use 5 Elementos RPG - Se busca gente | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
5 Elementos RPG - Se busca gente
Redactado por Jesulink
06 de Abril de 2009 sobre las 10:57
Al igual que en su día pasó (y sigue pasando xD) con Raruto, habéis enviado muchas propuestas de un proyecto RPG sobre 5 elementos. Jester_agr, rarutero veterano y responsable de proyectos como Raruto DS o el libro de Rol de Raruto, ha sido el primero en iniciarse en la aventura.

Ha comenzado un prototipo muy sencillo sobre un RPG de 5 elementos, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Estamos buscando gente que sepa de RPG Maker, programadores o grafistas, gente que pueda ayudar con el juego, sobre todo en el apartado gráfico. Hay mucho por hacer: personajes, mapas, enemigos, efectos, animaciones, etc. ¡Y tú puedes formar parte del equipo!

De hecho, os digo ahora, que si el proyecto avanza y se convierte en algo serio, me comprometo a sacar algo de tiempo para echar una mano en el apartado gráfico y contribuir a que el juego RPG de los 5 elementos sea un juego de calidad.


Si queréis entrar en el proyecto, no tenéis más que visitar la Web oficial del proyecto (http://rpg5elementos.blogspot.com/) y poneros en contacto con Jester_agr.




Hay 22 comentarios


1 jorge- comenta:

Como mola,que lasima que no sepa nada de rpg maker,si no ayudaria.Bueno,pues,¡ánimo gente!

PD:Primi

06 de Abril de 2009 sobre las 11:23


2 camilo 2 comenta:

quizas pueda ayudar a diseñar enemigos
me gustará mucho poder ayudar ^^

06 de Abril de 2009 sobre las 11:55


3 Drago_Urosawa comenta:

Yo he creado muchos juegos con el RPG MAKER, pero concretamente el 2003. Si se usa ese puedo aydar mucho a este proyecto.

06 de Abril de 2009 sobre las 13:17


4 Sormat comenta:

Soy muy bueno en Rpg Maker. Por desgracia, solo del 2003, pues a mí el XP no me gusta. Si fuera para 2003 (o 2000) podría ayudar en el apartado gráfico de los personajes y en la programación de engines.

Saludos

06 de Abril de 2009 sobre las 13:41


5 Jester_agr comenta:

Hola a todos, soy el responsable del proyecto. El juego se está realizando con RPG Maker XP, así que todos los recursos deberían ser compatibles con este (no se si habrá alguna compatibilidad con el 2000 o el 2003).

Para contactar conmigo usad el foro que he creado para ello, el enlace está en el blog, pero os lo incluyo aquí.
http://agrstudios.foroactivo.net/rpg-5-elementos-c1/

06 de Abril de 2009 sobre las 13:55


6 Sornbur comenta:

Se que quizas es un poco evidente que ya lo habeis hecho, ¿pero habeis mirado en hellsoft como hacer lo que no os salga? Si alguna vez os atascais meteos en esa pagina, porque tienen informacion para todo :D

06 de Abril de 2009 sobre las 14:08


7 Jester_agr comenta:

Por cierto, aunque esté realizando el juego en RPG Maker XP, aun es muy pronto como para decidir si la versión definitiva se realizará en esta versión o en otra de la misma herramienta, así que si queréis colaborar mostrad vuestras ideas.

Por cierto, el sistema de batallas estandar del XP seguramente se modificará, porque no me convence del todo.

06 de Abril de 2009 sobre las 14:18


8 Sito_Chaman comenta:

venga chumachos, valor y al toro eh

06 de Abril de 2009 sobre las 14:31


9 Nami.Yami comenta:

genial!
* mucha suerte! ~ :D (no puedo ayudar aunque quisiera ._.U)

06 de Abril de 2009 sobre las 14:57


10 Raruto_96 comenta:

Pues a mí me gustaría ayudar, pero no se muy bien como TODAVÍA. Pero se donde conseguir buenos scripts, y tal vez podría ayudar con los mapas. ¿Que tal si creas un post en 5E fan-art (porque no hay fan-project)para reclutar gente y tal? Venga ánimo y saludos.

06 de Abril de 2009 sobre las 15:00


11 RarutoPower comenta:

me encantaría poder ayudar, pero no tengo ni idea del RPG Maker -.-

suerte en este proyecto chicos!! que mola mucho!!

06 de Abril de 2009 sobre las 16:03


12 spt13 comenta:

Soy SPT (Psra el que me conozca)

Enpezé hace mucho mucho mucho con este programa actualmente soy un espero... por asi decirlo. Enpezé en VZ4.net donde estube muy "agustito" durante un largo tiempo 2 años o mas... en aquel entonces abia mucha gente utilizando ese programa y consegui hacer my prollecto.. cullo nombre no mencionare uno de los mas famosos por su originalidad..... PERO ahora los que dominamos este programa o el vx no llegamos a 25 (porlomenos de habla hispana). Los nobatos es decir la gente que queria aprender fue "espantada" por los que dominaban el programa, como si a un niño pequeño le dices que uno de sus dibujos es una mierda y le enseñas uno tullo de profesional. Es decir actualmente ese programa no es nada popular...

