use El nuevo proyecto se llama Kofi | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
El nuevo proyecto se llama Kofi
Redactado por Jesulink
27 de Abril de 2014 sobre las 08:55
Kofi

Ya que algunos lectores se han chivado, no tiene sentido esperar más. Tengo el honor de presentar el nuevo proyecto que se unirá a la tropa de Raruto y 5 elementos y que tendrá la responsabilidad de ser el primer proyecto del estudio Loftur. Se trata de Kofi, una webserie de animación que apartará un nuevo mundo y un nuevo elenco de personajes a esta casa. Os contaré más acerca de este proyecto.

Hagamos una webserie de animación

En verano de 2012 (hace casi dos años) comencé a buscar un proyecto para realizar al terminar Raruto. Os comuniqué que estaba trabajando en un tal proyecto S. Meses más tarde, decidí aparcarlo y retomar otro que consideré más apropiado para la ocasión. Quería comenzar una comedia, y comencé a trabajar en Kofi.

Creo que Loftur es un nuevo comienzo, y si vamos a plantearnos hacer todo tipo de proyectos, me parece un poco aburrido cerrarse en una única forma de crear historias. Pienso seguir trabajando en el mundo del cómic, pero creo que a un proyecto como Kofi le será mucho más saludable presentarse con color, movimiento, música y voz. Es ideal para comenzar en este mundillo por su sencillez. Eso sí, si además de esto hay que hacerle cómics, pues se hacen.

¿Quién trabajará en la serie?

El guión y dirección correrán a mi cargo. El diseño de personajes y su universo, dibujo y animación de momento lo haremos entre dos personas. Estoy trabajando junto a mi hermano, Juanda (antes Getsuga), miembro del equipo de Jesulink.com que muchos conocéis de sobra.

La banda sonora original de la serie correrá a cargo de Mariano Ruiz, alguien al que hace muchos años tenía ganas de presentaros, en colaboración con el grupo de punk rock nO Regrets, que se encargará del opening y otras melodías destacadas.

En el repertorio de voces, muchos participaremos con ilusión, pero el peso de los personajes más importantes caerá sobre Ernesto Pacheco, Salvi Garrido y Laura Peña. Ernesto (ernespa) dirigió Raruto la serie, es el director de doblaje en Mano-chan Fighters, en donde también pone voz a Zap y a Gordi. También en Mano-chan Fighters, Salvi pone voz a Roco y a Matarratas y Laura pone voz a Lluvia.

Formato y características de la serie

Estuve varios meses intentando dar con el estilo que buscaba para la serie, uniendo influencias como Raruto, South Park o Zelda Wind Waker para obtener un producto nuevo pero que mantenga el estilo de los anteriores. No sé cómo evolucionará el estilo, pero me gusta el punto de partida.

Siempre me ha gustado ver vídeos en Youtube mientras dibujo y como sabréis, recientemente ha tenido un nuevo boom (por temas de gameplays demases que no vienen al caso aquí) y ha aumentado la actividad en YT. Han surgido proyectos animados interesantes, sigo algunos desde hace tiempo y la verdad es que es un mundillo que mola. Me gusta la idea de presentar una serie con capítulos de pocos minutos, pero muy eficaces y dinámicos, sin duración fija, libertad total.

Estamos buscando un estilo propio, pero que recuerde un poco a los cómics de Raruto. Trabajo en trasladar mi estilo de hacer cómics a las animaciones y me centro en crear un universo chulo y divertido, con sus personajes, criaturas, paisajes, objetos... Bueno, ya lo veréis.

El argumento me lo reservo para el día del estreno.

¿Cuándo se estrena?

Tenemos previsto estrenar el 8 de mayo. Hasta entonces podéis hacer un seguimiento del proyecto su página y redes sociales.

Capítulos, temporadas...

Lanzaremos una primera temporada piloto con unos 5 o 6 vídeos de duración variable, que emitiremos entre mayo y julio de este año. Después de recoger las primeras impresiones trabajaremos a fondo un par de meses para atacar en otoño con una segunda temporada más grande.

En un principio no fijaremos fechas para cada vídeo pero el proceso de producción será esforzado y siempre enfocado a producir nuevos vídeos lo más rápido posible manteniendo la calidad que sea propia de la serie.

Un nuevo espacio para Kofi. Sitio web y redes sociales

Kofi partirá con su propia web y sus propias páginas en redes sociales. Podéis entrar en su canal de Youtube, en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook o en Kofi.es para seguir el proyecto.

Desde Jesulink.com seguiré informando de los sucesos más destacados de mis proyectos, éste incluido, y los visitantes de esta web podréis tener un buen seguimiento del proyecto desde aquí, pero intuimos que si la serie es vista, la mayor parte de su actividad sucederá fuera de estas paredes. Este proyecto abre más el espectro de productos que ofrecemos y por tanto, imaginamos que comenzará una dispersión sana de los seguidores, que cada vez los habrá de más clases diferentes resultando más complicado mezclarlos a todos en un mismo portal.

Y eso es todo. Por ahora...

Espero sacar muchas experiencias positivas de este proyecto, como me ha pasado con Raruto y 5 elementos. Espero aprender muchas cosas, divertirme mucho, conocer nueva gente y entrar en nuevos mundos.

Gracias a todos por vuestro interés.

