use Trailer DragonBall Movie | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Trailer DragonBall Movie
Redactado por Jesulink
07 de Octubre de 2008 sobre las 10:53
Gracias a Ozharu y a lo demás que habéis enviado insistentemente este trailer durante la pasada semana para que lo viéramos todos en primicia. Ahora supongo que ya lo habréis visto todos, pero aún así, me gustaría ponerlo y deciros algo.

Durante todo este tiempo, y al ver que el Shonen Manga más grande de todos los tiempos recibía una adaptación cinematográfica de tipo Mierdófilus, no dejamos de poner noticias y, riendo por no llorar, lo pasábamos bien burlándonos un poco de las decisiones tomadas por los creadores de este proyecto. Ahora ya hay un trailer y ya sabemos un poco cómo será la película y las escenas que muestran a los personajes con su nombre nos dan una ligera idea del esfuerzo que se ha invertido en ella.

Posiblemente la última noticia sobre esta extraña película hasta su estreno. Allá va.






Categoría: De Cine
Hay 95 comentarios


1 Red_HoOk comenta:

Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeerda!

es MORTAL KOMBAT con Goku!

Y en el trailer no sale Teto!

07 de Octubre de 2008 sobre las 10:53


2 kaximpo comenta:

Dios... es la típica peli que no vería. joder, ni por asomo diría que es dragon ball si no fuera por lo nosmbres (y aún así) y porque ya me lo han dicho. Yo sigo esperando que esto sea una grandísima broma pesada.

07 de Octubre de 2008 sobre las 11:03


3 celucrator comenta:

Es como hicieron con wanted!, cogen el nombre, los personajes y la historia se la inventan y casi siempre fastidian la peli.

07 de Octubre de 2008 sobre las 11:14


4 TKOTR comenta:

...-_- diossssssssss, ¡¿¡¿pero esto que es?!?!

07 de Octubre de 2008 sobre las 12:04


5 Sanosuke comenta:

estoy con kaximpo, ojalá sea una puta broma pesada de las que hacen época.
por mi parte veo a fanaticos de dragon ball quemando los cines xDD.
vaya manera de destrozar una grandísima série ¬¬ americanos de mierda!!

07 de Octubre de 2008 sobre las 12:19


6 shakaleprekaun comenta:

tipica mierdipeli... ¬_¬ cuanta razon en lo de reir por no llorar...

07 de Octubre de 2008 sobre las 12:32


7 miquelguzman comenta:

agghhhh que asco, el goku es un chulito la mai de donde la sacan? el piccolo parece el vampiro de Buffy (hasta cogen al mismo actor, el Masters) pero deberia ser verde! no blanco!!!

Aghhh que timo, hasta donde vamos a llegar...

07 de Octubre de 2008 sobre las 12:52


8 bikooo2 comenta:

como me dijo un colega que pinta un cochazo como el amarillo que sale en el trailer si lo que había en bola de dragón eran coches voladores y los coches que iban con ruedas eran mínimo como un 600 aparte de eso que c*** le ha pasado a piccolo que esta mas amarillo que las paginas amarillas y ese roshi que ni siquiera tiene barba ni esta calvo y fijo que no es un pervertido y Bulma la han convertido en Bulmaneitor y ese Yamsha rubio por dios fijo que no aparecen ni Puar ni Oolong y krilin ni siquiera dicen nada de él en el trailer juer si parece una peli de peleas de las de "toa la via" pero con más efectos especiales si es que incluso las antiguas cutrepeliculas echas por aficionados se parecen más a la historia original

07 de Octubre de 2008 sobre las 13:15


9 marcelius21 comenta:

dioossss,qe mierda.
No sale teto en el trailer,goku se morrea con alguien,piccolo va cabreao,bulma parece lara croft i yamcha es chino.
Bueno,fue bonito mientras haciamos rumores,pusieron las primeras fotos,etc..

07 de Octubre de 2008 sobre las 13:17


10 Dennis el Azul comenta:

Pues la película tiene buena pinta. Seguro que está bien. Al menos será mejor que el anime que era muy cansino, aquí te resumen la historia en una película de, a lo mucho, dos horas.

07 de Octubre de 2008 sobre las 13:30


11 Happy Pote comenta:

No es tan mala como pensaba,la verdad...

07 de Octubre de 2008 sobre las 13:37


12 Riku comenta:

dios, soo kiero q salga para ver el merdolo q han exo,na pelicula de dragon ball no es dragon ball si no tiran kames i el piccolo no es verde...

encima, habeis visto la bola de dragon? desde kuadno son asi?, valeq sea pelicula, pero las bases las tendrian q mantner, i no kuesta nada ponerle el pelo azul a la bulma

solo le veo pegas

07 de Octubre de 2008 sobre las 13:51


13 Sänty comenta:

Aprovechando que se ha mencionado el cómic WANTED sería bueno ver este vídeo:
http://www.soitu.es/soitu/2008/10/02/nuestrosvideos/1222947967_401689.html

Tened en cuenta que este manga nació hace 20 años (revisad min 2:30) y esa brecha de tiempo se tiene que notar como viene pasando con las adaptaciones de novelas.

