use FairyTail | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

FairyTail
Redactado por Va_de_vades
15 de Junio de 2010 sobre las 19:40

Es la misión más dura que he intentado completar jamás. Estoy agotado, mi magia esta agotada. Hoy es el día más odiado de toda mi vida. Hoy he fallado a los míos. Angustiado en mi destino consigo discernir una voz. Luego otra y otra. Sus voces. No me han abandonado. Están aquí para verme pelear. Están aquí por que somos nakamas. Siento que el fuego vuelve a envolver mi alma.

Fairy Tail es un manga shônen escrito y dibujado por Hiro Mashima. Este joven mangaka es responsable también de obras como Monter Hunter Orage, Monster Soul y su primera y más conocida obra, Rave Master. Fairy Tail se publica en la revista Weekly Shônen Magacine desde 2006. Se han publicado más de veinte tankôbon y consta de un anime. En España los derechos del manga los tiene Norma Editorial desde 2008.

Natsu es un joven de espíritu ardiente que pertenece al gremio de magos Fairy Tail. Se gana la vida haciendo misiones para el gremio junto a su amigo Happy; un gato que habla. Aprovecha sus viajes por todo el país para buscar a su padre adoptivo que desapareció ya hace muchos años. Pero ni él ni su padre desaparecido son personas corrientes. Natsu fue criado por el dragón Igneel, quien le enseño a dominar la magia de fuego hasta convertirlo en un mago capaz de convertir cualquier parte de su cuerpo en este elemento e incluso alimentarse de ello.

Junto a Natsu, en Fairy Tail y otros gremios, existen muchísimos más magos con sorprendentes, poderosos y en algunos casos, destructivos poderes. Como Lucy, una maga que invoca espíritus de otra dimensión, Grey, capaz de controlar y dar forma al hielo o Elza, una poderosísima maga especializada en armas y armaduras. Juntos recorrerán un mundo inmenso llenos de increíbles aventuras y sorprendentes peligros que pondrán a prueba su amistad.

Fairy Tail es un manga de protagonistas muy intensos con las emociones a flor de piel. Durante toda la historia se le da una importancia muy destacada a sentimientos como la amistad, la lealtad o el sacrificio por los demás. Es casi imposible no emocionarse con cada capitulo.

Hiro Mashima, como siempre en sus obras, derrocha imaginación. Ha creado un mundo desde cero de una forma tan trabajada que el lector se siente totalmente familiarizado con él. Además de su magnifica forma de presentarnos a los personajes y hacerlos familiares hacia los fans. Ha llegado a un punto en el que un autentico fan de Fairy Tail puede imaginarse como reaccionaran los personajes en casi cualquier tipo de situación. Pero eso no hace menos emocionante el manga, sino que te permite vivirlo con más intensidad al ponerte en empatía con tu personaje favorito.

Todo esto completado con el peculiar y fresco dibujo de Mashima, hace que la relación entre manga y lector sea casi perfecta. Da igual como de dura sea una situación. Nunca abandonas, porque ellos nunca te abandonarían. ¡Fairy Tail!




Archivado en Va de manga | Categoría: Manga y Anime
Hay 39 comentarios


1 Kaitogirl comenta:

premeraaa

15 de Junio de 2010 sobre las 19:41


2 Sormat comenta:

Puedo entender las frasecitas ingeniosas tuyas en otras series más... raras, pero en esta como que no cuela mucho pero en fin xD.

Serie para mí de buena/notable, aunque para mí después de la saga del Lachryma fue de mal en peor (aunque en esta última saga ha vuelto a mejorar a estar bien). No estoy del todo satisfecho con una serie así, pues pensaba que le daría más baza a los otros miembros del FT pero bueno.

Saludos

15 de Junio de 2010 sobre las 19:46


3 Foxi13 comenta:

Yo empezé a ver Fairy Tail porque la editaba un amigo mio, y al final me enganché, esta bastante bien. Si que pegó un bajón, pero ultimamente se lo estan currando.

15 de Junio de 2010 sobre las 19:54


4 leon_the_master comenta:

esta serie es increible pero bajo un poco pero ahora de poco se recupera la trama

15 de Junio de 2010 sobre las 20:02


5 Lady_Sociologa comenta:

A mí me recuerda a One Piece en el humor, y también un poco en el dibujo. Es uno de esos mangas/animes a tener en cuenta. Además, Norma ha hecho una edición bastante buena, aunque no sé cómo será la calidad de la traducción.

Eso sí, espero que no llegue a tener tantos capítulos como one Piece, que si no me da algo xD

15 de Junio de 2010 sobre las 20:04


6 leon_the_master comenta:

estoy de acuerdo tiene un cierto parecido a one piece

15 de Junio de 2010 sobre las 20:19


7 fabiohubert comenta:

hace poco que estoy siguiendo esta serie y la verdad vale la pena mirarlo! esta muy buena y tiene unos chistes espectaculares!