Os leo el lunes.

[Vía | kofi.es]




Archivado en El blog estrella | Categoría: Kofi noticias
Hay 88 comentarios


1 cuti comenta:

Ya llegó el nuevo proyecto. Creo que prácticamente ninguno nos imaginábamos esto, pero siempre me encanta que me sorprendan. Se le dará una oportunidad a ver como va. Mucha suerte Jesús y al resto del equipo.

27 de Abril de 2014 sobre las 09:19


2 Therizinosauris comenta:

WII soy el primer subscriptor del canal! :D

Me encanta la idea, cuando escuche lo de que sería una comedia me imaginaba un cómic de capitulo autoconclusivos con ese estilo del que hablas, mezclando raruto con otras obras de las que siempre has dicho sacar inspiración, pero lo que desde luego no esperaba es el formato, así que a ver que tal, si es la mitad de bueno que raruto me gustará :).

Ahora la única duda es como saldrá fuera del formato digital, pues siendo una serie de este estilo no es lo mismo que un cómic, obviamente.

Se agradece el no spoler para ver la serie de cero :)

PD: Poneís "Kofi" y en los cateles "Kofi!" ¿Cual es? xd

27 de Abril de 2014 sobre las 09:58


3 nekomajin comenta:

No me lo esperaba para nada. Tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de verlo
Suerte con el proyecto!

27 de Abril de 2014 sobre las 10:26


4 Teice comenta:

Bueno has ganado credito suficiente con raruto y 5 elementos como para seguirte otra vez, asi que alla que voy ;)

Raruto, South park y Zelda wind waker; si consigues que conjunten va a ser alucinante.

Suscrito al canal, y no me suscribo con cualquiera :D

27 de Abril de 2014 sobre las 10:29


5 Madnu ArrozBlanco comenta:

Que ganas de ver como avanza este nuevo proyecto :)

Jesulink se ha lucido con esta noticia, la verdad. Esperemos que todo llegue a buen puerto

PD: Me muero por volver ahora al salón y pedirle un par de dibujitos *^*

27 de Abril de 2014 sobre las 10:51


6 Jester_agr comenta:

De alguna forma me olía que podrías comenzar algo del estilo. Desde que hiciste Loftur Studio, y más cuando anunciaste que Mano-chan Fighters tendría música original.

Por cierto, ¿son los mismos los que pondrán la música a Kofi y los que pondrán música a MCF? ¿Entre las novedades del nuevo MCF inluirás de sorpresa algún personaje de Kofi?

27 de Abril de 2014 sobre las 11:01


7 lorenoide comenta:

madre santa,no me lo imaginaba por nada del mundo. La idea es buena y me gusta, vaya si la espero.Trabajar en equipo es de lo mejor que se puede hacer, ya que no todo el peso recae sobre ti.Eso si, me gustaría saber lo que dura un capitulo.

27 de Abril de 2014 sobre las 11:13


8 Yumiwill01 comenta:

¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
No me lo esperaba para nada. Me parece una gran idea, seguro que es genial. ¡Qué ganas de que salga!

27 de Abril de 2014 sobre las 11:33


9 bore_loftur comenta:

Lo he leído ya varias veces, una tras otra y aún sigo flipando; una webserie, ¡pero qué gran noticia! :D Nunca hubiera imaginado algo que estuviera fuera del mundo del comic así que ha sido una noticia genial. Ahora a contar los días hasta el 8 de mayo (por suerte es prontito). Espero (y deseo, qué narices xD) que esto tenga gran acogida. Quizás al movernos en el mundo de YouTube haga que esto sea algo más grande. En todo caso te deseo toda la suerte del mundo, Jesús.

Empieza bien Loftur ^^

27 de Abril de 2014 sobre las 11:34


10 Sixtomaru comenta:

Lo mejor de la charla de ayer: "No es un comic" *toda la sala en un silencio profundo y en shock* xDDDDD

27 de Abril de 2014 sobre las 11:40


11 josekopero comenta:

GRAN IDEA, una webserie de animación.
Cuando me enteré y empecé a contarlo a diestro y siniestro pensaba que quizá sería una broma que habías contado en la charla para que nos dijeran los de allí y así ocultar el verdadero proyecto.
Pero es genial, con el humor que te caracteriza y tus historias...
La animación es muy complicada, quiero decir, no es lo mismo dibujar una página que hacer 30 segundos de movimiento, color, voces, música...
Pensé que si hacías capítulos de 10 minutos, por ejemplo, sacarías uno cada varios meses...
Pero 5 mini-capítulos en 3 meses... Esto promete.

Ya de paso quiero recordar que 5 ELEMENTOS está más vivo que nunca, y aunque parece que nos hemos olvidado de él hay que tenerlo en cuenta.

Bueno, estoy muy emocionado por el nuevo proyecto así que estaremos atentos

27 de Abril de 2014 sobre las 11:58


12 Mazinger_Lapicero comenta:

fijate que los dibujos de videos cortos no me suelen llamar la atencion porque me queme mucho con calico pero viendo su procedencia hay que darles oportunidad.
Por cierto, ¿el personaje del pelo largo y gris es pariente de la hija mayor de Gru?

27 de Abril de 2014 sobre las 12:05


13 JoseComics comenta:

Dios, que ganas de que comience!!
Seguro que nos impresiona a todos al igual que raruto y 5 elementos ¡BUENA SUERTE!