El relevo generacional hará que al salir de la sala en vez de decir "ME GUSTÓ MAS EL LIBRO" se dirá "ME GUSTÓ MAS EL CÓMIC"

07 de Octubre de 2008 sobre las 14:09


14 sergi comenta:

a ver:Dragon ball es el anime estándar actual,y tiene mucho renombre.Es obvio que ninguno de los participantes en la película ha visto jamás el anime ni el cómic.cuando a niños de tres años le preguntan:"¿qué es dragon ball?",8 de cada 10 se pondran a dar patadas y golpes al aire mientras dicen "Onda Vital Kyaaaaaa!!!"eso y solo eso es lo que han cogido los productores de la película.y aquí llegamos a un problema:como no se sabe nadie la historia de dragon ball,¿que hacemos?¿lo ponemos a luchar contra un marciano durante toda la peli?no,está claro que no.lo que decidieron hacer fue...USAR LA HISTORIA ESTÁNDAR DE LAS PELIS AMERICANAS.

así,lo unico que tienen que hacer es:el protagonista(Goku) es un marginado social que va al INSTITUTO y que todos se meten con él.se ENAMORA de una chica y esta lo manda a freír espárragos porque prefiere al guapo,rico,popular y cabrón que acapara la atención de todos.el prota,se va todo deprimido y cabreado,mientras todos se ríen de él.le da una paliza a un mendigo y descubre que tiene SUPERPODERES y que tiene que SALVAR EL MUNDO.suceden un montón de clichés más,como el del oficial de policía negro,y acaba venciendo al Malo(piccolo),se convierte en un ídolo mundial y la chica esa,"se da cuenta de que le ama" y salen juntos. conclusión:LOS AMERICANOS NO SON BUENOS PASANDO ANIME A REALIDAD,QUE LO HAGAN OTROS.

07 de Octubre de 2008 sobre las 14:47


15 kajiyzap comenta:

1.el mastro roshi lo tendria ke aver puedto como un pervertido
2.kien co.ño es esa mai
3.piccolo se suponeke tiene antenas y es verde
4.desde cuando en dragon ball salen jeeps y coches guays
5.bulma parace "termineitor
6.¿no se supone ke goku cuando sale la luna llena se hace gorila gigante?
7.¿goku no tenia cola y era pequeñito? y desde cuando hace esas piruetas
de verdad esto es ridiculamente ridiculo,lo peor de lo peor

07 de Octubre de 2008 sobre las 15:07


16 poza´vx comenta:

esto me parece un insulto para los fans de dragon ball,esta hecha como decir vamos a hacer esto y tal,los personajes no se parecen ni en la ropa diooos

donde veis ahi a bulma goku y sobre todo piccolo...para mi sigue siendo fake
no esta ambientada en dragon ball

07 de Octubre de 2008 sobre las 15:18


17 Saithan comenta:

Para mi que en vez de dragon ball seria dragon puff, xD. Esa mai de dodne a salido, que yo recuerde nunca a salido y una ultima objecion, si es una adaptacion, podrian haber peusto a piccolo verde, no?. Vale si, es mucho trabajo, pero al fin y al cabo es verde. ( y ahora saldra en algun comentario alguno)

"Pero esq izo como maikel jakson, se cambio de color la piel".

Seguro que alguno esta apunto d eponerlo mientras lee esto.

07 de Octubre de 2008 sobre las 15:36


18 mugen comenta:

pues yo creo k no an dado ni una espero como dicen mas arriba k sea una mala broma

porcierto yo creia k picolo era namekiano no klingon

07 de Octubre de 2008 sobre las 15:38


19 Sänty comenta:

Para Raruteado por kajiyzap a las 15:07:40 del día 07 de Octubre de 2008

Al punto1: Estarás de acuerdo conmigo que un trailer es una pequeña promoción de la película y no se puede conocer la personalidad de todos los personajes al mismo tiempo... para el papel de Roshi a mí me hubiese gustado mucho que lo interpretase Pat Morita pero por desgracia falleció en noviembre del 2005. Chow Yun Fat es un actor que me encanta y tiene un registro acojonante, te hace desde asesino sanguinario con John Wood hasta de emperador moñas en Ana y el Rey ,)

Al punto2: Mai es un esbirro del Rey Pilaf, si lees el manga o ves el anime es ese bajito azul acompañado de una pava con flequillo y un zorro... pues la pava del flequillo es Mai

Al punto3: Si, ha sido muy decepcionante lo de Piccolo, me daba miedo cuando goteaban las noticias e imaginaba que le pintarían con TITANLUX... una pena que no lo hicieran :(

