use 5 elementos - Tomo 4 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
5 elementos - Tomo 4
Redactado por Jesulink
31 de Marzo de 2011 sobre las 07:42
5 elementos Tomo cuatro - Para pasar un buen rato

Me está costando sudor y sangre, pero por fin tengo la presentación del cuarto libro de 5 elementos, que verá la luz por primera vez en el Expomanga de Madrid de 2011. El tomo 4 de 5 elementos, que llevará la banda de color morado y tendrá a Matarratas en el lomo, tiene 160 páginas y viene con siete capítulos de la saga 3 entre los cuales se encuentran las crónicas de Ember (7 capítulos, del 21 al 27) y una buena dosis de material extra. A continuación, detallo los contenidos de este libro:

Versión extendida


En este libro se han incluido 6 páginas de versión extendida, escenas añadidas que no se leyeron en la versión online. Las escenas que podrás ver en este tomo son:
  • Los reflejos de Zap. Matarratas y Lluvia comprueban los avances de Zap en combate...

  • Descenso por el templo. Nuestros amigos filosofan sobre temas escatológicos mientras descienden el túnel.

  • Ember se va a tomar birras con los S.S.

  • Y el añadido más interesante y que ocupa algo más de dos páginas: de cuando Ember Llamaviva se encuentra con Karolina, la que será su mujer, por primera vez.

Zona extra


Además de las páginas extendidas, el libro cuenta, como siempre, con un surtido de páginas extra, entre las cuales podréis encontrar los siguientes contenidos:
  • Fan-art - Dibujos de los lectores de 5 elementos

  • Tu mundo elemental - El elemental ganador del concurso aparecerá en una ficha detallada en la que se incluye una versión del elemental dibujada por Jesulink. Además, el Manga ganador de la categoría de Manga aparecerá también al final del libro.

  • Informe elemental - Artículo muy divertido: Criaturas. Incluirá diseños de algunos animales del mundo elemental y se explica de forma breve su clasificación. Además hay menciones interesantes a leyendas sobre criaturas elementales...

  • Cómo se hizo 5 elementos - Cuarta parte: Comenzamos con personajes. En este capítulo se habla del desarrollo de Kaji y Zap como personajes y se ve su evolución desde que fueron un proyecto hasta el día de hoy.

  • El buscador - Tendréis que encontrar en el libro todos los objetos o personajes que se detallan en la lista que os dan Chisp y Gafas. Me llegan mensajes de los lectores de que es una de las secciones favoritas del libro, además de todo un desafío, así que definitivamente estará presente en todos los tomos.

  • Tiras cómicas - Tiras cómicas en formato Yon-koma. No son viñetas individuales, sino 4 tiras cómicas de 4 viñetas cada una, protagonizadas por personajes de 5 elementos.

  • 2 años de 5 elementos - Artículo con menciones al segundo año de 5 elementos, acompañado de un dibujo de Kaji y Lluvia.

  • Imágenes - Las imágenes anexadas en los capítulos de Loftur, Arian y Válbrandur con máscara.

Hasta ahí el tomo 4 de 5 elementos. Os esperamos en Madrid y en cualquier salón que se celebre después de éste para poder compartir con vosotros este bonito libro.




Hay 46 comentarios


1 5elementosdgrayman comenta:

:O Que ganas de comprarlo, tengo ya el tomo 1 2 y 3 xDD. Aparte de en expomadrid, ¿Cuando saldra en otras tiendas, como por ejemplo, Ateneo Alicante?

31 de Marzo de 2011 sobre las 08:05


2 kyo9997 comenta:

diox, q envidia a todos los q pueden comprar los tomos de 5 elementos...yo, aca, del otro lado del charco (Ecuador), solo me toca soñar q algun dia los tendre T_T

31 de Marzo de 2011 sobre las 08:23


3 jesulink comenta:

#1 La idea es que el Tomo 4 esté en tiendas en Junio y a partir de ese momento ya iríamos a la par en las cosas que sacamos en los salones y las tiendas, como una editorial normal :)

31 de Marzo de 2011 sobre las 09:03


4 izanagi33 comenta:

#3 Entonces, para Junio, tendremos todos los tomos en las tiendas... Excelente...

