use RARUTO Sisepuede (Final alternativo) | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
RARUTO Sisepuede (Final alternativo)
Redactado por Jesulink
25 de Septiembre de 2015 sobre las 20:12
Raruto capítulo 65 (Jesulink)

Final alternativo - Pues sí, ¿quién lo iba a decir? Al final, el final alternativo de Raruto que hace dos años no era más que una posibilidad, hoy es una realidad. Nos acercamos al décimo aniversario del ninja cabrón y es una gran excusa para retomarlo por un día. Espero que os guste este especial de 40 páginas que os he ido preparando.

Para mí ha sido todo un placer volver a las viñetas raruteras, toda una experiencia con la que he reído y he recordado grandes, grandes momentos. He sentido y pensado muchas cosas. He recordado de dónde venimos y he podido pensar en hacia dónde me gustaría ir. Pero lo importante es que subir esto hoy me hace añorar mucho el primer día en que subí un capítulo de Raruto, y también el último, aunque el nuevo último día será hoy.

No tengo demasiado que decir a parte de esto y lo que he puesto en la entrada del capítulo. Espero que seáis vosotros los que dejéis vuestras impresiones en la noticia.

DESCARGAR: RARUTO FINAL ALTERNATIVO (JESULINK.COM)

RARUTO FINAL ALTERNATIVO LEER ONLINE (JESULINK.COM)

Venga, va. El chiste malo:

- ¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
- Porque están los focos.

Trauma. Os recuerdo que podéis ayudar a que el cómic se difunda, compartiendo este capítulo con vuestros amigos por Facebook, Tuenti o Twitter usando los botones que hay justo debajo de esta noticia.

¡Gracias a todos por estar aquí! Se avecina una gran temporada para Loftur Studio. El cohete acaba de despegar.




Archivado en El blog estrella | Categoría: Raruto Capítulos
Hay 53 comentarios


1 lorenoide comenta:

Ya está aquí. Al turrón piltrafillas!

25 de Septiembre de 2015 sobre las 20:12


2 ferranm11 comenta:

Por fin dar al f5 da resultado

25 de Septiembre de 2015 sobre las 20:13


3 eduarmaster31 comenta:

por fin sale de nuevo las aventuras de raruto jajaja

25 de Septiembre de 2015 sobre las 20:31


4 Sänty comenta:

Esas grandes preguntas transcendentales que todos nos hacemos recordando en vivo lo que era leer una nueva publicación de raruto: ¿De donde venimos? ¿A donde vamos? ¿Qué cenaremos hoy? xDD

25 de Septiembre de 2015 sobre las 20:35


5 jorgeuler comenta:

muy bueno hay que reconocer que ahora con 5 elementos habia bajado mucho el humor se han centrado en la historia pero yo sigo sin entender el chiste del plato, jesulink te convoco para que me lo expiques

25 de Septiembre de 2015 sobre las 20:56


6 Lord Jamón Mork comenta:

Aix que bonico tó, me has tocado la patata Jesulink (;

Ahora acaba de una vez 5 Elementos y ponte con otra serialización, que te me vas a hacer viejo y aun tienes que morirte dejando el final de tu obra culmen a medias(maldito Raruto como se pega...).

PD: Has crecido Jesulink... ahora sabes dibujar nariz al protagonista.

25 de Septiembre de 2015 sobre las 21:04


7 jorgeuler comenta:

posdata: se nota que no has dibujado raruto en un par de años, ha cambiado bastante el estilo

25 de Septiembre de 2015 sobre las 21:04


8 jesulink comenta:

#6 ¿Qué será lo próximo? ¿Cuello a un adolescente? Morirse con una obra a medias tiene que tener su gracia. Pero si eso ya de muy viejo.

#5 Tienes que ser un Kenryu para entenderlo.

25 de Septiembre de 2015 sobre las 21:12


9 junior_miani comenta:

Este comic me trae recuerdos.

25 de Septiembre de 2015 sobre las 21:36


10 Lord Jamón Mork comenta:

Aniversario de 5 Elementos, final finaloso de Raruto y 25.000 suscriptores a Kofi. ¡Hoy arrasas Jesulink, felicidades!