Al punto4: Salir salen jeeps y 4x4, hasta Goku se carga el de Bulma probando si sabía hacer una onda vital cuando vió por primera vez a Roshi hacerla... En el primer capítulo de la serie Bulma le atropella con uno aunque en el manga no lo hace con un jeep sino con una moto (en el anime ya se tomaban sus licencias y hacian cambios xD)

Al punto5: Arghhgragh gragh gragh!!! (espuma que me sale por la boca a lo homer con los ojos en blanco en pose pervertida)

Al punto6: Si no tiene cola no se transforma, aquí y en la china populá xD

Al punto7: En esta historia Goku es mayorcito y en el manga siendo mayor nunca tuvo cola, si en el anime hicieron pequeños cambios (releer mi punto4) en la peli no van a ser menos y con el Fullum Assassine esto se tiene que parecer a los Power Rangers así que vivan las volteretas, ruedas laterales, el pino-puente pa"tras y la croqueta xD

07 de Octubre de 2008 sobre las 15:54


20 Xavi91 comenta:

Y asi es, amigos mios, como muere un anime.
1 minuto de silencio por Dragon Ball...

Como casi todos sigo esperando que algun dia aparezca por interter una noticia sobre el director de la "pelicula" diciendo que solo era una broma pesada... por desgracia ese dia es posible que nunca llegue T_T.

Aunque definitivamente la han cagado. Mira que hacer el trailer y no poner al protagonista de la peli...
DONDE ESTA TETO???

07 de Octubre de 2008 sobre las 15:54


21 Sänty comenta:

OMG!!! Saithan has sentido mi presencia O_o

07 de Octubre de 2008 sobre las 15:56


22 Jarkeld comenta:

dios esta que basura es y piccolo en blanco pero si es verde no tenia para comprarse una lata de pintura y echarsela encima y lo dejaron blanco

07 de Octubre de 2008 sobre las 15:57


23 Getsuga comenta:

Digo y siempre diré que lo que están haciendo con Dragon Ball es lo mismo que hacen con el resto de cómics americanos(una adaptación al estili "cine"), solo que al ser una historia con otro estílo(manga y no cómic)puede que quede empeorado en comparación al original. Pero aun así recibiré bien esta película, es una visión dragonbolesca del cine americano actual, es interesante.

PD: Mai quién es que nunca me acuerdo¿ xD

07 de Octubre de 2008 sobre las 16:04


24 Domingo comenta:

pero que leches es esto!?
Picolo me recuerda al jefe de los sith en star wars...

07 de Octubre de 2008 sobre las 16:08


25 Sänty comenta:

Aquí sale Mai
http://www.geocities.com/Tokyo/Pagoda/4934/pilafshumai.gif

07 de Octubre de 2008 sobre las 16:08


26 Shino_666 comenta:

guau una pelicula ke puede ver mi hamster...

07 de Octubre de 2008 sobre las 16:26


27 davidhiei2 comenta:

Goku besando una chica??
coches tunning??(y con ruedas!??)
Me parece ke lo unico de parecido con la serie sera...
...
...
...
...
...
...
nada¬¬"

07 de Octubre de 2008 sobre las 16:37


28 Racek comenta:

La opción es clara: antes de ver la película te das golpes en la cabeza hasta que se te haya olvidado de que iba Dragon Ball y luego ya si eso entras. No aseguro que sea efectivo al 100%, pero al menos te aseguras de no llorar por lo que le han hecho al gran manga de Toriyama.

Saludos!!!

07 de Octubre de 2008 sobre las 16:42


29 jaime-fuenla comenta:

¿Esto es una broma no? Venga, decirme que es una broma, que esto no es real, que el cocido me ha sentado mal... PORQUE es una broma, ¿no?
A mi el unico qu me "gusta" (mas bien me llama la atencion, me parece el mas currado) es piccolo, aunque tenia antenas, era verde y era viejo ( en la pelicula se refieren a piccolo padre, ¿no?)
Tanto dinero gastado en un truño de pelicula... ya ser porque hay crisis

07 de Octubre de 2008 sobre las 16:49


30 bikooo2 comenta:

Mai es la subordinada de Pilaf en el manga y Sänty que yo recuerde en el manga Bulma cuando se encuentra por primera vez con goku iba en un jeep.
en cuanto a lo de que Goku de repente se da cuenta de que tiene superpoderes ¬¬ (joer es que tonto o que si hasta superman sabia que tenia superpoderes dese que era pequeño)en cuanto a lo de sergi creo que básicamente ese era el guion base y no creo que haya mucha variación y creo recordar que es la primera de una trilogia según he leido por ahí pero bueno eso ya es otra historia en cuanto quien es la chica que besaba Goku es Chichi (o Milk pa los ingleses)que por cierto si es verdad lo que se dice por hay arriba de que la chica que le gusta a Goku pasa de el por otro más guapo es ella perdería todo el encanto de chichi ya que supuestamente en el manga se enamoro de él "na mas" verlo lo dicho le quitas las bolas las cambias por otro objeto y les cambias los nombres a los personajes y el nombre a la peli y a ver si se parece remotamente a bola de dragón

07 de Octubre de 2008 sobre las 16:52


31 bikooo2 comenta:

por cierto quien c*** es teto

07 de Octubre de 2008 sobre las 16:55


32 Geiros comenta:

En repuesta a bikooo2 Teto es que tu te agachas y yo te la **** XD. Es un personaje de la película.

