use Naruto OVA 2011 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Naruto OVA 2011
Redactado por Jesulink
03 de Enero de 2011 sobre las 08:42
Naruto estrena OVA en 2011, y según se rumorea, éste no será emitido en televisión, porque contiene escenas que todavía no han aparecido en el Anime, sólo en el Manga.

Lo cierto es que este avance animado es algo más que un material completamente nuevo; es un repaso a la trayectoria de los personajes Naruto y Sasuke. Entrando en terreno personal, puedo decir que Naruto fue un Anime que cambió mi vida, porque me dio un subidón gracias a sus personajes, escenas y combates que me hizo volver a dibujar, y gracias a ello estoy aquí en esta Web escribiendo estas líneas y dibujando una parodia y un Manga al mismo tiempo. Después, por culpa del relleno, que en Naruto se usó y se usa de forma abusiva, dejé de ver el Anime; al principio sólo veía los capítulos que picaban mi curiosidad, pero desde hace mucho tiempo, ya no veo nada. Me he convertido en una persona muy ocupada, a la que le viene mucho mejor leer un Manga que ver Anime, por el tiempo, y por que ahora, en general, me gusta más apreciar el Manga, ya que es un trabajo en el que se puede ver más de cerca la mano del autor.

Sin embargo, el Anime sigue existiendo. Siguen existiendo esas animaciones que sólo los japoneses saben brindarnos; siguen expresándose en su lengua, el japonés, en la que casi toda expresión suena con fuerza e intensidad; siguen ofreciendo exóticas melodías musicales que acompañan a nuestras escenas favoritas, algo que nunca podremos tener en un cómic...

Cuando veo vídeos como éste, veo que una serie como Naruto, que para algunos pueda parecer ya cansina, puede ser impresionante si se trata con mimo. Cuando veo vídeos como éste, en parte, me entristezco por no tener tiempo para indagar en el Anime de Naruto y disfrutar de las buenas escenas, sólo de las buenas. Hace mucho, "soñaba" con un fansub que recortara el Anime de Naruto, dejando únicamente las escenas que corresponden al Manga, o en su defecto, las que valen la pena por su animación y buen ver. Un recorte de relleno, algo así como lo que los propios japoneses le hicieron a Son Goku con Dragonball Kai. ¿Tendré que esperar 20 años para verlo?

Aquí tenéis el vídeo, pero cuidado, porque si no seguís el Manga, podría contener spoilers.


[Vídeo enviado por AlexKeyblader]




Categoría: Manga y Anime
Hay 44 comentarios


1 Bladcat comenta:

Simplemente brutal, un recuerdo de los mejores tiempos de Naruto.

Espero poder verlo algun dia.

03 de Enero de 2011 sobre las 09:05


2 Firefly comenta:

Lo he visto por curiosidad y ahora quiero más que nunca que termine el relleno

03 de Enero de 2011 sobre las 09:05


3 dowloader comenta:

ostras, me ha encantado la OVA, podria alguien decirme el nombre de la cancion y del grupo?? Magnifico post, gracias Jesulink

03 de Enero de 2011 sobre las 10:48


4 bgrgd300 comenta:

ufff, si es que, ojalá dejaran de lado los rellenos y utilizaran todo ese dinero perdido en cosas mejores, como mejorar la animación de los capítulos que si que queremos ver... aunque nos tengamos que esperar más...
Muy guapa la ova, que ganas de ver que va a pasar!!!

03 de Enero de 2011 sobre las 11:06


5 o_o_freak comenta:

Pues como queramos esperar al "One Piece Kai"... xD

03 de Enero de 2011 sobre las 11:13


6 sparterx comenta:

1. Esta OVA no será emitida en televisión, se distribuye de manera gratuita en un DVD que acompaña unas camisetas de la serie.

2. Las escenas de esta OVA no han salido ni siquiera en el manga.

3. ""Hace mucho, "soñaba" con un fansub que recortara el Anime de Naruto"". No hace falta que esperes a ningún fansub, esa versión ya existe de manera oficial en Japón y se llama Naruto Shounen-Hen.

4. El tema se llama ""Mayonaka no Orchestra"" (en japonés y ""Orchestra of Midnight"" (en inglés). El grupo es Aqua Timez (Openings 6 y 9 de Bleach, Opening 4 de D.Gray-Man).

03 de Enero de 2011 sobre las 11:19


7 rarufriki101% comenta:

Estaba esperando que pusierais la noticia!!!