25 de Septiembre de 2015 sobre las 21:41


11 Sänty comenta:

En estos días releí la novena temporada entera y tengo que decir que me quedo con el primer final, tiene ese ambiente de despedida que cierra la etapa el mensaje final del segundo jefazo me volvió a pillar de sorpresa y fue apoteósico xDD

Este especial por el contrario acaba como si fuese un nuevo comienzo, los personajes que han dado la posibilidad de que esta comunidad exista están desarrollando un videojuego, no se si lo has hecho a propósito pero da la impresión de que no son Gordi, Pichamaru, Raruto y Simba los que salen en la última viñeta sino que sois Jesulink, Red, Alex, y Juanda trabajando en Loftur Games.

No se, quizá estoy desvariando mucho con mis conclusiones :P

25 de Septiembre de 2015 sobre las 22:05


12 rauliyoo comenta:

¿Dónde está el chiste de la publicación? Antes molabas :(

25 de Septiembre de 2015 sobre las 22:06


13 Redey comenta:

Cuando leí el primer final de Raruto, aluciné de mala manera leyendo todo lo que pasaba porque no estaba al día con el manga original. A día de hoy sigo sin estar al día (vamos, que me faltan unos tres tomos por leer) y de nuevo he alucinado. Lo sé, sé que no debería haber leído el final rarutil antes que el final original, pero carajo, el final de verdad puede esperar un poco más, esto es más importante. Ahora otra vez a ir leyendo lo que me queda de la obra original para comprobar cuántas cosas pasan de verdad y cuántas no, y a afirmar que puedo morir en paz porque he vivido para ver a un Raruto adulto.
Grande Jesulink, sigue asombrándonos con tus obras tantos años como tu salud te permita.

25 de Septiembre de 2015 sobre las 22:42


14 jorge- comenta:

Muchas gracias por traernos a Raruto otra vez, Jesulink. Y no solo por eso, también quiero agradecerte todo lo que nos has dado, 5 Elementos, Kofi, Mano-chan Fighters y lo que está por llegar. Te has ganado que te pase todo lo bueno que te pueda pasar, porque nos ofreces horas y horas de risas y obras de calidad a cambio de nada, lo cual es súmamente admirable y jamás podría agradecertelo suficiente. Has llegado a convertirte en una de las figuras que más admiro, y espero que podamos seguir disfrutando de tus genialidades mientras quieras y puedas seguir ofreciéndonoslas, porque a estas alturas no sería capaz de pasar por alto nada de cuanto quieras compartir con nosotros.

Así que eso, muchísimas gracias por todo y que te vaya lo mejor que te pueda ir.

25 de Septiembre de 2015 sobre las 23:08


15 Raikov comenta:

Ahora solo puedo pensar: "¡No! ¡La colección de tomos de Raruto ya no está completa! ¡¡Aaaah!!"

Grande Raruto.

25 de Septiembre de 2015 sobre las 23:38


16 Sänty comenta:

¡¡VIVA EL CHISTE MALO!! xDD

Bobito describiendo a capuya como una diosa pero no refiriendose a que esté buena también lo pensé en su día leyendo el original y recuerdo como no me atreví a decirlo en el foro (la edad le hace a uno ponerse freno) :P

Cuando Majara se hincha para dar origen a capuya y dicen que es su ego lo que se ha inflado tiene más lógica aquí que en el original xDD

Guay sensei diciendo que a él nadie le cambia el estilo es el detalle que te hace notar como el cerebro ejerce resistencia por explorar un sector de tu memoria que hace tiempo que no usas: Las mallas verdes de Gai jajajja


Todos estos detalles locos que se destapan con cada lectura me hace sentir como si hubiese pasado mucho tiempo desde que acabara la publicación y no hace nada de aquello, las nostalgias a corto plazo también tienen su puntillo xDD

25 de Septiembre de 2015 sobre las 23:56


17 Finalista comenta:

Ha sido un carrusel de emociones, intachable a la par que sórdido, delicado y grotesco en su perfección. Y al final se la ha tirado.

Vale, ahora en serio xD. Este final me ha gustado, pero me quedo con el primero. No porque la calidad de éste sea mala. Ni mucho menos, ha sido muy divertido y me lo he pasado genial leyéndolo. Pero es que el final original fue sencillamente perfecto.