15 de Junio de 2010 sobre las 20:24


8 doriyaki comenta:

he empezado a verla desde hace ya un tiempito es buena me encanta erza!!!!
solo he llegado hasta la lacryma ya que la leeo en submanga y hasta hay han publicado pero por como va se nota q la trama de la historia va evolucionando como eso d que gazile es un doble espiaaa!! me muero por saber como acaba esooo XD !!

15 de Junio de 2010 sobre las 20:24


9 doriyaki comenta:

ahh y esti deacuerdo con #5 si se parece a one pice si cuando lei fairy tale x primeRA vez crei q era el mismo autor pero nop JEJEJEJEJEJE XD

15 de Junio de 2010 sobre las 20:27


10 aldomann comenta:

Joder Jesús, y mira que me estaba resistiendo, pero me acabas de enganchar a otro manga, sabes lo jodidos que son los días para llegar al capítulo actual? Leer, leer y leer, mola! A ver que tal este shônen.

15 de Junio de 2010 sobre las 20:50


11 Grefu comenta:

¿En serio? A mi nunca me ha parecido un manga especial, el autor fue uno de los ayudantes de Oda durante muchos años y el pobre solo sabe intentar copiarlo.

Lo siento, pero este manga no me gusta nada.

15 de Junio de 2010 sobre las 21:10


12 isaacssj5 comenta:

see, es uno de mis favoritos, tengo el videojuego de la psp, y voy al dia con el anime, y ahora spam xDD

Hello friends!
I want to invite you all to play with me at GP Latale Online - GamesPirate.com.


If you want to join me in this great game, or you want to join one of the other games that GamesPirate.com has,
please click on the following links:
Main Site: http://gamespirate.com
Forums: http://forum.gamespirate.com
Game Site: http://latale.gamespirate.com

Note:
This message was provided by "GP Latale" to be used in our advertising system.
We take no responsibility for the misuse of this system.

15 de Junio de 2010 sobre las 21:16


13 Zumomaki Migue comenta:

No es del mismo autor de One Piece??? Pues ya si que no me gusta nada, menudo plagio de dibujo!!!

La verdad que hasta ahora sólo había escuchado recomendaciones para no verla alegando que está llena de topicazos por todos lados, un shonen del montón vamos.

15 de Junio de 2010 sobre las 22:09


14 Swordmaster comenta:

Os recomiendo Rave, del mismo autor. Entretenida cuanto menos.

15 de Junio de 2010 sobre las 22:11


15 Sormat comenta:

A ver, acabas de terminar una obra y te dedicas a ser ayudante de Oda, justo después te vas para iniciar una obra, ¿y acaso piensas que tu anterior estilo va a ser el mismo cuando estás casi tan presionado como un autor de la Jump dibujando solo la serie?

Veros Rave o Fairy Tail en los últimos capítulos y ya veréis que el trazo, forma de dibujo, viñetas, cuerpos, etc. Son muuuuy distintos a los de Oda y ya no da apenas aire. Pero claro, con los primeros caps donde sale esta portada aún mantenía el estilo, y pasa lo que pasa, no es tan culpa de la gente que no lo sabe.

En cuanto a guión es cuestión de gustos, es un Shônen normalete, a mí me parece bien llevado y desarrollado (quitando dos sagas), ahí si no os gusta ya es normal xD.

15 de Junio de 2010 sobre las 22:40


16 Wing Zero comenta:

Pero lo mas importante de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucy tiene a Plue de Rave Master y ademas aki tambien comparte un gusto por los dulces XD
en mi opinion Plue-sama deberia de ser el presonaje principal

15 de Junio de 2010 sobre las 22:49


17 cen comenta:

#10 Me temo que Jesús no ha escrito este artículo xD Mira que es ffacil leer bajo el título el nik del autor...

#11 Es verdad que no es una serie demasiado especial, es un shonen más, pero con el humor y los ideales propios de Hiro Mashima.
Y te equivocas, no fue ayudante de Oda, ni mucho menos intenta copiarlo. Oda y él fueron asistentes de Nobuhiro Watsuki, dibujante de Rurouni Kenshin, a eso se debe el parecido en cuanto a estilo de dibujo, no se trata de un plagio a Eiichiro Oda.