PD: ¿pero también habrá tomos de comic y eso o será solo animación?

27 de Abril de 2014 sobre las 12:21


14 padlrosa comenta:

Supongo que el doblador del moco gelatina ese será el mismo que Zap y Gordi, y que ese personaje cubriá el hueco de Zap y Raruto en esa serie. Queremos subnormaladas!

27 de Abril de 2014 sobre las 12:35


15 cen comenta:

Antes de enterarme por la noticia anterior (y rebuscar después), he de decir que no me lo esperaba para nada.

Me flipa la animación, he hecho algo de animación tradicional y espero que salga bien pues a juzgar por tus trabajos creo que tienes una forma de pensar más ligada a esta que al cómic.

¿Será animación por flash o tradicional/digital?

27 de Abril de 2014 sobre las 12:39


16 Raikov comenta:

#10 No hay forma de poner +1 al comentario, así que lo escribo.

Incluso nos tuvo que animar a aplaudir para sacarnos del shock xD

27 de Abril de 2014 sobre las 12:39


17 FabioDiox comenta:

Ya era hora de saber lo que teniais entre manos!.Una webserie es la ultima cosa que se me habria ocurrido.De momento no puedo decir nada mas.A ver si pronto salen mas detalles sobre Kofi! (habra que acostumbrarse a escribir el nombre), pero desde luego es un proyecto arriesgado, pero no puedo imaginarmelo fracasando sabiendo su procedencia.

Solo me queda una duda.¿Va a estar enfocado a la comedia como Raruto, o la tambien tendra peso la historia, como 5Elementos?.


#12 Te equivocas con la chica.Es Marceline de Hora de Aventuras xD.

27 de Abril de 2014 sobre las 12:43


18 pabloneitor comenta:

TENGO UN HYPE QUE NO ME LO CREO NI YO.
No me lo esperaba para nada. Aighs.

27 de Abril de 2014 sobre las 13:07


19 POKINO comenta:

Impaciencia nivel dios hahaha, Jesulink espero verte en Cartagena :)

27 de Abril de 2014 sobre las 13:09


20 bestnight comenta:

Ahora a esperar Panda Ninja fantasma animation kofi edition xD

27 de Abril de 2014 sobre las 13:14


21 werty comenta:

Mi reacción ha sido : "¿Qué?"

No me esperaba una serie de animación. Vamos, nadie lo esperaba...y podría decir que me ha decepcionado un poco.

En fin, ya veremos el 8 de Mayo si la cosa está bien.

27 de Abril de 2014 sobre las 13:15


22 Camilo_D comenta:

La idea no era lo que me esperaba, y se ve buena, y felicidades, y bluh bluh bluh. Pero, por qué sentiste la necesidad de ponerlo en una página aparte en vez de usar Jesulink.com? Cuál fue el razonamiento de fondo?

Disculpa, pero siento que ese paso le pone fecha de muerte al foro.

27 de Abril de 2014 sobre las 13:19


23 Kemm comenta:

Vaya. Suena interesante. Esperemos que no se os atragante lo de la animación. Le echaré un ojo.

Viendo la imagen, intuyo que trata de un espadachín malhumorado con una espada rota (supongo que o bien mística o bien totalmente no mística) y una K (¿por qué K?... Aaaah, de Kofi) en el gorro, una elfa (¿oscura?) con gafas bastante pilluela y un limo malhumorado.

27 de Abril de 2014 sobre las 13:31


24 Sänty comenta:

Como bien dice #1 yo esto así no me lo esperaba :-O
Si os digo la verdad yo quería otro manga que coleccionar pero mira si con una serie animada alojada en un canal de youtube conseguís ingresos os vendrá muy bien porque diversificareis los beneficios.

A mi ya me teneis ganado así que espero que lo pete como Cálico.


Posdata: Chivatos soy malos MA-LOS (que no joer que a vosotros también os quiero) xD

27 de Abril de 2014 sobre las 13:40


25 Feranonodus comenta:

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

No me esperaba nada esto, pero mola MUCHOOO!! Quiero verlo ya!

No se por que cuando vi la imagen me acorde un poco de WAKFU, pero creo yo que con esta me voy a reir muchisimo mas XD

27 de Abril de 2014 sobre las 13:41


26 Sheap comenta:

Ost...
Ehem...
"Openings de Raruto y 5E digievolucionan eeeeeeeeeeeeen ¡Webserie animada Kofi!"
(Música)

Me esperaba otro cómic, sinceramente, esto ha sido toda una sorpresa, y es mucho más trabajo así que espero que todo vaya bien

De momento, ya me suscribí en youtube a ver que va a pasar, tengo curiosidad por ver la calidad de animación que va a tener

27 de Abril de 2014 sobre las 13:55


27 Sheap comenta:

PD: Esto se merece un ¡¡¡PARTY HARD!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bo-YFM690P4

27 de Abril de 2014 sobre las 14:01


28 Dennis el Azul comenta:

Os deseo a todos mucha suerte con este proyecto, me encantan las comedias de fantasía medieval y seguro que esta no será una excepción. :)

27 de Abril de 2014 sobre las 14:25


29 Manzor comenta:

Personalmente, prefiero una obra escrita a una serie (porque mi imaginación dobla mejor que ningún ser humano XDXD).