#15 He pensado lo mismo xD. Me hice con la colección completa hace nada, y ahora me falta una parte.
Por cierto, ¿cómo será la publicación? Imagino que no vendrá incluyendo el principio del capítulo 64c, porque, aunque haría la lectura más cómoda, imagino que multiplicaría los gastos de impresión. Supongo que vendrá tal y como está online, poniendo el aviso y ya está, ¿no?

26 de Septiembre de 2015 sobre las 00:04


18 erectito comenta:

Sabeis donde esta la gracia de esta final???

En el plato!!!

26 de Septiembre de 2015 sobre las 00:52


19 Sheap comenta:

Todos los personajes que fueron a hacer pis deberían haber muerto. Mear es morir.

26 de Septiembre de 2015 sobre las 01:55


20 RealGaea comenta:

Esperaba con ansias este final. Más que nada para ver a los hijos de Raruto. Espero que lo incluyas en una colección que pienso pagar con sueldo de Jefazo.

*imaginando el remate de THE LAST*

Bobuto: "Hijo, digo padre. Dame dinero."

Raruto: "El lunes."

Bobuta: "Hoy es lunes madre, digo padre."

R: "Pídanselo a su madre, pero cuidado. Puede sacarles los ojos. ¿Les cuento cómo le sacó los ojos al Dios del Relleno?"

Tinaja tejiendo una bufanda de 600m, sin poder creer que tuvo sexo... dos veces.

26 de Septiembre de 2015 sobre las 04:16


21 L-sama6 comenta:

Me he reído muchisimo... que bueno revivir Raruto por una ultima vez...
Hay solo algo por decir Jesulink... ¡Muchas gracias!

26 de Septiembre de 2015 sobre las 05:30


22 iruden comenta:

Por fin el final alternativo. Va siendo hora de poner los uchihas en el lavaplatos xD.

26 de Septiembre de 2015 sobre las 06:28


23 jesulink comenta:

#17 Será un fanzine corto, no se van a anexar páginas ya publicadas, como mucho algún resumen. Eso con algún pequeño extra.

26 de Septiembre de 2015 sobre las 07:35


24 c0b3rmst comenta:

Esta Oda y luego tú, mis mangakas preferidos, sin ninguna duda. He flipado con el capítulo. Tengo que volver a leerlo todo XD
Me alegra haber sido capaz de presenciar una obra como esta... ahora a seguir a la espera del gran final de 5elementoS y todo lo que nos traerás en el futuro... Si logro llegar vivo a ver el final de One Piece, espero que sea con muchas otras series de Jesulink completadas, en mi haber ^^

Igual, me quedo con el final original, pues el final de Naruto no me moló tanto... Simplemente, gracias ^^,

26 de Septiembre de 2015 sobre las 07:51


25 zero_L comenta:

Vendría bien unos dibujitos de los personajes que no salieron post time-skip

26 de Septiembre de 2015 sobre las 09:58


26 Aboggado comenta:

ayayayayayay

26 de Septiembre de 2015 sobre las 11:50


27 sasir96 comenta:

Asi que al final, saske tuvo hijos con una raftengift, he iniciaron una familia de gente a la que el pelo les tapa un ojo.

26 de Septiembre de 2015 sobre las 14:07


28 cen comenta:

Me he partido el ojete.

26 de Septiembre de 2015 sobre las 14:09


29 Lord Jamón Mork comenta:

Jesulink, ahora te toca el spin-off de Ensalada.
Reza que no haya anime de Bolt despues de la peli...

26 de Septiembre de 2015 sobre las 14:19


30 guillermolmr comenta:

Que bien nos cuidas, 48 paginas de golpe.
¿Lo de el plan del ketchup negro es de la pelicula "john muere al final"?

26 de Septiembre de 2015 sobre las 16:47


31 Kemm comenta:

Jesu, ¿es ese "YouTube" en la página 18 un error?

Gracias por este final alternativo.

26 de Septiembre de 2015 sobre las 17:37


32 iruden comenta:

Ya está, capi leído Jesulink xD. Me ha gustado un montón, me has hecho reír de nuevo con las múltiples tontadas de Raruto. Aunque si tuviera que elegir qué final le sienta mejor a Raruto, me quedo con el primer final porque fue una ida de olla tan basta que supiste finiquitarlo de manera soberbia.

