use El Anime de Bleach se termina en marzo | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
El Anime de Bleach se termina en marzo
Redactado por Jesulink
23 de Febrero de 2012 sobre las 15:45
alt

Ahora sí. Después de algunas idas y vueltas con las noticias sobre el final de Bleach, el portal ANN confirma que una publicación de información televisiva japonesa anuncia el definitivo final del Anime de Bleach para el 27 de marzo de 2012. De hecho, según cuenta el portal, un fan detectó esta noticia en la prensa, escaneó la imagen (creo que es la que hay arriba) y se la envió a través de Twitter al director del Anime de Bleach, que respondió sorprendido que estaba a punto de anunciarlo.

Después de esta noticia y la pasada de que el Manga de Bleach entraba en su arco final, parece que la que ha sido una de las obras más populares de la Shonen Jump ya está empezando a ver la luz al final del túnel, y que más temprano que tarde, va a acabar por terminar definitivamente.

[Vía | ANN | Hachima Kikou]






Categoría: Manga y Anime
Hay 36 comentarios


1 Emblem_Alvaro comenta:

Ver esta noticia me hace preguntarme una cosa... No he visto Bleach porque no me gusta ver series "infinitas", pero al ver el que va a acabar, me pregunto cuándo fue su primera emisión y cuántas series en la SJ habrán acabado con ese éxito por tanto tiempo.

23 de Febrero de 2012 sobre las 15:57


2 xXnaloviXx comenta:

no me lo puedo creer D: esta bien que lo terminen pero si se acaba en marzo quiere decir que no le daran el mismo final que el manga? no quiero que hagan como con el primer anime de fma seria muy triste T_T

23 de Febrero de 2012 sobre las 16:02


3 Bedell comenta:

Bien, por mi guay xDD Pero no van a terminar la historia del manga? ahora que ya va a llegar al final...

23 de Febrero de 2012 sobre las 16:02


4 Ryuz4ki comenta:

Yo desde que acabó la saga Aizen, por sentirme múltiples veces defraudado respecto a las batallas, dejé de seguir Bleach, pero ahora que veo que le deciden dar el final que se merece (un poco tarde) me dan ganas de acabar la serie.

O eso, o me paso al manga de bleach.

¿Alguien me lo recomienda, o no vale la pena ya seguir con esta serie tan llena de power-ups y nerfs indeseados?

23 de Febrero de 2012 sobre las 16:18


5 wasfreak5 comenta:

#4 Yo te lo recomiendo. No solo por las batallas, que para mí han pasado a un plano secundario, sino por los personajes, que en esta saga se revelarán todos sus pasados, los que faltan.

Lo único que me jode de que tanto el anime termine es que terminará antes que el manga (con un final diferente), y toda la gente que solo mira animes (que yo conozco mucha) se pensará que es el final original, igual que creían que los capítulos de relleno eran oficiales. Lástima.

23 de Febrero de 2012 sobre las 16:24


6 kioker comenta:

""En TV Tôkyô a partir del martes 6 de marzo a las 6 de la madrugada hasta las 6.30""

23 de Febrero de 2012 sobre las 16:38


7 Gabywas1243 comenta:

entonces terminara con un final diferente al manga o...
habra Bleach Shippuden xD

23 de Febrero de 2012 sobre las 16:44


8 Sänty comenta:

Yo no me lo creo, la cantidad de veces que hemos leído que se acaban series que tienen mas de 10 años de vida.. hasta que no vea FIN no me me lo creo.

23 de Febrero de 2012 sobre las 16:50


9 jarsha comenta:

yo espero con ansia la siguiente obra de tite kubo :D

23 de Febrero de 2012 sobre las 16:51


10 cen comenta:

Bleach ya no se sostenía por ningún lado, el propio autor decapitó la serie definitivamente con la inverosímil penúltima saga. Una pena para una serie con una primera saga, en mi opinión, muy buena.

Desde que leí la primera notícia (sobre el final del manga) me puede la curiosidad por la nueva posible serie que vaya a presentar Kubo, aunque dudo mucho que llegue a ser ni siquiera tan popular como lo fue Bleach en sus buenos tiempos.

23 de Febrero de 2012 sobre las 17:02


11 ketsuhiro comenta:

Mejor un buen final que 300 capitulos más que no tengan sentido.

(No digo que sea el caso de Bleach)

23 de Febrero de 2012 sobre las 17:12


12 Jeoxus comenta:

Auch, y con lo emocionado que estaba Tite hace algún tiempo, que tristeza dejar ir algo en lo que invertiste tantos años de tu vida ¿no?