Por otro lado, me agradaba la vertiente trascendental de 5elementos. No creo que una serie solamente humorística pueda ser tan absorbente.

En fin, para mí ha sido un poquito un jarro de agua fría (es la pura verdad, para qué mentir) pero ey, es cambiar o morir. Se le dará una oportunidad, a ver qué tal. No sería ni la primera ni la quinta vez que empiezo algo con ánimo incierto y al final me encanta (Jesulink es responsable de dos de esas ocasiones XD)

27 de Abril de 2014 sobre las 14:27


30 majik189 comenta:

No esperaba un estreno tan próximo =¬D
Y menudo equipo! Es imposible que no encaje bien entre los fans! De momento ya estoy suscrito al canal de Youtube :D
MUCHA MIERDA A TODOS!

27 de Abril de 2014 sobre las 15:35


31 Têburukurosu comenta:

Bien bien, bien, guay... pinta muy bien >:D.

PD: Jesulink, que dia es el salon del manga de BCN? en Noviembre?

27 de Abril de 2014 sobre las 15:41


32 oiangu9 comenta:

TOMA! Nuevos proyectos, nuevos entretenimientos y nuevas risas! Bien, bien, bien!!! Tengo unas ganas de ver el primer capítulo......que me muero!!! Que alegría me habeis dado... Y como la chica sea un vampiro.... ya, la peta, por ahora es mi personaje favorito XD.
Suerte con todo, espero que os salga todo bien y mucho ánimo!

27 de Abril de 2014 sobre las 16:24


33 mayra-chan18 comenta:

#19 Lastima que tu cartagena no sea Mi cartagena TT.TT

Y NO ME ESPERABA ESTOOO!!!! EPIC WIN!! JESU EPIC WIN
me imagino que la historia tratara de un viaje, la verdad esperaba un nuevo comic pero esto es mejor!!

y ahora que esta "consolidado" el estudio Loftur, podríamos esperar por una versión animada de 5E?? o al menos openings chulos?? (chan chan chaaaaaaaaaaaan)

27 de Abril de 2014 sobre las 16:25


34 cxd comenta:

Mola tanto que me voy a desmayar

27 de Abril de 2014 sobre las 17:04


35 Elemto comenta:

Pues que puedo decir... Me parece increible que comiencen estos proyectos, tanto Kofi! como el estudio :3

Les deseo mucho éxito en esto, son un equipo de primera [Si, asi los considero] y se que lograran mucho.

Bueno, gracias por todo :D ahora podré difundir mas tu trabajo para que mis amigos lo vean ;)

Y como dijo #33 podemos esperar una version animada de 5e o nuevos ops? [o al menos uno final para raruto e.e]

27 de Abril de 2014 sobre las 18:37


36 David Blaze comenta:

¡¡¡No me lo esperaba para nada!!! Me ha gustado mucho la sorpresa. Valió la pena tanto misterio y secretismo.

Te deseo lo mejor a ti y a tu staff, ojalá sea un éxito. Además, este proyecto atraerá público nuevo que podrá engancharse también a 5 Elementos y Raruto.

Tengo muchas ganas de ver el primer capítulo.

27 de Abril de 2014 sobre las 18:54


37 SebaSmash comenta:

Vale, me gusta un montón que Jesulink se abra nuevos horizontes, me parece una grandiosa idea el ir innovando cada vez que haya un proyecto nuevo. Ya me he suscrito al canal, realmente tengo ganas de verla. Lo único que me jode es que las voces estarán en Español europeo :(
En fin, un gran saludo, éxito con el proyecto :)

27 de Abril de 2014 sobre las 18:55


38 carlos fc comenta:

jesulink, haber puesto a parte de la información algún bocetillo de los personajes y la presentación del proyecto habría quedado de lujo (que solo tener la imagen de la cabecera me resulta un poco soso xDD)

tengo una ganas ya de ver ya esta serie que no me aguanto... voy a construir una maquina del tiempo, ahora vengo... xDDDD

27 de Abril de 2014 sobre las 19:25


39 Sithis comenta:

Vaya, realmente inesperado! Pero lo que me choca más es que sea una animacion. Lo digo porque en mi experiencia siguiendo a alguno que otros que han hecho animaciones a partir de comics, estas eran muchisimo mas flojas que el comic(en guion, especialmente).

La animacion tiene un tiempo narrativo totalmente diferente al del comic, espero que realmente lo hayais previsto todo porque me inquieta mucho esto del paso comic/animacion.

Tambien hay que tener en cuenta que teneis una buena calidad de animacion(juzgando por la imagen) y el doblaje tiene que ir a la par o sino mal asunto.

Lo siento por toda la negatividad, ¿sera el shock? xD
Aunque la verdad es que confio bastante en jesulink porque que a responsabilidad y perfeccion en los trabajos nunca has decepcionado, y de hecho tu especialidad creo que son los guiones, pero aun asi esto me parece muy chungo en general xD

27 de Abril de 2014 sobre las 19:31


40 pabloneitor comenta:

Por cieeeeerto. ¿Os habéis fijado en que Saske chica modo bicho tiene CUELLO? ¡A ver si va a ser verdad que Jesu se nos hace mayor!