Ya en serio, parece una pelicula de peleas de las de toda la vida, aunque si entretetiene tampoco pierdes el dinero.

07 de Octubre de 2008 sobre las 17:01


33 bikooo2 comenta:

jeje muy bueno geiros casi me esperaba esa respuesta y tras revisar un poquillo algunas pagínas se podría decir que es el sustituto de krilin ¬¬ (si... ya como si de verdad se le pudiese sustituir tan facilmente y por que no han sustituido a yamsha por otro ya que según avamza bola de dragón yamcha hace cada vez menos hasta que desaparece pero al menos krilin hace lo que puede y hasta en la saga de Bu hace algo

07 de Octubre de 2008 sobre las 17:05


34 *t3rRorCiTo d3 AzUk4R*> comenta:

Oficialmente una porqueria...T_T
Dragon Ball fue, es y seguirá siendo mi historia favorita, por ella son fan del anime y manga, no puede ser posible que nisiquiera intentaran hacer el esfuerzo por por lo menos rapar a roshi.... ya no digo nada de los demás porque si no termino más traumada...

Pero definitivamente esto es una basura y encima nos amenazan con sacar la trilogía!!!!!! Gracias a esto las nuevas generaciones se van a dejar guiar por m**rd4s como esta. Ojala se arrepientan de sacar las otras dos pelis XD

07 de Octubre de 2008 sobre las 17:20


35 Sonic comenta:

*destruir... a la FOX*

07 de Octubre de 2008 sobre las 17:28


36 Sänty comenta:

Raruteado por bikooo2 a las 16:52:41 del día 07 de Octubre de 2008
Buscaré el primer capítulo del manga para comprobar si usa un jeep o una moto, estoy con el gusanillo pero yo juraría que es una moto... en cualquier caso tengo que comprobarlo xD

Y bueno, si estais muy rebotados y no vais al cine a verla os recomiendo que os intereseis por THE FORBIDDEN KINGDOM
Es una película con muy buena pinta (esteticamente os gustara mas que la estetica de Bola de Dragon) y es una adaptación de la novela VIAJE AL OESTE.
Para los mas fanáticos por las artes marciales tiene un doble atractivo porque en el reparto une como protagonistas a Jackie Chan y Jet Li (canela fina HOYGAN xD)

Web donde me he informado: http://miscosasoscuras.blogspot.com/2007/11/forbidden-kingdom-jackie-chan-vs-jet-li.html

Poster de la película: http://farm4.static.flickr.com/3139/2429645841_e09af56642_o.jpg

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=e66Og0lOCcE

07 de Octubre de 2008 sobre las 17:47


37 Viejitaloco22 comenta:

ok, ya me deprimi...(-__-)

07 de Octubre de 2008 sobre las 18:00


38 Vegetrunks 274 comenta:

¡No mis ojos! Apenas vi el nombre de la notisia supe que no devia verlo o se me quemarian los ojos por ver semejante mierda, pero la tentasión era muy fuerte.

07 de Octubre de 2008 sobre las 18:18


39 Darksliver comenta:

Claro que va a ser una mierda si James Wong dijo claramente en una entrevista que no le gustaba el manga de Dragon Ball por ser muy infantil, tambien dijo que por ser una pelicula familiar Roshi no es un pervertido y encima van a sacar novelas, videojuegos y demas.
aqui el enlace donde supe de esto:
http://animeol.wordpress.com/2008/10/01/mega-pack-el-live-action-de-dragon-ball/

07 de Octubre de 2008 sobre las 18:23


40 GatsuDragon comenta:

Nooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡

Vaya mierda, por favor que no estrenen esta
pelicula nunca, da verguenza ajena, ¿de que van?
vamos a sacar pasta con el nombre de dragon ball,
que se pelen un pokito y ya esta.
Peor imposible. Esto deprime.
Hubiera molado que hubieran empezado haciendo de una
peli de goku de pequeño y poco a poco que fuera creciendo.

hasta luego

07 de Octubre de 2008 sobre las 18:38


41 LaMiIINeee comenta:

[sarcasmo ON] Gran película...[sarcasmo OFF]

See Ya!!!
~_~Mr.Bored~_~

07 de Octubre de 2008 sobre las 18:47


42 Naruto_8 comenta:

encima bulma morena, dios que desastre de peli

07 de Octubre de 2008 sobre las 18:49


43 DarkIISK comenta:

El Trailer me demuestra que esta mierda va a estar peor de lo que pensé. ¡Malditos yanquis!, ojalá el director, los actores y los productores se mueran para que no salga esto!