Don"y worry, Ichigo no muere, vivirá por siempre en los tomos de nuestras estanterías (ahora que quede bien debería ir a comprar un tomo de Bleach...y una estantería).

23 de Febrero de 2012 sobre las 17:17


13 o_o_freak comenta:

Una mierda menos en el mundo.

23 de Febrero de 2012 sobre las 17:39


14 Eriko comenta:

Pese a los rellenos del anime a mi me gustaba,
T_T pero bueno, no iba a durar por la eternidad, todo por doloroso que nos parezca llega a su fin tanto queramos como no.
T_T buaaaaaa!!

23 de Febrero de 2012 sobre las 17:43


15 YoMismo comenta:

#13 Hay otra manera de decir las cosas.

Pues Bleach va a haber para rato, y si no os lo creeis id al enlace que os dejo:

http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article8554.html

Lo que faltaba... No tuvimos suficiente con Dragon Ball...

23 de Febrero de 2012 sobre las 17:47


16 Lance Anime comenta:

Una lastima, el anime de bleach siempre se habia caracterizado por su alta calidad de imagen y por su fidelidad a la historia original, consiguiendo incluso que los "rellenos" fueran comestibles.

No obstante ¿no seria mejor alargar el anime un poco más ya que hemos entrado en el último arco argumental del manga?, vamos por darle un final digno, que no es una serie cualquiera del montón.

En fin espero que al menos hagan como en saint seiya y continuen lo que quede de anime en ovas, es una posibilidad ¿no creeis?

Saludos


23 de Febrero de 2012 sobre las 17:50


17 Minaya comenta:

todo tiene su fin... excepto el manga kochikame, eso si que sería noticia (xD).Bueno, esperemos que en el manga tenga buen fin por lo menos =3


23 de Febrero de 2012 sobre las 18:13


18 Lady_Sociologa comenta:

Para mí, Bleach se acabó hace mucho, cuando el final de Aizen. El resto, ni me digné a verlo. En aquel momento debería haber sido su final, simple y llanamente, se cerraba la historia.

"...Todo tiene un finaaaaaal" xD

23 de Febrero de 2012 sobre las 18:24


19 airghostdavid comenta:

Es una verdadera lastima... u.u

Admito que desde la derrota de Aizen, parecía que Bleach ya no sería el mismo...
Pero la verdad es que estoy muy emocionado por el arco final, y me parece una tontería que los productores del anime vayan a cerrarlo así tras una saga tan fea.

Por que no animar el arco final???
La verdad es que me siento muy entristecido por la noticia... u.u

23 de Febrero de 2012 sobre las 19:44


20 jackesqueleto comenta:

para mi, bleach a sido muy divertido ya que me he reido mucho,disfrutando las peleas ,los personajes, el libro ilustrado shinigami todo me hq gustado y no me deja de gustar

23 de Febrero de 2012 sobre las 19:47


21 izanagi33 comenta:

#16 Fiel, fiel tampoco del todo. A mí me sorprendió lo que me encontré en el Tomo 1 tras haber visto varios capítulos del Anime (hasta el 103). Me sorprendió que Ichigo y Origime se conocieran desde hace bastante (en el anime parecían que se acababan de conocer, prácticamente), además de que esta ya estaba enamorada de él y, sobrettodo, me sorprendió la actitud de "Orihime, violaló" de Tatsuki. xD

Bueno, y mi opinión en cuanto a la noticia:

Personalmente odio que un anime acabé mucho antes que el anime (este el manga acabado o no). Tengo muy malos recuerdos de casos parecidos como el de "Las Aventuras de Fly" (Dragon Quest: Dai no Daiboken), Ranma 1/2, Love Hina, Inuyasha (menos mal que en este caso hicieron la serie de 25 o 26 episodios "Inuyasha: El capítulo final" donde hacían el final de la série), etc.

Espero que en el caso de Bleach hagan lo mismo que con Inuyasha y, al terminar el manga, hagan una segunda serie con lo ocurrido desde el final de la última hasta el final del manga.