27 de Abril de 2014 sobre las 20:05


41 MauRi. comenta:

Woah! Genial!

Al igual que a la mayoría, no me esperaba que el nuevo proyecto fuese una animación. Es verdad que hay un nuevo "boom" en youtube, y sabrás explotar esta oportunidad. En mi opinión es conveniente que los capítulos sean cortos, porque a veces no hay tiempo para ver un capítulo largo o se pierde un poco la atención. Además, así se sacarían mas capítulos más rápido.

Me gusta mucho el diseño de personajes. Kofi me recuerda a Link, aunque juzgando por su cara será un cabrón. La chica parece la inteligente del grupo, y la cosa verde... un moco parlanchín XD. El ambiente parece ambientado a la época medieval (+1), creo que se podrá explotar varias cosas.

Aún no hemos visto ningún capítulo, ni siquiera sabemos de qué se trata, pero se que prometerá mucho y ya me gustaría ver la versión del cómic XD (y de MCF!!).

27 de Abril de 2014 sobre las 20:15


42 CucuFaiter comenta:

A mi lo que me terminó de vender este proyecto fueron dos detalles que aquí no se comentan:

- Que empezará como un proyecto humilde desde una base con unos objetivos fáciles de cumplir.

- Que mezclará flash y animación tradicional.

Y bueno, otro que si se comenta aquí y se puede leer entre lineas que me motivó fue:

-Como me salga de los huevos xDDDDDD

Y si el otro colaborador es Getsuga ¡Mejor que mejor!

¡No tendrá relleno! xDDDDDDDD

27 de Abril de 2014 sobre las 20:15


43 horf comenta:

Errr... parece un videojuego! La estética digo, en especial la del logo...
Ea, pero lo importante es que es una comedia :D
Eso es lo que esperaba, deseaba, ansiaba. Gracias!!

Y esperemos que ritmo de producción más rápido gracias a la subdivisión del trabajo, con guión con Jesulink! ^^

Suerte con el proyecto, a ver si nos reimos mucho con ella.

27 de Abril de 2014 sobre las 22:57


44 PereAkira comenta:

¡¡¡GUAU ES GENIAL!!! ¡Es increíble, no lo esperaba para nada! Estaba tan seguro de que sería un cómic que ni se me ocurrió valorar otras opciones O.O Y por lo que puedo ver en la imagen será estilo medieval fantastico como un RPG clásico, tiene muy buena pinta. Y vas y te guardas su argumento. . . ¡Maldito seas!

Ya estoy deseando ver todo lo que conllevara en cuanto a merchandising jaja. ¿Barajas la posibilidad de llegar a sacar la serie en DVD en un futuro lejano?

Lo cierto es que hace tiempo que me preguntaba cuando sacarías algo conjuntamente con Juanda o Xevi jeje.

Cómic, videojuego y ahora serie de animación. . . ¿Cual será el siguiente frente con el que te atrevas? ¿Series (de YouTube, como Malviviendo o La Supercafetera)? ¿Películas de acción real? ¿Libros? . . .

Bueno, pues he de admitir que a estas alturas ya me tienes ganado con lo que sea que hagas, lo veré todo. Hablas de dispersión de fans debido a sus distintos gustos, pero te aseguro que sea lo que sea que saques después de esto ahí estaré yo ^^.

27 de Abril de 2014 sobre las 23:28


45 marcpq comenta:

Con la creación de este proyecto yo solo puedo pensar en que algún día habrá 5elementos animado, o al menos, han aumentado las posibilidades de que ocurra xD

28 de Abril de 2014 sobre las 00:35


46 Kiros94 comenta:

No sé muy bien si ya sospechaba algo o me ha pillado de sorpresa, de tanto conversar ya me pierdo. xD
Tiene pinta de que va a ser algo flipante, Jesús. Ya hemos visto lo que te mola la animación y lo bueno que eres haciendo humor, así que yo confío 100% hasta que el proyecto me demuestre lo contrario (algo que, espero, no pase). ^__^

Kiros

28 de Abril de 2014 sobre las 00:51


47 el_follonero comenta:

Vamos a empezar a redactar preguntas y opiniones...

Primero, no me esperaba que fuera una animación, sinceramente me parece bastante interesante siempre y cuando tenga una animación decente.
Soy fan de animaciones varias (vete a la versh, dick figures y demás mierda youtubera) y puede que funcione bastante bién. Seria interesante que lo subtitularais al inglés y lo subierais a una plataforma para newgrounds ya que allí es uno de los nidos en lo que se refiere a animación y os darian opinion tanto de calidad de la animación, como la historia.

Luego, como ves lo de adaptar la historia de paginas a algo mas animado? cual es la mayor diferencia al trabajar en ambos? Crees que pueda haber problemas al involucrar a tanta gente en el proyecto?

No se que pensar, cuando dijeron animación no me lo creia y ahora que esta confirmado hay tanto que preguntar que me cuesta expresarme xD

Solo se que tiene buena pinta y que por mucho triunfo que tenga no dejes los comics.

Disculpa el desorden de contenido peo es que tengo tanto en la cabeza xD
Serán capitulos autoconclusivos o será una hsitoria? mas que nada por la posibilidad de que entre la espera de capitulo y capitulo podrias plantearte sacar tiras ya que será de humor seria bastante simple ya que no hay fecha en los estrenos de los capiutlos.

