use Crossover entre Megaman y Sonic | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

Crossover entre Megaman y Sonic
Redactado por Dennis el Azul
21 de Agosto de 2012 sobre las 09:30
Esta noticia ya tiene algún tiempo, pero también ha pasado algo desapercibida. En la Comic-Con de San Diego Archie comics ha anunciado que habrá un crossover de Megaman y Sonic en el 2013. En la trama Eggman y Robotnik se alían en su malévola campaña, de modo que los dos héroes azules, Sonic y Megaman, han de colaborar ante esta amenaza.

MegamanSonic


Archie Comics lleva años realizando cómics basados en las franquicias de Megaman y Sonic (del que ya llevan más de doscientas entregas), pero creando historias originales no relacionadas con los juegos, aunque los cómics de Sonic conservan personajes que no han salido en los videojuegos pero sí en la serie de televisión Sonic SatAM.

En estos cómics tanto Megaman como Sonic reciben un mejor trato del que están recibiendo hoy en día en la industria del videojuego. No obstante, si tenéis ganas de crossovers, se está realizando un videojuego para 3DS llamado Project X Zone en el que personajes de SEGA, Namco y CAPCOM (entre los que se encuentran Megaman X, Zero, Tron Bonne y su legión de Serbots) lucharán juntos.

A continuación os dejo la imagen del titular completa y un par de páginas de los cómics:

MegamanSonic

MegamanSonic

Agradecimientos a Kaitlin.EXE por avisarme de la noticia
Más información | Fuente



Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Hay 14 comentarios


1 carlos fc comenta:

tio creo que robotnik y eggman son la misma persona xD creo que seria eggman y willy, no se, si me e equivocado lo siento.

21 de Agosto de 2012 sobre las 10:36


2 izanagi33 comenta:

Espea un momento... ¿Eggman y Robotnik? se alían... Hay algo que no me cuadra. xDD ¿No srá Eggman/Robotnik se alían con Willy?

21 de Agosto de 2012 sobre las 10:41


3 Goenitz comenta:

Cuando se realizan crossovers, tiemblo. Siendo sólo un cómic (y tratándose de Archie Comics) me imagino que mayormente pasará desapercibido aquí en España... pero los crossovers, desde MK vs DCU, me dan pánico.

21 de Agosto de 2012 sobre las 11:55


4 Sheap comenta:

Yo también he releído varias veces lo de "Eggman y Robotnik", me ha dejado patinando

21 de Agosto de 2012 sobre las 12:02


5 Unmeikuro comenta:

Yo creo que Dennis ha dudado si llamarlo Robotnik o Eggman (una disputa tan antigua como la de Homer y Homero xDDD) y al final se ha hecho un lío xD

Sobre el comic... No suelo seguir yo los comics del erizo. Los dibujos animados aquellos que hicieron me curaron de espanto hace años y no quiero volver a tener pesadillas >.

21 de Agosto de 2012 sobre las 14:51


6 izanagi33 comenta:

#5 No creo que haya ninguna disputa. El personaje, oficialmente, se llama "Eggman Robotnik" ("Eggman" nombre, "Robotnik" apellido). Esto se ve, por ejemplo, en Sonic Adventure 2 con Gerald Robotnik y Maria Robotnik (abuelo y prima de Eggman).

Lo que sí podría causar algo de discordia es con "Eggman" y "Evo" (o como se escriba). El segundo es el nombre que se le dió en USA a Eggman en los manuales de los juegos/series/cómics (como Sonic SatAM, Sonic Underground, etc.)

Aunque según vi en un documental sobre la historia de Sonic, la muchos nombres son inventados por SEGA USA como es el caso del mundo de Sonic (Mobius) que en Japón no se le dió nombre.

21 de Agosto de 2012 sobre las 15:02


7 izanagi33 comenta:

Aclaración de #6

En lo de "Evo" me refiero a manuales de juegos antiguos (Master System, Mega Drive, etc.)

21 de Agosto de 2012 sobre las 15:11


8 Dennis el Azul comenta:

#1 #2 Gracias por avisar, metí ahí una errata. XD

#5 #6 En realidad Robotnik es el apellido, pero Eggman es un alias, el nombre real es Ivo, de modo que el nombre completo es Dr. Ivo Robotnik.

21 de Agosto de 2012 sobre las 15:20


9 Unmeikuro comenta:

#6 Yo creo que lo del nombre y apellido es un invento moderno para evitar disputas. Pero en los manuales del Sonic 1 y 2, por ejemplo, las instrucciones europeas lo llaman Ivo Robotnik, como dice Dennis. Eggman fue un alias que salió después. Y me da que para evitar cosas de copyright se sacaron de la manga el Eggman Robotnik ese xD

21 de Agosto de 2012 sobre las 19:35


10 izanagi33 comenta:

#8 y #9 Aquí os dejo el enlace al Reportaje (y al momento exacto xD) donde se dice que Sega USA y Archie Comics se inventaron cosas como lo de "Mobius" e "Ivo Robotnik":

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vgQBd1z0Aec#t=171s

Os recomiendo verlo todo (sus 4/5 partes), es bastante interesante. Y Dennis, también hay un reportaje igual sobre Megaman, mira por el canal.

21 de Agosto de 2012 sobre las 21:37


11 Pokemona_Moni comenta:

#8 Pero sigue poniendo "Eggman y Robotnik" xD

21 de Agosto de 2012 sobre las 22:13


12 Dennis el Azul comenta:

#9 En el manual del Sonic CD pone las cosas al revés, lo llaman Eggman y pone que Ivo Robotnik es el alias. XD ¡Sigamos con la disputa de bar entonces! XP Bromeo, que no haya disputas.

#10 Gracias por enseñarnos el reportaje. :D

#11 No puedo corregir la errata, pero se entiende que quería decir Eggman y Willy. Por lo menos no ha salido la disputa de si el malo de Megaman se llama Willy o Wally. XP

21 de Agosto de 2012 sobre las 22:22


13 TheAwesomeRacoon comenta:

Wily, no Willy, es con una L.

22 de Agosto de 2012 sobre las 00:37


14 5elementos1012 comenta:

bueno otra serie mas que viene para quedarse xD, así que eggman y ivo se alían he! bueno mas las esmeraldas para hacerse super esta todo bajo control :D

22 de Agosto de 2012 sobre las 10:05


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.