15 de Junio de 2010 sobre las 22:54


18 cen comenta:

Además, el parecido en el estilo solo se aprecia en las ilustraciones i/o portadas de capítulos. La forma de narrar, la colocación de globos y viñetas y, como dicen más arriba, el trazo, entre otras cosas, son muy distintos a los de Oda. El trazo de Mashima en Fairy tail es mucho más limpio y facil de leer que el de Oda en One Piece. Deberíais conocer antes de criticar.
Y sí, repito, es un shonen más, no es una gigantesca obra maestra, pero es entretenida. Y si sois de los que empezasteis a leer o coleccionar Rave, cuando empezó Norma a publicarlo, os gustará Fairy Tail. Ya solo el hecho de ver la evolución de Hiro Mashima como dibujante vale la pena.

15 de Junio de 2010 sobre las 23:01


19 leangross comenta:

#11 Los dibujos parecidos no siempre son plagio.Lo q mas odiaria es q por q mis dibujos se parecieran a alguien como Oda o Kubo me digan q lo estoy plagiando.Hay tantos idiotas q critican a los demas como plagio solo por q dicen "los personajes se parecen".
Me recuerda a lo q sucedio con 666 Satan.Todos decian q plagiaba a Kishimoto de Naruto por q sus dibujos eran casi identicos pero nadie se molesto en leer q eran hermanos gemelos y aprendieron a dibujar juntos.

15 de Junio de 2010 sobre las 23:15


20 va_de_vades comenta:

Hiro Mashima, Eiichirô Oda y Toshiaki Iwashiro (autor de Psyren) fueron asistentes en Kenshin.

Por cierto Ryuhei Tamura (autor de Beelzebud) fue ayudante de Toshiaki Ieashiro.

Los 4 autores tienen tantos parecidos en sus dibujos como digerencias. No envano aprendieron de la misma escuela, pero evolucionaron de forma diferente.

Me parece curioso comentarlo.

15 de Junio de 2010 sobre las 23:54


21 Roxas* comenta:

Me encanta Fairy Tail, que por cierto, SÍ se diferencia de One Piece (leed el post en el subforo de Fairy Tail y veréis), y el sistema de la magia me encanta, excepto el que hayan hecho la magia del aire inútil para el combate... >_<

PD: ¿No es eRza, o es otro ejemplo de la confusión nipona de eles y erres (ruffy y luffy, por ejemplo).

16 de Junio de 2010 sobre las 00:37


22 unokpasabaxaki comenta:

#21 En realidad eso no es una "confusión". En japonés la L y la R se escriben (y se pronuncian) igual. Es al traducirlo a otros idiomas cuando hay distintas romanizaciones, según los gustos del traductor (y Hiro Mashima de vez en cuando pone los nombres romanizados, pero no son consistentes, a veces los romaniza de una forma y otras de otra...)

16 de Junio de 2010 sobre las 00:46


23 camilo_drawmaster comenta:

#21 A gusto del lector, supongo, si no existe la versión oficial oficial... Prefiero Erza, le pega más...

16 de Junio de 2010 sobre las 01:31


24 locuas comenta:

#11
la ignorancia, lagarto, Mashima no conoce a Oda por ser su ayudante, lagarto(enrealidad creo que fue su asistente por ser amigos, lagarto), lo conoce porque juntos fueron asistentes de NOBUHIRO WATSUKI, LAGARTO!(creador de "Rurouni Kenshin", lagarto, uno de mis mangas/animes favoritos, lagarto), junto a Hiroyuki Takei, lagarto(creador de Shaman King, lagarto, que si te fijas en los principios tienen un aire, lagarto)

16 de Junio de 2010 sobre las 02:03


25 Wing Zero comenta:

ooo mira como ruge ese lagarto

16 de Junio de 2010 sobre las 02:34


26 Bladcat comenta:

#20 Si no lo tengo mal entendido tambien habia el dibujante de Shaman King per el medio no?

Fairy Tail, al principio bien, pero ahora ya no me gusta nada, (la sigo más bien por inercia, y por ver si mejora de una vez) al capitulo 100 bajon increhible, la saga de luxus parecia que mejoraba, y la saga actual... para mi ha hundido la serie.
Vale que es un mundo magico que todo puede pasar, pero que me cuelen una saga tan de patillazo y que (supuestamente) no tiene nada que ver con la historia principal no me gusta nada.

16 de Junio de 2010 sobre las 09:27


27 Bladcat comenta:

Por cierto #24 no es que tenga nada contra ti, pero me molesta mucho tener que leer un post que todo el rato pone "lagarto".
No lo quiero decir para que lo quites o para joder, solo para que lo sepas, que hay (por lo menos) una persona que no le gusta la forma como escribes tus posts, y por eso no los leere más.

16 de Junio de 2010 sobre las 09:34


28 leecherboy comenta:

Recuerdo la última vez que debatimos aquí el "plagio" de esta serie a One Piece...
Si no me gusta de Fairy Tail es porque los combates son bastante flojos (un golpe y ya está, al menos en los primeros tomos) y porque el tono de la serie es demasiado infantil.