Como el objetivo de este final alternativo era divertir parodiando lo que te quedaba de Naruto, hay que decir que lo has conseguido ("Mision Complete Jesús!" xD)

PD: Lo del sharinflan de Kakasí me ha matado, creo que es lo mejor del capitulo sin duda xDDD

26 de Septiembre de 2015 sobre las 18:15


33 ernestoremero comenta:

He empezado el capítulo, pero no voy a poder terminarlo, debido a que aún no he leído el final de la serie original, y ya he tenido bastantes spoilers.

Pues sí, yo sigo la lectura impresa en vez de online. ¡¿Pasa algo?!

26 de Septiembre de 2015 sobre las 18:57


34 SKP23en comenta:

DONDE ESTÁ TINAJA?

En otras noticias, buen añadiente, sabe bien y es mejor que el primer final :D

26 de Septiembre de 2015 sobre las 19:12


35 nekomajin comenta:

Me ha gustado mucho poder volver a leer Raruto! Me ha traido grandes recuerdos y unas ganas terribles de volver a leerla enteretita jajaja
Aunque eso si, me quedo con el final original aunque este tambien tiene momentazos

26 de Septiembre de 2015 sobre las 19:46


36 Finalista comenta:

#23 Ok, lo que imaginaba. Mola.
Por cierto, se me olvidó agradecer que hicieras el capítulo. ¡Muchas gracias!

#32 "Y lo digo con conocimiento, ahora tengo cuatro ojos". En esa parte casi me da un ataque xD.

26 de Septiembre de 2015 sobre las 20:37


37 Lance Anime comenta:

Sin duda me ha hecho sentir nostalgia volver a leer Raruto, aunque sea una última vez. Ya hace poco volvi a acordarme de Raruto con la frase "siento una presencia" que le dije a una alumna cuando estabamos en clase jaja menuda cara se le quedo.

El capítulo me ha dejado buen sabor de boca, aunque me habría gustado ver un poco más a la pandilla de adultos; por lo menos a Tinaja diciendo alguna gilipollez o ver que fue de Benji, ¿seguirán pegados sus brazos a su cuerpo?

Bueno pues ya solo queda esperar (si ocurre) a que salga a la venta este fanzine y volver a completar mi colección de Raruto y esperar a 5 elementos.

Un gran abrazo Jesulink por este ragalazo.

26 de Septiembre de 2015 sobre las 21:46


38 Lance Anime comenta:

#20 Eso habría molado un huevo. Al final consiguió una flor, la de Tinaja.

26 de Septiembre de 2015 sobre las 22:05


39 Calamar comenta:

Genial como siempre. Con 5 elementos en su (todavía larga) recta final, Kofi creciendo como la espuma y todavía tienes tiempo para marcarte estos detalles. Para quitarse el sombrero.

Sobre el capítulo, como creo que ya ha comentado alguien, por momentos tiene más coherencia que el original.

PD.- mini teaser de regalo https://youtu.be/xdVBOZkSjh4

26 de Septiembre de 2015 sobre las 22:22


40 Jiotta comenta:

Lo esperaba con ansias.

26 de Septiembre de 2015 sobre las 23:33


41 Cristian comenta:

Me alegra de volver a leer Raruto. Pero las cosas claras, tu primer final es mucho más bueno que el de la serie original. Aunque el tono de Raruto ya es absurdo y tonto de por si, que hayas sacado tantos malos finales me parece demasiado absurdo y tonto hasta para Raruto. No es que lo has parodiado mal, sólo que el final de Naruto es demasiado estupido.

27 de Septiembre de 2015 sobre las 00:46


42 Manzor comenta:

#41 Lo que quieres decir es que Naruto se parodia a sí mismo, y es verdad.

De todos modos ha estado bastante bien, algunas escenas han sido geniales, aunque he echado de menos más sarcasmos al respecto XD, me he dado cuenta de que hacia el final eran lo que más gracia me hacía de Raruto.