28 de Abril de 2014 sobre las 01:48


48 _alex_ comenta:

No es mi intensión comparar ni nada de eso pero me hace recordar un poco a un anime que se estrenó hace uno o dos años atrás que se llama "Senyu" la cual es muy buena y chistosa.
Jesulink, que te vaya bien, te tengo confianza, porque todo lo que haces termina por gustarme ^^

28 de Abril de 2014 sobre las 03:54


49 Jamonero comenta:

Viendo el dibujo parecía como si tu proyecto fuera algún tipo de juego de web rpg raro (por el logo tal vez? xD)

Una serie de animación, pinta muy bien el proyecto, y seguro que llega a mucha mas gente y como dicen por arriba, si tiene subtitulos a otros idiomas, llegará aún a mas gente.

Lo cosa es, veremos a algún personaje de Kofi en MCF? eso sería como una publicidad extra si la serie gusta a otras fronteras y ven el juego, se preguntarán por los otros personajes :O

Un saludo y mucha suerte!

28 de Abril de 2014 sobre las 04:21


50 raruto-cuchilla comenta:

No me esperaba que fuera una serie de animación, me has tomado por sorpresa. Aún así, estoy encantado por este anuncio, ya que siempre fui un aficionado a la animación, y ahora que te vas a desenvolver en este campo más formalmente (recordemos los opening de Raruto y 5Elementos), sólo puedo inflarme en hype, pues todos tus trabajos me han fascinado.

No puedo esperar a ver cómo Loftur da sus primeras patadas al dar vida a Kofi.

¡Felicidades y suerte!

28 de Abril de 2014 sobre las 05:19


51 miquelcoll comenta:

¡Estoy impaciente por verlo! No solo tiene que ser cuanto menos divertido, siendo made in jesulink, sino que además tiene muchísimo mérito. Pasar de un webcomic de risa a la publicación, al diseño de videojuegos y ahora a la animación (con empresa propia, ojo) todo por medios propios es un currazo solo al alcance de la gente perseverante y entusiasta de verdad. Bravo, jesulink!

28 de Abril de 2014 sobre las 10:42


52 Pol00 comenta:

¡Hala, una serie de animación! Esto sí que no me lo esperaba :D
¡¡Mucha suerte, jesulink!! Seguro que será un éxito.

28 de Abril de 2014 sobre las 10:48


53 jesulink comenta:

Hola, chicos. Ya hemos vuelto a casa, el Ficzone fue genial, ya os contaremos.

Espero que esta obra se sepa hacer un hueco en esta web a pesar de sus diferencias con las dos obras anteriores. El medio es diferente, pero el espíritu se mantiene.

Veo que hay muchos comentarios e iremos revelando detalles poco a poco, pero os respondo a algunas cositas:

#6 Las personas que realizan la BSO de Kofi han participado en la BSO de Mano-chan Fighters pero hay colaboradores en Mano-chan Fighters que no han participado en Kofi. Cuando publiquemos ambos proyectos dispondréis de una lista de créditos.

#15 Me alegra que también te guste la animación y que vayas a seguir el proyecto. Vamos a hacer una mezcla entre animación interpolada y tradicional, siempre buscando un estilo que nos diferencie y al mismo tiempo que nos permita producir cómodamente. Partiendo de lo que mostremos en los primeros vídeos, pretendemos ir puliendo la técnica.

#44 Hemos pensado en muchas cosas, pero lo de los DVD, en principio, no está en la lista.

#49 Veremos a personajes de Kofi en MCF, eso seguro, pero para eso queda tiempo.

Bueno, cuando veáis los primeros vídeos de Kofi ya os podréis hacer una idea de por dónde van los tiros. Hasta entonces, seguiremos trabajando a fondo en su estreno para el 8 de mayo.

Un abrazo a todos

28 de Abril de 2014 sobre las 11:04


54 Linkwolf comenta:

La verdad es que nunca dejarás de sorprenderme xD Como algunos apuntan quizás se podía intuir algo, pero yo no me lo esperaba. Eso sí me encanta la idea y el hecho de abarcar nuevos formatos seguro que proporciona buenas experiencias tanto como para ti como para los lectores. Ansioso estoy de ver ya el primer capítulo ;) Ánimo con ello ;)

28 de Abril de 2014 sobre las 12:40


55 SKP23en comenta:

POR DIOS, que buena noticia.

Veo que vais a aprovechar bien la publicidad que aporta Youtube para el estudio. Pero tampoco te quedes ahí, como dicen, prueba a subir la animación a Newgrounds, eso de seguro atrae a mucha gente (es un ambiente óptimo para potenciar tu proyecto), a pesar de estar en inglés.

Suscrito y esperando!

28 de Abril de 2014 sobre las 12:50


56 bestnight comenta:

Creo que hablo por todos al decir que queremos un adelanto YA!!

Pd Alguien sabe porque a desaparecido el link a lo de raruto la serie y esto PNF repedido?

28 de Abril de 2014 sobre las 14:48


57 Guindu comenta:

¿Alguna intención de doblarlo al inglés o subtitularlo?
Más que nada que dará acceso a un público mucho mayor.

Piensa en hacer un video trailer para el canal en algun momento también XD.