16 de Junio de 2010 sobre las 09:45


29 Ryuichi comenta:

Pues a mi es una de esas series que me encanta precisamente por su simplez como Shonen, cuando la leo me hace sentir capaz de lo que sea, me levanta muicho el ánimo. Sobre el tema plagio no me meteré porque me hierve la sangre. Antes de acusad a alguien de plagio, informaos, la ignorancia no lleva a ningún sitio.
En cuanto a lo del bajón, me no he llegado al capítulo 100 aún, así que no puedo opinar, pero de momento me enganchó mucho mucho. Recomiendo Rave muchísimo también, Elie es un encanto y Sieg Hart es la putísima ostia!!! :D___
Y mujika!! *-*

16 de Junio de 2010 sobre las 10:31


30 Kmikze89 comenta:

A mi este manga me encanta. Cuando salió llamó mi atención por el parecido a one piece en dibujo y me enganché. Lo llevo leyendo desde entonces y ahora compro los tomos que venden aquí (aunque ya sabemos lo que pasa con las traducciones oficiales... a veces no son lo mejor -.-)

16 de Junio de 2010 sobre las 10:41


31 llama_viva comenta:

Este manga de fairy tail es muy bueno a mi me encanta el humor q tienen y las peleas y mi personajes preferidos son grey y natsu aunq no pueden luchar juntos porq el ye-lo no es compatible con el fuego pero cuando esta elza son los mejores amigos i así mejoran

16 de Junio de 2010 sobre las 10:49


32 BlackPaperMoon comenta:

No es Gray, en vez de GREY?

Mi personaje favorito, es, sin duda alguna, Angel, de la saga de Oración Seis... Es la mejor!!!

16 de Junio de 2010 sobre las 11:26


33 unokpasabaxaki comenta:

#32 Lee mi post @22 . En japonés se escribe igual, ponerlo de una forma u otra es cosa de los traductores.

16 de Junio de 2010 sobre las 12:57


34 Sormat comenta:

Hombre, tampoco lo insulteis, cualquiera sin saber nada de esa serie al ver la portada pensaría lo mismo (yo no, no lo relacioné los primeros dibujos con OP hasta que alguien lo dijo). Si tiene el dibujo así al principio se parece, sí, pero está justificado, y luego cambia.

16 de Junio de 2010 sobre las 14:40


35 alex111292 comenta:

en el anime censuran la sangre y las escenas femeninas, y cuando alguien hace magia aparecen circulos maguicos que no salen en el manga

16 de Junio de 2010 sobre las 18:36


36 cyberdrako comenta:

Yo la sigo desde que salio, me gusta, es mas de lo mismo pero con diferente olor, pero el humor de algún as escenas entre Lucy y Happy me encanta.... solo decir que tengo un peluche de Happy en el comedor porque mi novia se ha viciado con la serie y le encanta el gato en custion xD....es una serie divertida de ver, ni profunda, ni enigmática, no va a romper esquemas ni os va a haceros replantear la vida....pero yo me rio, me entretengo y me gusta verla ^^

P.D. lo del peluche de Happy no es coña xD

16 de Junio de 2010 sobre las 18:52


37 troydsx comenta:

yo la semana ante pasa xD me vi un capitulo del anime xD 8 el 4 ) y luego m evi todos los que han salido hasta ahora xD luego XD me enpese a leer el manga xDD desde el principio hasta lo que va XD
la Historia Me encanta :D de los mejores mangas que he leido :D
Dragon Slayer FTW! xD

17 de Junio de 2010 sobre las 07:34


38 Nami.Yami comenta:

Hiro Mashima? omg, pues yo creía que era de Eiichiro Oda xDD
Hm...ya lo leeré algun dia :o se ve interesante.

17 de Junio de 2010 sobre las 16:33


39 rarufriki101% comenta:

A mi me hace una gracia...
Llega la gente y se pone a decir tonterías sobre si han plagiado a Oda.
¿Habéis buscado quién comenzó a dibujar antes? Sólo por curiosidad. Yo no lo sé, pero no deberíais ir acusando de plagio sin siquiera mirar. Lo que sí se es que ambos fueron amigos y asistentes de Kenshin.

Y que el dibujo de Mashima me gusta bastante más que el de Oda. No discuto que la trama de one piece sea mejor (que tampoco la leo, pero vamos, por lo que dicen tiene que ser dios o algo...)
Solo era eso xD es que me da coraje que porque One Piece sea conocido, todo lo que se parezca a su estilo se considere un plagio xD

19 de Junio de 2010 sobre las 01:55


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.