07 de Octubre de 2008 sobre las 18:55


44 alphamon comenta:

che ni que fuera tan complicado encontrar a un pelado medio bajo para reprecentar a krilin, me parece mas una combinacion de the fast and the furius y jackie chan que dragon ball.
Estas pelis las deberian hacer los japos, ellos si saben, o por lo menos no arruinarian tanto la peli.
No creo ser el primero ni el ultimo al decir que con esta peli están arruinando algo con lo que crecimos y queremos hasta ahora, pero que se le puede hacer....

07 de Octubre de 2008 sobre las 18:56


45 MiltonOroke comenta:

mmm, superficial y pedante.
Concuerdo con lo que dice Red_Hook,
Bulma parece: T-X, lara crof, Nina (Tekken).... XD

07 de Octubre de 2008 sobre las 19:10


46 Takaregal comenta:

Me hizo gracia que se anuncio la peli como si toriyama fuese a seguir el proyecto, y Tooriyama se enterara de la peli al ir al banco y verse unos cuantos millones de Yenes mas en la cuenta y al lado ponga "motivo peli de DB"

Por otro aldo aprovecho para poner una encuesta que ve en un foro de internet
"La película de Dragon Ball...:
a)¿Una mierda?
b)¿una gran e inmensa mierda?

por favor los que respondais abajo contestadla xD

07 de Octubre de 2008 sobre las 19:14


47 sir_amsem comenta:

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Goku=dios
esta pelicula=peor k la basura
...
hay cosplays mejores k esos...
y encima estos tienen mas dinero
menuda verguenza...
antes molabais,las productoras de cine vais a peor...
eso no se merece llamar pelicula de dragon ball...

07 de Octubre de 2008 sobre las 19:51


48 manthra comenta:

la peli china de DB es mucho mejor que esta xD
por lo menos el maestro rochi se parese

07 de Octubre de 2008 sobre las 20:02


49 SesseR comenta:

¡¡¡¡¡DIOS MIO AVISAD A Harry Potter!!!!! Voldemort se a escapado y se ase pasar por piccolo xDDDDDDD dios mio...cada dialas adaptaciones van a peor....yo creo k en 10 años veremos "300, the bionic spartans" con leonidas en ciborg y tal.....no lo dudeis a algun director soplapoyas se le ocurrira y a los americanos se les ara el culito pesicola.

P.D: dios mio....k pelos lleva goku xDDD parece un pijo k se a paso con la gomina xDDD

07 de Octubre de 2008 sobre las 20:14


50 SesseR comenta:

Lo siento por el doble post(lo odio a muerte) pero... se me olvido comentar....prefiero la versión antigua....por lo menos salen todosd los personajes y aunke no sea la misma istoria k en el comic es mucho mas divertida

07 de Octubre de 2008 sobre las 20:15


51 AlquimistaMegabyte comenta:

quien coños es mai???

ATTE .
Alquimista Megabyte

07 de Octubre de 2008 sobre las 20:28


52 aransalou comenta:

¡Goku, usa la fuerza! XD

07 de Octubre de 2008 sobre las 20:28


53 9enPunto comenta:

El horror, el horror...

07 de Octubre de 2008 sobre las 20:57


54 hazdir comenta:

ME DIERON GANAS DE VOMITAR, en serio, y esto que les voy a decir les juro que es verdad: en cada "flash" donde ponen el cambio de una escena a otra y ponen a los personajes, yo estaba: "Dios, DIOS!, OH DIOS!!!, mae que es esta mierda que mis ojos estan precensiando, no lo puedo creer".

esta basura de pelicula es.....pues eso basura
fanaticos de Dragon Ball, no ballan a ver esta mierda creada por los gringos, (mis disculpas por lenguaje explicito. :D )

07 de Octubre de 2008 sobre las 21:09


55 Red_HoOk comenta:

Eh, todos los que dicen que Mai no aparece en el manga, lo que tendrían que pensar es que esto es un error de Toriyama y no de la película, porque es evidente que con Mai en DB el manga hubiera salido ganando!

07 de Octubre de 2008 sobre las 21:40


56 Solid_Snake comenta:

vaya mierda! no me gusta nada, y mira k de gustarme antes no me gustaba e! no se lo an currado nada parecido! no me cuadra nada! es una historia, pero con lon nombres d los personajes d dragon ball...

pd: ¡Yo no kiero ser un yamcha!xD

07 de Octubre de 2008 sobre las 21:54


57 Solid_Snake comenta:

y otra cosa, mai no es la k acompaña al tio bajoto akel y al zorro? yo kreo k si... lol...