ES BRUTAL EL VIDEO, DIOS O_O

03 de Enero de 2011 sobre las 11:21


8 Isao comenta:

# 6 ¡No me jodas con eso de Naruto Shounen-Hen! ¡Me pongo a verlo ya! Ahora a ver si lo encuentro...xD


03 de Enero de 2011 sobre las 11:45


9 YoMismo comenta:

#6 ¡¡Madre mía, estás doctorado en Naruto!! ¡Ja, ja, ja! El video es precioso, algunas escenas no están ni siquiera en el manga, pero son un buen anticipo de lo que puede pasar...

Jesulink, a mí este manga me encantaba por eso que tú dices en la noticia: sus peleas, donde primaba más la estrategia, el arte del engaño, etc. que la fuerza bruta. El estilo de dibujo era muy "plástico" (no se si se me entiende) y te partías con Naruto y Jiraiya.

Pero poco después de empezar Shippuden, la calidad del dibujo cayó y se convirtió en un shonen de peleas más. Entre eso y que los estudios Pierrot son expertos en destrozar series en sus adaptaciones a anime (véase Bleach), Naruto ha perdido mucho atractivo. Aún así la sigo leyendo, por inercia y con la esperanza que el final sea apoteósico.

He dicho, :D

03 de Enero de 2011 sobre las 12:07


10 rarufriki101% comenta:

Pues no se me ocurre otra definción que la que hay escrita al final del propio video, 5:55 ... EPIC

Joder, este video tiene un capacidad para "nostalgizar" brutal.. (acabo de comprobar que "nostalgizar" existe en portugués pero no en español, curioso xD).
Son muchos años viendo Naruto y llevo SIGLOS diciendo y deseando que saliera un opening de Naruto con una canción de Aqua Timez, y debo decir que esto compensa el opening y con creces xD solo deseo que no sea nada más que un vídeo promocional para las malditas camisetas, y que realmente se hagan los ovas.
Debo decir que ayer casi "entro en hype" (como dice un amigo mío xD) cuando vi algunas escenas como la aparición de Kabuchimaru y a Madara. Lo mismo al ver a Naruto usando un arma (cierto también que ese arma me pega para Shikamaru, pero bueno xD)...madre mía, qué falta le hace a Naruto un arma ya joder...xD escenas geniales las de la Naruto vs Pain (ojalá rehagan esa pelea, porque vaya verguenza de animación que le dieron -_-) y la de Itachi vs Sasuke.

Mención aparte merecen las pelas del examen de chuunin. Qué época tan feliz, tenía 4 años menos cuando vi aquella saga, y la recuerdo con un cariño especial. Por ser una GRAN saga y por introducirme de forma definitiva en el mundo del manga-anime. Aquellas peleas contra Kiba, Neji y Gaara... las peleas de Shikamaru...los entrenamientos con Jiraiya...Son muchísimas cosas y las recuerdo con muchísimo cariño, todavía las disfruto en AMVs y en videos como éste.

Y ya para terminar, lo único que puedo reprochar al video es que se produzca una lucha (épica sin duda, de todas formas xD) entre Sasuke y Naruto, y que una vez más sea el rubio el que pierda xD claro que si no fuera así el video perdería toda la carga emotiva que lleva. Aunque muy gay (sobre todo por la famosa escena del valle del fin xD) nadie puede negar la amistad Naruto-Sasuke mola un carajal, sobre todo cuando se muestran las escenas del equipo. Kishimoto es DIOS en escenas emotivas.

Aplaudo a Kishimoto por su manga. Lo seguiré hasta el final, y no parece que eso esté demasiado lejos. Por el camino que va, parece que tendrá un buen final.

Y ya, terminé :B

03 de Enero de 2011 sobre las 12:07


11 link91 comenta:

o.o todas las escenas excepto la pelea de naruto y saske y el madara con el kabutomaru xD han salido tanto en el manga como en el anime, pero esque las que he mencionado no han salido todavia ni en el manga

03 de Enero de 2011 sobre las 12:20


12 Dennis el Azul comenta:

Jesulink, has dicho (copio y pego):
__________________________________________________
Sin embargo, el Anime sigue existiendo. Siguen existiendo esas animaciones que sólo los japoneses saben brindarnos, siguen expresándose en su lengua, el japonés, en la que casi toda expresión suena con fuerza e intensidad,
__________________________________________________

Bien, ahora a ver cómo te explico que el anime de Naruto lo hacen en Corea, y no creas que bromeo.