Me parece un final digno. Personalmente, me marcó más el otro, pero vamos, muy digno. Gracias, Jesulink ^^

27 de Septiembre de 2015 sobre las 04:10


43 Linkwolf comenta:

¡Qué recuerdos en unas pocas páginas! Felicidades again por terminar una vez más esta serie.
Gran final alternativo, y gran parodia del sinsentido y agonía del final de una gran manga, del que sobraron varios flashbacks y enemigos finales xD

Y tras leer sigo teniendo la duda de si comprarme por internet los tomos de Raruto Sisepuede o esperarme a un pack del salón de bcn junto a este final alternativo xD

27 de Septiembre de 2015 sobre las 09:47


44 werty comenta:

Pues sólo me he reído con lo de las focas y los focos y cuando Raruto llama Sake a Saske.


Nu sé que me pasa, si yo antes me descojonaba con esto.

27 de Septiembre de 2015 sobre las 11:11


45 Manzor comenta:

#44 Le estaba diciendo yo a un colega que Raruto ya no era lo mismo, y para demostrárselo (hace tiempo) abrí un cómic de los más recientes (que yo ya había leido) y le echamos un ojo los dos juntos. Pues resulta que nos descojonamos (con perdón) los dos XD. Me quedé flipando, los chistes que la noche previa me dejaban plano, ahora me rompían. Este humor es ocurrente y es importante por un lado tener presente la serie original (muchos de nosotros acabamos el manga y no supimos más de ella) y por el otro, tener la mente despejada. Y vamos, de todos modos el sentido del humor cambia con los años y tampoco pasa nada ;)

27 de Septiembre de 2015 sobre las 11:35


46 mikearre comenta:

Siento una presencia...
La del malo final del manga que aun sige por aqui...

27 de Septiembre de 2015 sobre las 13:01


47 Lance Anime comenta:

¿Os habeís dado cuenta alguno qué sí la hija de Flora hubiera sido hija de Benji o alguno de su clan se habría llamadao "ENSALADA LECHUGA"? XD

27 de Septiembre de 2015 sobre las 22:17


48 Rodol_Faso comenta:

Lo leí junto con mi hermano y a los dos nos pareció muy gracioso de principio a fin, ya se extrañaba las bromas del ninja rubio y cabezón y todos los cabrones que lo acompañan. Mis partes favoritas fueron la aparición de Kapuya y el dialogo final de Flora, por otro lado como fan de Megaman y Saske me dio pena que él no consiguiera su propio cañón láser y que el cabrón de Raruto si.

¡Muchísimas gracias por el capítulo!

27 de Septiembre de 2015 sobre las 23:13


49 BOSUS comenta:

Me gustaría saber como Raruto se limpia el culo con el cañón láser.

28 de Septiembre de 2015 sobre las 05:51


50 nagatoxxxx comenta:

Llore con la "Colleja No Jutsu" xD!!

28 de Septiembre de 2015 sobre las 14:28


51 Carloch14 comenta:

Hermoso simplemente hermoso, ese final que nadie se esperaba Gordi Programador exelente

29 de Septiembre de 2015 sobre las 00:28


52 PereAkira comenta:

¡Por fin mi sueño de ver todo el manga de Naruto parodiado por Jesulink ha sido satisfacho! Llevaba dos años esperando esto, y al final. . . Me ha gustado más el final de 2013 que este jajaja.

Aquel final fue mucho más redondo e inspirado. Este a pesar de parodiar el material original no ha tenido chistes tan buenos y el dibujo se nota bastante descuidado. Supongo que tampoco había mucho tiempo para ello.

El décimo aniversario se acerca. Queda un TODO RARUTO por repartir aún y todo huele a final de los finales. . . A la despedida definitiva de Raruto. . . Pero a mi aún me queda una pregunta en el tintero: Jesús, ¿Y que pasa con el Spin Off de Sarada Uchiha? XD.

29 de Septiembre de 2015 sobre las 12:51


53 CucuFaiter comenta:

Buenísimo el final xDDDDDDDDD

SABÍA que el nombre de Kaguya tenía que ser KAPUYA xD

¿Alguien se ha fijado que todos los nombres de Naruto parecen puestos a posta para que Jesulink les pueda buscar un nombre español de coña? xDDDD

29 de Septiembre de 2015 sobre las 20:52


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.