07 de Octubre de 2008 sobre las 22:07


58 Anonymous comenta:

devuelbanme ni dinero XD
alguien sabe quien es esa mai

07 de Octubre de 2008 sobre las 22:10


59 whiteraven comenta:

esta clarisimo , el coche amarillo en el que sale goku es .. LA NUBE MAGICA!!!!!!!!!!! , ( y aunque paresca risa... algunos os acordareis de mi cuando la veais y se confirme xd )
- toma goku un regalo pa ti xd una nube magica xd le da al boton y viene el coche xd
y weno..... es una peli carne de cañon pa descargar pirata xd

07 de Octubre de 2008 sobre las 22:39


60 Redey comenta:

Eh, muy bueno el trailer de esta peli de kung-fu, parece estar bien. Ahora en serio Jesulink, pon el trailer de la pelicula Dragon Ball.








07 de Octubre de 2008 sobre las 22:55


61 Seb4stopol comenta:

De esta pelicula solo dire tres palabras ¡¡¡¡ QUE GRAN CAGADA!!!!!

07 de Octubre de 2008 sobre las 23:22


62 SesseR comenta:

xDDDDD es verdad....el coche amarillo es la nube mágica....seguro k el coche es de la marca "kinton" y el modelo se llama "nube" looooooool xDDD

07 de Octubre de 2008 sobre las 23:43


63 AJ_Lethal comenta:

Cambiar la nube magìca por un Dodge Charger SuperBee... Dios es una señal de FRACASO EPICO

08 de Octubre de 2008 sobre las 00:07


64 eduxmb comenta:

Primero q nada no entendi por que se decia q iva a ser la pel de DBZ pero bueno lo q si supuestamente es el final de DB osea antes de los de que nasca gohan(otra cosa Mai=Milk note por q tiene su mismo vestuario pero no se por q forraron su nombre por el de Mai).
Segun yo pienso supuestamente es concoorde con la epoca actual!! pero... creo q le pusieron el nombre naa mas y naa q ver con el manga, anime y comic.
Sinceramente con esta primera impresion nos dejan todo depre(pero no se vuelvan EMOs!!).

Deven de aver tambien algun trailer mas largo q explique la historia un poco mas por q este es muy corto(solo da conocer un poco d elos personajes).

Estoy seguro q la pes estara de la gran 7 pero no tendra naa q ver con DB y estoy seguro q piensan lo mismo...

Lo de los personajes dan pena q no se paresen a nadie y no son todos xD!!

De parte mia quiero ver pero con esto me desilucione T_T.

Ademas con tantos cambios dan la opcion de pensar q parese q practicamente se vendio DB...

08 de Octubre de 2008 sobre las 00:07


65 NobBoxXx comenta:

yo creia que la pelicula de ase como diez años con la supuesta tematica de dragon ball (con actores chinos), era mala, pero estos acaban de arruinar completamente la historia, eso de dragfonball nop tiene nada parece un estilo(como lo lei arriba), de mortal kombat con lara croft(bulma) y forbiden kingdom(jakie chan y jet li) con goku y roshi la verdad es una mierda pero io creo que abra uno de entre nosotros que la vea, si no es que por pura curiosidad y despues se la miente a los creadores y le suplique perdon al maestro toriyama.

08 de Octubre de 2008 sobre las 02:04


66 Vicent I comenta:

yo no la vere ni en el cinetube, pa eso veo la china de hace 20 años ke almenos me hago unas risas

08 de Octubre de 2008 sobre las 03:22


67 camilo_ryuzaki comenta:

a ver..
1. Mai no exsiste
2. piccolo tiene un burdo aspecto al vampiro de "Buffy" (siendo el mismo actor xD)
3. no se dignaron a poner la cancion original del manga, y pusieron el tema mas triyado ke eh escuchado
4. porfavor osea, ni sikiera eran asi los auntos en el manga
5. roshi ( o el maestro tortuga mutenroshi) nunka pero nunka tendria una apariencia tan oriental, de hecho en la serie solo al comienzo ocupa ropa oriental y ni tanto, siempre andaba con una polera gringa.
6. la presentacion de los presonajes lo puede hacer mi perro en "paint"
7. segun lo que todos leimos el guion, piccolo aparece sino alfinal de la pelicula, y aqui lo muestran, haciendo una burda y barata presentacio poniendoal villano.
8. critica que ya todos tenemos muy conciente y es la mas importante, GRINGOS, NO SE DEDIQUEN A CAGAR EL ARTE ORIENTAL (COMO STREET FIGHTERS, Y OTRAS MAS) DEDIQUENCE A HACER SU PROPIO GUION, QUE EN LOS LIVE ACTION LOS JAPOS Y LOS KORIANOS SON LOS MAS CAPACITADOS...

08 de Octubre de 2008 sobre las 03:34


68 Shadow_pein comenta:

camilo_ryuzaki
Te aplaudo! de verdad todo lo que has dicho es verdad!