23 de Febrero de 2012 sobre las 20:16


22 Dennis el Azul comenta:

Ahora solo falta que se terminen Naruto y One Piece. No me lo toméis a mal, hay que dejar paso a nuevas obras. XP

23 de Febrero de 2012 sobre las 21:06


23 Maitinx comenta:

no es para hechar la mala suerte ni q no me guste naruto pero......siento q el final de naruto no va a ser tan interesante

23 de Febrero de 2012 sobre las 21:15


24 tobí-josh comenta:

miren a diferencia de naruto mas de 400 capitulos juntando la 1 con la shippuden y casi 600 de manga o one piece 1000 capitulos de manga confirmado por oda echido, bleach fue corta y tenia cosas salvables, la comedia metida en los arcos que hacian que fuera divertido e interesante, la musica y la animacion muy buena con respecto al anime y... ni tu ni yo tenemos 100% seguros en que va a cabar bleach, luffy encontrara el one piece, naruto sera hokage, todos lo saben pero...¿y ichigo...?

23 de Febrero de 2012 sobre las 23:25


25 mayra-chan18 comenta:

buenoooo puede que esta sea uma terrible noticia para los mega-fans de esta serie, pero tal ves la terminación de el manga y el anime de Bleach signifique una nueva oportunidad para los nuevos talentos!!!!

El anime que lo sustituira sera el spinn off de Naruto siii ese de Rock Lee en SD!! Que opinan??

23 de Febrero de 2012 sobre las 23:47


26 cyberdrako comenta:

Es una pena y un alivio a la vez....No puedes hacer una serie infinita o pierde su esencia, el personaje de Ichigo siempre me ha gustado por el crecimiento que experimenta, la verdad es que lo hechare de menos xD

Lo que no entiendo es porque si esta en el arco final del manga no prosiguen con el anime.

Estoy ansioso de ver las nuevas series que ocuparan el espacio dejado por Bleach...

24 de Febrero de 2012 sobre las 00:17


27 Maitinx comenta:

ok cuando acabe empezare a ver bleach............................................. jeje no se la crean por supuesto q conozco a bleach :(

24 de Febrero de 2012 sobre las 03:47


28 jefaso_de_torroja comenta:

Siempre pensé que One Piece terminaría primero, luego Naruto y recién allí terminaría Bleach.
pero por otro lado la gente que esperaba que terminara para poder leer de golpe esta feliz

24 de Febrero de 2012 sobre las 07:19


29 Malcom comenta:

Con lo buenos que son los rellenos de Bleach, no tendrían que quitarla porque ahora la saga final no la va a animar nadie.
En serio, no he visto un anime que tenga unas sagas rellenos que enganchen tanto como las sagas normales. El relleno de los Bounds es lo mejor.

24 de Febrero de 2012 sobre las 10:18


30 manobrown comenta:

Pero Sólo el anime teminará, sí? El manga aún continua.

24 de Febrero de 2012 sobre las 16:02


31 Lady_Sociologa comenta:

#22 Tienes razón, pero discrepo en parte. Naruto tiene una vida mucho más corta que la de One Piece, que es una serie que más fácilmente puede ser alargada (simplemente, metiendo más islas en el camino al One Piece) que Naruto, que personalmente creo que la idea original del autor y lo que es ahora tienen poco que ver...

Pero tienes razón. La nueva generación de series parece que se retrasa, y parte de culpa la tienen estas tres series infinitas.

24 de Febrero de 2012 sobre las 16:46


32 AlquimistaMegabyte comenta:

mamadas!!! , no habian dicho hace poco que el autor de bleach habia dicho en una entrevista "bleach no va nisiquiera a la mitad de su historia!!!" , donde quedo eso pues???!!!

ATTE .
Alquimista Megabyte

25 de Febrero de 2012 sobre las 04:57


33 DaYaRa comenta:

Ale, un anime "interminable" menos. Perfecto para ver los 47 animes que tengo pendientes.
Hace tiempo que se hizo malo para mi gusto.

25 de Febrero de 2012 sobre las 17:23


34 Vernnell comenta:

Bueno yo veo solo el manga de Bleach y no tenia mucha historia, los personajes, solo el lazo que tienen cada uno de ellos, pero una trama concreta lo dudo, desde que Aizen fue derrotado acabo Bleach.
Supongo que es algo bueno porque desde ahi me gusto, luego le metieron mucho relleno, y para ser sinceros en el manga paso lo mismo (La historia parecia improvisada), se acabo el anime de Bleach, pero hay mas de 500 mil animes y como 1 trillon de mangas XD.


PD: Soy nuevo, pero respeten las reglas que aparecen abajo en rojo.

27 de Febrero de 2012 sobre las 23:42


35 Salce comenta:

#32 que se termine el anime no quiere decir que se termine el manga ,)

03 de Marzo de 2012 sobre las 01:24


36 God comenta:

una gran putada

21 de Mayo de 2012 sobre las 18:44


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.