28 de Abril de 2014 sobre las 15:27


58 jesulink comenta:

#57 No veo por qué no, pero vamos por partes.

28 de Abril de 2014 sobre las 15:57


59 unok_kun comenta:

Veo a la gente muy animada porque Kofi! se traduzca al inglés. Esto con 5 Elementos no pasaba... XD

A mí en un primer momento el concepto me echó atrás un poco. Pero claro, lo que se sabe del concepto es casi nada, y no voy a juzgar sin saber. Además, que si es de Jesulink seguro que no decepciona. Una vez superada la reacción inicial, tengo ganas de ver qué es lo que nos tienes preparado con esta serie.

28 de Abril de 2014 sobre las 16:23


60 ZettaX comenta:

Ahora sabemos en donde esta Orochimaru :O

28 de Abril de 2014 sobre las 16:23


61 nagatoxxxx comenta:

cuando salgan los capítulos, lo anunciaras aquí también no?

28 de Abril de 2014 sobre las 16:58


62 jesulink comenta:

#61 Sí. Kofi tendrá su propia red pero desde este blog podréis hacer un seguimiento completo de todos los proyectos, como siempre.

28 de Abril de 2014 sobre las 18:41


63 kainon_10 comenta:

No dejas de sorprendernos, estoy ansioso (como ya es costumbre) por ver el estreno de este proyecto, me parece fantástico que pruebes con un formato diferente, que definitivamente traerá un público nuevo y hará crecer a Loftur.

Confió ciegamente en que será un éxito, después de todo, no es la primera vez que nos muestras algo diferente a lo habitual, que nos termina por conquistar a todos, seguro que será estupendo.

Ánimos a ti y a todo el grupo.

28 de Abril de 2014 sobre las 18:46


64 Pedro Díaz Alonso comenta:

WOW, MENUDO HYPE

Estaba yo leyendo una de las noticias antiguas de jesulink que encontré por Google y cuando me fijo a la derecha veo algo raro, y es que en medio de 5 elementos y Raruto (anteriormente pegadas) había un nuevo espacio reservado a Kofi. Yo lo primero que hice fue preguntarme: ¿Qué es Kofi?, por lo tanto fui rápidamente a la página principal y lo vi.

A primera vista el proyecto de una serie animada no me entusiasmó mucho PERO AL VER LA IMÁGEN QUE HAS PUESTO Y LA DESCRIPCIÓN DEL PROYCETO ME PUSE A PENSAR Y ME DÍ CUENTA DE QUE IBA A SER UN VERDADERO HYPE.

Gracias Jesulink por sorprendernos cada día y esforzarte por mejorar SIGUE ASÍ.

28 de Abril de 2014 sobre las 19:42


65 AndrewMM comenta:

No ha salido el primer capítulo, y la gente ya está pensando en la proyección internacional del proyecto, jaja. Eso es culpa tuya, Jesu, por hacer cosas que le gustan a la gente, jeje.

Por cierto, ¿habrá sección de Kofi en el foro de jesulink? ¿O tendrá su propio foro en su página? Porque foro tiene que tener. Y no es que lo diga yo, es que si no lo haces tú, los fans van a hacer uno por su cuenta, y seguro que no les queda tan bien como a ti, jaja.

Bueno, ya veremos lo que nos muestras el día 8.

28 de Abril de 2014 sobre las 19:47


66 AndrewMM comenta:

Por cierto, se me olvidó decirlo, el dibujo de presentación me encanta. Esas caras son geniales, jaja.

28 de Abril de 2014 sobre las 19:49


67 Minaya comenta:

Un elfo oscuro con lentes, una baba y un tipo con una espada ropa xD. Hay que admitir que solo al mirarlos se ve genial el elenco.

Mucho éxito con este proyecto =)

28 de Abril de 2014 sobre las 20:21


68 charliux1 comenta:

Impaciente por que sea ya el 8 de mayo.

La verdad el proyecto me ha tomado por sorpresa, como a todos, ya que no esperaba una animación pero eso me ha emocionado más. Siempre me han encantado las animaciones, sobre todo las de humor, y estoy seguro que Kofi no será la excepción.

Animo a todo el equipo de Loftur y les deseo mucho éxito.

Pd: En la imagen a la página web le falta una "w", dice: ww.kofi.es y deberia ser www.kofi.es

28 de Abril de 2014 sobre las 20:55


69 superpatch24 comenta:

No lo vi venir para nada, menuda sorpresa XD Y yo que pensaba que ibas a sacar un seinen, tenía al Mataratas de Mundo Elemental en mente.

Lo voy a esperar con ganas, por lo pronto los personajes tienen buena pinta, la chica es chula y guapa, el slim da risa y el prota, pues debería comprarse una espada nueva XD

28 de Abril de 2014 sobre las 21:23


70 Sensoker comenta:

Soy el único que ve el parecido entre la cara del chico y la de la baba? Apuesto a que estan relacionados

28 de Abril de 2014 sobre las 22:03


71 PereAkira comenta:

Jesús, ahora que has puesto el banner de Kofi! en el menú de la derecha de la web junto al de 5 elementos y Raruto el título que hay justo encima "JESULINKCÓMICS" con una flecha señalando hacia abajo ya no tiene mucho sentido XD.