08 de Octubre de 2008 sobre las 04:43


69 OZHARU comenta:

wow ya pensaba que no lo publicarian hehehehehe,
Bueno hay vere cuando saco demas informacion xD.

08 de Octubre de 2008 sobre las 05:41


70 Ruiji comenta:

casi lloro casi vomito me dio mieod que decepción mas grande

08 de Octubre de 2008 sobre las 06:11


71 Frankitron comenta:

JAJAJAJAJA, joder, esa pelicula hay k verla solo por lo k se va a reir uno. JOde,r con lo k me descojone con el video, como sera con la pelicula, pero tmb es verdad k estan wenas la Mai (supongo k sera Chichí) y la Bulma. Por cierto, mi memoria no es k sea prodigiosa, pero juraria k Picolo era verde y tenia cuernos. Esa peli hay k verla fijo, pero mirada como una de humor, al igual k todas las penosas adaptaciones de dragon ball k hay (solo he visto una k creo k es coreana, pero una mierda como 1 castillo). Solo falta k el dragon este representado por un gusano de seda o por una lombriz XD

08 de Octubre de 2008 sobre las 07:10


72 bikooo2 comenta:

y dale con que Mai no existe c*** ya
http://es.wikipedia.org/wiki/Bee#Mai
y a chichi también se la conoce como milk así que no confundáis a Mai con Milk
http://es.wikipedia.org/wiki/Chichi
como he leído por hay arriba por dios eso da a entender que no conoceis a los personajes originales del manga otra cosa es no conocer a los personajes nuevos que han metido en la peli "by the face"

08 de Octubre de 2008 sobre las 12:21


73 Elasticiervo comenta:

¿Puede haber algo peor que la película de Dragon Ball? Yo tengo la respuesta: la película de Dragon Ball doblada al castellano. ¿Os imagináis? Con todos los nombres tipo "Songohanda", "Onda Vital" y "Rayo Mágico", para que sea más "cercana" a nosotros XD
Por otro lado, yo iré a ver la película para comprobar solamente si es posible sangrar por los ojos de pura indignación.
PD: Mai es la secuaz del grandísimo Pilaf.

08 de Octubre de 2008 sobre las 12:35


74 Goenitz comenta:

Con un poco de suerte el cine donde se haga el preestreno entra en una brecha espacio tiempo y los perpretadores de semejante insulto a la raza humana son puteados de por vida por los cenobitas...Todo es posible...

pd: podria ser peor. Podrian poner al Shia LaBeff (expresión 100% ternera)

08 de Octubre de 2008 sobre las 13:37


75 akirah comenta:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (empieza a correr por la habitación presa del pánico hasta que se pega una ostia contra la pared)...noo..o..o @_@

08 de Octubre de 2008 sobre las 14:03


76 akirah comenta:

xo stais seguros q no s un fake y q no nos han stado tomando el pelo todo ste tiempo??

08 de Octubre de 2008 sobre las 14:04


77 PP comenta:

ES UNA, UNA, ¿COMO LO DIGO PARA NO INSULTAR? A YA SE ES UNA MIERDA, LE METEN A PICCOLO Y LO HACEN BLANCO, Y ESA MAI ¿QUIEN MIERDA ES? ¿Y KRILIN Y TEN? Y BULMA CON PELO NEGRO?
APARTE LE METEN UNA BOLA DE DRAGON Y ENVES DE ESTRELLITA TIENE LUZ Y ROSHI NO TENDRIA QUE TENER PELO, AL MANOS PONGANLE BARBA! SUERTE QUE NO PUCIERON A OLONG O PUAR, PORQUE SERIAN UN GATO Y UN CHANCHO PARADOS EN 4 PATAS COMIENDO PASTO. MIERDA BALL COMING SOON PROXIMAMENTE, SOLO EN EL CULO, PORQUE ES PURA CAGADA!

08 de Octubre de 2008 sobre las 15:46


78 PP comenta:

ES PEOR QUE LA PELI DE PACMAN
http://es.youtube.com/watch?v=fWL6j0SvqV0
ADEMAS YAMCHA EN DRAGON BALL Z TIENE PELO CORTO PERO EN DRAGON BALL ES LARGO!

08 de Octubre de 2008 sobre las 16:06


79 PP comenta:

MIERDA... SI AHORA ES ESTO NO ME IMAJINO NARUTO LA PELICULA...
NARUTO: PELO NEGRO
SASUKE: JUTSUS DE AGUA
SAKURA: INVOCA PAJAROS
KAKASHI: PEOR MAESTRO DE LA HISTORIA
PELICULA: MIERDA
...