03 de Enero de 2011 sobre las 12:53


13 radickx comenta:

#10 LO has dicho todo!
este video me recordo mucho!!! NOSTALGIA t.t

03 de Enero de 2011 sobre las 13:27


14 jesulink comenta:

#6 ¡Gracias por la información sobre Naruto Shounen-hen!
Voy a investigar :)

#12 Es cierto, ahora mucho Anime se hace en Korea, pero bueno, a veces cometemos ese error al hablar: productos estadounidenses que se hacen en china, productos españoles que se hacen en estados unidos... ya me entiendes xD

Pero no creas que sólo los japoneses tiran de la mano de obra de los animadores koreanos, lo hacen muchos.

¿Debí decir asiáticos? xD

03 de Enero de 2011 sobre las 13:54


15 GranGuindu comenta:

siempre he pensado que el relleno de naruto marco un antes y un después en la historia del anime, ya que fue apoteósicamente largo.
Me acuerdo que yo leía el manga de glenat, i como no podía esperar empecé a ver el anime subtitulado, que coincidió con el relleno. Me trague tooodo el relleno creiendo que veía la historia de verdad, ya que descubrí los scanlations justo cuando quedaban 2 capítulos para que acabara XD.

03 de Enero de 2011 sobre las 14:09


16 Goenitz comenta:

Esto es un compendio de qué hizo grande a Naruto. Por desgracia, pesa más el maldito relleno que todo esto. Y viendo un trabajo de este calibre, es una lástima.

03 de Enero de 2011 sobre las 14:44


17 sainta comenta:

Es cierto q Pierrot cago a Naruto con el relleno, pero tengo q admitir para las batallas mas recientes la animacion ha sido muy buena en especial las grosas como Naruto vs. Pain y Sasuke vs. Itachi

03 de Enero de 2011 sobre las 14:52


18 saske92 comenta:

increible mas ansias por verlo ahora ni me lo pienso perder esta serie que me la he visto toda jamas me habia sorprendido solo con las peleas de naruto vs pain, itachi vs saske y jiraiya vs pain, entre otras del manga.

03 de Enero de 2011 sobre las 15:03


19 MattPenbar comenta:

O_O Sasuke Vz Naruto *-* GENIAL ME MUERO DE GANAS DE VERLO DX

03 de Enero de 2011 sobre las 16:19


20 ralu comenta:

no se si alguien se habra percatado...pero porque rayos llora un bebe al final...( o escuche mal xD )

03 de Enero de 2011 sobre las 16:29


21 Seven comenta:

THIS IS EPICNESS!

Lo de Naruto Shounen-Hen voy a investigarlo yo también, porque si alguien lo subtitula puede ser Awesome.

Y una pregunta, ¿es un avance o la ova completa? (Quiero más calidad de esta, por favor!!)

03 de Enero de 2011 sobre las 16:44


22 marcosx comenta:

OOoHh!!! esto es Wooosshh!!!
De todas foremas,tanto el anime como el manga muestran o poseen caracteristicas qe los hacen dignos de ver y leer
Aunqe personalemente,en anime,me gusta ver las peleas o escenas epicas,mientras qe en el manga,se siente mas fuerte en la conciencia la sensacion de la batalla

___________________________

HEY JESULINK! EN SUBMANGA 5ELEMENTOS SALIO MANGA DE LA SEMANA! LO VI Y QEDE WOOO!!!! XD TRATA DE REVISAR!
FELICIDADES POR TUS LOGROS!

03 de Enero de 2011 sobre las 16:53


23 kira_95umiko comenta:

Que bonito, me encantan las escenas donde salen de niños. La canción también esta guapísima. No suelo ver los ovas ni las peliculas de naruto, pero a esta tal vez le eche un vistazo.

Por cierto, Jesulink, 5 elementos sale como manga de la semana en submanga.

03 de Enero de 2011 sobre las 16:54


24 Isao comenta:

#14 Hace no mucho, una de las aperturas de los Simpsons mostraban (en esa parte en la que se van a sentar en el sofá) como los koreanos hacían algunas animaciones.

P.D: En uno de los caps de Halloween, al final, Moe les desea a los espectadores que les haya gustado ese cap, hecho en Korea xD

03 de Enero de 2011 sobre las 17:18


25 Aughustk5 comenta:

tienes razon pero estas escenas ya han salido en el manga, despues de la pela con danzou naruto y sasuke se encuentran y tienen un pequeña "pelea" pero los japoneses saben hacer bien su trabajo y siempre nos dejan intrigados y si quieren ver naruto sin nada de relleno desde el principio ya salio naruto shounen-hen que es como dragon ball kai solo que en este encontrar los caps es dificl y pero aun los openings y endidngs

03 de Enero de 2011 sobre las 18:13


26 dowloader comenta:

#23 no, no creo que escuchastes mal, y si lo hubieras hecho yo tambien estaria mal, pero creo que es porwue... ATENTO SPOILER

- En el manga cuando Naruto esta dominando al zorro y conoce a su madre, en la historia de cuando naruto nace pueden ser los lloros de naruto quizas o yo que se xD

03 de Enero de 2011 sobre las 18:36


27 kira_95umiko comenta:

#26 Si es por lo de que me gusta la canción, pues bueno, las canciones que he escuchado de AquaTimez me han gustado bastante. Cada cual con sus gustos ¿no? ,)

03 de Enero de 2011 sobre las 19:58


28 AlexKeyblader comenta:

Mi 1ª noticia en jesulink *_*

03 de Enero de 2011 sobre las 20:13


29 Pekewilly13 comenta:

Cierto Jesulink, antes el anime te ponía la piel de gallina, no como ahora… y encima el abuso del relleno no ayuda en nada, y de hecho, ya que yo si gozo de tiempo, voy a volver a ver el anime desde el capítulo 1, XD que emoción!
VIVA NARUTO!

03 de Enero de 2011 sobre las 22:25


30 CaRNaG3 comenta:

Spoilers del manga... xDD yo ni lo pienso ver, porque cuenta cosas que ni siquiera han salido en el manga... y no me fio, capaz que hagan como en otros mangas y el anime se lo inventen y este ova sea alternativo a la historia final.

03 de Enero de 2011 sobre las 22:48


31 Kiros94 comenta:

He leido muchos mangas y cómics de todo tipo, pero yo dibujo gracias a Naruto.
Recuerdo que empecé a verlo con los primeros capítulos del anime, pero enseguida lo dejé y me puse con el manga.
Puede que la obra de Kishimoto tenga algunos altibajos, y que la parte de Shippuden no satisfaga a todos, pero sagas como la de Itachi o el combate contra Pain hacen que Naruto me siga molando.
Una lástima que Naruto haya muerto para mí por culpa de la calidad del papel de Glénat, siempre quise acabarla T_T...

Kiros

03 de Enero de 2011 sobre las 23:20


32 Fabo77 comenta:

Genial, casi derramo unas lagrimas

03 de Enero de 2011 sobre las 23:43


33 MichaelMar99 comenta:

Lo siento por mi ignorancia, pero no entendí muy bien de que se trata todo esto de Naruto OVA, me lo podrían explicar?

04 de Enero de 2011 sobre las 01:19


34 kbzoniko comenta:

Ojalá que así animaran toda la serie!!!
Es cierto que lo primero de Naruto es de lo mejor de la serie, a mi me engancho los exámenes Chunin y la Invasión a Konoha, sobretodo porque usaba a la mayoría de los personajes, y todos sus openings eran geniales

Exceptuando la 1a saga de Shippuden, Naruto ha caído un tanto en la monotonía, solo centrandose en Naruto y Sasuke (menos la saga de Asuma), y los openings ya no son tan buenos (solo me han agradado el 1, 3, 6 y 8) Aunque la animación de sagas importantes como Sasuke vs Itachi o Naruto vs Pain no fue tan mala, dejo cosas que desear

Lo peor es que parece que Pierrot se centra solo en los rellenos, se extienden hasta ser hartante, y lo animan bien. Ojalá otro estudio lo hubiera animado, o hicieran como Bakuman (animan por temporadas sin necesidad de meter rellenos)

Por cierto, yo también habia buscado Shounen-Hen, pero solo se encuentran los openings, y muchos animes se animan en Corea, incluso Avatar (serie animada) fue hecha ahí

04 de Enero de 2011 sobre las 01:37


35 Isao comenta:

#31 ¡Para mi también! Tengo los 49 tomos, y ya ha salido el 50, pero me niego a comprarla. Así que a comenzar otras y acabar algunas series. Gracias a Glenat he terminado School Rumble y compré Z, he comenzado AirGear y me he puesto al día con Yotsuba!

¡Zas en toda la boca, Glenat, +1 para Norma!

04 de Enero de 2011 sobre las 12:13


36 teleri comenta:

A mí el video me ha llegado a lo más hondo de mi corazón. No os riais es verdad. Si esto es un adelanto de una ova. Tendré que estar preparada, unos cuantos paquetes de clínex. Si dentro de 20 años lo vuelvo a ver me emocionare igual. Gracias por compartir el video

04 de Enero de 2011 sobre las 19:10


37 Dennis el Azul comenta:

#14 No debiste decir ni asiáticos ni coreanos, si no "producción japonesa", ahí metes a los japoneses en el carro, aunque su única función sea invertir dinero. ¡Siempre hay una salida para todo! XD

04 de Enero de 2011 sobre las 19:31


38 ALVARO UCHIHA comenta:

Si lo que muestra no ha salido ni siquiera en el manga y jusgando por lo que se muestra ¿Sasuke le va a ganar de nuevo a Naruto???