Y hablando de banners, nunca he sabido porqué el logo de Jesulink.com es el símbolo del elemento moco. ¿Hay alguna historia divertida tras esto?
Y ya puestos, ¿por qué no usas ése logo (que simboliza toda la web) en Twiter, Facebook, etc?

28 de Abril de 2014 sobre las 23:30


72 exenet22 comenta:

O_O una nueva animación. y se estrena el 8 de mayo 0_0 el día de mi cumpleaños ya no quedan dudas soy el elegido *se tira por la ventana* (? na enserio mucha suerte jesus para que este proyecto llegue a la altura que promete :3 .y una pregunta la chica parece un vampiro o un elfo lo es?

29 de Abril de 2014 sobre las 01:23


73 nagatoxxxx comenta:

No se porque me suena que la serie sera al estilo rol, jesu aunque te cueste cuando el proyecto vaya adelantado, intenta sacar un juego de rol de esto, como el de 5 elementos

29 de Abril de 2014 sobre las 03:38


74 BOSUS comenta:

"Kofi" me da la impresión de que sera una serie parecida a "la leyenda de Melda" (de vetealaversh.com) pero con el humor de Raruto.

29 de Abril de 2014 sobre las 04:27


75 5elementos1012 comenta:

solo voy a decir esto es increible es la primera ves que este grupo hara una serie xD que trata de ya save que xD y espero ahora esto que seguro que tengra mucho exito por suerte sere uno de los grandes seguidores y estare pendiente de cada info que saquen n.n

29 de Abril de 2014 sobre las 04:53


76 jesulink comenta:

#68 ww... ouch

#71 Ahora en lugar de Jesulink Cómics indique Jesulink Series, si refrescas te aparecerá la nueva imagen. El logo de jesulink.com es únicamente de este portal/comunidad que a su vez uso como blog de autor, pero las páginas de Facebook y twitter son otra cosa.

#72 La chica, como bien dicen algunos comentarios por arriba, es un elfo.

29 de Abril de 2014 sobre las 09:45


77 bestnight comenta:

Hablando de series de Jesulink... Ya esta el ultimo capitulo de Raruto la Serie BIEN!!!!!

29 de Abril de 2014 sobre las 13:45


78 Alb comenta:

¡Vaya! Qué sorpresa, no me esperaba para nada una serie de animación. Es un campo que me encanta (puede que incluso más que el cómic). A ver con qué nos sorprendes (:

Lo que me ha hecho más gracia es la fecha de estreno. El 8 de mayo es el aniversario de mi webcómic y cumplirá los 3 años con este estreno. Es curioso xD

29 de Abril de 2014 sobre las 19:39


79 Hans002 comenta:

He tardado varios días en comentar porque el proyecto me ha dejado a cuadros. No creo que nadie esperase esto, pero es lo bueno que tienes jesulink, siempre intentas buscar nuevos ámbitos en los que moverte y avanzar, cosa que ha hecho que no te hayas quedado encasillado como un simple autor de parodias.

Personalmente lo espero con mucha ilusión, ya que llevaba meses preguntándome que harías.

29 de Abril de 2014 sobre las 21:36


80 Untu comenta:

No se, pero no puedo esperar por el estreno D:

PD. no se si alguien ya lo comento, pero la imagen solo tiene dos "w" en el nombre de la pagina :3

PD.PD. Hola

30 de Abril de 2014 sobre las 02:30


81 Elemento comenta:

Pues la verdad que es inesperado, pero oye, la experiencia me dice que si es tuyo me va a gustar igual.
Lo que tarde en meterme a YT, y Kofi tendrá una seguidora más.

¡Mucha suerte!

30 de Abril de 2014 sobre las 05:05


82 mairoc comenta:

Mucha suerte con el proyecto a todo el equipo. Muchas ganas de ver el resultado :)

30 de Abril de 2014 sobre las 10:49


83 josekopero comenta:

Y en el foro habrá que abrir una nueva sección, para Kofi, ¿no?

01 de Mayo de 2014 sobre las 15:19


84 Bangzoids comenta:

Espero con ansias ver el primer episdio, pero la chica elfo me recuerda mucho a Marceline de Adventure Time, pero les deseo mucha suerte con el proyecto... XD

01 de Mayo de 2014 sobre las 19:49


85 Hreter comenta:

Increíble como, después de tantos años, sigues logrando sorprenderme. Ya me he suscrito en el canal, esperando con ansias a la estrena.

02 de Mayo de 2014 sobre las 17:28


86 Bell Star comenta:

Iba a comentar el capítulo 59 (al cual le tengo ya ganitas) de 5 elementos y lo mucho (muchísimo) que me mola la portada. xD Pero esto iba antes... xD
¡Me muero por verlo, seguro que será una risa monumental! Me parece un proyecto divertido, entretenido y que dará mucho que hablar. ¡A ver si llega la expomanga de Madrid ya! Olé tu equipo y tú Jesulink.

04 de Mayo de 2014 sobre las 00:42


87 Sixtomaru comenta:

¡Solo 4 días más! :D

04 de Mayo de 2014 sobre las 11:56


88 tomasrap comenta:

porque kofi tiene su propia pagina web?
todos savemos que tiene que ver algo con los rpg em que te inspiraste? porque esta parece que va a ser la serie mas original que vi (en serio que originalidad te felicito)

04 de Mayo de 2014 sobre las 17:44


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.