría hacer cualquiera de ellas en un futuro, pero finalmente la decisión que tomé después de mucho tiempo reflexionando fue que antes de embarcarme en una obra nueva quería dibujar una saga epílogo de 5 elementos.

El regreso de 5 elementos es algo realmente importante para mí, algo que me emociona muchísimo, y me da tanta alegría como miedo, y espero de corazón que me apoyéis en esta nueva aventura. Soy plenamente consciente de los riesgos y desafíos que supone este proyecto, pero incluso así, quiero ir a por todas.

La idea es partir de una saga que ocuparía aproximadamente 2 tomos, pero si durante el tiempo que transcurren las publicaciones observamos un apoyo suficiente, se puede plantear una propuesta más amplia. De momento vamos con esto y ya veremos qué pasa. Mi idea es seguir practicando el tema del dibujo y seguir escribiendo guiones definitivos este otoño para comenzar a publicar capítulos en enero de 2022 si es posible.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Durante unos días, podéis ver el directo de la presentación en diferido desde twitch.tv/jesulink_




Hay 14 comentarios


1 werty comenta:

Me niego a que no haya comentarios.

¡Es un notición! ¡Esperando con ganas el nuevo arco de la serie!

03 de Septiembre de 2021 sobre las 12:48


2 Shadowfury comenta:

POGGERS

03 de Septiembre de 2021 sobre las 14:08


3 Sora011 comenta:

Qué alegría, cagontó. En su momento me quedé con ganas de algo más de 5Elementos, un poco de futuro de personajes, pero entiendo que en su momento pudieras haber acabado quemado (forzar el proceso creativo es difícil, lo vivo en mis carnes cuando dibujo). Igualmente, 5Elementos siempre es bueno.

03 de Septiembre de 2021 sobre las 14:25


4 angel_ssj comenta:

Que maravilla, 5E es sin duda mi favorita de todas tus creaciones y merece más, mucho más!!

Espero que arrase porque así pondréis más cosas en la tienda, me molaría poder comprar peluches de toda la pandilla que mi Zap se siente solo.

Cuenta con mi hacha.

03 de Septiembre de 2021 sobre las 15:19


5 Sebas_Pirulo comenta:

Una noticia inesperada. Pero no por eso bien recibida.

Tengo muchísimas ganas por ver la evolución tanto en la escritura como en el dibujo. Solo necesito saber si Zap sabía tocar el tambor.

03 de Septiembre de 2021 sobre las 18:29


6 Josepacoburl comenta:

Mucha curosiosidad por esta continuación. Además, con esto consigues algo más: ¡La necesidad de releer 5 Elementos!

Habrá que ir repasando y recordando para cuando llegue la fecha.

03 de Septiembre de 2021 sobre las 18:43


7 Sheap comenta:

Me alegro que la última noticia de la página antes de la remodelación no sea que se cierra la página por remoldelación sino otra cosa, aunque luego de esto haya otra noticia, como que alguien ha batido un récord de financiación en verkami o algo así, un escenario hipotético.

03 de Septiembre de 2021 sobre las 21:56


8 lorenoide comenta:

Desde que descubri 5E no ha habido un solo dia en el que no haya pensado en el manga, incluso despues de tanto tiempo desde el ultimo capitulo.

Asi que imagina mi sorpresa al ver que va a haber mas! Estoy emocionada, en el directo dijiste que habian pasado 14 años desde el capitulo final, considerando las edades de los personajes cuando empezo la serie (2008?) tiene mucho sentido ese salto temporal.

Sin tener ni idea del argumento del epilogo, no puedo esperar a ver a donde han ido a parar los personajes, seguiran siendo amigos? Habran ido cada uno por su parte..? Matarratas ahora lleva gafas y por eso no has enseñado su diseño?

05 de Septiembre de 2021 sobre las 01:19


9 Kemm comenta:

¡Yuju!

Y además el foro sigue abierto, así que todavía tenemos teorías para rato.

07 de Septiembre de 2021 sobre las 16:16


10 ernestoremero comenta:

¿Significa eso que vamos a volver a tener que esperar a que publiques cada mes tus capítulos?

Pese a cómo lo he escrito, no es una queja. Para ser sincero, lo echo de menos.

07 de Septiembre de 2021 sobre las 16:34


11 ASMDuke51 comenta:

el nuevo look de sokar parece a keanu reeves LOL

08 de Septiembre de 2021 sobre las 00:16


12 KaarHeart comenta:

LLORAR FUE LO MENOS QUE HICE

11 de Septiembre de 2021 sobre las 19:34


13 SaiElementFire comenta:

VAMOOOOOOSS

16 de Septiembre de 2021 sobre las 18:41


14 PereAkira comenta:

¡WOW, notición! ¡Fuah, no me esperaba esto para nada! :O

Cuando empezaste a hablar de un nuevo manga ni se me pasó por la cabeza que pudiera ser una continuación de 5 elementos (ni de Raruto o un cómic de Kofi XD). Eso de "nuevo" fue un poco tramposo jajaja.

Estoy muy ilusionado con ver de nuevo a sus protagonistas, y sobre todo por ver como han crecido y como son sus vidas ahora que son adultos. ¿Habrá muerto Matarratas? ¿Tendrá barba de verdad Zap? ¿Hará Crossfit Sokar para estar como esta? XD

Me intriga mucho de que tratará el argumento, ya que le historia quedó bastante conclusa en su momento. Aún así, admito que yo también soy de los que esperaba unas últimas páginas epílogo en las que viésemos a los protas de mayores. Y ahora más que unas páginas va a ser una saga entera de epílogo (bien por mi) XD.

Tendré que releer el manga antes de que salga la saga epílogo para refrescar un poco la memoria que ya hay muchas cosas que he olvidado XD.

¡Que ganas de que llegue 2022!

PD: Vuelven los tiempos de quemar el F5 actualizando la web para ver si sale ya el capítulo XD

19 de Septiembre de 2021 sobre las 13:47