use 6300 Simpsons | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

6300 Simpsons
Redactado por Alex
24 de Abril de 2007 sobre las 16:28
Image Hosted by ImageShack.us Muchos de nosotros estamos espectantes a que llegue el próximo día 27 de Julio, ese día es el estreno mundial de la película de los Simpsons.

Pues resulta que un señor llamado: Peio Sarasola (director de programación de Antena 3) dijo anoche en un programa de radio lo siguiente:

"Desde que comenzamos a emitir Los Simpsons hace 13 años hemos pasado 371 capítulos diferentes con un total de 6300 emisiones."

Y lo dijo con un tono de voz que demostraba lo orgulloso que estaba de ello.


Si pasamos a analizar los datos: dividimos 6300 entre 371 nos sale 16,98. Vamos que hemos podido ver cada capítulo se ha emitido casi 17 veces. Si además de esto contamos que las últimas temporadas las han emitido menos veces (2 o 3) y que antes de Antena 3 era TVE2 la que emitía esta serie, los capítulos de las primeras temporadas fácilemente los habrán emitido unas 30 veces cada uno.

Y como ya podéis suponer, algo parecido ocurre con muchas de las series que se emiten en España, se reponen y reponen hasta la saciedad y hasta el aburrimiento, como el principe de Bel-Air, Cosas de Casa, Expediente X, CSI y muchísimas más.

Animaos y escribir que serie es la que más habeis aborrecido por culpa de las reposiciones.



fuente




Categoría: De Animación
Hay 25 comentarios


1 Izariel comenta:

Jumm... Americanas: Padre de Familia y CSI (aborrecido incluso sin repetir capitulos >_

24 de Abril de 2007 sobre las 16:47


2 Asthara comenta:

oliver y benji, y sabrina (el titulo era algo de una bruja)

24 de Abril de 2007 sobre las 18:33


3 Eion comenta:

CSI me vacila (en la versión del inglés y castellano) del español... Acá tambien repiten bastante Los Simpsons.

24 de Abril de 2007 sobre las 22:39


4 Doom comenta:

LOS SIMPSONS, ya se pasan de poner siempre los mismos...
QUE COMPREN MÁS CAPITULOS A EEUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 de Abril de 2007 sobre las 22:52


5 Getsuga comenta:

Yo creo que hay muchas que e llegado a aburrir pero Los Simpsons se llevan la palma...2 capítulos diarios!!!durante 13 años!! es una barbaridad(aunque no siempre estuvieron los dos capítulos diarios).
Pero la verdad esque todos nos hemos acostumbrado..ahora pensad,¿si los quitaran que dirías cuando tienes el plato en la mesa y la tele delante cuando llegas del instituto(o el curro)? XDDD
Esa forma de emitirse forma parte de nuestra vida...no hay nadie que no sepa el horario de Los Simpsons...
XDDD
Así que esta es la más machacada!!!

Antena3 tiene algo encontra de las series porque no deja de emitir las mismas para que las odies, igual que La2 XDDD

PD:Oliver y Benji aún la hechan también XDDD

24 de Abril de 2007 sobre las 23:41


6 Alex comenta:

Yo el truco que utilizo es legar a casa a las 14:40 o así. De esta manera como a las 15:00 y lo hago viendo Futurama o Joey o Friends. Friends por cierto también está más que machacada, pero no se por qué, parece que no tanto XD.

24 de Abril de 2007 sobre las 23:50


7 Goenitz comenta:

aunque ahora lo pienso en frío y me gustaria que la repusiesen, Bola de Drac (Dragon Ball para los castellano-parlantes), tanto la serie original como la Z ha sido la serie que más he visto, debido a la, antaña emisión de 3! episodios diarios. A eso añadele la desmesurada afición de mi madre por la serie y ya tienes una serie que aburre hasta matar.
Pero comparado a los Simpson, eso no es nada.

25 de Abril de 2007 sobre las 04:28


8 Lechuga_Manu comenta:

Los simpson por dios, ya me se hasta los dialogos de memoria, espera que lasexta no haga lo mismo con padre de familia y futurama y que lo pongan de una vez por todas en un horario fijo que siempre lo estan cambiando

25 de Abril de 2007 sobre las 04:30


9 Aelxan comenta:

Una serie que haya aborrecido mas que la que nos ocupa en esta noticia por culpa de las continuas reposiciones? imposible xDDDDD.
POR DIOS! si hasta estoy deseando que echen los nuevos!! y eso que tienen argumentos patéticos y acuden continuamente a la risa fácil!!

Sobre la película, hace unos 7 años hubiera comprado la entrada 2 meses antes si hacía falta, pero ahora mismo pstttttttttttttttttt! iré a verla por que es historia de la TV moderna.

25 de Abril de 2007 sobre las 04:33


10 jesulink comenta:

Yo los Simpson no la he aborrecido, lo que pasa es que hay temporadas que no me gustan (como las muy viejas y las muy nuevas), pero nunca me canso de ver los que sí que me gustan.

Creo que he aborrecido CSI por culpa de esto, porque a lo mejor es una serie de la que cuesta más tragarse un capítulo que ya has visto.

Y no por reposición, sino porque se alargó bastante más de la cuenta, al final le cogí bastante manía a 7 vidas. ¡Uf! Ahora me canso sólo de decir el nombre.


25 de Abril de 2007 sobre las 05:07


11 Seven comenta:

A mi lo que me pasa es que se me plantea una duda existencial.....por qué los capítulos nuevos no los repiten o apenas????? (eske yo cuando los estrenan de noche ese horario nunca me acuerdo!)....A ver sin distanciarnos del tema me acuerdo que un día en física estaban explicando los isotopos y uno dijo ah eso sale en los simpsons!! y el profesor contestó: Si en los Simpsons enseñasen física, ya seríais todos físicos!!