La verdad es que este cuerto tomo parece muy prometedor, sobretodo tengo ganas de ver esa extensión de las Crónicas de Ember. ^-^

31 de Marzo de 2011 sobre las 10:09


5 tay-san comenta:

Quiero que llegue Junio... >_<
Pero antes... quiero que se termine este día para poder leer el nuevo capítulo de 5 elementos!!!


31 de Marzo de 2011 sobre las 11:01


6 pabloneitor comenta:

¡toma! ¡perfecto! ¡perfectamente perfecto! ¡gracias jesu! xD

31 de Marzo de 2011 sobre las 11:08


7 Tenay comenta:

detesto ser pobre.. asi podria comprar el tomo y ver las paginas extras...

31 de Marzo de 2011 sobre las 11:09


8 Redey comenta:

No es justo, voy a tener que esperar hasta Junio para comprarme el Tomo 4 de 5 Elementos... T.T

Al menos sé que hoy no me iré a la cama sin haber leído un nuevo capítulo ,)

31 de Marzo de 2011 sobre las 12:38


9 link91 comenta:

#7 taggg yo tambien tio lo máximo que tengo es un raruto relleno crhonicles y por que me lo regaló una amiga...

31 de Marzo de 2011 sobre las 13:19


10 CucuFaiter comenta:

Cuando salga podré por fin comprarme el tomo 3, que ahora mismo no me sale rentable comprar los tomos individuales xDDD (a no ser que sea con gastos de envio gratix, claro).

Yo tambien ardo en deseos de ver la versión extendida de Las Crónicas de Ember. Me bukakeo a mi mismo solo de pensarlo.

31 de Marzo de 2011 sobre las 13:38


11 cen comenta:

Me ha sorprendido la portada, me esperaba algo así en el siguiente (el 5) y en este algo relacionado con Ember. Mola! hasta ahora todas eran grupales, ya era hora de algo distinto ,)
¡4 tomos en dos años! Hay que tener en cuenta que lo que es el tomo no ocupa ni mucho menos el volumen que un tankôbon, pero sabiendo que tienes tu/s otro/s trabajo/s y sabiendo el tiempo que eso supone, es un muy buen ritmo de producción (y sin "hiatus" hasta la fecha, que yo sepa), sigue así! Sin contar lo que conlleva el hecho de autoeditarse (tanto en dinero como en tiempo)...Eres una máquina xd

Me pregunto si tienes más o menos pensado el número de tomos que ocupará la serie de principio a fin. Aún así, no sé si prefiero saberlo o no xD

31 de Marzo de 2011 sobre las 14:23


12 Trivi comenta:

Bien, un tomo mas a la compra prevista pal expomanga XD Y tengo ganas de ver lo Ember y Karol, simpre me he preguntado como fue el principio.

31 de Marzo de 2011 sobre las 14:44


13 raixs comenta:

En junio es mi cumple XD pero supongo que me lo comparé en la Expo -w-
Me has fastidiado, la microhistoria que queria presentar era "Ember en un bar con los S.S" que por cierto hoy es el ultimo dia para presentarlo aer que se me ocurre -.-"
Tiene muy buena pinta me interesa especialmente lo de Zap.

31 de Marzo de 2011 sobre las 15:32


14 raixs comenta:

Disculpa de verdad por hacer doble post -.-"
pero como van las ventas del tomo 1?
Si tienes alguna idea, no sé...
Quiero comprarme el tomo 2 XD y como dijiste que dependia de la venta del tomo 1...

31 de Marzo de 2011 sobre las 15:35


15 saske92 comenta:

ayyyyyy que emocion lastima estoy del otro lado del charco (colombia) y no podre tener ese tomo en mis manos ahhhh escenas nunca antes vistas y que no podre ver porque salen hechas una ****** y despues quedare con mas ganas, y tras de todo me corroe la envidia de que en este pais en mi departamento no pueda haber un expomanga ahhhh quiero estar alla TT_TT

31 de Marzo de 2011 sobre las 15:59


16 Kirby_White comenta:

aaaaarg yo quierooo el 4... lastima que que salga en junio... por que si estuviera en el salon del comic de Sevilla lo compraria T^T

31 de Marzo de 2011 sobre las 16:13


17 PereAkira comenta:

¡Genial! Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos jeje.

