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Mano-chan Fighters 2 tendrá modo EX
Redactado por Jesulink
25 de Enero de 2014 sobre las 12:45
ManochanFighters

La versión 2.0 de Mano-chan Fighters contará, en su modo Experto, con la posibilidad de realizar ataques EX, un recurso utilizado en diversos juegos de lucha como Street Fighter o The King of Fighters (aunque como siempre, adaptado al juego).

El jugador tendrá la opción de realizar una versión mejorada de algunas de las técnicas o magias de un luchador obteniendo no sólo más fuerza sino también algunos resultados más favorables, como por ejemplo: mayor rango de ataque, mayor velocidad, mayor retención del rival, etc. Cada técnica EX en cada personaje es un caso diferente y en todos los casos hay un coste de poder/magia.

El número de combinaciones EX por personaje será variable, normalmente entre 2 y 4 por luchador.

Esto es algo que he implementado recientemente y qué todavía no había comentado ni a los testers, pero estoy haciendo pruebas en casa y creo que aumenta mucho las posibilidades del juego a nivel avanzado.

Todo apunta a que el juego estará listo para publicar en menos de dos meses.




Categoría: Mano-chan Fighters
Hay 18 comentarios


1 SKP23en comenta:

Maldita sea Jesulink. Eres profesor de Informática, tienes dos hijas, publicas dos (ahora un) mangas mensuales y desarrollas tu propio videojuego.

Y yo que tengo 18, dinero gratis, comida gratis, casa gratis y el único objetivo que tengo en el dia es estudiar para un maldito examen de Circuitos no puedo cumplirlo porque me da pereza y vengo a visitar esta apestosa página.

Joder, que asco macho, ojala fuese tan productivo para la humanidad como tú :/

En fin... Volviendo al tema, mi main char es Sokar, asi que espero que le hayas añadido unos EX bastante finos :3

25 de Enero de 2014 sobre las 13:02


2 Jamonero comenta:

Tengo ganas de lanzar corazones EX a mis enemigos =)

25 de Enero de 2014 sobre las 13:08


3 Dennis el Azul comenta:

Visto lo que estás haciendo me pregunto si meterás algún sistema de "focus" en tu juego. Lo más general, suele ser que haya un personaje tocho que pueda hacer algún movimiento que no sea interrumpido tras un impacto.

25 de Enero de 2014 sobre las 13:16


4 el_follonero comenta:

#2 Ex-sombras lololol XD

25 de Enero de 2014 sobre las 14:38


5 jesulink comenta:

#3 Pues no sé. Se podría mirar para otra versión, pero es que el ataque Smash, no llega a ser lo mismo, pero se parece al Focus (en este juego). Lo que pasa es que es un golpe simplificado.

25 de Enero de 2014 sobre las 15:44


6 Jester_agr comenta:

Dos meses más a esperar, pero al menos se ve que le estás dando un buen acabado.

Me pregunto ¿su estreno se juntará a la gira de primavera?

25 de Enero de 2014 sobre las 16:19


7 jesulink comenta:

#6 Si no hay problemas extraños en principio estará antes.

25 de Enero de 2014 sobre las 16:29


8 ValderxD comenta:

Ala como mola asi el mano-chan fighters se combierte mas completo(de lo que esta) es una gran idea sera todo un bombazo aunque... no maclare mucho en el juego :S buen o entrenar es la respuesta xD nos vemos :DDDD

25 de Enero de 2014 sobre las 22:31


9 FabioDiox comenta:

¿Para cuando los DLC´s? xD.

25 de Enero de 2014 sobre las 22:59


10 Dennis el Azul comenta:

#5 Cuidado, un focus no es un smash, o no tiene porque serlo, dependería del personaje y el movimiento. :P

26 de Enero de 2014 sobre las 03:57


11 Kando comenta:

Queda la tira para que salga y ya siento las agujetas en los pulgares xD

26 de Enero de 2014 sobre las 14:05


12 el_follonero comenta:

Alguien me podria explicar un poco como son y como se ejecutan?

26 de Enero de 2014 sobre las 15:39


13 el_follonero comenta:

#12 en otros juegos obviamente xD

26 de Enero de 2014 sobre las 15:39


14 El Joker comenta:

Lo único que espero es que después de terminar este Mano-Chan Fighter empieze a realizar el Raruto Data Book 4.0 (si acaso existe, mis disculpas).

26 de Enero de 2014 sobre las 23:25


15 Falso L comenta:

#12 Son ataques especiales iguales a los que ya tiene el personaje pero gasta una porción de barra y tiene propiedades diferentes (más daño, hitbox diferentes, menos frames, más ventana de invulnerabilidad o cualquier otra cosa).
En la mayoría de juegos se realiza con el mismo input y pulsando dos puños o patadas al mismo tiempo (SF,KOF) o pulsando un botón especial (MK, GG)

27 de Enero de 2014 sobre las 00:23


16 jesulink comenta:

#4 Me temo que no, lo siento. Cuando se termine este MCF todas las fuerzas irán hacia el nuevo proyecto y 5 elementos al menos durante un tiempo.

#15 Exactamente eso. En este juego se hará como en SF y KOF, ejecutando el comando y pulsando los dos puños o patadas al mismo tiempo.

27 de Enero de 2014 sobre las 07:43


17 5elementos1012 comenta:

#16 se podria ver un modo como orochi iori (para kaji en especial super dificil de hacer xD) en mcf no ahora si no que en verciones mas adelante como la 5 o 6 xD

30 de Enero de 2014 sobre las 10:29


18 nagatoxxxx comenta:

Jesulink, si logras algo estaría bien que lo lances en consola xD

07 de Febrero de 2014 sobre las 03:58


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