Por lo que veo en la screen (captura de el juego) no te neis mucha calidad necesitareis aprender mucho mas ... os aconsejo mirar prollectos en los foros vz4, hellsorf, planetarpg.... etc Y aparender a vase de observar

Bueno donde queria llegar....

EN MIS 5 AÑOS DE EXPERIENCIA CON EL PROGRAMA PUEDO ASEGURAROS QUE JAMAS EH VISTO UN VIDEOJUEGO DE CALIDAD ACEPTABLE HECHO CON ESTE PROGRAMA """"ACABADO"""

POR LO QUE OS DIGO QUE DA IGUAL CUANTO TIEMPO INVIRTAIS EN EL VIDEOJUEGO, EN PERFECCIONARLO, Y EN HACERLO UN PELOTAZO... AL FINAL LA PROVAVILIDAD QUE QUE NO OS CANSEIS Y LO ABANDONEIS ES DEL 0,00000001%

Lo siento chicos

HABLA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA XD

06 de Abril de 2009 sobre las 16:43


13 Jester_agr comenta:

Antes de decir que necesitamos mejorar mucho más deberías saber que hasta ahora he estado haciendolo yo solo, que el proyecto está en su versión 0.01, y que si el hecho de estar buscando colaboradores es una de las razones por las que se ve así.

Se mejor que nadie lo duro y dificil que es llevar un proyecto a cabo, que se requiere constancia y mucha paciencia, pero eso no significa que no se pueda terminar.

06 de Abril de 2009 sobre las 16:53


14 ANNHE comenta:

Yo les ayudarias, pero se em formateo el PC... SNIF!

06 de Abril de 2009 sobre las 20:15


15 Shino_666 comenta:

uuuuh salgo del curro de programar y me meto a usar el RPGmaker... pasooooooo me da vaganciaa.. de todas formas espero que el proyecto salga adelante

07 de Abril de 2009 sobre las 00:51


16 Shino_666 comenta:

spt13 3 cosas:
-En vez de usar 5 años de tu vida en aprender RPGmaker deberías aprender algo de gramatica... Porque escribes que da pena.

-Por cierto, no se que hablas de 25 programadores que valgan la pena... porque no tienes ni idea del nivel de programación que hay en España-

-Antes de infravalorar un proyecto en el que estan trabajando gratis y duramente te vas a tu casa a joderle la ilusión a otro.

07 de Abril de 2009 sobre las 00:58


17 DonLolicon comenta:

mmhhhh suena muy interesado que te pongas en el proyecto si avanza. mas que nada si haces algo interesante como un guion con historia original para el juego (como casos de otros juegos donde el artista original crea algun personaje para algun juego de sus serie o se mete en ese tipo de cosas)

07 de Abril de 2009 sobre las 04:10


18 itachija comenta:

Oigan yo se bastante de Rpg maker y mas que todo en encontrar o modificar buenos scripts y no solo eso si no que he crado algunos juegos con un buen apartado grafico aunque la historia no tan buena XD en fin lo que quiero es ayudar pero nose como contactar con el fundador del proyecto(Jester_agr) pero por si acaso aqui dejo mi msn Itachija@hotmail.com XD

07 de Abril de 2009 sobre las 21:15


19 Jamonero comenta:

Jester, si te interesa pudes contar conmigo para algunos sprites sencillos. A mi me gusta el pixelart y me gustaria retomarlo algun dia (lo deje hace tiempo xD) en cuanto a historia e ideas tambien te puedo hechar un cable. Tambien digo lo que el resto: Me manejo mejor con el 2003, y los combates los prefiero del 2003 que los del XP ^^

son solo ideas, pero bueno, si quieres ponerte en contacto conmigo es simple (soy muy vago para ser yo el que contacta xD)

eso es todo, espero que tengas ayudantes y que se siga con el proyecto n_n

08 de Abril de 2009 sobre las 00:05


20 veronicauzumaki comenta:

COMO MOLA! O.o Yo se de rpg maker (el xp y el vx) pero no tengo mucho tiempo... asi que lo siento,,... en fin, me gustara probar el trabajo , espero que este a la altura ^_^

08 de Abril de 2009 sobre las 12:26


21 ovan_rebirth comenta:

Yo ayudaria, lastima que que estoy acostumbrado a usar el VX, el xp nunca me gusto Dx. Vere si de algo puedo ayudar en mi tiempo libre

09 de Abril de 2009 sobre las 01:39


22 Gamnot comenta:

Podríais usar un script de SideViewBattle, solo que lo dificil sería conseguir un buen grafista para que os haga los battlers XDD...

10 de Abril de 2009 sobre las 15:57


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.