25 de Abril de 2007 sobre las 05:43


12 Racek comenta:

Yo odio Aqui no hay quien viva, reponen un huevo de veces y la acabé aborreciendo a los pòcos capitulos, porque veia 15, y de los 15 veia 14 repetidos (o incluso los 15, si me apuras)

Los Simpson no rayan, estan bien, pero las temporadas muy viejas no me gustan mucho...

25 de Abril de 2007 sobre las 05:49


13 Asrock comenta:

digimon 3 la an podido echar 8 millones de veces,de las cuales,aparte de que el personaje es pesao de kojones,esque es la unica que an puesto tantas veces,siendo en mi opinion la peor,donde este la primera y la cuarta..desde luego podrian aber echado otra..y oliver y benji,ya no por ser repetitiva,sino por el simple hecho de que se tiraban corriendo 8 minutos para llegar a la mitad del campo,oliver era un chabal que parecia gilipollas y acian cosas que son menos creibles que nada..

25 de Abril de 2007 sobre las 06:28


14 :Evangeline: comenta:

xDDD pos ami todavia me gustan los simposns aunke no me gustan los episodios viejos, dan asco xDD
Saludoz

25 de Abril de 2007 sobre las 06:53


15 selrac comenta:

puf yo aborrezco casi todos los capitulos repetidos me intento tirar por la ventana antes que asumirlo

25 de Abril de 2007 sobre las 07:19


16 Betowario comenta:

House y prison break en la fox... La Fox me gustan sus series, pero no paraban de repetir house

25 de Abril de 2007 sobre las 09:03


17 rachelmon comenta:

Porque nos torturan asíiii???!!! porqueee??!!
la tele no tiene piedad, sabe que no dejaríamos de ver los simpsons aunque los repetirían otras 7000 veces, y si los quitan habría mas de una queja.
yo me enganché a ver friends,(el verano pasado) y desde que empecé a verlo ya van por la 4ta reposición!
imagino que con Joey pasará lo mismo porque ya van por la segunda reposición... (y si quitan friends conozco a alguna que mataría para que volverían a ponerla...)
solo digo una cosa, el mundo se va a pique xD

25 de Abril de 2007 sobre las 09:58


18 cabreadoman comenta:

pokemon cada dos por tres repetian desde el pricipio hasta que me canse de levantarme por las mañanas para verlo

25 de Abril de 2007 sobre las 10:28


19 Getsuga comenta:

Yo la última vez que me enganché a Friends fué aprosimadamente un poco despés de verano..entonces dije:"voy a bajarme la serie"
Bien, está misión que me propuse hacer acabó hace 1 o 2 meses XDDDD, llevo desde casi verano bajandome friends y viendo capítulo por capítulo toda la serie seguida XDDDD
La verdad es que me ha gustado la experiencia...son 10 temporadas...es la leche XD

25 de Abril de 2007 sobre las 12:49


20 Alex comenta:

friends es la mejor serie que existe :p

25 de Abril de 2007 sobre las 12:59


21 Dennis el Azul comenta:

Dragon Ball Z. Cuando me aficioné no pude ver la saga de Freezer porque Antena 3 no dejaba de reponer desde la de Célula, y encima ya empezada. Menos mal que me pude bajar de Internet el capítulo en el que Goku y Picolo se sacaba el carné de conducir, que de ese ví un poco cuando era pequeño en casa de un primo mío.

- Tienes que darme el volante.
- ¿Seguro?
- Sí, tú hazlo.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! (CRASH) Aquí tiene el volante. n_n

25 de Abril de 2007 sobre las 14:42


22 Agvar comenta:

Sinceramente los simpsons se hacen pesaditos, y enfin 24 horas que siempre es lo mismo queiren sacar partido de lo que no hay, y telebasura como OT, gran hermano, y paridas asi me cansan xD y esta claro la serie que mas repetitiba se me hace y encabeza mi lista de aborrecimiento es el futbol xD siempre es lo mismo eso si que se repite xD

26 de Abril de 2007 sobre las 06:09


23 Cristian comenta:

a mi realmente, odio ver los capitulos repetidos de cualkier serie (a no ser k sean momentos muy buenos)
pero si ai alguna serie k x tanto repetir a echo k deje de verla es inuyasha (en 3kl.net un canal de cataluña), cada año dan una temporada, y repiten todo desde la anterior...

26 de Abril de 2007 sobre las 13:05


24 Skadi comenta:

Los Caballeros del Zodiaco cuando los pasaban hace 10 años en Tv Azteca en Mexico. Vei tantas veces ese anime por años que cree que por salvarme de sobredosis de los mismo, mi mente borro toda memoria que tenia excepto algunos detalles centrales. Aun asi, me extraña que a mi joven primo y a mis compañeros no otakus les agrade ese anime O_O. ¿Que nadie lo recuerdaba hace 10 años? Que mi mente lo halla borrado no significa que se me halla borrado por que lo deje XDDD

26 de Abril de 2007 sobre las 19:54


25 Uglich comenta:

Pues está claro que los simpson.
Nada más ver dos o tres segundos del capítulos y ya se sabe cual es y cuales son todos sus chistes...
Además, no creo que haya ninguna serie que se haya repetido más que ésta, ya que las típicas del verano (Verano azul, los vigilantes de la playa, el equipo A....) solo las ponen durantre 3 meses al año, mientras qeu los simpson son todos los días durante todo el año, y cuando se acaban... vuelta a empezar.
Aggg.

19 de Julio de 2007 sobre las 14:01


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.