use 5 elementos - Epílogo - Capítulo E06 (Capítulo 89) | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
5 elementos - Epílogo - Capítulo E06 (Capítulo 89)
Redactado por Jesulink
03 de Noviembre de 2022 sobre las 18:28
5 elementos Capítulo E06 - Capítulo 89

Jungla. Ha sido muy complicado llegar a este capítulo por los motivos que explico dentro del mismo: un capítulo doble, el adelanto de fecha de lanzamiento de Kofi Quest en Nintendo Switch, el inicio de curso académico, la campaña de Verkami que me consumió mucho más tiempo de lo que esperaba, otros proyectos que se cruzaron... he pasado una temporada muy bestia, pero finalmente aquí tenemos el capítulo con 43 páginas cerrando la primera parte de las tres que compondrán este epílogo.

Pero ahora el capítulo.

DESCARGAR: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 89 (JESULINK.COM)

LEER ONLINE: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 89 (JESULINK.COM)

Al final del capítulo os dejo un carta en la que comento que las publicaciones de 5 elementos volverán en 2023 y os explico en qué voy a gastar el tiempo hasta que eso suceda: tengo que terminar todo el tomo más los nuevos contenidos y productos, trabajar en otra cosa que ya os comentaré y luego y por supuesto, revisar algunos guiones más antes de siquiera empezar el proceso de dibujo del capítulo 7, pero estoy muy concento con cómo está quedando el epílogo y el futuro que le espera ahora que sabemos que va a tener 18 capítulos en lugar de 12. Estoy muy entusiasmado con lo que se viene y me siento muy feliz con el apoyo que estáis dando a la serie.

Os recuerdo que podéis dejar comentarios aquí en jesulink.com hasta que haya una web nueva (que a saber cuándo será, así que vosotros a lo vuestro), pero que podéis charlar tranquilamente sobre la serie en nuestro servidor de Discord.

Os recuerdo (también) que podéis compartir este capítulo por redes y que ayudáis mucho a la obra con eso, búscanos en Twitter, Facebook, Instagram o Discord.

¡Ah! Y este domingo leeré el capítulo en directo desde twitch.tv/jesulink_, así que porfa, porfa, porfa, no faltéis, que hace tiempo que no puedo hacer directos y me hace ilusión.

Un honor y un placer volver a escribir y dibujar para vosotros/as.

¡EL EPÍLOGO DE 5 ELEMENTOS CONTINÚA!






Hay 11 comentarios


1 RARUTOMACHO comenta:

Genial, gran forma de terminar este primer tomo del epílogo de 5 Elementos. Por cierto, ¿no habías mencionado algo al respecto de la continuación de Raruto (en este caso Bobuto) el año pasado? Ya con esto y Kofi Quest tienes mucho trabajo pero cuando tienes quienes siguen tus trabajos... En fin, no alargo más el rollo que me queda el hype.

04 de Noviembre de 2022 sobre las 00:45


2 jesulink comenta:

#1 ¡Hola! No, de momento no se dijo nada de continuar Bobuto. Simplemente dije que me gustó mucho cuando dibujé el capítulo extra en 2020 para el especial 15 aniversario, pero no hay planes de continuar la serie ^^U

04 de Noviembre de 2022 sobre las 16:38


3 Blackloner comenta:

Tal vez suena desagradable, pero siendo honesto, la nueva saga me está dejando en general con bastantes ganas de más (no sabría decir si eso es bueno o no) a la par que con expectativa mayores. La nueva trama se ve interesante (aunque opinó que le falta algo que realmente me llame la atención) no soy muy fan de ver que por parte de algunos personajes principales la evolución y desarrollo al menos en cuanto a personalidad no ha sido mucha (Lluvia por ejemplo).

Pero bueno no quiero decir más, es tu obra y si ya nos volaste los sesos en la original, confío que en este epílogo te sacarás algo de la manga (Espero vaya)

Saludos y disculpa la rudeza...

06 de Noviembre de 2022 sobre las 10:46


4 Josepacoburl comenta:

Me ha encantado el final, sobretodo esa revelación en la última viñeta (adelanto: el padre de Kerid es Kaji :P). Me uno a #1 en el deseo de leer más de Bobuto, pero con lo que comentas sería una carga desproporcionada de trabajo ahora. Tendremos la ilusión para cuando acabe en dos o tres años el epílogo.

06 de Noviembre de 2022 sobre las 18:17


5 jesulink comenta:

#3 No creo que haya sido un comentario rudo, la verdad. Esto es una saga epílogo, es un segundo cierre, se supone que podría haber sido algo muy sencillo; pero que sólo con la introducción tengas ganas de más y altas expectativas es buena señal a mi parecer. Lo que obviamente no puede suceder es que con 18 capítulos haga lo mismo que en 83 (o sea, no puedo hacer un epílogo que sea en sí mismo una obra mejor que toda la obra original, por un tema obvio de dimensiones, pero sí puedo hacer un nuevo cierre digno y con sustancia, el epílogo es una saga más, no es un todo; y más en una obra con tantísimos personajes como ésta). Teniendo esto claro, sé lo que quiero para la saga. De momento estoy muy contento con la recepción y con los resultados y obviamente mi objetivo es mejorarlo aun más en los dos tercios que quedan.

#4 Gracias por seguir pidiendo Raruto, pero lo dicho, ahora mismo es muy complicado porque hay muchas ideas por ahí circulando y mucho trabajo.

13 de Noviembre de 2022 sobre las 10:56


6 Sheap comenta:

Si sale un barranco enorme en una viñeta tienes que tirar a alguien dentro, eso es así.

30 de Noviembre de 2022 sobre las 18:43


7 Bell Star comenta:

Buenísimo, me llama mucho la atención el diseño del personaje sorpresa. Kaji siendo padre siempre me puede, les adoro. ¡Mucho ánimo con todo el trabajo! ¡Buenas noticias vendrán!

02 de Diciembre de 2022 sobre las 02:31


8 Sheap comenta:

Dejas a Kaji sólo con el niño unos días y lo tira por un barranco, y encima por el barranco más hondo conocido, dí que sí.

18 de Enero de 2023 sobre las 20:28


9 RARUTOMACHO comenta:

Sé que llevar una obra de tal calibre se tarda lo suyo pero dijiste febrero y va más de un mes y nada. La espera agobia, ¿o no?

14 de Marzo de 2023 sobre las 00:13


10 Shadowfury comenta:

Que tarde lo que tenga que tardar, yo seguiré entrando a la web 1 vez al día sin falta a la espera de nuevos capítulos :)

03 de Mayo de 2023 sobre las 00:40


11 RARUTOMACHO comenta:

#10 Eso es verdad, mientras tanto leo Raruto para tomarlo con calma.

10 de Mayo de 2023 sobre las 04:11


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.