08 de Octubre de 2008 sobre las 16:16


80 pacopakero comenta:

PRODUCTORES¡¡¡ todavia estais a tiempo de cambiar los nombres de los personajes , rapido si no sera un desastre¡¡¡

08 de Octubre de 2008 sobre las 16:24


81 MatiC00L comenta:

Oo joder que porqueria...esde cuando es asi el pelo de goku?vaya caca....ah y...si "Mai" es Milk, no deberia pelear que mierda milk no le mata ni a una mosca! por sierto... bulma no tiene el cabello negro...y joder que es el maestro Roshi...bueh no soy un fanatico de db pero es un insulto

08 de Octubre de 2008 sobre las 16:35


82 hazdir comenta:

QUEEEEE!!!!!!! y donde esta el personaje mas importante de todo el universo de Dragon Ball, ese salvador que aparece cuando mas se le necesita, como no va a estar en semejante produccion digna de todos los Oscares, que va a ser aplaudida por todos los "verdaderos" conocedores de Dragon Ball que hicieron esta produccion....donde esta el gran Yajirobe!!!!

08 de Octubre de 2008 sobre las 17:43


83 allimrac comenta:

esto no es dragon ball... tomaron las esferas del dragon y los nombres de los personajes (SI! sólo los nombres!! dudo que las personalidades coincidan!) y se inventaron una historia de cualquier cosa! que rabia!! grrr!!! voy a matar a los que dirigieron esta película!!!
Toriyama-sama! somos fieles a ti!!!

08 de Octubre de 2008 sobre las 20:37


84 Uterkon2 comenta:

DIOS como permiten sacar ESO tendria k estar prohibido x la lei hacer 1 mierda como esa

08 de Octubre de 2008 sobre las 22:39


85 guilty comenta:

por que...por que!!!
ke les a hecho dragon ball a los americanos para ke lo humillen de esa forma???
es 1 insulto es como coger a raruto hacer 1 pelicula de el y ponerlo de superdotado xD
ojala ke el dia de la presentacion final, para ver como ta la pelicula al final, caiga 1 rayo sobre la pelicula jajaja y sobre kien tuvo la idea de acerla :P

08 de Octubre de 2008 sobre las 22:50


86 claudio_cos comenta:


yo nunca me imaginé a Bulma ni a Roshi ni a picolo de esa forma tan occidentalizada...y ademas esos carros q salen en el trailer no se parecen en nada a las capsulas q tenian en la serie

09 de Octubre de 2008 sobre las 01:31


87 Gugli comenta:

Lo digo en serio, me niego a pagar por ver eso, Si al menos no se llamase Dragon Ball igual. Pero es que es una Herejia

09 de Octubre de 2008 sobre las 16:48


88 factorx3 comenta:

Entre todas mis pesadillas nunca he vivido una tan escalofriante como ver esta farsa!!!!POr DIos, hay que hacer una camáña para detener esta aberracion!!!!!!!Si GOku esta en el Cielo, que baje de una vez y destruya el mundo antes de que esta ASquerosidad se haga realidad!!!!!!! Dios ayudanos!!!! No nos hagan sufrir mas!!!!!!!!

09 de Octubre de 2008 sobre las 18:16


89 jose campos comenta:

bueno yo que puedo decir creci viendo dragon ball y esto es precisamente lo que nunca pense que pasaria..... triste

09 de Octubre de 2008 sobre las 21:40


90 yutaro kida comenta:

quien mierda es mai !!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es una basura
los simpsons tinenen razón sobre la FOX

10 de Octubre de 2008 sobre las 19:50


91 JARZ comenta:

Esto, para los que no lo recuerden, Mai era la secuas de Pilaf: http://img263.imageshack.us/img263/8297/maifacevs3.jpg

Y a todo esto si aparece Mai ¿Donde esta Pilaf? ¿Y el perro ninja? Sin duda alguna una excresión anal de argumento

11 de Octubre de 2008 sobre las 06:08


92 mizukikasukawa comenta:

Por favor valla pelicula , han tirado la imagen de la fantasticas serie dragon ball, que mal . que decepción . Esto es lo que ya me amargo hoy el dia . Valla que la gente se aburre y no sabe que acer y se pone a tirar por suelos a las cosas que stan bien echas para empeorarlas que decepcion .

12 de Octubre de 2008 sobre las 16:32


93 papillon_chouno comenta:

Dios!!!!!!!!!!!!!!, que te hicieron dragon ball??!!

13 de Octubre de 2008 sobre las 02:13


94 burbuixa comenta:

la vida ya no tiene sentido...
esto es una mierda...
cogi tal depresion que creo que me hare EMO

bueno no, q el flequillo m kda muy mal xD


13 de Octubre de 2008 sobre las 16:22


95 pepitosmartin comenta:

creo que ya se dijo todo lo que se tenia que decir hacerca de esta "cosa". es totalmente deprimente el hecho de que transformaron algo tan hermoso en algo asi.
no veo parentezco con la serie...
mas alla de los nombres de los personajes, claro esta.
si se los cambiaramos e hicieran una pelicula desde este punto... por ahi resulte taquillera, pero es una pelicula de dragon ball, y eso no es dragon ball.

13 de Octubre de 2008 sobre las 21:29


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.