#3 Por cierto, eso de que para Junio ya podría estar en tomo cuatro en tiendas es una gran noticia. Así no tendría que esperarme a los salones ^^. ¿Quiere decir eso que las ventas del tomo 1 de 5 Elementos han ido bién no? ¿Para cuando el tomo 2 a la venta?

31 de Marzo de 2011 sobre las 16:23


18 kira_95umiko comenta:

Guay, yo propuse lo de Ember y Karolina para las microhistorias, que alegría que aunque no sea en el libro salga en el tomo 4 =)

Esperando el capítulo de hoy~

31 de Marzo de 2011 sobre las 16:24


19 racatumba comenta:

se lo encargaré a mi hermana ,D

PD: ¡me encantan los juegos! espero poder asistir a este expomanga, pero si no, le daré el dinero a mi hermana, que para algo llevo ahorrando cumpleaños, navidades y ferias xD

31 de Marzo de 2011 sobre las 16:32


20 Wandalos comenta:

Francamente la portada me ha disgustado bastante (que no por ello quito su calidad y que me compraré el tomo, claro está xDDD). La escena está muy bien, aunque Desangrador lo habría dejado para el siguiente capítulo, pero está demasiado vacía. En mi opinión habría quedado mejor como escena central y, de fondo, a los actores de teatro divirtiéndose y a lo lejos la silueta de espaldas de Ember. Así habría sido perfecta, a mi parecer.

Pero vamos, para gustos colores, si la ves mejor así así se queda, lógicamente xDDD

31 de Marzo de 2011 sobre las 17:13


21 kaos. comenta:

*¬* tremendo como siempre, habrá que completar la colección!!

31 de Marzo de 2011 sobre las 17:15


22 drexos comenta:

Me gusta mucho la portada, te ha quedado muy bien, y los añadidos que va a tener el tomo me parecen geniales y tengo unas ganas tremendas de poder ver como analizan a Zap xD

Por cierto, me falta el tomo 2 de 5 elementos, sabes cuando repondran el stock en Kurogami?

1 saludo

31 de Marzo de 2011 sobre las 17:20


23 Oryc comenta:

¡Ya estoy ansioso de comprármelo!
Los capítulos últimamente son geniales, no puedo esperar a tener el libro en mis manos y guardarlo como un tesoro. Jesulink, tienes que guardarme una firma de Sôkar con la wasdaña y matarratas para el salón del manga de Murcia *_*

PD: ¿Falta mucho para el nuevo capi? =B

31 de Marzo de 2011 sobre las 18:23


24 zasentoalaboca comenta:

Joder Jesulink, que sepas que este año voy al expomanga solo para verte y comprarme tus novedades, ya que justo me pilla en los finales de segundo de bachillerato T-T

31 de Marzo de 2011 sobre las 19:14


25 wolfwer comenta:

(choque de palma en la cabeza*) lo que daria yo por los tomos de 5elementos xD, para cuando los vas a vender universalmente? se que es pate de tu plan para conquistar el mundo! pero buehh, que importa siempre y cuando tenga aunque sea un tomo tuyo xD

31 de Marzo de 2011 sobre las 19:21


26 colacoca comenta:

#3 una pregunta. ¿hay algun plan de poder bender los tomos en Argentina, Chile, Ecuador... etc?

31 de Marzo de 2011 sobre las 19:58


27 Nalataia comenta:

kyaaaaaaaaaaaaaaaai!¡ Mat!¡ Yujuuuu! Por fin el tomo 4! Jolines, ojalá estuviera en Madrid durante el expomanga, así no tendría que esperar hasta el Salón en Barcelona... en fin, la paciencia es una virtud. Para el tomo 5 queremos a Zap! jeje... Gracias Jesulink.

31 de Marzo de 2011 sobre las 20:25


28 pelpazo comenta:

No hay hoy noticia chorra antes del capitulo?? k raro...
XD!! K ganas de coger ya el tomo 4, la verdad es k sí!.

31 de Marzo de 2011 sobre las 20:52


29 Kaitogirl comenta:

OOOOOOOOOOOOOOOOH, pero que GUAY!!!!

Me muero por tenerlo!!!!

