use Muy pronto tendremos el 2x03 de Kofi | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Muy pronto tendremos el 2x03 de Kofi
Redactado por Jesulink
24 de Febrero de 2015 sobre las 19:22
Jesulink - Kofi

Este mes está siendo un torrente de proyectos en la editorial, una de esas épocas en las que se te vienen encima varias cosas y tienes que apretar mucho los dientes para sacarlo todo. Entre algunos asuntos editoriales inaplazables que había pendientes, hemos estado cerrando la gira de primavera definitivamente, planteando el tomo 10 de 5 elementos y gestionando las candidaturas de Loftur games, pero sobre todo, he seguido con mi trabajo con Kofi y por supuesto, con el nuevo capítulo de 5 elementos que se publicará el 9 de marzo.

El nuevo capítulo de Kofi estará listo para publicarse este fin de semana, el tercero de la segunda temporada. Os dejo un fotograma del episodio. Y ya mismo estamos trabajando en el siguiente, que ya podemos adelantar que será un especial (especial en Kofi significa que dura unos 5 minutos xD).

Los premios del Día de Internet


Estamos recibiendo muy buen feedback con Kofi y ayer anunciamos que Kofi ha entrado en la candidatura de los Premios del día de Internet aspirando a la categoría de contenido multimedia de animación. Aquí está su ficha. Sinceramente, no tenía mucho conocimiento de estos premios (los conocía de haberlo escuchado, pero nunca me había detenido a mirarlos), y sinceramente, no creo que Kofi esté todavía en una posición para ganarlos (por eso no es algo que vaya a esperar), pero ya me parece interesante que el proyecto esté deambulando por ahí y que al igual que algunos vamos descubriendo proyectos de aquí y de allá gracias a las candidaturas alguien descubra Kofi de la misma manera.

La organización de los premios nos permitía poner un vídeo en la ficha y estaba dudando entre el 1x05 (el de la taberna, con la canción de Play Erwan) y el 2x01 (el de Jason), porque ahora mismo son los dos que más suelo usar para enseñar a la gente, y al final me he decidido por el de la taberna.

Como muchas veces digo: ahora mismo se están cociendo muchas cosas en Loftur y yo no puedo contar más de lo que cuento y me da rabia (xD). ¡Nos leemos!




Categoría: Kofi noticias
Hay 8 comentarios


1 Hans002 comenta:

¿Como que este fin de semana? yo exijo saber exactamente el dia, hora, minuto y color del oso.

En cuanto a que capitulo presentar, de esos 2 a mi me gusto mas el 1x05, quizás lo mejor seria hacer una encuesta en la pagina web de kofi sobre cual prefieren los fans.

24 de Febrero de 2015 sobre las 19:55


2 iruden comenta:

Esperando ansioso.

24 de Febrero de 2015 sobre las 22:27


3 Sänty comenta:

¿Que te da rabia no poder contar más? ¡¿QUE TE DA RABIA NO PODER CONTAR MÁS?! ò_Ó Maldito seas disfrutas cada momento en el que puedes ponernos la miel en los labios para al final decir NO xDD

Deberian hacer unos premios al hype por categorias: El hype mas tocho, el hype mas duradero, mejor hype de reparto, efectos hypespeciales, hype con efectos secundarios, el hype hype ¡¡HURRA!!, el bueno feo y el hype, lo que el hype se llevó, siete hypes para siete capitulazos, Pepi Lucy Bom y otros hype del monton...
¬_¬ Ok! reconozco que ha mitad del chiste ha mutado un poco la cosa xD

24 de Febrero de 2015 sobre las 22:41


4 el_follonero comenta:

Llevo viendo animaciones españolas y de todos lados y kofi es tranqulamente de las mejores, aun debe asentarse con la trama, pero aún así la calidad es bastante superior a otras animaciones que cuentan con un equipo dedicado a ello y sacan menos episodios inclusive xD

No me sorprenderia nada que ganase kofi.

25 de Febrero de 2015 sobre las 00:31


5 Dark_Anfi_123 comenta:

primvaera la quinta estación del año xdd
espero el capitulo con ansias.

25 de Febrero de 2015 sobre las 15:44


6 Finalista comenta:

#3 Tu comentario es hyperbólico

25 de Febrero de 2015 sobre las 18:43


7 Bell Star comenta:

#1 Eso, ¡queremos saber el color del oso!
Para mí el de la taberna es el mejor, aunque el de los demonios o el señor de los juegos... Meh, todos son oro.

26 de Febrero de 2015 sobre las 05:34


8 Xros-ader comenta:

#1 #7 El color del oso es ocho. Me parece increíble que a estas alturas haya gente que no lo sepa.

26 de Febrero de 2015 sobre las 16:41


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.