04 de Enero de 2011 sobre las 22:19


39 airghostdavid comenta:

Ahmmm... cuando salio ese en el manga que yo ni cuenta me di?? XD

04 de Enero de 2011 sobre las 22:27


40 Matii_Llama_Viva comenta:

El.. El Finaal..
EL FINAAAAAAL!!!!!!!
Yo Como Fiel Seguidor Del Manga Te Puedo Decir
(perdon Por Hacer Spoiler) Qe Ver A Tobi-Madara Con El Abanico Y La Mascara Del Ojo Del Jiuby O Sharingan Original O Rinnegan Original Como Algunos Le Dicen (aunqe Ojo Del Jiby Seria Mas Propio)Y A Kabuto-Maru o Orochi-buto Ess Simplee Menntee Demmasiiiadoo Brutall !!!! Y La Ecena En Que El Mangekyou Sharingan De Sasuke Pasa De Normal A Mangekyou De Itachi Luego Al De Sasuke Y Fianlmente.... CHAN EL ESPERADO SHARINGAN PERFECTO DE SASUKE CUANDO MUESTRE EL EXCITOSO TRANSPLATE CON LOS OJOS DE ITACHI... Dioooz Noo Puuedo Esperaar Taantto !! Adeemaas Ahora Qe Lo Piienso Esa Ecena No Estara Basada En EL Futuro Del Manga Luego De La Guerra Un Encuentro Del Equipo 7 ... Naruto Sennin Vs Sasuke Mangekyou y Luego De La Ecena Qe Muestran Al Final Sasuke Sharingan Perfecto Vs Naruto Kiuby Perfeccionado(asi Le Digo Yo A Naruto Luego De Que Aprenda A Controlar Totalmente Em Modo Kiuby)...
Bueno me parece qe ise demasiado espoiler y me emocione demasiado y me fui por las ramas xD

Adiiozz !

Aguante Naruto
Aguante Raruto
Aguante 5 Elementos
Aguante Jesulink :D

Saludos Desde Argentina :D

05 de Enero de 2011 sobre las 06:49


41 Matii_Llama_Viva comenta:

#26
Se Me Ocurrio Lo Missmo Pero Osea WTF qe Tiene Qe Ver La Historia De El Nacimiento De Naruto Con Un Ova Qe Alparecer Trata De La Lucha Entre Sasuke Y Naruto ...
Ademas Se Escucha Luego Del Sharingan De Sasuke Asi Qe Deja Mas A La Imaginacion Algo Qe Tendra Qe Ver Con El...

SERA QE ITACHI TOMO MUCHO SAKE SE FUE DE JUERGA Y AHORA SASUKE ES TIO :| TODO PUEDE SER GRACIAS A KISHI XD

05 de Enero de 2011 sobre las 07:15


42 JULY92 comenta:

Me queda la duda, porque sasuke no mata a naruto, sera que hace lo mismo que madara y sasuke se hace el muerto para volver despues, no puedo esperar ahhhhhhh !!!!
jejejej

Adios

Saludos Jesulink

06 de Enero de 2011 sobre las 17:24


43 sasaji-bakemono comenta:

Wow, este vieo me trae mucha nostalgia como a muchos, ademas que la cancion es algo trsite, ver siempre a naruto tratando de recuperar a su amigo y sasuke perdido en la oscuridad, ojala salga pronto esta ova por internet para verla, la animacion esta muy genial, quisas no tiene tanto sombreado, pero el movimiento de las escenas te ase olvidar ese detalle, me sorprendio tambien saber que esto tampoco ocurria todabia en el manga, me quedan muchas dudas de este video, pero seguro pronto se revelaran, y me fije que en la pelea de sasuke y naruto, naruto esta peleando con una de las cuchillas de azuma y eso me deja aun mas intrigado.

Bueno, naruto me gusto desde que lo vi por primera vez y lo seguire viendo hasta su termino =), sin importar lo que la demas gente piense de la serie.

08 de Enero de 2011 sobre las 23:05


44 Larariara comenta:

Que bonito, por Dios...
Me intrigan muchas cosas: Que esto no haya salido en el manga, que Naruto luche con una cuchilla (como muera Shikamaru voy a Japón y me cargo a Kishimoto :@)... Pero bueno, muy bonito.

09 de Enero de 2011 sobre las 14:31


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.