(Ahorrando dinero desde YA, despues de que acabe de comprarme los de Scott Pilgrim)

31 de Marzo de 2011 sobre las 20:54


30 MauRi. comenta:

Felicidades por el cuarto tomo!
La portada me encanta! que tentación!

31 de Marzo de 2011 sobre las 21:02


31 raixs comenta:

El tomo 3 me acaban de decir en Alita comics que el tomo 2 sale en tiedas el dia 8 de Abril -w-

31 de Marzo de 2011 sobre las 21:19


32 Lady_Sociologa comenta:

Y eso es antes o después de Coruña? ¡Mira que si es después los percebes te los pagas tú, Jesulink-sama!

31 de Marzo de 2011 sobre las 21:33


33 raixs comenta:

#32
Es antes XD
Fuí a comprobarlo en cuanto lo vi.

31 de Marzo de 2011 sobre las 21:36


34 Naxid comenta:

Jesulink, recuerdo hace tiempo, que dije que me compraria los tomos 2, 3 y 4, cuando salieran en Fnac y sitios así, qué gran sorpresa me llevé al ver que en Kurogami que habían abierto en Valencia tenían el 2 y el 3, me corrí en el acto. e___è

31 de Marzo de 2011 sobre las 21:39


35 rarufriki101% comenta:

Mmmmm....orgásmico? xD

Pienso comprarme todos los tomos que me faltan de 5 elementos como premio al 14 que voy a sacar en selectividad :)

31 de Marzo de 2011 sobre las 21:49


36 luz electriker comenta:

fantastico :D pero porfavor pon ya el capitulo!

31 de Marzo de 2011 sobre las 21:50


37 Amurrio comenta:

Uoooooh! Mola!! A ver si llega a Las Palmas, de momento vi el tomo uno así que supongo barra espero que sea cuestión de tiempo, el cual me sobra. La portada mola, igual que las anteriores y que las siguientes, que por cierto , doy mi total apoyo a la sugerencia de Nalataia. Zap Rules!!!
Gracias por el curre que te pegas para que nosotros nos echemos la madre de las risas.

31 de Marzo de 2011 sobre las 21:51


38 raixs comenta:

#36
Eso digo yo T_T

31 de Marzo de 2011 sobre las 21:52


39 ~Miku~ comenta:

Ole tus huevos. Lo siento, no se puede decir de otra manera. Pero es que es imposible de decir de otra forma. Enhorabuena por lograr tus sueños y por hacernos felices a los lectores ^^! (Y con matarratas el la portada ♥,!)

31 de Marzo de 2011 sobre las 21:57


40 migueliko96 comenta:

Guay. Pero a ver si estrenamos algo en Murcia Jesú.

31 de Marzo de 2011 sobre las 22:01


41 Sheap comenta:

Tomo 4 con Matarratas? Ya hay alguno con mi nombre escrito por ahí :P
Se ven muy bien las secciones extras, si no tuviera el tomo 1 y el 2 podría comprarme un pack x3 me pregunto si habrán pack "medios" dos tomitos y aun "algo" o cosas así

31 de Marzo de 2011 sobre las 22:22


42 soulsora comenta:

Maldición, lo peor de todo es cuando llegas al final y sale la parte que dice "¿Quieres más" y uno dice "SIIIIIIIIII" y luego dice "Entra a Jesulink.com" entras y esta solo hasta el capítulo que leiste T.T

01 de Abril de 2011 sobre las 00:07


43 soulsora comenta:

este capítulo me hizo recordar un sueño en el que leia como por el capitulo 58 de 5 elementos y Kaji llegaba a la sala del rey y el rey estaba en una silla giratoria con la espada hacia Kaji, Kaji va gira la silla y el rey era Raruto ¿Se lo imaginan?

01 de Abril de 2011 sobre las 00:09


44 soulsora comenta:

PD: Comentario publicado en el lugar equivocado ¬¬

01 de Abril de 2011 sobre las 00:13


45 5elementosdgrayman comenta:

A ver si puedo ir a expomadrid :$

01 de Abril de 2011 sobre las 08:03


46 5elementosdgrayman comenta:

Edito, expomanga madrid, no expomadrid.

01 de Abril de 2011 sobre las 21:55


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.